El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2  (Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« en: 01 de Junio de 2018, 12:21:02 pm »
FP1

1   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   284.2   1'52.515   
2   22   Sam LOWES   GBR   Swiss Innovative Investors   KTM   283.0   1'52.810   0.295 / 0.295
3   44   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Ajo   KTM   286.7   1'52.843   0.328 / 0.033
4   36   Joan MIR   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   282.7   1'52.925   0.410 / 0.082
5   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   Pons HP40   Kalex   280.5   1'52.963   0.448 / 0.038
6   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   289.6   1'53.003   0.488 / 0.040
7   42   Francesco BAGNAIA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   286.7   1'53.008   0.493 / 0.005
8   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   283.3   1'53.033   0.518 / 0.025
9   40   Hector BARBERA   SPA   Pons HP40   Kalex   290.0   1'53.069   0.554 / 0.036
10   13   Romano FENATI   ITA   Marinelli Snipers Team   Kalex   287.9   1'53.352   0.837 / 0.283
11   9   Jorge NAVARRO   SPA   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   286.1   1'53.368   0.853 / 0.016
12   10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   282.9   1'53.564   1.049 / 0.196
13   62   Stefano MANZI   ITA   Forward Racing Team   Suter   278.2   1'53.647   1.132 / 0.083
14   52   Danny KENT   GBR   MB Conveyors - Speed Up Racing   Speed Up   278.5   1'53.697   1.182 / 0.050
15   24   Simone CORSI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   283.3   1'53.709   1.194 / 0.012
16   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   286.6   1'53.716   1.201 / 0.007
17   54   Mattia PASINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   286.0   1'53.743   1.228 / 0.027
18   64   Bo BENDSNEYDER   NED   Tech 3 Racing   Tech 3   279.4   1'53.797   1.282 / 0.054
19   97   Xavi VIERGE   SPA   Dynavolt Intact GP   Kalex   286.1   1'53.979   1.464 / 0.182
20   20   Fabio QUARTARARO   FRA   MB Conveyors - Speed Up Racing   Speed Up   278.2   1'53.988   1.473 / 0.009
21   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   283.2   1'54.021   1.506 / 0.033
22   77   Dominique AEGERTER   SWI   Kiefer Racing   KTM   283.9   1'54.065   1.550 / 0.044
23   89   Khairul Idham PAWI   MAL   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   279.9   1'54.181   1.666 / 0.116
24   32   Isaac VIÑALES   SPA   SAG Team   Kalex   282.9   1'54.245   1.730 / 0.064
25   16   Joe ROBERTS   USA   NTS RW Racing GP   NTS   279.5   1'54.715   2.200 / 0.470
26   66   Niki TUULI   FIN   SIC Racing Team   Kalex   280.1   1'55.007   2.492 / 0.292
27   51   Eric GRANADO   BRA   Forward Racing Team   Suter   282.3   1'55.017   2.502 / 0.010
28   4   Steven ODENDAAL   RSA   NTS RW Racing GP   NTS   280.3   1'55.869   3.354 / 0.852
29   21   Federico FULIGNI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   280.0   1'56.291   3.776 / 0.422
30   14   Hector GARZO   SPA   Tech 3 Racing   Tech 3   276.8   1'56.532   4.017 / 0.241
31   95   Jules DANILO   FRA   Nashi Argan SAG Team   Kalex   281.0   1'56.956   4.441 / 0.424
32   27   Iker LECUONA   SPA   Swiss Innovative Investors   KTM   281.2   1'57.867   5.352 / 0.911
33   18   Xavi CARDELUS   AND   Team Stylobike   Kalex   280.1   1'58.510   5.995 / 0.643


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 17:37:24 pm »
GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY
Moto2 Free Practice Nr. 2 Clasificación 2018

