El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT Isle of Man 2018  (Leído 13262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2018, 09:11:17 am »
 Víctor López 6!! Y Seely 23 victorias!!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2018, 17:51:17 pm »
Dorsales supersport:

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2018, 09:51:01 am »
Hace unos dias deciais que el tt empezaria el 25 , despues corrian el Nw200 que no se lo que es y poneis los podiums
El hilo es del tt, creo que habeis puesto otra carrera , no me aclaro
Los tiempos que habeis puesto ¿Son de carrera en grupo o es una crono?
Espero alguien lo aclare y diga si son dos carreras diferentes o es que ya ha empezado y son categorias
No estoy muy puesto en estas carreras, creo que no soy el unico que se ha liado, hasta luego y gracias anticipadas por la aclaracion :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2018, 10:37:02 am »
Hace unos dias deciais que el tt empezaria el 25 , despues corrian el Nw200 que no se lo que es y poneis los podiums
El hilo es del tt, creo que habeis puesto otra carrera , no me aclaro
Los tiempos que habeis puesto ¿Son de carrera en grupo o es una crono?
Espero alguien lo aclare y diga si son dos carreras diferentes o es que ya ha empezado y son categorias
No estoy muy puesto en estas carreras, creo que no soy el unico que se ha liado, hasta luego y gracias anticipadas por la aclaracion :beer
la NW 200 se corre en Irlanda, y no tiene nada que ver con el TT, salvo que es la carrera de road races anterior al TT.
El TT empieza el 25, pero son los entrenamientos, (una semana) en el primer post tienes el calendario.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2018, 11:13:06 am »
La previa de los Sides. aunque si tuviese que apostar mi dinero lo tendría claro, Los Birchall son los claros favoritos, con un Moly/Sayle al final de su carrera, y con los Holden/Cain con poc experiencia.


Ben and Tom Birchall start as favourites in top quality field for the Locate.im Sidecar TT Races
The fifty entries that have been accepted for the two three lap Locate.im Sidecar TT Races at this year’s Isle of Man TT Races fuelled by Monster Energy include five former race winners in the field who have no less than 27 victories between them.

The high quality field includes fourteen teams that have already lapped the Mountain Course at more than 110mph and although there are only ten seeded drivers, the top thirty have all lapped at more than 105mph.

Ben and Tom Birchall will again line up at number one and, having taken a double victory last year as well as improving upon their own outright lap record, they will start as race favourites. The Nottinghamshire brothers now have six wins in total, including the last three in succession, and will be confident they can add to their tally of wins.

Dave Molyneux and Dan Sayle, the most successful driver and passenger in TT history, set off ten seconds behind them. With 17 and eight wins respectively, the Manx duo have an outstanding record and will be keen to get back onto the top step after just one podium finish in the last two years, with Molyneux’s last victory in 2014.

The evergreen John Holden, who again lines up on the Silicone Engineering-backed outfit with Lee Cain in the chair, goes at number three. Competing together for the first time in 2017, the pair secured a brace of seconds with Holden having now finished on the podium in the last eight races. A winner in 2011 and 2016, the Blackburn driver will be aiming to take win number three.

Alan Founds who finished third in 2016 and fourth twelve months ago, moves up the order to number four. Backed once more by former TT driver Brian Gray, the Cheshire runner lapped at an impressive 115.110mph last year and continues with Jake Lowther in the passenger’s chair. The duo are more than capable of getting on the rostrum - at least - this time around.

Multiple World Champion Tim Reeves is fifth on the grid. The Kent driver, who will again be partnered by Mark Wilkes, who made his debut last year, only has one TT win to his name to date - winning the opening race of 2013.

The second Founds brother - Peter who joined the 114mph Club in 2017 becoming the ninth fastest driver of all time in the process, will follow Reeves down Glencrutchery Road. With Jevan Walmsley on board for a third successive year, they will be hoping to repeat their podium finish of 2015.

Local driver Karl Bennett takes the number seven plate having taken two top ten finishes a year ago - the best of which was fifth. He continues with Frenchman Maxime Vasseur in the chair with the father and son duo of Steve and Matty Ramsden next to set off down Glencrutchery Road.

Gary Bryan, returning after a year’s absence, goes at number nine. The Lincolnshire driver had no less than eleven top eight finishes between 2010 and 2016 and with Phil Hyde on board, will again feature heavily towards the top of the leaderboard.

Conrad Harrison is the last of the seeded riders at number ten. The Bradford driver won the opening race of 2014. He took a strong third place last year, after a disappointing 2016, and with ten podiums to his name, both he and passenger Andy Winkle have a great chance of adding to that tally.

The rest of the field will secure their starting positions during qualifying but among them are Tony Baker/Fiona Baker-Milligan, Lewis Blackstock/Lewis Rosney, Wayne Lockey/Mark Sayers, Gary Knight/Daniel Evanson, Gregory Lambert/Julie Canipa and Gordon Shand/Frank Claeys.

France’s Estelle Leblond/Melanie Farnier, the fastest female driver ever, Mike Roscher/Ben Hughes and Michael Grabmuller/Sebastien Lavorel lead the overseas challenge while Gary Horspole, a podium finisher in 1998, 2000 and 2003, returns for the first time since 2007. He has the experienced Robert Biggs in the chair.

