El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP  (Leído 14442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2018, 10:34:50 am »
Sobre si Ducati ha hecho caso a Lorenzo o no, poco podemos saber, pero tenemos las declaraciones del capo esta temporada diciendo que Jorge tiene que adaptarse a la moto y no al revés, y las de Jorge diciendo que le han hecho caso tarde y que lleva pidiendo lo del depósito desde pretemporada. Cuando culpó a la ergonomía de la moto mucha gente se rio de él, pero el domingo parecía que pilotaba su vieja Yamaha, pintada de rojo.

A ver que tal en Catalunya. Yo lo veo peleando por todo otra vez.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2018, 10:44:19 am »
Lo de la ergonomía no es reirse de Jorge, es que si a nivel campeonato del mundo resulta que con un suplemento en el depósito arreglas de repente la moto es para que se lo hagan mirar los señores ingenieros...
Ya les pasó con Stoner en 2010... que le recolocaron los manillares y estriberas en Motorland y empezó a ganar carreras.

También, si Ducati no tiene la puesta a punto en Mugello, no la tiene en ningún sitio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2018, 11:00:10 am »
cesitarcbd Intenta ponerte en los zapatos de Ducati.
Fichan a un tio para luchar por el mundial y le pagan 12 kilos por año (o eso se dice) siendo el 1º piloto de la marca... Y en el año que mejor moto tienen desde hace 10 años, el piloto que han fichado para ganar, no solo no gana, es que ni lucha por ganar y su compañero de equipo hace todo lo que se esperaba que deberia de hacer el.
Aun asi, es el 1º año, le esta costando adaptarse y siendo como es, un piloto mas rapido que su compañero se sigue confiando en el, pero llega su 2º temporada y empieza todavia peor que el año anterior.
Es normal que no esten nada contentos con el, lo prometido por una parte no se ha cumplido y tal y como estan las cosas hoy dia con los fichajes la decision la tienen que tomar ya, porque los demas equipos estan cerrando sus fichajes.
De verdad mantendrias a ese tio? La decision de Ducati es la logica, si ahora Lorenzo empieza a ser competitivo pues bueno, mala suerte, pero la decision que han tomado es normal.
Por eso digo que se os esta llendo la castaña.
En cuanto a Petrucci, si es verdad, pero la diferencia abismal es que han conseguido resultados parecidos y 1 cobra 10 veces mas que el otro.

Es que el verdadero problema de esta situacion, es el dinero que cobra Lorenzo. Yo no me creo lo que se dice que le han ofrecido, pero si creo que le han querido renovar a la baja y de ahi las declaraciones de Lorenzo de que no le han cuidado bien, pero tampoco entiendo que esperaba la verdad...

no entiendo ese presentismo. Petrucci es un señor que lleva varios años con la moto y ha hecho "algún podio". Lorenzo es un triple campeón del mundo de moto gp, n tíoq ue toda su trayectoria ha estado por encima de Dovi, y si lo quieres, pagas. Y me parece que en temporada y media, y sobre todo, si no has seguido  siempre las indicaciones del piloto, no deberías anunciar que lo largas (u ofrecerle 1 millón que es básicamente lo mismo).
Otra manera de interporetarlo es la de que quien lo fichase ahora no quiere llegar a una situación tipo Rossi, dos temporadas sin ganar casi nada, y prefiere publicitar que lo echas antes como dando a entender que el piloto ha sido quien ha fallado. JL había liderado muchas vueltas, no era un problema de no ir rápido nunca, como Rossi o Melandri. Era un problema (y puede seguir siéndolo) de trabajo y desarrollo.

Pero que da igual que sea 3 veces campeon del mundo, que lo importante para su renovacion es lo que a hecho con Ducati, es que a Lorenzo le pagan 12 kilos por ganar a su compañero de equipo como poco, no le pagan 12 kilos por la esperanza de que algun dia le gane, igual que le paso a Rossi, aunque no os importo su trayectoria para darle cera todos los fines de semana cuando estaba en Ducati,o en Yamaha pero bueno...
Petrucci, es un tio que cobra poco comparado con Lorenzo y eso hace que puedan ofrecerle mas a Dovi que es el que ha conseguido ir rapido con la Ducati. Que prefieren a Lorenzo antes que a petrucci, el que lo dude es bobo, pero no por lo que cobra ahora Lorenzo.
Tu hablas de que le han ofrecido 1 millon por renovar, yo eso no me lo creo, por el simple hecho que es menos de lo que cobraba Dovi cuando no tenia resultados y andaba tan perdido como Lorenzo.
Lo de que no han seguido las indicaciones del piloto es mentira, han tardado, pero le han hecho caso, Pidio mas suavidad en el motor y se lo han dado, tampoco pretendas que lo cambien todo por el piloto que va mal cuando el otro piloto esta luchando por el mundial y su moto es competitiva.
En tu comparacion con Rossi, hay diferencias muy importantes, por ejemplo, que la Ducati era un hierro, solo hay que ver donde estaban las oficiales y las satelites, que les ganaban hasta las CRT, que comparado con las ducati de ahora pues esta bastante claro que la Ducati es la 2º mejor moto del mudial... Y otra cosa importantisima es que Rossi ganaba habitualmente a su compañero de equipo y a Lorenzo le ha ganado practicamente siempre su compañero de equipo con una moto que luchaba por el mundial y varias veces los satelites... Asique en esta ocasion creo que es un problema del piloto, no de la moto.
Sigo diciendo que esto es un problema de dinero, no de que Ducati no confie en Lorenzo ni de que Lorenzo sienta que no le han cuidado bien

La pasta la pone Malboro, primero hay que convencer a Ducati, y luego que esta convenza al patrocinador, 25 kilos en dos años es mucho dinero, y aunque gane carreras de aquí a final de temporada no es para lo que se contrató.

La moto que heredo Rossi es la misma que hizo tres victorias, un segundo y tres poles en las ultimas 6 carreras de la temporada anterior. Delicada y critica seguro, pero un hierro no era.

Los resultados de Rossi con ella fueron muy malos, bastante peores que los de Lorenzo, pero Rossi fue el mejor piloto Ducati mientras que en el caso de Jorge ha coincidido con una gran temporada de su compañero, segundo piloto del equipo.



Y por encima de todo, ¿de verdad quería Jorge correr el año que viene con Ducati?, ¿o lo que le ha sentado mal es que no cuenten con él?.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2018, 11:15:48 am »
Certero Carakol.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2018, 12:20:55 pm »
Yo pregunto, aunque parezca una tontería:
¿Véis posible que Ducati y Lorenzo den marcha atrás, aunque Jorge haya dicho que se va? Porque de momento no hay nada oficial, y eso puede querer decir que no hay nada firmado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #140 en: 05 de Junio de 2018, 12:22:34 pm »
Y por encima de todo, ¿de verdad quería Jorge correr el año que viene con Ducati?, ¿o lo que le ha sentado mal es que no cuenten con él?.

Yo creo que es eso, el propio Jorge estaba dudando, por un lado, quería salir de esta pesadilla y irse a otra moto donde conseguir resultados, y por el otro, por orgullo, quería seguir en Ducati para conseguir ser campeón con ella, pero Jorge quería ser el que marcase los pasos de la negociación. El propio Jorge dijo que él nunca se ha ofrecido a ningún equipo, que durante su carrera, siempre le han venido a buscar. Seguramente Jorge no quisiese seguir en Ducati, pero le molesta que sea Ducati quien no cuenta con él, y no ser Jorge el que pueda elegir si se queda o se va, y que encima, su sustituto sea Petrucci, piloto muy inferior a Jorge, pero que en ocasiones, le ha mojado la oreja al propio Jorge.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #141 en: 05 de Junio de 2018, 12:40:02 pm »
Yo creo que a Jorge, que se ha cuidado mucho hasta ahora de criticar a su moto, equipo o marca, le ha jodido que Ducati desde la primera carrera esta temporada le hayan apoyado públicamente más buen poco, cuando no directamente criticarle. Eso y que hayan tirado la toalla con él, también de manera bastante pública.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #142 en: 05 de Junio de 2018, 18:51:36 pm »
cesitarcbd Intenta ponerte en los zapatos de Ducati.
Fichan a un tio para luchar por el mundial y le pagan 12 kilos por año (o eso se dice) siendo el 1º piloto de la marca... Y en el año que mejor moto tienen desde hace 10 años, el piloto que han fichado para ganar, no solo no gana, es que ni lucha por ganar y su compañero de equipo hace todo lo que se esperaba que deberia de hacer el.
Aun asi, es el 1º año, le esta costando adaptarse y siendo como es, un piloto mas rapido que su compañero se sigue confiando en el, pero llega su 2º temporada y empieza todavia peor que el año anterior.
Es normal que no esten nada contentos con el, lo prometido por una parte no se ha cumplido y tal y como estan las cosas hoy dia con los fichajes la decision la tienen que tomar ya, porque los demas equipos estan cerrando sus fichajes.
De verdad mantendrias a ese tio? La decision de Ducati es la logica, si ahora Lorenzo empieza a ser competitivo pues bueno, mala suerte, pero la decision que han tomado es normal.
Por eso digo que se os esta llendo la castaña.
En cuanto a Petrucci, si es verdad, pero la diferencia abismal es que han conseguido resultados parecidos y 1 cobra 10 veces mas que el otro.

