El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29324 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #210 en: 25 de Julio de 2018, 12:50:55 pm »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Tu lo que tienes que hacer es pasarme esa fotaca de Dani con la Ducatona o pasarme el link... que busco como loco en mcnews y no la guipo....  :ziggy

Son chops sanos que hice en su día, te puedo pasar varios.




La de ducati solo la hice para ponerla de firma en su día, cuando pensaba que sería un gran piloto para Ducati, pero bueno... Podría hacer uno en buena calidad y mas grande con la Ducatona.


Gracias.
Yo tambien pienso que podría haber sido un gran piloto para Ducati... Suzuki, Yamaha y KTM.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #211 en: 28 de Julio de 2018, 10:00:28 am »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Tu lo que tienes que hacer es pasarme esa fotaca de Dani con la Ducatona o pasarme el link... que busco como loco en mcnews y no la guipo....  :ziggy

Son chops sanos que hice en su día, te puedo pasar varios.




La de ducati solo la hice para ponerla de firma en su día, cuando pensaba que sería un gran piloto para Ducati, pero bueno... Podría hacer uno en buena calidad y mas grande con la Ducatona.


Gracias.
Yo tambien pienso que podría haber sido un gran piloto para Ducati... Suzuki, Yamaha y KTM.

Claro, que duda cabe. Si en el Repsol Honda va el 12 en el mundial, con cualquier otra moto  arrasaría. Sin ningún tipo de dudas, es un megacrack.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #212 en: 28 de Julio de 2018, 13:24:37 pm »
un tio que de 12 temporadas logra quedar por delante de Rossi en 6, no se si sera digno de llamarse megacrack..pero desde luego no merece un "es un megacrack" tan ironico

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #213 en: 28 de Julio de 2018, 14:14:30 pm »
No te metas con Rotosfumi, que es el troll oficial del foro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #214 en: 28 de Julio de 2018, 15:36:52 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #215 en: 28 de Julio de 2018, 21:08:58 pm »
un tio que de 12 temporadas logra quedar por delante de Rossi en 6, no se si sera digno de llamarse megacrack..pero desde luego no merece un "es un megacrack" tan ironico

Es que la ignorancia es muy atrevida... con tal de menospreciar a un piloto como Dani, algunos no saben que hacer. Es el cuento de nunca acabar. Lo digo una y mil veces, si no es tu ídolo, no hace falta meterte con él.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #216 en: 28 de Julio de 2018, 21:11:52 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #217 en: 28 de Julio de 2018, 21:25:28 pm »
Ni probador ni nada...

Si ya ha decidido retirarse, porque le faltan cojones para decir lo que hay (michelin, DdC, honda, etc), para luchar con otra moto y para seguir luchando por su sueño mejor fuera.

Gente como Elias que se va a America para seguir su sueño, Rossi con 40 años o incluso stoner retirado joven pero dejando los huevos sobre la mesa son los que merecen afición.

Tu lo que tienes que hacer es pasarme esa fotaca de Dani con la Ducatona o pasarme el link... que busco como loco en mcnews y no la guipo....  :ziggy

Son chops sanos que hice en su día, te puedo pasar varios.




La de ducati solo la hice para ponerla de firma en su día, cuando pensaba que sería un gran piloto para Ducati, pero bueno... Podría hacer uno en buena calidad y mas grande con la Ducatona.


Gracias.
Yo tambien pienso que podría haber sido un gran piloto para Ducati... Suzuki, Yamaha y KTM.

Claro, que duda cabe. Si en el Repsol Honda va el 12 en el mundial, con cualquier otra moto  arrasaría. Sin ningún tipo de dudas, es un megacrack.

Caballero, desde el más absoluto respeto, no quiero ofenderte ni que lo tomes como un ataque y tal pero,... ¿hay que tomarte en serio?
No se si sigues el campeonato pero, para que este año vaya 12º, creo que han habido dos condicionantes importantes... Probablemente, tu te caerías así, te levantarías, arrancarías de nuevo la moto, reanudarías la carrera, los alcanzarías a todos y ganarías con una ventaja sobrada. A la siguiente carrera, totalmente recuperado, no solo llegarías primero si no que, doblarías a los cinco primeros y al resto les sacarías de 3 a 4 vueltas... El resto del campeonato, ya sería llevartelo de calle, hasta te daría tiempo a correr, acabar, y una vez celebrada la victoria en el podio, volver a casa y verlo por televisión con un poco de retardo por la retransmisión. Todo un megacrack, ¿verdad?

No se trata de si arrasaría con otras marcas, pero sí es cierto (creo que esto es lo que no has entendido), que siendo la RCV la moto más nerviosa, física y exigente de la parrilla (Ducati es nerviosa pero no física y exigente, al menos la actual Desmo), Suzuki, KTM, Yamaha y Ducati se le harían más llevaderas.
A veces, por rutina, por miles de situaciones, te desmotivas, pierdes cierta esencia, y, se necesitan retos nuevos, cambios que, a veces mejoran tu vida personal o profesional.
A ti debe de irte todo tan genial que nunca habrás experimentado algo así.

Bueno, quizá he exagerado un poco algún punto... pero vamos, que también se tirar de ironía, algo tan súmamente fácil, que ni pensamos sus consecuencias.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #218 en: 29 de Julio de 2018, 11:30:29 am »
Quien ose meterse con Daniel Pedrosa que se atenga a las consecuencias... :wacko

Ya nada volverá a ser lo mismo sin el motogp legend sin titulo...(vaya forma de desprestigiar el galardón).

Buen piloto y un caballero, hasta ahí.
Vs.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #219 en: 29 de Julio de 2018, 14:40:58 pm »
Quien ose meterse con Daniel Pedrosa que se atenga a las consecuencias... :wacko

Ya nada volverá a ser lo mismo sin el motogp legend sin titulo...(vaya forma de desprestigiar el galardón).

Buen piloto y un caballero, hasta ahí.
Vs.

Supongo que quienes no veis a Dani como un MotoGp Legend, tampoco estareis de acuerdo en que Randy Mamola lo sea, ¿no?
Mirando las bases de lo que es un MotoGp Legend, en ningún sitio se contempla que necesariamente deban ser campeones del mundo o que, deban haber sido campeones de la categoría reina.
Por esa regla de tres, los números, campeonatos vencidos y el palmarés de Pedrosa, son muy superiores a los de Randy, Crivillé, Gardner, Kato, Lucchinelli, Hayden, Kenny Roberts Jr, Simoncelli, Jarno Saarinen, Barry Sheene, Franco Uncini, o el mismísimo Schwantz...
... pero, como ya he comentado, en los reglamentos de Leyendas del Motociclismo, no hay un criterio claro de como y por qué un piloto es o no es Leyenda.

Os invito a ver este artículo de Septiembre 2016, ahí aún no estaba Mamola como Legend y tal, pero es un artículo que nos deja ver las carencias y obviedades de un Galardón que se mueve por arenas movedizas en según que situación.

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-legends-sin-criterio-no-hay-credibilidad

Después, daos un paseito, sin pasar de primera, disfrutando del paisaje, por la web de MotoGp y analizad los datos de los Legends...
descubriréis que hay Legends que sus números se limitan a un título con pocas victorias, podios, vueltas rápidas, poca trayectoria profesional, etc. y lo injusto de no ver nombres como Max Biaggi o Loris Capirossi (por poner dos claros ejemplos) en un Galardón que merecen sin lugar a dudas.

http://www.motogp.com/es/MotoGP+Legends

Lo que también parece que nadie ve... es que, detras de todo esto, se olvida que hay muchos pilotos en pista y que, detrás de un ganador hay un subcampeón o un tercer puesto en el campeonato y que, muchos pilotos, tienen en su haber varios subcampeonatos y terceros puestos (por algo será, no por ser unos mataos) además de algun titulo en cualquier categoría.

Con todo esto dicho, veréis que realmente, a Dani Pedrosa, no le podéis colgar el cartelito de Legend sin título porque estáis cayendo en un error.

Terminando, con esta frasecita del amigo Tandas100: "Quien ose meterse con Daniel Pedrosa que se atenga a las consecuencias....".
Lo realmente osado es, la ignorancia de no informarse al menos un poquito para al final, darse cuenta de que, se estaba equivocado y reconocerlo. Eso sí es una osadía, creerse con la verdad simplemente porque alguien te cae mal o por el motivo que sea. Es más fácil cebarse con alguien desde un cómodo asiento, todos sabemos ser juez.

Eso sí que es osado y esa es la única consecuencia que conlleva, que es muy fácil hablar por hablar sin saber realmente lo que se debe decir y se acaba diciendo lo que uno quiere emitir... y es algo que, generalizando, se nos dá muy bien.

Vaya forma de desprestigiar a los pilotos de motociclismo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #220 en: 29 de Julio de 2018, 17:14:48 pm »
Buen piloto y un caballero, hasta ahí.
Vs.

A priori, perdonad el consumo irresponsable. Son las 12 (de la noche).

Totalmente de acuerdo con Tandas100.

Con el tema de si leyenda o no...., para ser leyenda debe transcurrir el tiempo. Dejemos que el tiempo deje a cada uno en su lugar. La trayectoria de Pedrosa es actual, no se puede comparar con un Rainey, un Doohan, un Schwantz..., porque pertenecen a un lugar y a un tiempo algo pasado, no estoy hablando de dinosaurios, pero ya pasó hace un cierto tiempo. Quizás la comparación, el símil, sea algo erróneo, ya que los últimos fueron campeones del mundo, y Pedrosa no, en la categoría superior.

Otros subcampeones han habido. Con mejores y peores rachas. Digamos Mamola, digamos Biaggi, a Capirossi lo siento pero ni lo mento pero sí metería a Barros, que no recuerdo si fue subcampeón pero fue un tío que molaba mucho y lo pongo porque quiero..., no fueron malos pilotos, ni mucho menos, y ganaron carreras sin conseguir el título. Hubieron otros que les arrebataron el título. Vamos, que fueron o bien mejores o más rápidos. No los hace lentos a ellos ni peores. Hubo otro (u otros) mejores. Y no pasa nada.

Yo lo dejaría en que ha sido un muy buen piloto. Y han habido otros mejores, con mejor o peor suerte, pero es que el campeonato va en parte de eso.... hay una parte de "suerte".... y algunos pensarán que no, que joder, que Márquez busca su suerte... y la consigue. Pero como se ostie, perdón, se caiga y se haga daño, tal vez se le acabe, como un sr. Rossi, que desde que se rompió la pierna creo que no ha vuelto a ganar campeonatos, (creo, si estoy equivocado pues lo señaláis y no pasa nada!), que no carreras, aparte que se ha hecho algo mayor, que no quiere decir que sea malo, pero al igual que la tecnología evoluciona, así los nuevos pilotos.

Por poner un ejemplo burro, diría el de mi avatar, Katoh Daijiroh...., excelente piloto, llegó a mgp o 500, como le queráis llamar.... y oye, brillar lo que se dice brillar, no lo hizo. Es una leyenda?...., no lo creo...pudiera haberlo sido, tal vez. No lo sé. Creo que no ganó en la categoría reina ni una carrera y lo que lo hizo leyenda es que se estrelló contra un muro en Suzuka y decidieron retirar tanto su número como el circuito de la competición. Leyenda?..... el tiempo lo dirá.

En fin, tanto a los defensores como a los que están en contra, si no echáis fuego a la gasolina, difícilmente arderá.

Un abrazo.

vvss

me tomo otra birra, vosotros seguid a lo vuestro  :beer, pero por favor, no dejéis que la sangre llegue al río, que se vuelve cansino.... joder, las 12 y cuarto.... qué corto se me hace el sueldo a final de mes  :lol
« última modificación: 29 de Julio de 2018, 17:16:23 pm por sindios_69 »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #221 en: 29 de Julio de 2018, 17:31:47 pm »
Quien ose meterse con Daniel Pedrosa que se atenga a las consecuencias... :wacko
Vs.

Como esto?

APOCALIPSIS (vamos, la biblia...)
Capítulo 6
Los sellos
é
6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco;Zacarias 1. 8Zacarias 6. 3 y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:4 Y salió otro caballo, bermejo;Zacarias 1. 8Zacarias 6. 2y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro;Zacarias 6. 2, 6 y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.Jeremias 15. 3Ezequiel 5. 12, 17Ezequiel 14. 21
6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto;Apocalipsis 11. 13Apocalipsis 16. 18 y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,Isaias 13. 10Ezequiel 32. 7Joel 2. 31Mateo 24. 29Marcos 13. 24-25Lucas 21. 25 como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla;Isaias 34. 4 y todo monte y toda isla se removió de su lugar.Apocalipsis 16. 20
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;Isaias 2. 10
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednosOseas 10. 8Lucas 23. 30 del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

O realmente no pasará nada, con Pedrosa, me refiero, se irá y otros ocuparán su lugar... pero oye, que si va suceder un apocalipsis zombie, pues nada, palomitas y a disfrutar.... que a lo mejor hasta dan carreras en la tele  :cheers, y me hubiese gustado más la intro del The number of the beast, de los Iron Maiden, pero es que el fragmento en concreto no lo encuentro.... ah, es que es de revelaciones, no problem, te lo dejo....

Woe to you, Oh Earth and Sea
For the Devil sends the beast with wrath
Because he knows the time is short
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
For it is a human number
Its number is Six hundred and sixty six

pero no creo que ocurra nada de eso...., si dejáis que el pobre se retire en paz.

vvss  :hysterical :pc :beer


Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #222 en: 29 de Julio de 2018, 20:13:10 pm »
Desde luego, todo lo que tenga que ver con Iron Maiden merece mucho muchísimo la pena... da igual lo que estés haciendo, la banda sonora será simplemente perfecta.

En cuanto a lo de que un piloto Legend no pueda ser de reciente cuño... discrepo.

En primer lugar, aunque Dani esté actualmente en la parrilla y para el año siguiente no lo esté, lleva 18 años compitiendo al máximo nivel... y significa que lleva una trayectoria larga en esto. Retirarse y ser leyenda quizá es algo muy nuevo pero no por ello no lo merece.

En segundo lugar... para ser leyenda, como dije en mi anterior mensaje, viene por varios factores.... no por antigüedad. Me explico...
Si Marc Marquez esta misma tarde decidiera retirarse, automáticamente ya le harían leyenda. Simplemente, ha hecho historia, aunque sea reciente.
Lo mismo con Rossi... aunque fuera reciente su retirada, su trayectoria ya le ha hecho valerlo.

Y repito... miráos los enlaces que puse y el reglamento Legend... veréis que no es necesario tener un título en la categoría reina.
Os obcecáis ciegamente.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4951
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #223 en: 30 de Julio de 2018, 09:28:38 am »
Desde luego, todo lo que tenga que ver con Iron Maiden merece mucho muchísimo la pena... da igual lo que estés haciendo, la banda sonora será simplemente perfecta.

Trola, Judas Priest siempre sera mil veces mejor que Maiden, digan lo que digan...

Ya en serio, yo lo veo mas simple. Dani SI es campeon del mundo, y aunque no lo fuera, me parece perfecto que lo metan dentro del MotoGP Legend. Quien ya quiera ver otras cosas...el/ella verá

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #224 en: 30 de Julio de 2018, 14:42:18 pm »
Judas rules
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro