El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP  (Leído 14568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2018, 16:47:14 pm »
No hemos hablado mucho del cambio de neumáticos que ha habido este fin de semana que ha hecho que, por arte de magia, la Honda pasase de ser dominadora a ser la cuarta moto del campeonato....

Pd. Un saludo a Claudio domecali. Ha pagado 24 kilos a un piloto, lo echa por malo y cuando lo echa se pone a ganar por paliza.

Y el vacío que le ha hecho Jorge, ignorándolo completamente, no tiene precio.
Bravo Jorge.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2018, 16:48:54 pm »
Bravísimo Lorenzo.
Menudo Zas se ha marcao hoy.

Creo que muchos van a ir ahora con el culo apretao... tremendo rabo les ha metío.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2018, 17:38:40 pm »
Dice Simon Patterson que en el paddock se ha notado cierta alegría general por la victoria de ría de Lorenzo. Parece que se le aprecia más ahí que a nivel aficionados.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2018, 17:54:26 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2018

Mugello, Sunday, June 03, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Ducati Team   Ducati   173.4   41'43.230
2   20   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   173.0   +6.370
3   16   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   173.0   +6.629

4   13   29   Andrea IANNONE   ITA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   172.9   +7.885
5   11   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   172.9   +7.907
6   10   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   172.8   +9.120
7   9   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Alma Pramac Racing   Ducati   172.7   +10.898
8   8   25   Maverick VIÑALES   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   172.7   +11.060
9   7   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Angel Nieto Team   Ducati   172.7   +11.154
10   6   5   Johann ZARCO   FRA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   172.2   +17.644
11   5   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   172.0   +20.256
12   4   55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   171.9   +22.435
13   3   53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   171.9   +22.464
14   2   38   Bradley SMITH   GBR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   171.9   +22.495
15   1   21   Franco MORBIDELLI   ITA   EG 0,0 Marc VDS   Honda   171.6   +26.644

16      93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   170.8   +39.311
17      10   Xavier SIMEON   BEL   Reale Avintia Racing   Ducati   169.3   +1'01.211
18      30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   133.0   5 Vueltas

No Clasificado
41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   172.0   4 Vueltas
43   Jack MILLER   AUS   Alma Pramac Racing   Ducati   161.8   22 Vueltas
12   Thomas LUTHI   SWI   EG 0,0 Marc VDS   Honda   158.6   22 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda      0 Vuelta
17   Karel ABRAHAM   CZE   Angel Nieto Team   Ducati      0 Vuelta
45   Scott REDDING   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia      0 Vuelta

Condiciones Meteorológicas:
|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 29º| Humedad: 39%|   Terreno: 51º
Récords:
Vuelta de Pole:       Valentino ROSSI   1'46.208   177.7 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 3   Danilo PETRUCCI   1'48.001   174.8 Km/h
Récord del Circuito:   2013   Marc MARQUEZ   1'47.639   175.4 Km/h
Mejor Vuelta:   2018   Valentino ROSSI   1'46.208   177.7 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #79 en: 03 de Junio de 2018, 17:58:12 pm »
La victoria de Lorenzo es una notícia excelente para el campeonato. Veremos si es cosa de un día o ha vuelto para quedarse el "old" Lorenzo.

Muy bien Rins hoy. Yo no contaba para nada con que hoy lucharía por el podio.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #80 en: 03 de Junio de 2018, 18:11:09 pm »
En las primeras vueltas he visto el onboard de Marc siguiendo a Jorge..... bufff las trazadas de Jorge eran al milímetro....difícil batirlo hoy.....

Jerez o Mugello son circuitos talismanes para Giorgio y Montmelo con el nuevo trazado creo que ya no lo es tanto.... lo importante sería ver realmente esa mejora y no algo pasajero, sigo pensando que ir a un equipo satélite de Yamaha es un error en Ducati hacen lo que Jorge pide Gigi escucha a Jorge en un satélite no va a pintar nada......

Dovicioso ya lo ha comentado esta MotoGP está lista para ganar

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2018, 18:21:58 pm »
  • Pedrosa posiblemente en el momento más flojo de su trayectoria en Motogp. Volverá a resucitar ?
  • Zarco pasando un "bache" , Rossi en alza , Viñales sigue estancado: lios de familia...
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2018, 18:53:13 pm »
Está por ver si ésto es un punto de inflexión o si en futuras carreras vuelven los problemas... pero ahora toca disfrutar.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2018, 19:12:10 pm »
Declaraciones calentitas de Chicho Lorenzo (padre de Jorge) en Twitter:

“Hay un manager que en estos momentos no se siente el más inteligente del mundo. Acaba de tirar 25 millones a la basura.
Si fuesen inteligentes retomarían negociaciones, aceptarían condiciones y le darían 3 buenas patadas en el culo al que tomo la decisión de echarlo, 1 por no ver que ya estaba para ganar, 2 por el poco estilo que tuvo al echarlo y la última por los 25 kilos tirados a la basura”.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2018, 19:23:10 pm »
Me alegro muchísimo por la victoria de Jorge, y sí, yo fui uno de los que ayer no creían en él. Lo único que me fastidia es haber palmado unos euritos  :lol porque había apostado que Rossi o Dovi o Iannone ganaban (los que han acabado del segundo al cuarto), así que el inesperado triunfo del amigo Gorgue me ha dañado la billetera.

Por cierto, me ha gustado el bonito gesto de Rossi aplaudiendo efusivamente en el podio cuando Jorge levantaba su trofeo, un gesto muy deportivo. Y en rueda de prensa han bromeado entre ellos.

Me sorprende que dirección de carrera ni se haya molestado en investigar la caída de Pedrosa que, en teoría, tira a Nakagami.

El efecto Zarco cotiza a la baja.

Declara Viñales que no tenía nada de grip a principio de carrera, que no se lo explica, que lleva un año así, y que en Yamaha no le dan una explicación, y que hoy habían copiado el setting de Rossi. Y que no es culpa de su pilotaje y que Yamaha debe darle una moto ganadora. (Dado que la moto es idéntica a la de Rossi, de nuevo los focos sobre Forcada).

No esperaba la buena carrera de Rins.


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2018, 19:26:39 pm »
Dice Simon Patterson que en el paddock se ha notado cierta alegría general por la victoria de ría de Lorenzo. Parece que se le aprecia más ahí que a nivel aficionados.

Antes de llegar al parque cerrado, muchos integrantes de equipos de las tres categorías han ido a chocarle la mano a Jorge. A mí me ha sorprendido mucho, y sí parece que mucha gente se ha alegrado de que la lucha de Jorge finalmente haya tenido recompensa. Otro detalle: antes de empezar la rueda de prensa, los periodistas en la sala han ovacionado a Jorge.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2018, 19:29:52 pm »
No hemos hablado mucho del cambio de neumáticos que ha habido este fin de semana que ha hecho que, por arte de magia, la Honda pasase de ser dominadora a ser la cuarta moto del campeonato....

Pd. Un saludo a Claudio domecali. Ha pagado 24 kilos a un piloto, lo echa por malo y cuando lo echa se pone a ganar por paliza.

El mundial se empezaba a decantar, ¡hay que mantener la emoción hasta el final!.

Marc:

https://www.todocircuito.com/noticias/17729-marc-marquez:-lorenzo-ha-callado-algunas-bocas-con-su-victoria.html

Citar
"una lástima, no me la esperaba para nada"
"Ha sido un poco lo que me pasaba al principio del año pasado, cuando me caída sin entenderlo, y aquí han traído las mismas gomas que a principios del año pasado y me ha pasado lo mismo".

#lamanoquemecelosneumas  :lol

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2018, 19:50:59 pm »
Tampoco creo que Ducati haya maltratado a Lorenzo, Eh...
Lo dice Jorge , me voy por amor propio , y Domenicale dice qe sigue hablando con Lorenzo y este ni le dio ni la mirada en el festejo...
DUcati suele tener esos maltratos , lo hicieron con STONER y con Capirossi creo tambien ...obvio qe cobran el buen sueldo estos pilotos , pero Rossi si hechaba pestes ....y recuerdo la mala y deshonrosa salida dl ingeniero padre moderno d la Duca filipo el d sillas d ruedas...
Jorge c va a Yamaha , y veremos si Dovi logra ganar....
Contra Marquez solo vale un Lorenzo ...creo Ducati c ha eqivocamo mucho y Domenicali lo sabe...qe dira Audi d estr mal manejo mediatico...podran penalizarlo....con campeonato imagen d Lorenzo se pierden muchos $$ de ventas...y ahi les duele
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #88 en: 03 de Junio de 2018, 20:19:46 pm »
Tremendo Lorenzo. Lo dije yo ayer por aquí, tendría gracia que ahora que Jorge esta fuera de Ducati empezara a carburar del todo. Que sí, que es un circuito que se le da muy bien, y en el que la Duca va que te cagas,  pero es que Jorge se ha marcado un zasca de campeonato. Yo antes de esto, pensaba que si lo del depósito era como el decía, estaría para ganar. Esperemos que no sea cosa de un día. Aún así creo que en Ducati se equivocan dejándolo ir.
Cambiando de tema, bien los italianos hoy, y bien Rins. Marc ha intentado hacer de las suyas cuando pierde la moto de delante, pero hoy no le ha valido. Pedrosa, otro cero, menudo año. Esperemos que vuelva a su nivel pronto. Bautista muy bien hoy. Y poco más que me venga ahora a la cabeza.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2018, 20:32:35 pm »
Maverick se ha vuelto a quejar de que la Yamaha no es competitiva. Pues su compañero lleva 2 podios seguidos... Un poco de autocrítica no le iría mal al chaval, para empezar salía en primera línea y a la tercera curva iba el 8 u 9. Y asi en la mayoría de carreras.