El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP  (Leído 14453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2018, 20:51:04 pm »
Tampoco creo que Ducati haya maltratado a Lorenzo, Eh...
Lo dice Jorge , me voy por amor propio , y Domenicale dice qe sigue hablando con Lorenzo y este ni le dio ni la mirada en el festejo...
DUcati suele tener esos maltratos , lo hicieron con STONER y con Capirossi creo tambien ...obvio qe cobran el buen sueldo estos pilotos , pero Rossi si hechaba pestes ....y recuerdo la mala y deshonrosa salida dl ingeniero padre moderno d la Duca filipo el d sillas d ruedas...
Jorge c va a Yamaha , y veremos si Dovi logra ganar....
Contra Marquez solo vale un Lorenzo ...creo Ducati c ha eqivocamo mucho y Domenicali lo sabe...qe dira Audi d estr mal manejo mediatico...podran penalizarlo....con campeonato imagen d Lorenzo se pierden muchos $$ de ventas...y ahi les duele


En este mismo foro se echaban pestes de Yamaha cuando Jorge se fue. De hecho se comentaban cosas muy parecidas a las se dice ahora de Ducati.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2018, 20:56:44 pm »

Me sorprende que dirección de carrera ni se haya molestado en investigar la caída de Pedrosa que, en teoría, tira a Nakagami.



No parece que sucediera nada extraño, Pedrosa se cae en la curva 2 de delante y se lleva puesto a Nakagami que estaba por el exterior.

 Parece que los neumáticos delanteros nuevos no van bien en las honda :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2018, 20:58:24 pm »
Dovi y Rossi no parecían nada contentos ni en el podio ni luego en rueda de prensa. Igual son cosas mías, pero creo que ambos albergaban la idea de ganar hoy.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2018, 22:01:24 pm »
Dovi y Rossi no parecían nada contentos ni en el podio ni luego en rueda de prensa. Igual son cosas mías, pero creo que ambos albergaban la idea de ganar hoy.
Si si , y ahora le ha tomado la mano.....?y justo en casa y ya fuera d duca.... , era evidente , jaja
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2018, 22:17:59 pm »
Lo de Viñales clama al cielo. Un piloto así no puede estar un año sin encontrar una buena puesta a punto. Salvo carreras puntuales como silverstone no ha estado nada cómodo, y rápido es un rato, como demostró en Suzuki y a principios de 2017. Este es otro que cuando cambie el chip yo creo que ganará carreras como ha hecho hoy Lorenzo

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2018, 22:35:50 pm »
Declaraciones calentitas de Chicho Lorenzo (padre de Jorge) en Twitter:

“Hay un manager que en estos momentos no se siente el más inteligente del mundo. Acaba de tirar 25 millones a la basura.
Si fuesen inteligentes retomarían negociaciones, aceptarían condiciones y le darían 3 buenas patadas en el culo al que tomo la decisión de echarlo, 1 por no ver que ya estaba para ganar, 2 por el poco estilo que tuvo al echarlo y la última por los 25 kilos tirados a la basura”.

Acabo de caer en la cuenta de que el padre de Jorge Lorenzo habla de 25 kilos. No sé si Jorge tiene tanta confianza con su padre para decirle lo que gana en Ducati o es reservado en ese aspecto (más bien creo lo segundo, dado que la relación con su padre a veces ha sido extraña y al parecer con altibajos), pero llama la atención que haya soltado ese dato, tal vez haciéndose eco de las noticias periodísticas que hablan de que cobra 12 millones por temporada, o simplemente no se ha dado cuenta y ha soltado ese dato tan secreto y personal.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2018, 22:38:22 pm »
 Viñales mosqueadísimo según gpone.com;

"Yamaha me debe una explicación, me prometieron una moto para ganar, no para hacer octavos."

"No me explico que en fp4 y warm up me encontrara fuerte, hasta para ganar y que en carrera fuese 1 seg  más lento y sin nada de grip, arriesgando todo el tiempo. Me cuesta creer que sea por correr tras moto2. Estoy harto de que pase ésto continuamente""

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2018, 22:52:26 pm »
Igual se os está llendo la castaña un poco, eh? que ha ganado una carrera y ya Ducati la esta cagando dejandolo ir?, cuando el año pasado hizo un año pesimo y este año iba peor que el anterior todavia, mientras que su compañero luchaba por el mundial, que tiene la 2º mejor moto del mundial ahora mismo. Esperad un poco al menos, yo que se, un par de carreras mas para ver si es cosa de un dia o sigue en esta linea, que el cambio que ha hecho en la moto no es para que vaya mas rapido sino para que no se canse tanto, madre mia, ni que le hubiese ganado a su compañero de equipo todas las carreras

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2018, 22:53:11 pm »
Por cierto, las ovaciones cuando Marc ha caído no sólo se han visto en las gradas. Un periodista inglés confirma que en la sala de prensa algunos periodistas (deduzco que italianos) han celebrado su caída.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2018, 22:59:24 pm »
JRT eres el talismán de Jorge!! yo si fuese Jorge, te llevaba con él, lo que resta de mundial!!!! Tiene que ser una gozada irte tan lejos a un sitio tan bonito, y que encima gane tu piloto preferido!!!

Por cierto, ha sido un gran fin de semana de casi todos los italianos, pero se les han escapado todas las victorias, han hecho 5 de 9 podiums, con todos los segundos puestos, con el 2º, 3º y 4º puesto en MotoGP, con 5 pilotos entre los 10 primeros, con Balda 2º en Moto2 y con la impresionante cifra de 8 pilotos entre los 10 primeros en Moto3, pero sin ninguna victoria!!!


Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 239
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2018, 23:33:17 pm »
Entrevista en la tele italiana, muy buena



Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2018, 00:21:55 am »
Declaraciones calentitas de Chicho Lorenzo (padre de Jorge) en Twitter:

“Hay un manager que en estos momentos no se siente el más inteligente del mundo. Acaba de tirar 25 millones a la basura.
Si fuesen inteligentes retomarían negociaciones, aceptarían condiciones y le darían 3 buenas patadas en el culo al que tomo la decisión de echarlo, 1 por no ver que ya estaba para ganar, 2 por el poco estilo que tuvo al echarlo y la última por los 25 kilos tirados a la basura”.

Acabo de caer en la cuenta de que el padre de Jorge Lorenzo habla de 25 kilos. No sé si Jorge tiene tanta confianza con su padre para decirle lo que gana en Ducati o es reservado en ese aspecto (más bien creo lo segundo, dado que la relación con su padre a veces ha sido extraña y al parecer con altibajos), pero llama la atención que haya soltado ese dato, tal vez haciéndose eco de las noticias periodísticas que hablan de que cobra 12 millones por temporada, o simplemente no se ha dado cuenta y ha soltado ese dato tan secreto y personal.
Lo que dice Chicho he conocido por toda la prensa y todos no ha revelado ningún secreto pero sí tiene sentido común Lo que ha dicho, qe Domenicale tiene un Yerro en su gestion ...imagina qe el 2019  con Yamaha jorge los pasa x arriba , y termina el 18 ganando o en podio en muchas carreras....
Yo creo qe de ahora a fin d año c la capan la moto ..jajaja
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #103 en: 04 de Junio de 2018, 00:25:04 am »
Entrevista en la tele italiana, muy buena



Al final de la entrevista dice que cree que tanto Gigi como Paolo (Ciabatti) como Davide (Tardozzi) preferirían que se quedase.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #104 en: 04 de Junio de 2018, 09:15:37 am »
Igual se os está llendo la castaña un poco, eh? que ha ganado una carrera y ya Ducati la esta cagando dejandolo ir?, cuando el año pasado hizo un año pesimo y este año iba peor que el anterior todavia, mientras que su compañero luchaba por el mundial, que tiene la 2º mejor moto del mundial ahora mismo. Esperad un poco al menos, yo que se, un par de carreras mas para ver si es cosa de un dia o sigue en esta linea, que el cambio que ha hecho en la moto no es para que vaya mas rapido sino para que no se canse tanto, madre mia, ni que le hubiese ganado a su compañero de equipo todas las carreras

Creo que todos nos alegramos por las circunstancias en las que se ha producido la victoria de Jorge. No creo que en general se haya perdido los papeles celebrando como si fuera un campeonato, sino más bien las prisas por parte de una marca en dilapidar un proyecto, o dicho de otro modo, dispararse a su propio pie.

En primer lugar, por menospreciar uno de los mejores pilotos de la parrilla y de la historia del mundial. Evidentemente, mucho tendría que seguir ganando o llegando a podios para llegar a una clasificación del mundial más digna, pero no es menos evidente que la cagada de Ducati puede ser histórica.

Se creían que Dovi iba a ser el anti-Marquez, y que en lugar del mallorquín, tenian a otro piloto italiano que podría rivalizar. Lo curioso del tema, es que mientras que para Lorenzo un año malo es adaptarse a una moto con la que solo ha podido conseguir 3 podios y un 7º en la clasificacion final del campeonato con 137 puntos, su más que posible sustituto (Petrucci) tuvo un excelente año con 4 podios y un 8º en la clasificación general con 124 puntos, montando en la misma moto dentro de una estructura satélite.

La analogía de lo que le ha pasado a Ducati, si buscamos un perfil futbolístico, es la del tipico presidente que se cree entrenador y que ficha jugadores y echa a otros sin contar con su staff técnico. Por eso, si ya la victoria de Lorenzo tiene un gran significado (ya jamás nadie le podrá decir que no ha ganado con otra moto, ni siquiera con Ducati) el momento en el que ha sucedido creo que es el más reivindicativo para el mallorquín.

El tema será ver si puede mantener esta linea de mantenerse regularmente en cabeza. Montmeló es otra de las pistas fetiche de Jorge, que vuelven a contar con las rapidas antes de meta donde ya Jorge les metia un buen mundo en el T4 al resto. Si Jorge consigue alguna victoria más de aqui a final de año, se deja ver en podios, y bate regularmente a Petrucci, va a ser sin dudas una de las mayores cagadas vistas en el campeonato por parte de una marca.