Mugello, Friday, June 01, 2018

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   36   Joan MIR   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   290.1   1'52.124   
2   22   Sam LOWES   GBR   Swiss Innovative Investors   KTM   282.1   1'52.236   0.112 / 0.112
3   42   Francesco BAGNAIA   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   285.6   1'52.237   0.113 / 0.001
4   54   Mattia PASINI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   285.9   1'52.265   0.141 / 0.028
5   7   Lorenzo BALDASSARRI   ITA   Pons HP40   Kalex   290.4   1'52.539   0.415 / 0.274
6   13   Romano FENATI   ITA   Marinelli Snipers Team   Kalex   285.2   1'52.555   0.431 / 0.016
7   10   Luca MARINI   ITA   SKY Racing Team VR46   Kalex   283.0   1'52.604   0.480 / 0.049
8   5   Andrea LOCATELLI   ITA   Italtrans Racing Team   Kalex   288.0   1'52.641   0.517 / 0.037
9   20   Fabio QUARTARARO   FRA   MB Conveyors - Speed Up Racing   Speed Up   276.6   1'52.642   0.518 / 0.001
10   73   Alex MARQUEZ   SPA   EG 0,0 Marc VDS   Kalex   289.1   1'52.691   0.567 / 0.049
11   44   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Ajo   KTM   288.9   1'52.741   0.617 / 0.050
12   24   Simone CORSI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   286.3   1'52.819   0.695 / 0.078
13   23   Marcel SCHROTTER   GER   Dynavolt Intact GP   Kalex   289.1   1'52.829   0.705 / 0.010
14   40   Hector BARBERA   SPA   Pons HP40   Kalex   287.3   1'53.060   0.936 / 0.231
15   77   Dominique AEGERTER   SWI   Kiefer Racing   KTM   282.8   1'53.096   0.972 / 0.036
16   89   Khairul Idham PAWI   MAL   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   281.6   1'53.104   0.980 / 0.008
17   41   Brad BINDER   RSA   Red Bull KTM Ajo   KTM   287.3   1'53.110   0.986 / 0.006
18   45   Tetsuta NAGASHIMA   JPN   IDEMITSU Honda Team Asia   Kalex   287.3   1'53.196   1.072 / 0.086
19   9   Jorge NAVARRO   SPA   Federal Oil Gresini Moto2   Kalex   288.0   1'53.268   1.144 / 0.072
20   97   Xavi VIERGE   SPA   Dynavolt Intact GP   Kalex   290.1   1'53.370   1.246 / 0.102
21   52   Danny KENT   GBR   MB Conveyors - Speed Up Racing   Speed Up   281.6   1'53.435   1.311 / 0.065
22   27   Iker LECUONA   SPA   Swiss Innovative Investors   KTM   287.5   1'53.460   1.336 / 0.025
23   64   Bo BENDSNEYDER   NED   Tech 3 Racing   Tech 3   281.8   1'53.859   1.735 / 0.399
24   32   Isaac VIÑALES   SPA   SAG Team   Kalex   282.7   1'53.894   1.770 / 0.035
25   4   Steven ODENDAAL   RSA   NTS RW Racing GP   NTS   282.7   1'53.971   1.847 / 0.077
26   16   Joe ROBERTS   USA   NTS RW Racing GP   NTS   281.4   1'54.082   1.958 / 0.111
27   66   Niki TUULI   FIN   SIC Racing Team   Kalex   282.2   1'54.332   2.208 / 0.250
28   95   Jules DANILO   FRA   Nashi Argan SAG Team   Kalex   286.2   1'54.440   2.316 / 0.108
29   62   Stefano MANZI   ITA   Forward Racing Team   Suter   278.9   1'54.526   2.402 / 0.086
30   51   Eric GRANADO   BRA   Forward Racing Team   Suter   280.0   1'54.539   2.415 / 0.013
31   21   Federico FULIGNI   ITA   Tasca Racing Scuderia Moto2   Kalex   278.7   1'55.097   2.973 / 0.558
32   14   Hector GARZO   SPA   Tech 3 Racing   Tech 3   277.9   1'56.120   3.996 / 1.023
33   18   Xavi CARDELUS   AND   Team Stylobike   Kalex   281.0   1'57.012   4.888 / 0.892
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 26º| Humedad: 53%|   Terreno: 43º
Récords:
Vuelta Rápida:   Vuelta: 18   Joan MIR   1'52.124   168.4 Km/h
Récord del Circuito:   2017   Thomas LUTHI   1'52.084   168.4 Km/h
Mejor Vuelta:   2015   Sam LOWES   1'51.514   169.3 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 13:05:54 pm »
Es el primer podio en moto2 de Mir?

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 13:08:31 pm »
Segundo. Tambien hizo podio en Le Mans

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2018, 13:09:19 pm »
Menudo carreron señores

Tremendo Oliveira

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2018, 13:18:26 pm »
Muy buena carrera  :bebe_pepsi:

Tanta picardía de los pilotos italianos con esos adelantamientos en los cambios de dirección que al final se han pasado castigando al neuma.

Oliveira acelera y frena fuerte pero no tapa los posibles huecos, o la moto no le deja hacerlo.

Mir, un natural. Pero Barberita como que no tanto   :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2018, 13:24:15 pm »
Clasificacion final



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2018, 13:56:09 pm »
Carrerong.

Mir ya le está mojando la oreja a Márquez. No digo que vaya a ser así cada finde pero...


Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2018, 22:56:20 pm »
Me gusta muchísimo Oliveira. Igual le falta ese punto de genialidad, pero es técnicamente soberbio sobre la moto, sabe componer el escenario de la situación y adaptarse sobre la marcha, además de ser mentalmente fuerte. Ha crecido muchísimo en todos los sentidos. Pilotazo.

Por cierto que le he visto la entrevista con Ernest y aunque ya sabía que su español era bueno, es mejor que bueno. Por pronunciación y vocabulario. Por supuesto sigue siendo tan razonable y maduro como siempre, sin escurrir el bulto ni falsas modestias. Ha dicho que el hándicap del chasis KTM son los neumáticos más blandos, los 0, con los que a la moto le cuesta girar. Y en las pistas con mucho grip, esa combinación resulta matadora. Ha dicho que Le Mans lo podían eliminar del campeonato...  :lol . Pero confía en que irán mejorando en ello (influye decisivamente en calificación), pero que las pistas siguientes son con neumáticos más duras y tiene muchas expectativas.

Me encantaría verlo ganar el campeonato. Bagnaia, Mir son talentazos. Márquez tiene experiencia y velocidad, igual que Baldasarri. Pero yo apuesto por Miguel.

Por cierto, salida tremebunda....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2018, 23:15:02 pm »
Por cierto que le he visto la entrevista con Ernest y aunque ya sabía que su español era bueno, es mejor que bueno. Por pronunciación y vocabulario. Por supuesto sigue siendo tan razonable y maduro como siempre, sin escurrir el bulto ni falsas modestias.

Se ha criado deportivamente en España, en el CEV empezó con BQR (actual Avintia) junto a Maverick Viñales con Ricard Jové, luego fue al Andalucia Cajasol de Pedro Machado, con quien subió al mundial de 125, y luego debutó en M3 con el Estrella Galicia, junto a Rins.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2018, 23:36:58 pm »
Por cierto, muy interesante lo de Oliveira explicando el rebufo de M3, y porqué Jorge ha ganado, pese a salir primero de la última curva.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2018, 23:38:54 pm »
Por cierto, muy interesante lo de Oliveira explicando el rebufo de M3, y porqué Jorge ha ganado, pese a salir primero de la última curva.
Qué explicación ha dado?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2018, 00:59:55 am »
Que llegaban demasiado juntos, que para aprovechar el rebufo, debes venir de mas atrás, para ir mas lanzado al salir del rebufo. Si vas muy pegado, solo coges un poco mas de velocidad, porqué tienes que salirte pronto del rebufo, y entonces, te quedas frenado, por lo que apenas ganas.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2018, 06:30:20 am »
3 puntillos para las NTS jeje

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2018, 07:24:02 am »
Que llegaban demasiado juntos, que para aprovechar el rebufo, debes venir de mas atrás, para ir mas lanzado al salir del rebufo. Si vas muy pegado, solo coges un poco mas de velocidad, porqué tienes que salirte pronto del rebufo, y entonces, te quedas frenado, por lo que apenas ganas.
Gracias malc_com  :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.