El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #105 en: 28 de Junio de 2018, 14:14:11 pm »
segun Speedweek Dani retrasa el anuncio de su futuro al GP de Alemania
http://www.speedweek.com/motogp/news/128939/Dani-Pedrosa-Verlautbart-er-Petronas-Yamaha-Deal.html

Culebrón Pedrosa!!! Por lo que he entendido, ya que la traducción de google no era muy buena, porqué había muchas metáforas, el tema está en que Petronas no quiere patrocinar un equipo, quiere montar un equipo, y tener todo el control, por lo que no le termina de gustar el tener que ir a Yamaha con Aspar o con MarcVDS, por lo que su objetivo es quedarse en propiedad las plazas de MarcVDS, pero parece que esa idea no gusta a Dorna, ni Yamaha, que prefieren que vaya con Aspar.
Por otro lado, está Dani, que quiere moto oficial, y equipo técnico a la altura, y que tiene sobrela mesa la posibilidad de ser compañero de Rea en Kawasaki, y que si no consigue material de primera, podría retirarse. ¿he entendido bien?

Pues sí, así es. Aspar solo es moneda de cambio, la pieza que necesitan para tener esas plazas. Normal que lo quieran montar y controlar, como bien dicen, Aspar nunca tiene el dinero suficiente y su equipo parece una máquina tragaperras.
Ezpeseta, reservando asientos para Rossi.
Lo de Dani a SBK con Rea, creí en su momento que solo eran campanas al vuelo, pero si lo acaban comentando... De todas formas, dice que no es su opción. A un compañero mío llegó a decirle que valoraría anunciar su retirada antes que ir a SBK.

Noticias fresquitas....

Parece ser que el equipo Angel Nieto Team de Aspar... ha partido peras con Ducati y va a ser quien se quede con esas 2 Yamaha....
Marc VDS está cada día más lejos de ello.
Seguramente, sigan con el patrocinio de Pull & Bear y otros sponsors pero, lo que probablemente pierdan, sea el nombre actual del equipo y pasen a ser Petronas SIC Yamaha.

Marc VDS definitivamente se queda sin Honda.....

Parece ser que Dorna, piensa dejar la parrilla para 2019-2020 con 22 pilotos para que, en 2021, esas 2 plazas queden reservadas para Valentino Rossi que quiere formar un equipo Yamaha con los pilotos de su academia VR46, Bagnaia y Morbidelli.

Con todo esto, Yamaha quiere para 2019 y 2020, contar con los pilotos Morbidelli (a pesar de tener un contrato hasta 2019 con Marc VDS, que quedaría nulo) y Pedrosa (que contaría con una M1 2019) en el equipo satélite con patrocinio de Petronas... reteniendo a Franco Morbidelli en la marca de los diapasones hasta la llegada del equipo de Vale.

De esta forma, así podían quedar los equipos de MotoGP en 2019:

Repsol-Honda: Marc Márquez, Jorge Lorenzo
Movistar Yamaha: Valentino Rossi, Maverick Viñales
Ducati Corse: Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci
Red Bull KTM: Johann Zarco.....
Petronas SIC Yamaha: Dani Pedrosa? Franco Morbidelli?


Bueno, no nos fuimos muy lejos de la noticia...  :hysterical :hysterical y, antes de que lo dijeran Speedweek y Marca...  :hysterical :hysterical
« última modificación: 28 de Junio de 2018, 14:16:31 pm por Motogepero »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2018, 15:25:48 pm »
Bueno... leyendo un poco por aquí y por allí y tal...

Hay algo que se nos escapaba un poco.
Para que Dani pueda anunciar su futuro con el equipo Yamaha Petronas, éste, aún debe anunciar su creación. Para que haya un anuncio del fichaje de un piloto por un equipo, además del piloto es necesario que exista el equipo.

