El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3  (Leído 2679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2018, 12:03:55 pm »
Igual se refiere a que si, sion iguales pero no pasa gente de HRC a trabajar en sus motos. Hablando desde la distancia que  mi sofa carrerascliente me ofrece

Sastamente, es ahi a lo que iba. Pero vamos, que se puede decir así, abiertamente. De todos modos, y es mi impresion, parece que Canet no esta sabiendo asimilar muy bien la presion de ser uno de los favoritos. El año pasado en Austin era un segundo mas rapido que los demás, y se metio en un berenjenal con Fenati que lo llevo al suelo.

Sigue mostrando cierta irregularidad, y tanto sus idas y venidas en pelotones secundarios y luego errores como el de Jerez no ayudan mucho. Tambien desconozco si dentro del Estrella Galicia le han salido unos gremlins en la moto y llevan algunas carreras con problemas menores pero que pueden condicionar un domingo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2018, 12:29:12 pm »
Canet se suele poner muy nervioso cuando habla por la tele. Yo creo que estaba enfadado consigo mismo, y buscando las razones de lo que había pasado, en ese momento tiene mil ideas en la cabeza, y cuando Izaskun le pregunta, sin darse cuenta, se mete en un embolado tremendo, y tiene que contradecirse para salir de él, pero no le daría mayor importancia.
Yo creo que el Estrella Galicia es uno de los mejores equipos, y seguramente, de los que mayor apoyo reciban de HRC, que para eso fueron los elegidos para estrenar su moto en su día.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2018, 19:44:29 pm »
No sabia muy bien dónde poner esto, vengo del cev en montmeló.
Ha fallecido Andreas Pérez en la carrera de moto3.
Saliendo de la 5.
Van juntísimos y son un montonazo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2018, 20:29:08 pm »
No sabia muy bien dónde poner esto, vengo del cev en montmeló.
Ha fallecido Andreas Pérez en la carrera de moto3.
Saliendo de la 5.
Van juntísimos y son un montonazo...

Joder, joder joder!!! yo también estaba, y al ver que han tardado tanto en reprender la carrera, he preguntado en el post de sbk si alguien sabia algo, luego mi cuñado que tenia passe de paddock, me ha dicho que se había roto las 2 piernas, pero no que fuese tan grave, una pena el chaval, prometía mucho, DEP :(


editado: por lo visto, tiene lesiones cerebrales muy graves, pero su corazon late, muchas suerte Andras, tu  puedes!!!!!
« última modificación: 10 de Junio de 2018, 21:23:10 pm por malc__com »

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2018, 21:05:55 pm »
El equipo ha informado a las 20:40 que sufre lesiones cerabrales graves pero que no ha fallecido.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto3
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2018, 21:13:24 pm »
Si han salido comunicados diciendo que había fallecido pero parece ser que no,que el estado es grave pero no ha fallecido.