Es que el verdadero problema de esta situacion, es el dinero que cobra Lorenzo. Yo no me creo lo que se dice que le han ofrecido, pero si creo que le han querido renovar a la baja y de ahi las declaraciones de Lorenzo de que no le han cuidado bien, pero tampoco entiendo que esperaba la verdad...

no entiendo ese presentismo. Petrucci es un señor que lleva varios años con la moto y ha hecho "algún podio". Lorenzo es un triple campeón del mundo de moto gp, n tíoq ue toda su trayectoria ha estado por encima de Dovi, y si lo quieres, pagas. Y me parece que en temporada y media, y sobre todo, si no has seguido  siempre las indicaciones del piloto, no deberías anunciar que lo largas (u ofrecerle 1 millón que es básicamente lo mismo).
Otra manera de interporetarlo es la de que quien lo fichase ahora no quiere llegar a una situación tipo Rossi, dos temporadas sin ganar casi nada, y prefiere publicitar que lo echas antes como dando a entender que el piloto ha sido quien ha fallado. JL había liderado muchas vueltas, no era un problema de no ir rápido nunca, como Rossi o Melandri. Era un problema (y puede seguir siéndolo) de trabajo y desarrollo.

Pero que da igual que sea 3 veces campeon del mundo, que lo importante para su renovacion es lo que a hecho con Ducati, es que a Lorenzo le pagan 12 kilos por ganar a su compañero de equipo como poco, no le pagan 12 kilos por la esperanza de que algun dia le gane, igual que le paso a Rossi, aunque no os importo su trayectoria para darle cera todos los fines de semana cuando estaba en Ducati,o en Yamaha pero bueno...
Petrucci, es un tio que cobra poco comparado con Lorenzo y eso hace que puedan ofrecerle mas a Dovi que es el que ha conseguido ir rapido con la Ducati. Que prefieren a Lorenzo antes que a petrucci, el que lo dude es bobo, pero no por lo que cobra ahora Lorenzo.
Tu hablas de que le han ofrecido 1 millon por renovar, yo eso no me lo creo, por el simple hecho que es menos de lo que cobraba Dovi cuando no tenia resultados y andaba tan perdido como Lorenzo.
Lo de que no han seguido las indicaciones del piloto es mentira, han tardado, pero le han hecho caso, Pidio mas suavidad en el motor y se lo han dado, tampoco pretendas que lo cambien todo por el piloto que va mal cuando el otro piloto esta luchando por el mundial y su moto es competitiva.
En tu comparacion con Rossi, hay diferencias muy importantes, por ejemplo, que la Ducati era un hierro, solo hay que ver donde estaban las oficiales y las satelites, que les ganaban hasta las CRT, que comparado con las ducati de ahora pues esta bastante claro que la Ducati es la 2º mejor moto del mudial... Y otra cosa importantisima es que Rossi ganaba habitualmente a su compañero de equipo y a Lorenzo le ha ganado practicamente siempre su compañero de equipo con una moto que luchaba por el mundial y varias veces los satelites... Asique en esta ocasion creo que es un problema del piloto, no de la moto.
Sigo diciendo que esto es un problema de dinero, no de que Ducati no confie en Lorenzo ni de que Lorenzo sienta que no le han cuidado bien

La pasta la pone Malboro, primero hay que convencer a Ducati, y luego que esta convenza al patrocinador, 25 kilos en dos años es mucho dinero, y aunque gane carreras de aquí a final de temporada no es para lo que se contrató.