Newcomers include Michael Jackson who teams up with Harry Payne and French rider Paul Leglise while there are also four passengers who will be tackling the TT Mountain Course for the first time.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2018, 11:15:23 am »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2018, 15:30:48 pm »
hay que tenerlos bien grandes para ir de paquete ahí.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2018, 16:14:17 pm »
hay que tenerlos bien grandes para ir de paquete ahí.....

Ya te digo. Yo no voy de paquete en moto ni "parao", simplemente siento pánico  :blush Como para pensar en correr una carrera de sides y encima en el TT  :aggg

Siempre he concebido las motos como vehículos monoplaza. De hecho a mis últimas motos les saqué las estriberas así como las recogí. O sea ni de paquete, ni con paquete  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2018, 17:45:42 pm »
Hace unos años en el MotorLand Classic festival, había unos franceses (ella y el) que te daban una vuelta de paquete al circuito en sendos sides, y yo me quedé con ganas, pero estaba a otra feria
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2018, 19:36:05 pm »
Yo los vi el año pasado o el anterior que corrieron en el WSBK y si en un circuito moderno dan miedo verlos pasar a fondo por Kirk Michael con sus verjas, muros de jardin, bordillos y farolas debe ser de mirar a otro lado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2018, 20:20:26 pm »
La primera vez que fuimos al TT, unos simpaticos lugareños nos recomendaron ponernos en Ballaspur (entre Ballacraine y Ballig) ... y ahi nos pusimos el Chino y yo a esperar. La curva es una rapida a derechas donde no se les ve llegar, solo se les oye, pero se ve la curva en si misma y luego toda la bajada hasta Ballig, con montaña a la derecha y muro de piedra de 50cm a la izquierda, y la casa Ballig al fondo que han de sortear y girar a izquierda hacia la zona de Glen Helen.
El caso es que mientras esperabamos nos enteramos que por cosas del TT los sides iban a volver a entrenar (el dia anterior no habian podido por niebla), y ahi estabamos oyendoles llegar y de repente aparecio de la nada Molyneux y su compi mangaos y pasaron a 2 palmos de donde estabamos apoyados nosotros ... nos dio tal subidon que dimos un salto y ojiplaticos vimos pasar a los 40 sides mangaos uno detras del otro cada 10 segundos y no pudimos por menos que cuando llevaban 7 u 8 sides pasando mangaos darnos un abrazo
Y 13 años despues sigo recordando ese momento como uno de los mas grandes de mi vida de espectador de carreras ... los sides desde ese dia me tienen ganado el corazon, es impresionante, levantan menos 70 cm del suelo y van mangaos, del verbo muy mangaos ... y que pasen a 2 palmos de tus narices no tiene precio, el copi acoplado al side y pasando raspando el murito de 50 cm y nosotros agachados detras viendolos a su altura ... ALUCINANTE
Ahora la zona de Ballaspur esta prohibida a los espectadores por motivo de la maldita seguridad, pero cuando se podia estar ahi, era un sitio espectacular

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2018, 06:18:34 am »
¿Saben si hay un canal televisivo que transmita el TT?.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2018, 10:38:44 am »
¿Saben si hay un canal televisivo que transmita el TT?.
El TT no se puede retrasmitir, por la distancia y el hecho de que salgan de uno en uno. Si no me equivoco por las noches en el canal ITV4 dan resumenes diarios y reportajes

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2018, 15:56:52 pm »
Haytiempos y radio en vivo y el año pasado eurosport2 ponía resúmenes.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:TT Isle of Man 2018
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2018, 21:31:01 pm »
La primera vez que fuimos al TT, unos simpaticos lugareños nos recomendaron ponernos en Ballaspur (entre Ballacraine y Ballig) ... y ahi nos pusimos el Chino y yo a esperar. La curva es una rapida a derechas donde no se les ve llegar, solo se les oye, pero se ve la curva en si misma y luego toda la bajada hasta Ballig, con montaña a la derecha y muro de piedra de 50cm a la izquierda, y la casa Ballig al fondo que han de sortear y girar a izquierda hacia la zona de Glen Helen.
El caso es que mientras esperabamos nos enteramos que por cosas del TT los sides iban a volver a entrenar (el dia anterior no habian podido por niebla), y ahi estabamos oyendoles llegar y de repente aparecio de la nada Molyneux y su compi mangaos y pasaron a 2 palmos de donde estabamos apoyados nosotros ... nos dio tal subidon que dimos un salto y ojiplaticos vimos pasar a los 40 sides mangaos uno detras del otro cada 10 segundos y no pudimos por menos que cuando llevaban 7 u 8 sides pasando mangaos darnos un abrazo
Y 13 años despues sigo recordando ese momento como uno de los mas grandes de mi vida de espectador de carreras ... los sides desde ese dia me tienen ganado el corazon, es impresionante, levantan menos 70 cm del suelo y van mangaos, del verbo muy mangaos ... y que pasen a 2 palmos de tus narices no tiene precio, el copi acoplado al side y pasando raspando el murito de 50 cm y nosotros agachados detras viendolos a su altura ... ALUCINANTE
Ahora la zona de Ballaspur esta prohibida a los espectadores por motivo de la maldita seguridad, pero cuando se podia estar ahi, era un sitio espectacular

¡Fantástico comentario!   :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500