El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia  (Leído 12372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:39:53 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....hola ,estamos de acuerdo .Yo lo que opino es que Honda este año y el pasado necesitaba la mayor informacion posible ,por la cantidad de cambios en motogp suyos y de Dorna .Michelin y lo mas perjudicial para ellos:la centralita unica .Entonces tener en pista diferentes motores y chasis podia volver tarumba a los ingenieros de Hrc.Si a eso le sumas ,el cambio de motor ,con el cambio de giro de cigueñal y a media pretemporada ,el cambio a Big Bang ¿? Lo mas logico es que todos los equipos honda motogp dispusiesen del mismo material de salida.Luego ya estan los telemetricos,ingenieros y tal para mejorar los settings ,porque lo que es en motores los tiempos de "los magos" del rotaflex como Tombas,Carmona Carruther, Moeler ,etc etc,hace tiempo que termino.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2017, 13:18:58 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....hola ,estamos de acuerdo .Yo lo que opino es que Honda este año y el pasado necesitaba la mayor informacion posible ,por la cantidad de cambios en motogp suyos y de Dorna .Michelin y lo mas perjudicial para ellos:la centralita unica .Entonces tener en pista diferentes motores y chasis podia volver tarumba a los ingenieros de Hrc.Si a eso le sumas ,el cambio de motor ,con el cambio de giro de cigueñal y a media pretemporada ,el cambio a Big Bang ¿? Lo mas logico es que todos los equipos honda motogp dispusiesen del mismo material de salida.Luego ya estan los telemetricos,ingenieros y tal para mejorar los settings ,porque lo que es en motores los tiempos de "los magos" del rotaflex como Tombas,Carmona Carruther, Moeler ,etc etc,hace tiempo que termino.

Sin embargo gente como crutchlow y el mismo rossi hablan de que en honda habia 3motos de 2017 y el resto eran de 2016

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:46:42 pm »
Sería tan fácilmcomo escuchar el sonido. Si es big-bang es 2017.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2017, 14:47:42 pm »
O fue 2016? Ya no me acuerdo  :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2017, 17:37:36 pm »
2017

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2017, 18:40:41 pm »
Eso ya no lo discuto yo ,que las motos fueran iguales de salida y luego solo 3 tuviesen apoyo de fabrica full time .Este año veremos lo que pasa .Pero a mi me parece que "Las fieras " que hay que domar desde 2014 no son las Ducati Desmo, si no las honda rcv 213. Ni Rabat ni Miller  las van a echar de menos y Crutchlow debe de estar pensando que igual ahora la vida motogpera le seria mas comoda si hubiese quedado en el Team Ducati a tenor de lo visto en la era del bibendum.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2017, 22:27:20 pm »
Eso ya no lo discuto yo ,que las motos fueran iguales de salida y luego solo 3 tuviesen apoyo de fabrica full time .Este año veremos lo que pasa .Pero a mi me parece que "Las fieras " que hay que domar desde 2014 no son las Ducati Desmo, si no las honda rcv 213. Ni Rabat ni Miller  las van a echar de menos y Crutchlow debe de estar pensando que igual ahora la vida motogpera le seria mas comoda si hubiese quedado en el Team Ducati a tenor de lo visto en la era del bibendum.

Los propios pilotos de Honda son los primeros en dar la clave para tanta caída en sus filas. "Es una moto muy inestable", claman todos a coro. Da igual que sea la versión de 2017, que llevan Márquez, Pedrosa y, en parte, Cal Crutchlow, o la de 2016, que portan Jack Miller y Tito Rabat.

esto lo lei sobre el fichaje de Luthi por MarcVDS :

Ahora, tendrá la oportunidad de su vida en una Honda RC213V, la misma que llevarán sus dos rivales por el título de rookie del año: el mencionado Franco Morbidelli y el japonés Takaaki Nakagami......
digo yo que si todas las hondas son iguales, por que aqui dicen que la de luthi sera igual que la de naka y morbido y no mencionan las otra tres? a ver si es que unas son mas iguales que otras!!!

otro recorte de prensa: A diferencia de otros equipos privados, la Honda de Crutchlow guarda muy pocas diferencias con respecto a la de Marc Márquez y Dani Pedrosa del Repsol Honda. Está más evolucionada incluso que la que utilizan Jack Miller y Tito Rabat en el Marc VDS EG 0,0. Todo esto se debe a que en HRC saben del potencial del inglés, y en 2017 quiere volver a hacer gala de él.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 11:09:34 am por pajarrakus »