El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Isle of Man 2018  (Leído 12960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2018, 07:53:00 am »
Si gente como Dean Harrison o Dan Kneen (con todos los respetos) esta en esas medias, miedo me da lo que pueden hacer MD o Hickman cuando empiece lo serio...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2018, 09:30:02 am »
Flipas que control!!!  :cheers
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2018, 21:40:19 pm »
Correcto ... en el TT la organizacion amnda, y el respeto impera ... puedes dejar el casco apoyado en el deposito de tu moto durante horas, y nadie lo tocara. Cuenta la leyenda que a uno le pillaron robando una moto, y le cayeron 2 semanas de carcel y prohibicion de por vida para volver a la isla.

Yendo a los entrenos de hoy, estan suspendidos con bandera roja, ya que un piloto en SBK se ha caido en Lezayre (Churchtown, entre Sulby y Ramsey), y en el accidente se ha incendiado un arbol ... y acto seguido otro piloto en Ballacrye (un poco despues de Ballaugh, y antes de Sulby) se ha tocado con un vehiculo de rescate (no se si bomberos , ambulancias o marshal) ... con lo que han tenido que parar los entrenos para poder meter bomberos y ambulancias con mayor seguridad.
Todavia no han anunciado ni los nombres de los 2 pilotos ni su estado ... esperemos que se quede todo en un susto

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2018, 22:21:24 pm »
 Pues empiezan a ser fuertes los rumores de la muerte de Dan Kneen! Esperemos que solo sean rumores!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2018, 22:26:21 pm »
Ya se ha hecho oficial! DEP Dan Kneen!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2018, 23:03:43 pm »
Vaya palo, uno de los nuestros.
 Mis condolencias a familia y amigos
Godspeed Dan, Ride in Peace
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2018, 00:30:52 am »
Pues si, ya esta confirmado, Dan Kneen que ayer marco un registro impresionante de 132.258, parece ser que ha fallecido en el acto en la zona de Churchtown - Lezayre
Es una zona de eses rapidisima, que en principio no tiene aparente dificultad (tras Sulby y Ginger Hall y justo antes de entrar en Ramsey y empezar la montaña), una zona de 5 a fondo donde hay pequeños cambios de rasante y segun decia Steve Hislop hace 10 años "vas de lado a lado con la rueda delantera en el aire unas pulgadas", si en vez de rodar a 125 como iba Steve, vas a 132 o 133 como Dan, pues un pequeño bache  te descoloca totalmente

Putada para uno de los candidatos serios al podio.

Aqui adjunto imagen del Google con la zona del accidente

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2018, 00:52:11 am »
Ráfagas al cielo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2018, 08:56:54 am »
DEP Dan Kneen

Ojo, porque parece que habia un coche atendiendo a otro piloto implicado en el tragico accidente. En el TT ya se sabe que con banderas amarillas se corta mas bien poco, pero creo que este tipo de percances habra de ser bien revisado. Si ya de por si es tremendamente peligroso, con extras en la pelicula, ni pensarlo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2018, 11:12:08 am »
DEP Dan Kneen

Ojo, porque parece que habia un coche atendiendo a otro piloto implicado en el tragico accidente. En el TT ya se sabe que con banderas amarillas se corta mas bien poco, pero creo que este tipo de percances habra de ser bien revisado. Si ya de por si es tremendamente peligroso, con extras en la pelicula, ni pensarlo...
Por mi experiencia cortan muy poco con banderas amarillas los pilotos, en el único campeonato donde veo que tienen mano dura es en el AMA SX, con bandera amarilla las dos ruedas tienen que ir por el suelo y disminuir la velocidad, si no lo hacen castigan pero bien.

Del otro piloto accidentado se sabe algo?? Qué sentimientos más contradictorios me da está carrera.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2018, 11:17:08 am »
DEP Dan Kneen

Ojo, porque parece que habia un coche atendiendo a otro piloto implicado en el tragico accidente. En el TT ya se sabe que con banderas amarillas se corta mas bien poco, pero creo que este tipo de percances habra de ser bien revisado. Si ya de por si es tremendamente peligroso, con extras en la pelicula, ni pensarlo...
Por mi experiencia cortan muy poco con banderas amarillas los pilotos, en el único campeonato donde veo que tienen mano dura es en el AMA SX, con bandera amarilla las dos ruedas tienen que ir por el suelo y disminuir la velocidad, si no lo hacen castigan pero bien.

Del otro piloto accidentado se sabe algo?? Qué sentimientos más contradictorios me da está carrera.

Quizá con el tema de las banderas amarillas tengan que ponerse o bien mas serios, o ser mas cautos, o yo que se. Pero como digo siempre, aqui opinando desde el sofa de mi casa birra en mano.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2018, 12:17:40 pm »
Corrijo: veo una noticia en la que hablan de que Steve Mercer es el otro piloto implicado en el accidente de ayer, y por lo que parece, chocó contra uno de los Safety Car que estaba atendiendo a Kneen.

De momento la información es confusa, ya que ayer parecía que fue Kneen el que chocó contra el coche. Y sin tener ni pajolera idea, no entiendo que hacía un coche de seguridad en medio de la pista.

Siendo la organización del TT muy muy sería y con un alto grado de implicación, de momento prefiero no crearme ninguna opinión mal fundada y esperar a ver que se comenta con el paso de las horas.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2018, 20:00:36 pm »
joder DEP
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2018, 22:01:09 pm »
DEP.


...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500