El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Marc Márquez
16 (51.6%)
Andrea Dovizioso
2 (6.5%)
Maverick Viñales
1 (3.2%)
Dani Pedrosa
7 (22.6%)
Valentino Rossi
3 (9.7%)
Johann Zarco
0 (0%)
Jorge Lorenzo
2 (6.5%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 17 de Marzo de 2018, 19:00:26 pm

Autor Tema: Campeón MotoGP 2018  (Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Campeón MotoGP 2018
« en: 05 de Marzo de 2018, 19:00:26 pm »
Bueno, me lanzo a postear la típica encuesta de quien ganará el mundial este año con una pequeña presentación de los, a priori, aspirantes a la corona:


Marc Márquez (25 años): 6 veces campeón del mundo, 4 veces en la máxima categoria y actual campeón. Esta ha sido la mejor pretemporada de Honda de los últimos años. Muy rápido en todas las situaciones, ya sea seco, mojado, flag-to-flag, condiciones mixtas... Salvo sorpresa es el piloto a batir. Pilota hasta al límite con las consecuencias que conlleva.

Andrea Dovizioso (31 años): Campeón de 125cc en 2004 y actual subcampeón de MotoGP en su mejor temporada. Sin duda, la gran sorpresa del año pasado y parece que este año será un aspirante más que serio al título. Piloto experimentado y calculador, batallador en el cuerpo a cuerpo, sin ir más lejos, el año pasado ganó por partida doble a Márquez. Su mayor virtud la regularidad, sin olvidar que el año pasado demostró también una gran habilidad para dosificar las gomas.

Maverick Viñales (23 años): Campeón de Moto3 en 2013. El más joven entre los aspirantes. En pretemporada ha tenido días brillantes y días horribles. El año pasado parecía que iba a arrasar y luego problemas con la Yamaha y los neumáticos le hicieron desaparecer del mundial. En las primeras 6 carreras ganó 3 y sumó un segundo puesto. Luego en las 12 siguientes no ganó ninguna y apenas pisó el podio 3 veces. Si encuentran el camino en Yamaha puede que veamos otra vez al Maverick de principios del año pasado.

Dani Pedrosa (32 años): 3 veces campeón del mundo. El eterno aspirante a la corona de la máxima categoria. 12 años en el equipo HRC sin ganar un mundial mientras compañeros como Hayden, Stoner o Márquez sí que ganaron, como mínimo, un mundial. Nadie duda de su capacidad de ir rápido como el que más, pero la irregularidad en condiciones cambiantes o complicadas y la mala fortuna en lesiones siempre le acaban alejando del título. Siempre hay que tenerle en cuenta pero con un asterisco.

Valentino Rossi (39 años)
: 9 veces campeón del mundo, 7 en la máxima categoria. El más veterano entre los aspirantes. Mantiene intacta la ilusión del primer dia. Una leyenda del motociclismo que se revela contra toda lógica. El año pasado fue el peor desde su vuelta a Yamaha. En la pretemporada ha demostrado que puede seguir dando guerra aunque, como en el caso de Maverick, dependerá de si en Yamaha encuentran el camino. Es díficil pensar que a su edad pueda volver a ganar el mundial, pero con él nunca se sabe. Busca la décima corona.

Johann Zarco (27 años)
: 2 veces campeón de Moto2. Es sólo su segunda temporada en MotoGP. El año pasado dejó mejores sensaciones que resultados (3 podios en total). En pretemporada ha brillado en Tailandia y Qatar con una moto del 2016. Esta intentando llevar la Yamaha como lo hacía Lorenzo y parece que le puede dar sus frutos. En contra, esta en un equipo que no es de fábrica. Es otro piloto que sabe cuidar muy bien las gomas. A priori no esta para luchar por el mundial pero ha demostrado que es capaz de luchar de tú a tú con los pilotos más fuertes de la categoria.

Jorge Lorenzo (30 años): 5 veces campeón del mundo, 3 en MotoGP aunque todos con la Yamaha. El año pasado fue un duro año de adaptación a la Ducati. Parece que aún esta moldeando su manera de pilotar a la Ducati. En Sepang arrasó con un tiempazo para luego sufrir muchísimo en Tailandia y mejorar en Qatar, sin terminar de destacar. De momento parece que está por detrás de su compañero de equipo. Si encuentra la posición y puesta a punto ideal a la Ducati es aspirante a todo.

Se puede votar hasta el día antes de la primera carrera.
« última modificación: 06 de Marzo de 2018, 13:13:48 pm por Alexgp »

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 01:27:50 am »
Repito con Dovi y este año con más porcentaje de razón que de pasión que la temporada pasada.
Aunque si voto solo con el factor emocional se lo llevaría Petrux,espero al menos una victoria suya,la disfrutaré.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 13:05:50 pm »
Marquéz con la cabeza Pedrosa con el corazon :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2018, 13:16:07 pm »
El chico este de la sonrisa fácil * sigue en activo ?

* Y de los 4 Campeonatos sobre 5.

Pues eso...
Un saludo en uve.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2018, 13:18:49 pm »
Yo creo que será un campeonato entretenido, pero la victoria final será Marc. Parece difícil imaginar otra cosa, y más viendo cómo va este año la Honda.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2018, 13:23:05 pm »
El claro favorito para mí es Márquez. Por ello, me gustaría que ganase otro, que es lo que me suele pasar habitualmente, que me gusta que alguien me sorprenda. Pero estoy convencido de que ganará Mar.

V's
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2018, 14:56:04 pm »
Márquez es demasiado bueno. Si la Honda rinde medianamente bien (ni siquiera hace falta que sea la mejor moto) no hay nada que el resto pueda hacer.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2018, 17:13:00 pm »
Pues yo también creo que al final ganará Márquez que es mi favorito y por eso lo he votado, aunque mucho me gustaría que lo hiciesen otros ("chiquitín", JLo e incluso Vale) por eso de animar el campeonato.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2018, 20:22:46 pm »
Estaría chulo que el mundial lo ganara una Ducati, o una Yamaha, o una Suzuki...

Tampoco estaría mal que lo ganara Pedrosa, o Crutchlow.....

He votado por Márquez.  :blush
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2018, 21:55:23 pm »
Realmente tengo curiosidad por ver cómo rinden las Suzys; Ianonne,  siempre lo diré, es un pilotazo y si se encuentra a gusto puede dar mucha guerra. Y Rins me descoloca, parece que le faltaba algo para rematar en moto3 y moto2 pero al mismo tiempo se le intuye talento del weno. Como dije el otro día hasta David Emmet está convencido de que van a pelear por victorias.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2018, 12:56:45 pm »
Lo ganara Viñales, tiene ganas y aunque parezca imposible, el campeonato es muy largo :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2018, 17:28:19 pm »
Lo ganara Viñales, tiene ganas y aunque parezca imposible, el campeonato es muy largo :beer

Al menos le podrías haber votado, ahora mismo nadie ha votado por MV

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2018, 23:21:09 pm »
A mi me gustaria que este mundial lo ganase Daniel Pedrosa Ramal .Me gusta su pilotaje.Pero tambien creo que ha gastado muchas temporadas y a lo peor nunca consigue el titulo.Yo sigo confiando en el .Pero Marc  esta ahi y este año la moto parece un buen conjunto desde la pretemporada .Apuesto por Marc o Dani

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2018, 10:33:51 am »
Nunca se debe descontar a un TALENTAZO como Dani.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Campeón MotoGP 2018
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2018, 14:03:33 pm »
Ya he votado, un pequeño lapsus que no aprecie que se podia votar :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte