El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2  (Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2018, 11:16:59 am »
Sanción para Héctor Barberá de 6 lugares de parrilla para el siguiente GP por tirar a Nagashima. No consigo entender la acción de Héctor... pasando por encima del piano en la segunda curva de la enlazada y apoyandose en Nagashima  :wacko

Poca sanción me parece por la irresponsabilidad que cometió. Incluso me pareció premeditado, no sé, con ganas de pagar la frustación con alguien... Puedo entender que alguien cometa un error de pasarse de frenada y acabar apoyandose con un rival de manera involuntaria, pero es que Héctor se tiró de muy lejos y cortando (por encima del piano) la trazada para acabar apoyandose en Nagashima, yéndose ambos al suelo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2018, 11:52:47 am »
a perro flaco.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2018, 14:33:51 pm »
Oliveira es uno de esos chavales que es piloto profesional, con todo lo que eso supone, desde  la temprana adolescencia.
Creo que se han visto cambios en la manera en la que los pilotos se forman como tal de unos años a esta parte. de unos Ahora ves a los italianos de moto3 y casi todos hablan inglés correctamente, a los 15-16 años, todos han corrido fuera ya muy jóvenes. Ya no es solo cuestión de darle al mango, los pilotos necesitan poder comunicarse con  ingenieros y  mecánicos, y no siempre vas a trabajar con gente de tu misma nacionalidad.

El español de Oliveira es mejor que el de muchos españoles, ya desde hace tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2018, 20:12:24 pm »
3 puntillos para las NTS jeje

Estupendo  :smash :bounce. Buena carrera de ambos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2018, 20:38:43 pm »
Y Joe Roberts por delante de Odendaal. El americano se le ve entonado, de hecho creo que en Le Mans cayo tambien rozando los puntos. Tengo interés por ver como evoluciona y de qué es capaz en el futuro. Echo de menos que no haya mas yankees en el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2018, 20:44:21 pm »
Y Joe Roberts por delante de Odendaal. El americano se le ve entonado, de hecho creo que en Le Mans cayo tambien rozando los puntos. Tengo interés por ver como evoluciona y de qué es capaz en el futuro. Echo de menos que no haya mas yankees en el mundial.

Si el nivel de los yankees es el que parece mostrat el campeonato nacional de allí, no veo mucha razón para que estén en el mundial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: Moto2
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2018, 08:17:36 am »
Y Joe Roberts por delante de Odendaal. El americano se le ve entonado, de hecho creo que en Le Mans cayo tambien rozando los puntos. Tengo interés por ver como evoluciona y de qué es capaz en el futuro. Echo de menos que no haya mas yankees en el mundial.

Si el nivel de los yankees es el que parece mostrat el campeonato nacional de allí, no veo mucha razón para que estén en el mundial ...

Por su puesto. Una cosa es que desee ver americanos en el mundial, y otra cosa es que tengan actualmente nivel para que se queden. De momento, parece que Joe Roberts podría asentarse en la categoría a corto plazo si sigue en esta misma linea.