El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha muerto Ralf Waldmann  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Ha muerto Ralf Waldmann
« en: 11 de Marzo de 2018, 13:56:41 pm »
El alemán Ralf Waldmann ha fallecido a los 51 años de edad, tal y como ha confirmado MotoGP. El ganador de 20 grandes premios y doble subcampeón de 250cc en 1996 y 1997 –categoría en la que brilló con luz propia durante la última década del siglo pasado-, ha aparecido sin vida por causas todavía sin determinar, aunque podría tratarse de un ataque al corazón, según informa Speedweek.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/ralf-waldmann-fallecido

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2018, 16:07:58 pm »
Uno de los nuestros.
reite in Frieden, Ralf
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2018, 02:05:17 am »
Era un placer verle luchar contra los italianos. Gracias Ralf

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2018, 10:00:57 am »
D.E.P. :( que grandes carreras vivimos con sus duelos con Biaggi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2018, 11:44:21 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2018, 11:56:55 am »
Descanse en Paz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2018, 14:37:28 pm »
 DEP

Yo siempre iba con él, aparte de los spaniards.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2018, 14:53:54 pm »
Joder, qué joven ....

Un gran piloto!  D.E.P., y gracias por las carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2018, 18:03:45 pm »
DEP

Yo siempre iba con él, aparte de los spaniards.

Yo igual, en esa época no había muchos Spaniards, en 125 empezó a destacar justo después del título de Crivi, y cuando Aspar empezaba a ir un poco de bajada, y en sus años de 250, solo D'Antin destacaba un poco.  Cuando Capirosi subió a 250, Waldmann me parecía el mejor piloto, pero por X o por Y, nunca estuvo cerca de llevarse el mundial, luego, en 250, recuerdo sobretodo, esas últimas carreras de temporada con Biaggi jugándose el título, en la que desgraciadamente, nunca pudo llevarse el gato al agua, aunque en el 97 ganó la carrera, pero a Biaggi le valía ser segundo. Luego en MotoGP, esas Modenas, no eran competitivas, y aún así, le ganó bastantes veces a Roberts Jr, su compi de equipo, que luego fue campeón del mundo con Suzuki. De vuelta a 250, con la Aprilia, nunca rodó igual que con la Honda, aparte se encontró con una generación muy joven con pilotos como Rossi, Katoh, Ukawa, Nakano........ con la que no pudo.
Curioso Biaggi en esa época, lo bueno que era en los finales de mundial apretados, y lo bien que gestionaba la presión, ganando 3 de sus 4 mundiales, en la última carrera, y 2 de ellos ganando la carrera, luego en MotoGP, Rossi le comió la moral de forma aplastante, y aún recuerdo su último mundial de SBK, que parecía que estaba ganando, y si llega a durar una carrera mas, Sykes se lo quita.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Ha muerto Ralf Waldmann
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2018, 04:35:13 am »
Por talento y carácter se hizo querer.

Suena raro y triste cuando lees que alguno 'de aquellos' se va demasiado pronto.


Me costaba recordar su cara, guguel imágenes.

https://www.google.es/search?q=Ralf+Waldmann&client=firefox-b&dcr=0&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiMuLi7uPfZAhVLWhQKHUfxBJkQsAQIXw&biw=1209&bih=618#imgrc=_
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."