El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Accidente de Katoh  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Accidente de Katoh
« en: 17 de Enero de 2004, 21:39:28 pm »
Iulius
Ya tenemos las conclusiones definitivas que en resumidas cuentas vienen a decir que un derrapaje de la moto unido a la perdida de equilibrio del piloto junto con un impacto en el peor de los sitios posibles (un sitio que no tendría que haber existido en un circuito seguro), causaron la irreparable tragedia.

En definitiva un cumulo de casualidades con la guinda de una irresponsabilidad.

No sé que decir, pero solo espero que no vuelva a suceder nada parecido.

Txus
El informe termina asi:

"No se habían producido accidentes fatales en ese punto con anterioridad y aunque las modificaciones realizadas en el trazado lo habían hecho más técnico, ese punto no había sido descrito como peligroso cuando los equipos de la competición realizaron sus entrenamientos. La pista recibió también el certificado de la FIM y se efectuaron todos los controles para albergar la carrera. Nadie, incluidos los pilotos, percibió que el área era peligrosa"

SEÑORES, NO HABIA PELIGRO!!!!  

Que se lo digan Kato

Con comentarios asi, permitidme discrepar sobre la inparcialidad de esta gente.

Javi_GP
Yo creo que si nos ponemos a interpretar esa frase, lo que se hace es pasar la patata caliente (que en este caso se llama responsabilidad) a los responsables de la FIM en cuanto a seguridad y, en última instancia, hasta en los pilotos, que también tienen voz en ese tema.

Lo que me sorprende es que ni la FIM ni ningún piloto haya interpuesto queda alguna.... o haya respondido de alguna manera a esas acusaciones difusas.

Txupete
La FIM, para mi sorpresa (yo creía que se iban a callar como perras) le ha cerrado el circuito a Honda por un año. Conociendo como se conduce este organismo, ya me han dejado flipado con tanta valentía.

No le pidais peras al olmo.