El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Marc Márquez
16 (51.6%)
Andrea Dovizioso
2 (6.5%)
Maverick Viñales
1 (3.2%)
Dani Pedrosa
7 (22.6%)
Valentino Rossi
3 (9.7%)
Johann Zarco
0 (0%)
Jorge Lorenzo
2 (6.5%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 17 de Marzo de 2018, 19:00:26 pm

Autor Tema: Campeón MotoGP 2018  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2018, 19:43:04 pm »
Yo tampoco !!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2018, 15:03:18 pm »
aqui las opiniones de las casas de apuestas


En Marca Apuestas se paga el triunfo de Márquez a 1,727 euros. El segundo favorito es Jorge Lorenzo (6,50). Detrás se ubican Maverick Viñales (7,00), Andrea Dovizioso (7,50), Valentino Rossi (10,00) y Dani Pedrosa (17,00). Es decir, el título será poseído por uno de los pilotos de Honda, Ducati y Yamaha

.En Codere cambia el orden de los aspirantes al trono. La victoria final de Márquez está a 1,65. Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo son los que le persiguen. Ambos se cotizan a 7,00. Maverick Viñales (7,50), Valentino Rossi (9,50) y Dani Pedrosa (15) completan la terna. En cuanto a la carrera de Qatar, los favoritos para ganarla son Dovizioso (2,60) y Márquez (3,40). Ahí se invierten los papeles y pesa mucho lo que sucedió en el último test de MotoGP antes de que arranque el Mundial.En Ladbrokes, la lista es similar: Marquez (4/5), Lorenzo (9/2) Dovizioso (6/1), Vinales (13/2) y Rossi (17/2).

Mientras que en Bet365 se cambian los papeles los dos pilotos de Ducati: Marquez (1,72), Dovizioso (5,50), Lorenzo (7,50), Vinales (8,50) y Rossi (11). En esta casa también se considera que Dovi es el que tiene más posibilidades de salir victorioso del GP de Qatar. Su triunfo se paga a 2,62. Le secundan Marc (4,00) y Maverick (6,00). En Bwin hay una variación notable. Márquez domina (1,75), pero como segundo candidato irrumpe en escena un Viñales (8,00) que está igualado a Dovizioso (8,00). Para la cita inaugural del Mundial de MotoGP se mantiene el triunvirato: Dovi (3,00), Marc (4,00) y Maverick (5,50). Por último, en Betfair dominan los españoles: Márquez (1,66), Lorenzo (7,00), Viñales (7,5), Dovizioso (7,5), Rossi (10,00) y Pedrosa (15,00).

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2018, 17:53:19 pm »
A mi me gustaría que lo ganase Pedrosa, merece un mundial como pocos pilotos... es muy similar al caso Mamola. Dos grandes pilotazos, dos grandes talentos y la mala fortuna de batirse año tras año con los mejores y en los mejores años de este deporte.
Lesiones e irregularidad en momentos determinantes han jugado un gran papel pero, los números y su palmarés no los logra nadie fácilmente.
Se que es más factible que gane en Qatar y no el mundial, pero merecerlo, lo merece.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2018, 19:14:42 pm »
A mi me gustaría que lo ganase Pedrosa, merece un mundial como pocos pilotos... es muy similar al caso Mamola. Dos grandes pilotazos, dos grandes talentos y la mala fortuna de batirse año tras año con los mejores y en los mejores años de este deporte.
Lesiones e irregularidad en momentos determinantes han jugado un gran papel pero, los números y su palmarés no los logra nadie fácilmente.
Se que es más factible que gane en Qatar y no el mundial, pero merecerlo, lo merece.

no es por malmeter,pero quitando que pueda o no ganar el titulo...no veo yo factible que dani gane en catar donde no ha ganado ni en sus mejores años de 250cc

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2018, 20:13:54 pm »
A mi me gustaría que lo ganase Pedrosa, merece un mundial como pocos pilotos... es muy similar al caso Mamola. Dos grandes pilotazos, dos grandes talentos y la mala fortuna de batirse año tras año con los mejores y en los mejores años de este deporte.
Lesiones e irregularidad en momentos determinantes han jugado un gran papel pero, los números y su palmarés no los logra nadie fácilmente.
Se que es más factible que gane en Qatar y no el mundial, pero merecerlo, lo merece.

no es por malmeter,pero quitando que pueda o no ganar el titulo...no veo yo factible que dani gane en catar donde no ha ganado ni en sus mejores años de 250cc
Cierto, si gana en Qatar gana el mundial faltando cuatro carreras :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2018, 01:37:13 am »
Hace unos años, con Stoner creo, no ganó porque jugó mal sus cartas. Pero luchó la victoria
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2018, 01:45:02 am »
Hace unos años, con Stoner creo, no ganó porque jugó mal sus cartas. Pero luchó la victoria
Cierto ,el de castellar del valles ,en un "apreton final "adelanto a Stoner y casi pudo con Lorenzo ,una lastima ,se entretuvo un poquito con el aussie  y no llego a Lorenzo.Pero estuvo bien en un circuito que no le va, ni a mi me gusta.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2018, 10:38:36 am »
me acuerdo de esa carrera, Stoner lideraba desde el principio con uno o dos segundos sobre pedrosa y lorenzo...estos dieron caza al aussie a falta de pocas vueltas, lorenzo lo pasó y se fue a por la victoria y dani se tiró 3 vueltas detras de stoner a pesar de que tenia mejor ritmo... cuando pudo adelantarlo,ya era demasiado tarde

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2018, 10:43:16 am »
A mi me gustaría que lo ganase Pedrosa, merece un mundial como pocos pilotos... es muy similar al caso Mamola. Dos grandes pilotazos, dos grandes talentos y la mala fortuna de batirse año tras año con los mejores y en los mejores años de este deporte.
Lesiones e irregularidad en momentos determinantes han jugado un gran papel pero, los números y su palmarés no los logra nadie fácilmente.
Se que es más factible que gane en Qatar y no el mundial, pero merecerlo, lo merece.

no es por malmeter,pero quitando que pueda o no ganar el titulo...no veo yo factible que dani gane en catar donde no ha ganado ni en sus mejores años de 250cc
Cierto, si gana en Qatar gana el mundial faltando cuatro carreras :lol

 y no es por hurgar en la herida... bueno un poco si.. :smash :smash :smash
pero mas le vale ganar el titulo a falta de 4 carreras...porque despues viene australia...y si llega a australia luchando por  el titulo, ahí que lo pierde

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2018, 13:09:27 pm »
me acuerdo de esa carrera, Stoner lideraba desde el principio con uno o dos segundos sobre pedrosa y lorenzo...estos dieron caza al aussie a falta de pocas vueltas, lorenzo lo pasó y se fue a por la victoria y dani se tiró 3 vueltas detras de stoner a pesar de que tenia mejor ritmo... cuando pudo adelantarlo,ya era demasiado tarde
sip... le faltó decisión para pasar a Stoner... o le faltó una vuelta.
Mal jugado de todos modos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2018, 11:28:57 am »
Así son las carreras... no siempre se tiene todo de cara.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2018, 15:31:14 pm »
Lorenzo dió el estacazo en el momento justo y sin titubear. Quizás Dani se lo pensó más de la cuenta por si fastidiaba a su compi. En cualquier caso la sensación que me dió  es que Lorenzo tenía el tema relativamente controlado.