La moto que heredo Rossi es la misma que hizo tres victorias, un segundo y tres poles en las ultimas 6 carreras de la temporada anterior. Delicada y critica seguro, pero un hierro no era.

Los resultados de Rossi con ella fueron muy malos, bastante peores que los de Lorenzo, pero Rossi fue el mejor piloto Ducati mientras que en el caso de Jorge ha coincidido con una gran temporada de su compañero, segundo piloto del equipo.



Y por encima de todo, ¿de verdad quería Jorge correr el año que viene con Ducati?, ¿o lo que le ha sentado mal es que no cuenten con él?.

La moto que heredo Rossi, cada año era peor, los resultados que conseguia Stoner eran cada año peores (no solo me refiero a podiums y victorias) y ademas, que un piloto, unicamente un piloto consiga hacer barbaridades con la moto no hace que no sea un hierro. En este mismo foro he leido a mucha gente decir que Marquez corrio con un hierro el año pasado  mirando lo que hacia su compañero de equipo y los satelites de la misma marca, no entiendo porque es diferente segun el piloto del que se hable...

Claro que los resultados de Rossi fueron peores que los de Lorenzo, pero con las circunstancias de cada uno, la temporada de Lorenzo es bastante peor que la de Rossi en su momento.

Yo creo que lo que le ha dolido es la pasta, que le han hecho lo que en su dia le hicieron a Rossi, bajarle el sueldo para pagar mas a su compañero. La diferencia es que Rossi tuvo que tragar porque no tenia a donde ir y Lorenzo tiene la posibilidad de irse a otra marca

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #143 en: 05 de Junio de 2018, 18:53:46 pm »
por qué era peor esa Ducati de 2010? Pregunto desde la ignorancia. Stoner se paso media temporada con problemas en la posicion de la Ducati, fueron cambiar semimanillares y algunos ajustes mas, y nadie le tosió en el final de aquella temporada.

Que fuera una moto muy muy particular, esta claro. Pero tambien Rossi pensaba que era una gran moto si pregonaba a los 4 vientos que iba a arrasar con esa moto.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #144 en: 05 de Junio de 2018, 19:12:50 pm »
Rossi fue a Ducati pensando que si Stoner ganaba carreras, él ganaría el mundial a una mano, así de claro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2018, 19:42:37 pm »
En la moto de Stoner hicieron lo contrario que en la de Lorenzo, a Jorge le han hecjo un postizo para retrasar su posicion, y a Stoner le metieron sierra al deposito, haciendo un apaño-chapuza para adelantar el cuerpo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2018, 19:46:54 pm »
Rossi fue a Ducati pensando que si Stoner ganaba carreras, él ganaría el mundial a una mano, así de claro
+46
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #147 en: 06 de Junio de 2018, 10:14:00 am »
No desmerece la victoria de Lorenzo, pero Marquez no termino
Espero que la proxima vez que gane Lorenzo, terminen todos los punteros
A Viñales no se que le pasa, por animos que no sea
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #148 en: 06 de Junio de 2018, 11:19:54 am »
No desmerece la victoria de Lorenzo, pero Marquez no termino
Espero que la proxima vez que gane Lorenzo, terminen todos los punteros
A Viñales no se que le pasa, por animos que no sea

Hay unas declas por ahí de Marc que vienen a decir que en cuanto vió cómo trazaba Jorge se dió cuenta que iba a ser difícil de parar. Que posíblemente no hubiera podido con él.

Yo pienso igual, Marc tuvo problemas con la goma todo el finde y Mugello tampoco suele ser uno de sus mejores escenarios.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY. Circuito del Mugello: MotoGP
« Respuesta #149 en: 06 de Junio de 2018, 13:18:46 pm »
Aparte, le trajeron el neumático que le fue mal el año pasado... con eso ya empiezas cruzado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro