El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2018, 21:11:12 pm »
Me alegro de verdad, me acuerdo, creo que fue en el 2003 cuando gano su primer título de 125 que la revista Motociclismo regalo junto con la revista, por un poco más de dinero, la camisa de celebración del mundial, me compre cinco (5), jiji, aún tengo 3 sin abrir...

Que siga y de batalla please.
 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2018, 21:25:42 pm »
Pero qué p**o amo. Teniendo a todo quisqui en vilo para al final no decir nada. Yo le hago la ola.

El año que viene a campeonar con la M1.

Iba para casa, de ahí las palabras del otro día, pero el entorno y Dorna están haciéndole ver que la Yamaha es una buena opción...pero no hay nada cerrado todavía ;-)

Falla la pasta, seguro.

Al no ir Jorge Monster no está “tan” interesada...pero el sueldo de Dani es mucho menor, Jorge iba a cobrar unos 6 kilos en Yamaha...o eso dicen...así que no creo que la pasta sea el problema...

Estarán dándole forma al equipo...y eso lleva un tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2018, 22:31:12 pm »
Hablando de eso...
Jorge que va a hacer con Monster?
Por que al patrocinar RedBull a Honda...

Y Dani? Toda la vida en RedBull... cambiarán de cromos RedBull y Monster?

Desde luego, con la imagen de Dani hace nada probando el RedBull F1... si ahora se cambiase, iba a ser curiosa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2018, 23:34:19 pm »
Pero qué p**o amo. Teniendo a todo quisqui en vilo para al final no decir nada. Yo le hago la ola.

El año que viene a campeonar con la M1.

 :hysterical que crack, pedazo de trleo


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2018, 08:47:00 am »
El año que viene a campeonar con la M1.


¿Te imaginas que ganase este año Lorenzo con la Ducati tras su despido y que el año que viene lo hiciese Pedrosa con la Yamaha tras su despido también?  :fumando :lol Estaría cachondo el tema  :hysterical

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2018, 10:00:10 am »
El año que viene a campeonar con la M1.


¿Te imaginas que ganase este año Lorenzo con la Ducati tras su despido y que el año que viene lo hiciese Pedrosa con la Yamaha tras su despido también?  :fumando :lol Estaría cachondo el tema  :hysterical

 :moto

Change.org? XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2018, 17:58:29 pm »

Por otro lado, tanto Viñales como Rossi, han dicho que quieren a Pedrosa con una Yamaha oficial, así que Jarvis ya sabe lo que tiene que hacer.



 :lol :lol jajajajaja, vamos, que lo están deseando.... para qué? Otro más en la competencia??

Ay! esas declaraciones de los pilotos "bienintencionados" me encantan, vamos, dos angelitos a los que sólo les ha faltado decir que cuando vengan lo van a mimar mucho y ayudarle en todo lo que puedan, especialmente Rossi, que tiene fama de ser un piloto bonachón y simpaticote.... si te gana.

Imagino que Pedrosa no se habrá olvidado del incidente de la silla....

vvss



vvss

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2018, 18:08:57 pm »
Yo creo que sobre todo Viñales está tan perdido con la puesta a punto, que todo el ‘input’ que venga le parece agua de mayo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2018, 18:42:07 pm »
Yo creo que sobre todo Viñales está tan perdido con la puesta a punto, que todo el ‘input’ que venga le parece agua de mayo.
Están perdidos todos los de su equipo, el no. :guay
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2018, 19:27:52 pm »
Yo creo que sobre todo Viñales está tan perdido con la puesta a punto, que todo el ‘input’ que venga le parece agua de mayo.
Están perdidos todos los de su equipo, el no. :guay

Como decía JRT es muy desconcertante Maverik, en las declaraciones de hoy no se si tiraría de bipolaridad... Dijo que todo muy bien el trabajo del día trabajando en ritmo de carrera sobre todo a depósito lleno y tal que el equipo ha trabajado muy bien que siempre dan el 100%!!!!

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2018, 16:27:32 pm »
Pues Dani no ha dicho nada, pero Viñales, cuando le han preguntado sobre Dani en una moto satélite, ha contestado que en una satélite no, que lo que estaría bien es verlo en una moto como la suya, que Dani, al igual que Jorge es uno de los mejores de la historia, y su información sería muy muy importante.

Y no le falta razón....

Anda que no le vendría bien a 25 y 46 que Dani coja esa M1...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2018, 16:29:29 pm »
@RicardJove
Pues ya lo siento, pero sinceramente no veo que sentido tiene esta rueda de prensa de @26_DaniPedrosa

Dani es un forocochero fijo!!! XDDD

Supongo que algún fleco queda suelto y por eso no ha habido firma.
Me huelo que el fleco es que, el patrocinio inicial para Petronas con Jorge era Monster y el de Pedrosa debería ser Red Bull... pero si se trata de romper con Red Bull y fichar con la competencia Monster... ahí tenemos el lío.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #87 en: 16 de Junio de 2018, 16:32:43 pm »
Pero qué p**o amo. Teniendo a todo quisqui en vilo para al final no decir nada. Yo le hago la ola.

El año que viene a campeonar con la M1.

Iba para casa, de ahí las palabras del otro día, pero el entorno y Dorna están haciéndole ver que la Yamaha es una buena opción...pero no hay nada cerrado todavía ;-)

Sigo pensando que tu sabes algo más y te lo estás escondiendo... ese cafelito en Mugello en el entorno Honda...
  :dance

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #88 en: 16 de Junio de 2018, 16:33:34 pm »
Me alegro de verdad, me acuerdo, creo que fue en el 2003 cuando gano su primer título de 125 que la revista Motociclismo regalo junto con la revista, por un poco más de dinero, la camisa de celebración del mundial, me compre cinco (5), jiji, aún tengo 3 sin abrir...

Que siga y de batalla please.
 :cheers

Te compro una de esas sin abrir.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #89 en: 16 de Junio de 2018, 16:35:00 pm »
Hablando de eso...
Jorge que va a hacer con Monster?
Por que al patrocinar RedBull a Honda...

Y Dani? Toda la vida en RedBull... cambiarán de cromos RedBull y Monster?

Desde luego, con la imagen de Dani hace nada probando el RedBull F1... si ahora se cambiase, iba a ser curiosa :lol

Esto mismo ya lo planteé en este y otro hilo... el baile de bebidas energéticas... ahí parece estar el tomate.