El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #150 en: 07 de Julio de 2018, 11:21:15 am »
Como ayer decían en twitter...da igual que Dani no hable hasta el día 12...mucho antes se sabrá qué pilotos corren en el nuevo equipo, con lo que ya no habrá nada que revelar...

Yo creo que Dani lo deja, la sensacion que queda al menos parece que va a ser esa. Pero elija la que elija, me va a parecer cojonudo. Es un puto crack!

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #151 en: 07 de Julio de 2018, 11:30:20 am »
Hablando del post de Motogepero. En este foro se suelen leer análisis mád desde lo técnico, pero se agradece algo como lo que tu has puesto de vez en cuando. Y estoy de acuerdo en todo.
Dani ya lleva muchos reveses en su carrera,demasiados. Otro habría claudicado hace ya tiempo, pero él, el "sin sangre" que dicen algunos "entendidos", ha demostrado tener unos cojones (perdón por la expresión) enormes. Se ha caido mil veces, y se ha levantado otras mil, pero no siempre se puede ganar.
Tal vez lo mejor para él sea dejarlo. Ojalá me equivoque, y siga corriendo, y que allá donde vaya encuentre la motivación perdida.
Yo no me considero seguidor de ningún piloto en particular, pero ya dije en otro post que a Dani le tengo cariño por es de los primeros pilotos que vi correr cuando empezaba a tener uso de razón, y si dice adiós me va sentar como una patada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #152 en: 07 de Julio de 2018, 13:37:24 pm »
Cuando Marc le cortó el cable del CT, yo pedí que lo dejase, no merece la pena hacerse mas daño. No fue así y nos hizo disfrutar unos años mas. Haga lo que haga, 26 forever.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #153 en: 07 de Julio de 2018, 14:09:43 pm »
Gracias a todos por la comprensión en cuanto a el extenso post.
Se que aquí solemos hablar técnicamente de motos, de su entorno, noticias, etc... Pero también es importante dejar claro que Dani, está pasando por momentos como algunos de los que se describen.

Cada vez que he podido entrevistarlo, en persona o vía telefónica, son cosas que se perciben claramente a pesar de que, Dani no es una persona transparente en lo que a expresar sus sentimientos se refiere, no suele contar cosas, se abre a pocas personas y, yo he tenido el placer de comunicarme con un Pedrosa muy cercano y hemos podido a veces hablar de temas muy alejados de su mundo.

En cuanto a una posible retirada... se me hace curioso que en Montmeló, cuando iba a dar aquel comunicado, dió la rueda de prensa en la sala de HRC y la intención era la retirada. Ahora lo va a hacer en la sala de prensa general pero, en solitario...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #154 en: 07 de Julio de 2018, 14:14:52 pm »
Para mí el problema de Dani son los Michelin monógoma, no es capaz de hacerlos trabajar, desde ese punto de vista da igual lo competitiva que sea la moto, para que seguir?

 También puede pasar que de repente la elección de Michelin milagrosamente se adapte a Dani en algún GP y lo gane...... Juraría que Dani este año también gana alguna carrera, y si anuncia que se retira lo doy por seguro.

No solo el tema de las monogoma, con Bridgestone le iba bien siendo monogoma... Creo que es más acertado decir que son los propios Michelin y más concretamente las carcasas etc... El compañero Juan Martinez ha hablado largo y tendido sobre este aspecto en varias ocasiones.
No se bien por que, no la hace trabajar bien, no calienta, no le saca partido desde el principio. Su talla y complexión y la falta de reparto de pesos tienen una gran importancia, pero es curiosísimo que, incluso los salidones que Dani hacia, también se han visto reducidos. Sigue saliendo de manera alucinante (excepto en Assen que quedó en ese tapón y no fué una salida fulgurante como de costumbre), pero no como antes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #155 en: 07 de Julio de 2018, 16:30:22 pm »
LOS Michelin le iban... hasta que reventaron un par de ellos y los endurecieron
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #156 en: 07 de Julio de 2018, 16:43:19 pm »
LOS Michelin le iban... hasta que reventaron un par de ellos y los endurecieron
Venía a poner eso. Los Michelin de la pretemporada 2016 le iban cojonudos, y se lo ponía como uno de los favoritos al título... El problema de Dani es que le cuesta calentar el neuma, y si le pones unos pedruscos más aún, principalmente por su peso. Por eso cuando hay poco agarre se ve negro para tener buen ritmo. Stoner decía algo así como que cuando hay agarre, Dani es imbatible.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #157 en: 07 de Julio de 2018, 19:08:27 pm »
Y Pedrosa se retira.

Yo lo veo buena decisión, lleva tiempo sin salir del agujero. Tiene más clase como piloto que la mayoría de la parrilla, pero si no va a tener material de primera difícilmente se va a motivar.

Yo lo veo mas al contrario, si no se consigue motivar, da igual el material que le den, y ese creo que es el problema, que Dani ha perdido la motivación, y aunque le ofrezcan el oro y el moro, es un tio integro, y si no se ve motivado, no la va a aceptar.

En cuanto a Quartararo, le ha faltado estabilidad a su carrera, ha estado muy perdido, lleva 2 carreras buenas, creo que lo que le haría falta, es lo que le ha faltado, estabilidad, si en el SpeedUp se ha sentido arropado, debería seguir allí, lleva 2 carreras buenas después de casi 3 años en blanco, tiene un talento brutal, puede que suba a MotoGP y sea competitivo des del primer día, pero también puede que le cueste, y se vuelva a hundir, como le estaba pasando hasta hace 2 carreras.

En cuanto a Quartararo. Llego el mundial de moto3 y empezó muy bien y acabó mal. En moto2 igual, empezó y le costó, lógico al ser una categoría nueva,  y ahora lo está haciendo cada vez mejor. En cuanto a subir a motogp, pues depende de como acabe este año en moto2, pero los contratos se firman ya, así que si se ve capaz psicologicamente de afrontar otro cambio debería hacerlo.

Gracias a todos por la comprensión en cuanto a el extenso post.
Se que aquí solemos hablar técnicamente de motos, de su entorno, noticias, etc... Pero también es importante dejar claro que Dani, está pasando por momentos como algunos de los que se describen.

Cada vez que he podido entrevistarlo, en persona o vía telefónica, son cosas que se perciben claramente a pesar de que, Dani no es una persona transparente en lo que a expresar sus sentimientos se refiere, no suele contar cosas, se abre a pocas personas y, yo he tenido el placer de comunicarme con un Pedrosa muy cercano y hemos podido a veces hablar de temas muy alejados de su mundo.

En cuanto a una posible retirada... se me hace curioso que en Montmeló, cuando iba a dar aquel comunicado, dió la rueda de prensa en la sala de HRC y la intención era la retirada. Ahora lo va a hacer en la sala de prensa general pero, en solitario...

Muy buen post, chapó.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #158 en: 09 de Julio de 2018, 11:51:41 am »
La tercera vía de Dani Pedrosa

Solo se especula con su fichaje por el nuevo equipo satélite de Yamaha o la retirada. Pero ¿y si existiese otra alternativa que pasase por continuar en el Mundial de MotoGP en 2019?

Dani Pedrosa anunciará su “Decisión” el próximo jueves en el GP de Alemania. La organización le ha cedido la sala de conferencias donde se realiza la rueda de prensa oficial para que el piloto informe de su situación, dé las explicaciones correspondientes y conteste a las preguntas de los periodistas.

Todos damos por hecho que en esa rueda de prensa se dirá ‘A’ o ‘B’. Es decir, si acepta la propuesta del nuevo equipo satélite malasio SIC Yamaha patrocinado por Petronas; o si anuncia su retirada oficial del Mundial, después de 18 campañas, tres títulos mundiales y 54 victorias, entre otros números que adornan un palmarés de leyenda. Pero, ¿y si hubiese opción ‘C’?

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/la-tercera-via-de-dani-pedrosa

¿Hablar por hablar ?...
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #159 en: 09 de Julio de 2018, 17:37:26 pm »
Los Michelin le iban... hasta que reventaron un par de ellos y los endurecieron

También prohibieron bajar las presiones, lo que afecto a Pedrosa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #160 en: 09 de Julio de 2018, 19:51:18 pm »
En cuanto a Quartararo. Llego el mundial de moto3 y empezó muy bien y acabó mal. En moto2 igual, empezó y le costó, lógico al ser una categoría nueva,  y ahora lo está haciendo cada vez mejor. En cuanto a subir a motogp, pues depende de como acabe este año en moto2, pero los contratos se firman ya, así que si se ve capaz psicologicamente de afrontar otro cambio debería hacerlo.

En M2 igual no, al contrario, dices que en M3 empezó bien y acabó mal, y en M2 empezó mal, y ahora está muy bien. El problema de Quartararo, a mi forma de ver, no fue adaptación, si fuese eso, Pons le hubiese renovado, el problema de Quartararo es que mentalmente estaba completamente fuera, y al ser un talentazo, cuando se ha centrado un poco, ha podido pasar de costarle puntuar, a ganar carreras, un Quartararo centrado, le hubiese puesto las cosas difíciles a Kent y Binder en M3, y el año pasado hubiese hecho podiums, como mínimo, su problema ha sido su entorno y su poca estabilidad, que le han impedido estar centrado en las carreras, por eso decía que me parece precipitado, que tras 2 carreras buenas, decida irse a MGp, si eso no le descentra, con el talento que tiene, puede hacerlo muy bien, pero si se vuelve a descentrar, eso puede dejarlo marcado. Para mi, tiene mas talento que cualquiera de los actuales pilotos de M2, este año no me extrañaría si sigue esa dinámica, irse acercando poco a poco a Pecco, y eso que va con una SpeedUp.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2018, 17:00:47 pm »
Pues yo creo que Pedrosa ha de seguir en motogp y a ser posible con una Yamaha, ya que en el puesto que esta con Honda,,,,,,,,,tratar de lograr diferente resultado con lo mismo, es perder el tiempo :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #162 en: 12 de Julio de 2018, 09:55:15 am »
Hoy va a ser el día, no?

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #163 en: 12 de Julio de 2018, 10:06:56 am »
Pues si, y de momento pocos rumores están apareciendo.

Quizá esperaba más...no se. Si que he leído hoy en una web (todo circuito?) que afirmaban más posibilidades de retirada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #164 en: 12 de Julio de 2018, 11:01:35 am »
Pues si, y de momento pocos rumores están apareciendo.

Quizá esperaba más...no se. Si que he leído hoy en una web (todo circuito?) que afirmaban más posibilidades de retirada.

En este sentido, muy bien Dani, que ha sido fiel a lo que ha dicho, y se ha guardado su decisión para si misma.