Hay muchas piezas que encajar, hay mucha gente que añade su granito de dificultad.
Hay otra cosa en la que tampoco se está pensando mucho y que puede retrasar la situación. Los rumores de la salida de Movistar del equipo oficial Yamaha para 2019. Petronas podría optar a ser el Sponsor de las motos de Rossi y Viñales, mientras Monster y puede que Movistar lo hagan en el equipo privado de Pedrosa y Morbidelli. Todo está en el aire; demasiadas personas, empresas, equipos técnicos y humanos, fábricas e intereses en una arriesgada jugada que, están retrasando toda la operación.

No descartemos que en la rueda de prensa de hoy, se repita lo que pasó en la previa al GP de Cataluña.

Y no se yo si al final.... a Aspar le harán la cobra...

A todo este sarao, ahora hay que añadirle una guinda jugosísima al pastel. Hace poco Jarvis no daba mucho crédito a Martinez-Aspar... ahora ha saltado la noticia de que, Wilco Zeelenberg podría estar al frente de Petronas Yamaha.
Tiene toda la confianza de Yamaha y su nombre está circulando en el paddock para ser el futuro jefe de equipo del equipo Petronas Yamaha que alineará a Dani Pedrosa y Franco Morbidelli en un nuevo equipo formado para la ocasión en recuperando los lugares del equipo de Marc VDS MotoGP (esto alejaría del proyecto al equipo de Angel Nieto).

La noticia se podría retrasar hasta el GP de Alemania.

Lo que si está claro es, que Dani Pedrosa está tranquilo, relajado y seguro de los pasos que está dando. Nunca lo ví tan sereno. Nunca fué tan abierto, risueño y demás, en una conferencia de prensa ni con los medios. Siempre tuvo esa imagen reservada, sería y ceñida a cuestiones de trabajo sin, mostrar tan siquiera una mueca o gesto de sonrisa. Vamos, que no ha sio la alegría de la huerta nunca.
Para muestra...



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2018, 15:40:55 pm »
El acuerdo Pedrosa-Yamaha-Petronas parece inminente

Recogiendo la información de la revista MCN, todo indica que las partes están dispuestas a entenderse

Según anuncia MCN, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Yamaha están cerca de anunciar un acuerdo por el que Petronas patrocinará un equipo satélite de Yamaha la próxima temporada. Tras anunciarse que el catalán y HRC separaban sus caminos, todo indica a que Pedrosa no se retirará y seguirá dos temporadas más.

 
 Pedrosa: "No puedo decir nada todavía"
Lin Jarvis, responsable de la marca de Iwata, se pronunció hace unas semanas en torno a la posibilidad de que el número 26 pueda llevar una de sus motos la próxima temporada, siempre bajo el paraguas de un equipo no oficial: “La situación de Dani es óptima. Si está disponible y quiere subirse a una M1, sería un placer para nosotros acogerle en nuestra familia. Personalmente, siempre he sentido curiosidad por verle con nuestra moto. Hemos hablado en el pasado y si quiere venir, le esperaremos con los brazos abiertos”.

El piloto estará presente en la rueda de prensa previa al GP de los Países Bajos en Assen a partir de las 17:00 (Horario Central Europeo) del jueves. ¿Confirmará que se queda en el Mundial?

http://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2018/06/27/el-acuerdo-pedrosa-yamaha-petronas-parece-inminente/263350
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2018, 17:05:30 pm »
Seguimos para bingo.....


Borja González
Borja González
@BorjaGonzalezG
·
14min
Dani Pedrosa aún no tiene nada que comunicar sobre su futuro, según le ha dicho a @movistar_motogp hace unos minutos aquí en Assen. Otro jueves en el que pinchamos... 😂😂😂 (Speedweek había publicado que Sachsenring será donde se anuncie; ¡a por el tercer jueves!).
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2018, 17:24:56 pm »
Nos tienen en un sin vivir....

Mirad el el hilo....
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15380.1155

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2018, 22:19:19 pm »
Bueno... leyendo un poco por aquí y por allí y tal...

Hay algo que se nos escapaba un poco.
Para que Dani pueda anunciar su futuro con el equipo Yamaha Petronas, éste, aún debe anunciar su creación. Para que haya un anuncio del fichaje de un piloto por un equipo, además del piloto es necesario que exista el equipo.

Hay muchas piezas que encajar, hay mucha gente que añade su granito de dificultad.
Hay otra cosa en la que tampoco se está pensando mucho y que puede retrasar la situación. Los rumores de la salida de Movistar del equipo oficial Yamaha para 2019. Petronas podría optar a ser el Sponsor de las motos de Rossi y Viñales, mientras Monster y puede que Movistar lo hagan en el equipo privado de Pedrosa y Morbidelli. Todo está en el aire; demasiadas personas, empresas, equipos técnicos y humanos, fábricas e intereses en una arriesgada jugada que, están retrasando toda la operación.

No descartemos que en la rueda de prensa de hoy, se repita lo que pasó en la previa al GP de Cataluña.

Y no se yo si al final.... a Aspar le harán la cobra...

A todo este sarao, ahora hay que añadirle una guinda jugosísima al pastel. Hace poco Jarvis no daba mucho crédito a Martinez-Aspar... ahora ha saltado la noticia de que, Wilco Zeelenberg podría estar al frente de Petronas Yamaha.
Tiene toda la confianza de Yamaha y su nombre está circulando en el paddock para ser el futuro jefe de equipo del equipo Petronas Yamaha que alineará a Dani Pedrosa y Franco Morbidelli en un nuevo equipo formado para la ocasión en recuperando los lugares del equipo de Marc VDS MotoGP (esto alejaría del proyecto al equipo de Angel Nieto).

La noticia se podría retrasar hasta el GP de Alemania.

Lo que si está claro es, que Dani Pedrosa está tranquilo, relajado y seguro de los pasos que está dando. Nunca lo ví tan sereno. Nunca fué tan abierto, risueño y demás, en una conferencia de prensa ni con los medios. Siempre tuvo esa imagen reservada, sería y ceñida a cuestiones de trabajo sin, mostrar tan siquiera una mueca o gesto de sonrisa. Vamos, que no ha sio la alegría de la huerta nunca.
Para muestra...



Yo no entiendo nada de cómo se configura un equipo de MotoGP pero me da en la nariz que Aspar no tiene el crédito que tenía en las categorías inferiores, sobre todo hablo de la época de 125cc, se montó en el carro de la CRT creo que luego vino Ducati pero nunca he visto a Aspar como un equipo con posibilidades reales de ganar o subirse al podio, más bien cobra de los sponsors y busca pilotos que puedan pagar sus motos o el patrocinador este de acuerdo!?


En la rueda de prensa casi se le escapa a Rossi que el compañero de Dani con la Yamaha es Franco Morbidelli, algo no encaja en el posible equipo Sponsor? Equipo? Técnicos!
« última modificación: 28 de Junio de 2018, 22:25:15 pm por jjninja »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2018, 22:49:12 pm »
Bueno... leyendo un poco por aquí y por allí y tal...

Hay algo que se nos escapaba un poco.
Para que Dani pueda anunciar su futuro con el equipo Yamaha Petronas, éste, aún debe anunciar su creación. Para que haya un anuncio del fichaje de un piloto por un equipo, además del piloto es necesario que exista el equipo.

Hay muchas piezas que encajar, hay mucha gente que añade su granito de dificultad.
Hay otra cosa en la que tampoco se está pensando mucho y que puede retrasar la situación. Los rumores de la salida de Movistar del equipo oficial Yamaha para 2019. Petronas podría optar a ser el Sponsor de las motos de Rossi y Viñales, mientras Monster y puede que Movistar lo hagan en el equipo privado de Pedrosa y Morbidelli. Todo está en el aire; demasiadas personas, empresas, equipos técnicos y humanos, fábricas e intereses en una arriesgada jugada que, están retrasando toda la operación.

No descartemos que en la rueda de prensa de hoy, se repita lo que pasó en la previa al GP de Cataluña.

Y no se yo si al final.... a Aspar le harán la cobra...

A todo este sarao, ahora hay que añadirle una guinda jugosísima al pastel. Hace poco Jarvis no daba mucho crédito a Martinez-Aspar... ahora ha saltado la noticia de que, Wilco Zeelenberg podría estar al frente de Petronas Yamaha.
Tiene toda la confianza de Yamaha y su nombre está circulando en el paddock para ser el futuro jefe de equipo del equipo Petronas Yamaha que alineará a Dani Pedrosa y Franco Morbidelli en un nuevo equipo formado para la ocasión en recuperando los lugares del equipo de Marc VDS MotoGP (esto alejaría del proyecto al equipo de Angel Nieto).

La noticia se podría retrasar hasta el GP de Alemania.

Lo que si está claro es, que Dani Pedrosa está tranquilo, relajado y seguro de los pasos que está dando. Nunca lo ví tan sereno. Nunca fué tan abierto, risueño y demás, en una conferencia de prensa ni con los medios. Siempre tuvo esa imagen reservada, sería y ceñida a cuestiones de trabajo sin, mostrar tan siquiera una mueca o gesto de sonrisa. Vamos, que no ha sio la alegría de la huerta nunca.
Para muestra...


Yo no entiendo nada de cómo se configura un equipo de MotoGP pero me da en la nariz que Aspar no tiene el crédito que tenía en las categorías inferiores, sobre todo hablo de la época de 125cc, se montó en el carro de la CRT creo que luego vino Ducati pero nunca he visto a Aspar como un equipo con posibilidades reales de ganar o subirse al podio, más bien cobra de los sponsors y busca pilotos que puedan pagar sus motos o el patrocinador este de acuerdo!?


En la rueda de prensa casi se le escapa a Rossi que el compañero de Dani con la Yamaha es Franco Morbidelli, algo no encaja en el posible equipo Sponsor? Equipo? Técnicos!

Exacto... Aspar siempre ha estado ahí por sponsors y pilotos pagando... y algun chanchulleo suyo... No se muy bien sus opciones, pero la cuestión es que el equipo se centrará con el entorno de Aspar o con el de Marc VDS.

Respecto a lo de Rossi, no es que casi se le haya escapado lo de Morbidelli... es que lo ha dicho... y, casi confirma lo de Dani, de hecho, el ya lo considera Oficial Yamaha, osea piloto de fabrica en equipo privado. La rueda de prensa de hoy y la entrevista a Rossi de Riveras han estado muy jugosas en Movistar TV.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2018, 23:59:27 pm »
Otra perlita encontrada por ahí...

La alternativa de Pedrosa cuenta con el beneplácito de Dorna y ha influido favorablemente que el juzgado que investiga supuestas irregularidades en la organización de la Fórmula Uno en Valencia haya acordado el archivo de las actuaciones contra Aspar, circunstancia esta por la que Petronas se mostraba reticente a la hora de firmar.

Razlan Razali, máximo representante de Petronas y del Circuito de Sepang en el campeonato mundial, está más que satisfecho con estas negociaciones y ha afirmado, «estoy feliz de entablar una conversación con cualquier piloto de MotoGP que esté actualmente disponible» y de todos los pilotos que actualmente se encuentran sin moto y sin equipo, el máximo atractivo para cualquier patrocinador es Pedrosa. Todo hace indicar que el compañero del catalán va a ser el italiano Franco Morbidelli, que es el preferido por Yamaha. En caso de que Pedrosa cierre el acuerdo con Aspar, dispondría en 2019 una moto idéntica a las de fábrica de Valentino Rossi y Maverick Viñales, aunque el mantenimiento de la misma correría a cargo del equipo del alcireño. De momento esta parece ser la única salida válida para el tricampeón mundial (uno en 125 y dos en 250) y tres veces subcampeón del mundo en Motogp. Su palmarés es impresionante, con 53 victorias en Grandes Premios, 153 podios, 46 poles y 61 vueltas rápidas en carreras.

Todo hace indicar que el próximo fin de semana en Assen, Pedrosa comunicará su futuro, en el que solo hay dos alternativas: o anuncia su fichaje con Petronas y Yamaha en el equipo de Aspar o dice adiós a la competición activa y se retira.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2018, 09:16:17 am »
Ahora mismo ninguna de las posibilidades es definitiva”

Como en Cataluña, Pedrosa no ha aclarado su futuro en MotoGP, y aunque todos los caminos conducen a Yamaha, no descarta ninguna opción, ni siquiera la retirada.

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dani-pedrosa-ahora-mismo-ninguna-de-las-posibilidades-es-definitiva
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2018, 09:16:53 am »
Me abuuurro !!!!  :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2018, 15:13:15 pm »
Es todo puro papeleo entre tanta gente.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #116 en: 03 de Julio de 2018, 20:49:10 pm »
 :wacko :wacko :wacko

Acabo de leer una noticia que me ha dejao un poco loco....

 :wacko :wacko :wacko

Dice así:

Pedrosa, más cerca de retirarse que de fichar por Yamaha.
El tricampeón catalán, admirado en el 'paddock' por su prodigioso pilotaje, no se ve con fuerzas de asumir un nuevo reto que le exigirá ganar
La estrella de Honda ha sufrido tantas lesiones en su infructuoso camino hacia el título, que no quiere crear falsas expectativas en el nuevo equipo.

El tricampeón catalán está ahora mucho más cerca de anunciar su retirada a final de la presente temporada que de aceptar la oferta del nuevo equipo Petronas-Yamaha para pilotar, los dos próximos dos años, una YZR-M1 casi oficial.

La Yamaha que le han garantizado desde la fábrica de los tres diapasones es una moto con un potencial excelente, según se comprometieron con él los responsables de la firma japonesa, el pasado viernes por la tarde, en una reunión secreta que se produjo en una de las oficinas del ‘paddock’ del popular trazado de Assen (Holanda). Pedrosa, harto de hacerse daño y no recibir como compensación el tan ansiado título de MotoGP, está en estos momentos más cerca de anunciar su adiós, que de su flamante fichaje por Yamaha.

La cabeza de Pedrosa sufrió, el pasado domingo, una tremenda decepción después de haber pasado, en efecto, un fin de semana desolador, en el que reconoció que tenía la cabeza en otras cosas y que, así, era imposible pilotar una moto de carreras. Tal fue la decepción sufrida por el tricampeón catalán, que Dani abandonó el circuito holandés sin apenas despedirse de nadie, sin convocar, por vez primera en muchos años, a los medios de comunicación para dar una explicación de lo sucedido o la interpretación de su fin de semana (los periodistas recibieron un audio de su asistenta de prensa con una escueta explicación de Dani sobre la carrera), y obsesionado con resolver, de una vez por todas, su futuro.

Miembros del equipo Repsol Honda trataron de justificar la situación, la tremenda responsabilidad, el estrés, la duda y el temor mostrado por Pedrosa a lo largo del pasado fin de semana. “Dani es un extraordinario piloto, no hace falta que lo demuestre, se sabe, pero Dani está atravesando una situación difícil, muy delicada. Assen ya es, de por sí, uno de los circuitos que más le cuesta, por su físico o por lo que sea. Hay algo que es muy, muy, importante a la hora de pilotar nuestra Honda: si no la pilotas motivado es imposible conseguir un buen rendimiento. Nuestra moto requiere un esfuerzo físico y mental tremendo y es imposible sacarle su máximo rendimiento si no pilotas con ganas. Tienes que pilotarla con valentía, con mucho coraje”, señaló Marc Márquez tras bajarse del podio.

En palabras de Alberto Puig. “Dani nunca se sintió cómodo a lo largo de todo este fin de semana, porque esta pista casi siempre es muy difícil para él y no pudo recuperar el tiempo perdido en los entrenamientos. Espero que pueda estar compitiendo de nuevo con los de delante dentro de dos semanas en Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania, que es una pista que sí le gusta y se adapta a su estilo de pilotaje”.

Pedrosa tuvo, a lo largo del fin de semana de Assen, varias citas decisivas para resolver su futuro. Conoció, por vez primera, al empresario malayo Razlan Razali, poseedor ya en el ‘paddock’ de dos equipos en Moto3 y Moto2 y que ahora, con el dinero de su principal patrocinador, la petrolera malaya Petronas, espónsor principal del equipo Mercedes de F-1, comprará las plazas de MotoGP que tiene Jorge Martínez ‘Aspar’para, en principio, formar un equipo con el italiano Franco Morbidelli, de la escuela de Valentino Rossi, y el propio Dani Pedrosa, que, al parecer, dirá finalmente que 'no' porque no se ve con coraje, moral, fuerzas y determinación para aceptar, en la medida de un piloto casi oficial, el reto de ganar o estar delante peleando por el podio, después de 13 temporadas agotadoras y repletas de sinsabores y lesiones.

Pedrosa, no solo mantuvo una charla fructífera con Razali, que el domingo se llevó una gran decepción al ver el resultado del piloto catalán en la carrera (repito, 15º, a 16 segundos del vencedor), sino que también tuvo un encuentro con el máximo responsable deportivo del equipo oficial Movistar Yamaha, el británico Lin Jarvis, que se presentó al encuentro con Dani acompañado de la cúpula técnica del fabricante japonés para garantizarle al piloto de Castellar del Vallés que su moto, sin ser idéntica a la de Valentino Rossi y Maverick Viñales, sería altamente competitiva y ganadora.

A Pedrosa, en principio, lo que más le inquietaba era saber si Yamaha estaría detrás del nuevo equipo Petronas para participar, a lo largo de la temporada, en el desarrollo de la moto. Es cierto que el tricampeón catalán bajará, sensiblemente, sus ingresos (como le ocurre a Jorge Lorenzo al pasar de Ducati a Honda) en caso de fichar por el nuevo equipo malayo, pero su preocupación era poseer una moto competitiva y esa garantía la recibió, el pasado viernes, de Jarvis y los ingenieros japoneses encargados de las motos ‘satélites’.

Una vez regresó a su casa, Pedrosa empezó a darle vueltas a su futuro y todo parece indicar que no se encuentra con coraje de afrontar, a tope, un cambio de marca, de nivel y, sobre todo, no quiere decepcionar a nadie en caso de dar ese paso, dejar el mejor equipo del Mundial de MotoGP, el ‘team’ campeón Repsol Honda, y pasar a formar parte de un equipo en el que, sin el mejor material del campeonato, se le exigirá que este siempre entre los cinco primeros e, incluso, que se suba al podio o gane alguna carrera.

Pedrosa no es de los pilotos que seguiría en el Mundial por seguir, por dinero. La cuenta corriente de Pedrosa ya es grande y a Dani no le gusta el ambiente de las carreras, no es un apasionado de la vida del ‘paddock’. Es más, siempre se ha mostrado contrario a ese tipo de vida, siendo una de las poquísimas estrellas del campeonato que prefiere vivir en un hotel que en un camión-vivienda en el circuito.

Da la sensación de que Pedrosa rechazará, al final, la oferta de Petronas-Yamaha y decidirá, como mucho, convertirse en el piloto probador de la firma austriaca KTM, cuya oferta también tiene sobre la mesa. Es más, posiblemente, tras el ‘no’ a Petronas, Pedrosa ponga como condición a KTM la de no ser, ni siquiera, piloto invitado en tres, cuatro o cinco grandes premios de la próxima temporada, tal y como le ha ofrecido la firma que dirige el apasionado Stefan Pierer. Pedrosa aceptaría así ser piloto probador, pero lo que no quiere es añadir posibilidades a nuevas lesiones, pues ya ha padecido suficientes a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

 :wacko :wacko :wacko

¿Y ahora que hacemos con esto?

No por favor, no nos puedes hacer esto Dani.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #117 en: 03 de Julio de 2018, 20:55:23 pm »
:wacko :wacko :wacko

Acabo de leer una noticia que me ha dejao un poco loco....

 :wacko :wacko :wacko

Dice así:

Pedrosa, más cerca de retirarse que de fichar por Yamaha.
El tricampeón catalán, admirado en el 'paddock' por su prodigioso pilotaje, no se ve con fuerzas de asumir un nuevo reto que le exigirá ganar
La estrella de Honda ha sufrido tantas lesiones en su infructuoso camino hacia el título, que no quiere crear falsas expectativas en el nuevo equipo.

El tricampeón catalán está ahora mucho más cerca de anunciar su retirada a final de la presente temporada que de aceptar la oferta del nuevo equipo Petronas-Yamaha para pilotar, los dos próximos dos años, una YZR-M1 casi oficial.

La Yamaha que le han garantizado desde la fábrica de los tres diapasones es una moto con un potencial excelente, según se comprometieron con él los responsables de la firma japonesa, el pasado viernes por la tarde, en una reunión secreta que se produjo en una de las oficinas del ‘paddock’ del popular trazado de Assen (Holanda). Pedrosa, harto de hacerse daño y no recibir como compensación el tan ansiado título de MotoGP, está en estos momentos más cerca de anunciar su adiós, que de su flamante fichaje por Yamaha.

La cabeza de Pedrosa sufrió, el pasado domingo, una tremenda decepción después de haber pasado, en efecto, un fin de semana desolador, en el que reconoció que tenía la cabeza en otras cosas y que, así, era imposible pilotar una moto de carreras. Tal fue la decepción sufrida por el tricampeón catalán, que Dani abandonó el circuito holandés sin apenas despedirse de nadie, sin convocar, por vez primera en muchos años, a los medios de comunicación para dar una explicación de lo sucedido o la interpretación de su fin de semana (los periodistas recibieron un audio de su asistenta de prensa con una escueta explicación de Dani sobre la carrera), y obsesionado con resolver, de una vez por todas, su futuro.

Miembros del equipo Repsol Honda trataron de justificar la situación, la tremenda responsabilidad, el estrés, la duda y el temor mostrado por Pedrosa a lo largo del pasado fin de semana. “Dani es un extraordinario piloto, no hace falta que lo demuestre, se sabe, pero Dani está atravesando una situación difícil, muy delicada. Assen ya es, de por sí, uno de los circuitos que más le cuesta, por su físico o por lo que sea. Hay algo que es muy, muy, importante a la hora de pilotar nuestra Honda: si no la pilotas motivado es imposible conseguir un buen rendimiento. Nuestra moto requiere un esfuerzo físico y mental tremendo y es imposible sacarle su máximo rendimiento si no pilotas con ganas. Tienes que pilotarla con valentía, con mucho coraje”, señaló Marc Márquez tras bajarse del podio.

En palabras de Alberto Puig. “Dani nunca se sintió cómodo a lo largo de todo este fin de semana, porque esta pista casi siempre es muy difícil para él y no pudo recuperar el tiempo perdido en los entrenamientos. Espero que pueda estar compitiendo de nuevo con los de delante dentro de dos semanas en Sachsenring, en el Gran Premio de Alemania, que es una pista que sí le gusta y se adapta a su estilo de pilotaje”.

Pedrosa tuvo, a lo largo del fin de semana de Assen, varias citas decisivas para resolver su futuro. Conoció, por vez primera, al empresario malayo Razlan Razali, poseedor ya en el ‘paddock’ de dos equipos en Moto3 y Moto2 y que ahora, con el dinero de su principal patrocinador, la petrolera malaya Petronas, espónsor principal del equipo Mercedes de F-1, comprará las plazas de MotoGP que tiene Jorge Martínez ‘Aspar’para, en principio, formar un equipo con el italiano Franco Morbidelli, de la escuela de Valentino Rossi, y el propio Dani Pedrosa, que, al parecer, dirá finalmente que 'no' porque no se ve con coraje, moral, fuerzas y determinación para aceptar, en la medida de un piloto casi oficial, el reto de ganar o estar delante peleando por el podio, después de 13 temporadas agotadoras y repletas de sinsabores y lesiones.

Pedrosa, no solo mantuvo una charla fructífera con Razali, que el domingo se llevó una gran decepción al ver el resultado del piloto catalán en la carrera (repito, 15º, a 16 segundos del vencedor), sino que también tuvo un encuentro con el máximo responsable deportivo del equipo oficial Movistar Yamaha, el británico Lin Jarvis, que se presentó al encuentro con Dani acompañado de la cúpula técnica del fabricante japonés para garantizarle al piloto de Castellar del Vallés que su moto, sin ser idéntica a la de Valentino Rossi y Maverick Viñales, sería altamente competitiva y ganadora.

A Pedrosa, en principio, lo que más le inquietaba era saber si Yamaha estaría detrás del nuevo equipo Petronas para participar, a lo largo de la temporada, en el desarrollo de la moto. Es cierto que el tricampeón catalán bajará, sensiblemente, sus ingresos (como le ocurre a Jorge Lorenzo al pasar de Ducati a Honda) en caso de fichar por el nuevo equipo malayo, pero su preocupación era poseer una moto competitiva y esa garantía la recibió, el pasado viernes, de Jarvis y los ingenieros japoneses encargados de las motos ‘satélites’.

Una vez regresó a su casa, Pedrosa empezó a darle vueltas a su futuro y todo parece indicar que no se encuentra con coraje de afrontar, a tope, un cambio de marca, de nivel y, sobre todo, no quiere decepcionar a nadie en caso de dar ese paso, dejar el mejor equipo del Mundial de MotoGP, el ‘team’ campeón Repsol Honda, y pasar a formar parte de un equipo en el que, sin el mejor material del campeonato, se le exigirá que este siempre entre los cinco primeros e, incluso, que se suba al podio o gane alguna carrera.

Pedrosa no es de los pilotos que seguiría en el Mundial por seguir, por dinero. La cuenta corriente de Pedrosa ya es grande y a Dani no le gusta el ambiente de las carreras, no es un apasionado de la vida del ‘paddock’. Es más, siempre se ha mostrado contrario a ese tipo de vida, siendo una de las poquísimas estrellas del campeonato que prefiere vivir en un hotel que en un camión-vivienda en el circuito.

Da la sensación de que Pedrosa rechazará, al final, la oferta de Petronas-Yamaha y decidirá, como mucho, convertirse en el piloto probador de la firma austriaca KTM, cuya oferta también tiene sobre la mesa. Es más, posiblemente, tras el ‘no’ a Petronas, Pedrosa ponga como condición a KTM la de no ser, ni siquiera, piloto invitado en tres, cuatro o cinco grandes premios de la próxima temporada, tal y como le ha ofrecido la firma que dirige el apasionado Stefan Pierer. Pedrosa aceptaría así ser piloto probador, pero lo que no quiere es añadir posibilidades a nuevas lesiones, pues ya ha padecido suficientes a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

 :wacko :wacko :wacko

¿Y ahora que hacemos con esto?

No por favor, no nos puedes hacer esto Dani.
Bueno pues ,una verdadera lastima .Pero si es su decision ,nada que objetar

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #118 en: 03 de Julio de 2018, 23:06:58 pm »
Pedrosa anuncia que su futuro se hará público antes de Sachs.

¿Habrá documental al estilo Griezmann?

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #119 en: 03 de Julio de 2018, 23:09:26 pm »
Pedrosa anuncia que su futuro se hará público antes de Sachs.

¿Habrá documental al estilo Griezmann?

Sí, y además comenta que ya ha tomado la decisión (huele a retirada).

« última modificación: 03 de Julio de 2018, 23:11:14 pm por Baxx »