El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2018  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Presentaciones equipos 2018
« en: 15 de Enero de 2018, 11:10:02 am »




La moto de este año en Ducati me gusta mucho más...pero me ha costado mucho verla :sara  :sara  :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 11:11:28 am »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 11:23:41 am »
Por supuesto, moto 2017 con colores 2018...pero vamos abriendo boca...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2018, 11:46:06 am »
No está mal, pero la encuentro un poco rara (la moto, digo  :lol). El carenado, de lado, bien; pero de frente sigue siendo un sopapo en la cara, un horror. No está mal la franja gris, creo, pero como siempre con los nuevos diseños hay que darle un poco de tiempo para digerirlo y tener más claro cuanto me gusta, al menos a mí me pasa eso  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2018, 12:35:41 pm »






Jorge y Dovi llevan todo el año pidiendo un motor más dulce desde abajo...más controlable...Hoy Gigi en la presentación ha dicho que en Sepang contarán con el nuevo motor..."con más CV de potencia que el 2017"... :fumando :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 13:42:38 pm »
Dovi redbulleara por los podios, de los poco top que no tenían sponsor energético.



PD. Bárbara Pedrotti...

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2018, 17:34:21 pm »
A mi la decoración me gusta mucho, ese gris le quedo muy elegante y moderno. Lo de las aletas feísimo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2018, 17:47:26 pm »
La decoracion es chulísima, mucho mejor que tanto blanco de antaño.

Eso si, de lo que vemos ahora a lo que se verá en Qatar o Argentina...poco o nada habrá en el aspecto exterior. O al menos, eso es lo que me mojo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2018, 17:53:45 pm »
Gigi ha dicho que la nueva estética en cuanto a aerodinámica y carenado no llegará hasta que se corran unas cuantas carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2018, 07:04:43 am »
Un diseño mucho más actual y más dinámico, a mi me gusta y han mejorado mucho en cuanto al diseño de años anteriores.  :bebe_pepsi:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2018, 09:00:16 am »
Dovi redbulleara por los podios, de los poco top que no tenían sponsor energético.



PD. Bárbara Pedrotti...
Veo que no se te ha escapado ni un detalle técnico de la presentación  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2018, 14:32:43 pm »
Dovi con RedBull
Lorenzo con Monster
La decoración 2018 Ducati, mas impactante y atractiva que la 2017
Para que guste de verdad faltara que gane carreras, por norma el lider marca la moda  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2018, 15:17:56 pm »
Dovi redbulleara por los podios, de los poco top que no tenían sponsor energético.



PD. Bárbara Pedrotti...
Veo que no se te ha escapado ni un detalle técnico de la presentación  :lol :cheers
de la presentacion todos :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2018, 21:30:13 pm »
El colín me parece espantoso, sobre todo por el lado izquierdo. Por el otro, el escape lo apaña un poco, pero no demasiado.

Y eso no son aletas?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos 2018
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2018, 10:34:10 am »
Es que esa moto con un colín y una parte frontal del carenado decentes sería preciosa. Esperemos a ver la 2018 real a ver si cambia algo en esos dos puntos.

V's. :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter