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Autor Tema: Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia  (Leído 12388 veces)

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:29:28 pm »
 Pajarracus ,es que si tu te hubieses subido en una de esas motos ,comprenderias mucho mejor una moto3/moto2/motogp/sbk/ss/etc/etc.Vamos que si no se puede llevar al corte de encendido y soltar el embrague  una moto de 170 cv,porque si no te la pones por sombrero ,te la cruzas ,seguro que con peor resultado que,o en el mejor de los casos (con mucha ,mucha suerte )te haces un bornout y derrites el neumatico trasero.Y ahora pasa todo eso a motogp.Que estoy seguro que han pasado los 300 cv.Lo que me extraña que tu que eres un experto en internet ,la wiki y el google ,todavia mantengas que unas declaraciones de Smith    ,te impidan encontrar videos de salidas de motogp ,donde claramente se ve a los pilotos "enchufar" y esperar que "mama ecu" magnetti-marelli les haga el trabajo en la salida.Ni entiendas lo que dice Redding ,"Salida y pit lane: El boton azul lleva la etiqueta LC ,por launch control ,es decir el control de salida,esto limita las revoluciones de la moto para salir gas a fondo y tambien gestiona "EL CONTROL DE TRACCION y el anticaballito para que la moto acelere sin perder el control. Aqui te lo explica mejor el piloto con video incluido ¡¡impagable el ingles haciendo el ruidito del corte de rev en el boton pit lane!! Y https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594.Tambien es raro ni veas el punto 6(seis) del estupendo articulo de la rev solo moto sobre el funcionamiento de la (en 2016) nueva centralita de motogp .Donde en el apartado 6 (repito) dice : "VELOCIDAD LIMITE ,EL CONTROL DE TRACCION ESTA ACTIVO POR ENCIMA DE ESTA VELOCIDAD"se refiere a la velocidad de la rueda trasera esto se usa tambien en el control de salida" esta todo como viene en el articulo.Y como siempre sr pajarracus ¡¡monta en moto ,aunque sea de juguete !!

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:33:29 pm »
Y con esto lo dejo ya que  mi padre decia que si te juntas y hablas con ........ bueno Supongo que aqui en este foro habra bastante gente que sepa estas cosas tecnicas .lo dicho pajarracus ¡¡monta aunque sea de plastico!!

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:25:17 pm »
Pajarracus ,es que si tu te hubieses subido en una de esas motos ,comprenderias mucho mejor una moto3/moto2/motogp/sbk/ss/etc/etc.Vamos que si no se puede llevar al corte de encendido y soltar el embrague  una moto de 170 cv,porque si no te la pones por sombrero ,te la cruzas ,seguro que con peor resultado que,o en el mejor de los casos (con mucha ,mucha suerte )te haces un bornout y derrites el neumatico trasero.Y ahora pasa todo eso a motogp.Que estoy seguro que han pasado los 300 cv.Lo que me extraña que tu que eres un experto en internet ,la wiki y el google ,todavia mantengas que unas declaraciones de Smith    ,te impidan encontrar videos de salidas de motogp ,donde claramente se ve a los pilotos "enchufar" y esperar que "mama ecu" magnetti-marelli les haga el trabajo en la salida.Ni entiendas lo que dice Redding ,"Salida y pit lane: El boton azul lleva la etiqueta LC ,por launch control ,es decir el control de salida,esto limita las revoluciones de la moto para salir gas a fondo y tambien gestiona "EL CONTROL DE TRACCION y el anticaballito para que la moto acelere sin perder el control. Aqui te lo explica mejor el piloto con video incluido ¡¡impagable el ingles haciendo el ruidito del corte de rev en el boton pit lane!! Y https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594.Tambien es raro ni veas el punto 6(seis) del estupendo articulo de la rev solo moto sobre el funcionamiento de la (en 2016) nueva centralita de motogp .Donde en el apartado 6 (repito) dice : "VELOCIDAD LIMITE ,EL CONTROL DE TRACCION ESTA ACTIVO POR ENCIMA DE ESTA VELOCIDAD"se refiere a la velocidad de la rueda trasera esto se usa tambien en el control de salida" esta todo como viene en el articulo.Y como siempre sr pajarracus ¡¡monta en moto ,aunque sea de juguete !!

mucha palabra para no decir nada!! criticarme y decir si monto o no en moto, se te da bien...pero hasta ahi llegas!!

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:31:36 pm »
Muy bueno el articulo de la rvta  donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS)  A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es  subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp  desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!

pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!

Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.

 El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y  Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.
Aun no se como funciina el foro y los mecanismos para contestar .Pero despues de leer  el tema de las motos honda factory y de que ademas de el sr pajarracus haya mucha gente que en 2016/17, le pongo  al comentado pajarracus las declaraciones del " exboss " de honda hrc ,declaraciines que creo que son las mas veraces ya que parten de quien de verdad conoce el tema de las factory/hrc 2016/17 : Declaraciones de Nakamoto despues de dejar Hrc "No entiendo en que puede decir que su moto es diferente a la de fabrica.La del inicio era complemente igual.Luego Dani probo un chasis nuevo en Barcelona.Le parecia que con  su pilotaje tenia mas puntos negativos y volvio al viejo.Se lo ofrecimos probar a Crutchlow y se lo quedo.Cal a podido tener pasos hasta en la evolucion"Entiendo , como dice el periodista al cual hace estas declaraciones Nakamoto que ahi le deja" un recadito " al ingles.Algo asi como si no vas mas ¡es porque no puedes,porque has tenido el mismo material y mejor!! Y yo tambien le dejo "el recadito "a pajarracus y a todos los que dicen que habia motos diferentes en hrc honda motogp en 2016/17 .Aunque esta claro que ni settings en suspensiones y electronica van a ser iguales para cal o Dani. Ya no se acuerda el ingles cuando en  el Tech 3 yamaha se tenia que pagar de su bolsillo alguna mejora.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #64 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:05:26 am »
Muy bueno el articulo de la rvta  donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS)  A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es  subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp  desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!

pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!

Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.

 El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y  Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.
Aun no se como funciina el foro y los mecanismos para contestar .Pero despues de leer  el tema de las motos honda factory y de que ademas de el sr pajarracus haya mucha gente que en 2016/17, le pongo  al comentado pajarracus las declaraciones del " exboss " de honda hrc ,declaraciines que creo que son las mas veraces ya que parten de quien de verdad conoce el tema de las factory/hrc 2016/17 : Declaraciones de Nakamoto despues de dejar Hrc "No entiendo en que puede decir que su moto es diferente a la de fabrica.La del inicio era complemente igual.Luego Dani probo un chasis nuevo en Barcelona.Le parecia que con  su pilotaje tenia mas puntos negativos y volvio al viejo.Se lo ofrecimos probar a Crutchlow y se lo quedo.Cal a podido tener pasos hasta en la evolucion"Entiendo , como dice el periodista al cual hace estas declaraciones Nakamoto que ahi le deja" un recadito " al ingles.Algo asi como si no vas mas ¡es porque no puedes,porque has tenido el mismo material y mejor!! Y yo tambien le dejo "el recadito "a pajarracus y a todos los que dicen que habia motos diferentes en hrc honda motogp en 2016/17 .Aunque esta claro que ni settings en suspensiones y electronica van a ser iguales para cal o Dani. Ya no se acuerda el ingles cuando en  el Tech 3 yamaha se tenia que pagar de su bolsillo alguna mejora.

Con respecto al "cómo" técnico, funciona con el botón , como ya has visto. Con respcto alos demás "cómos" funciona respetando no solo las opiniones de los demás, si no a los demás en sí. Es la esencia de este foro.

Espero habértelo aclarado


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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:33:15 am »
Ok la corriente en los dos sentidos.Gracias. La del respeto me refiero.Acepto el toque ,pero viene de lejos.De todas formas gracias otra vez.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:02:03 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:46:24 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....

Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2017, 00:23:32 am »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....

Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande

Eso decía Rossi este año sí...XD
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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:12:02 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....

Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande

Eso decía Rossi este año sí...XD
Lo malo es cuando eso se utiliza para denostar a otro piloto ,como es el caso de Dani Pedrosa ,cuando se dice  "si tuviera crutchlow la moto de Pedrosa"o Miller ,etc.O incluso esta pasada temporada con Zarco y las oficiales de rossi y Viñales.Lo mas seguro es que si Zarco hubiera llevado la M1 2017 igual hubiera sufrido lo mismo o mas que los de la telefonica.Como le paso a Barbera en una desmo factory ,lo hizo igual o peor que con su moto.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:02:55 pm »
Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....

Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande

pero eso es porque algunos fans teneis la piel muy fina!
para mi , decir por ej :"si Folger tuviera la moto de Lorenzo otro gallo cantaria"  no es menospreciar a Lorenzo, sino pensar que Folger puede hacerlo bien, igual o mejor!

Eso decía Rossi este año sí...XD
Lo malo es cuando eso se utiliza para denostar a otro piloto ,como es el caso de Dani Pedrosa ,cuando se dice  "si tuviera crutchlow la moto de Pedrosa"o Miller ,etc.O incluso esta pasada temporada con Zarco y las oficiales de rossi y Viñales.Lo mas seguro es que si Zarco hubiera llevado la M1 2017 igual hubiera sufrido lo mismo o mas que los de la telefonica.Como le paso a Barbera en una desmo factory ,lo hizo igual o peor que con su moto.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:17:08 am »
Hay una diferencia ,la cual yo tambien aprecio,que es que Lorenzo lleva una Ducati y Folguer una Yamaha .Yo puedo opinar que Folguer es mejor piloto o que la moto que lleva no se adapta a su estilo, que es mas de girar la moto con la rueda trasera o cualquier otra razon y que le sacaria mas rendimiento a la Desmo que Lorenzo.Pero no pediria nunca la moto de rossi para Viñales ,ni la de Viñales para rossi  ,a lo mejor si pediria a Forcada en el equipo de rossi. Lo que ha puesto clara esta situacion es que Marquez y Pedrosa estan a otro nivel en cuanto al pilotaje de las honda hrc factory de estos dos años 2016/17 , que Crutchlow ,Miller y Rabat.Al parecer estos ultimos van bastante mejor en las Ducati que con las honda.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #72 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:14:17 pm »
Hay una diferencia ,la cual yo tambien aprecio,que es que Lorenzo lleva una Ducati y Folguer una Yamaha .Yo puedo opinar que Folguer es mejor piloto o que la moto que lleva no se adapta a su estilo, que es mas de girar la moto con la rueda trasera o cualquier otra razon y que le sacaria mas rendimiento a la Desmo que Lorenzo.Pero no pediria nunca la moto de rossi para Viñales ,ni la de Viñales para rossi  ,a lo mejor si pediria a Forcada en el equipo de rossi. Lo que ha puesto clara esta situacion es que Marquez y Pedrosa estan a otro nivel en cuanto al pilotaje de las honda hrc factory de estos dos años 2016/17 , que Crutchlow ,Miller y Rabat.Al parecer estos ultimos van bastante mejor en las Ducati que con las honda.
Bueno ya sabes que cabe la posibilidad de que Pedrosa y Marc lleven mejor material que las otras honda... Y en 2016/2017 es Marc el que esta a otro nivel en cuanto a pilotaje. De eso si que no hay duda...por ponerte un ej en 2016 Crutchlow ganó mas carreras que Dani y sumó solo 14p menos... Eso no es estar a otro nivel
« última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 13:37:34 pm por pajarrakus »

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #73 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:37:36 pm »
Desde luego ,que Marc Marquez es el que esta a mayor nivel en Honda :Campeon del mundo y mayor numero de carreras ganadas¿pondriamos a Daniel Pedrosa en en el segundo nivel ? Y asi sucesivamente....En cuanto a lo de "tienen piezas mejores",pues no se ..... Lo que dijo Shuei Nakamoto es que el año pasado :que alguna vez  el ingles del lcr habia ido por delante .Y sabiendo que lo unico que no se puede tocar en motogp es el motor y la cpu  ,pues si empiezan este año todos los equipos con lo mismo y Morbidelli (apellido historico )hace lo mismo que Rabat ,le tendran que intentar ayudar con lo que se puede :los settings y si ven cualidades y mejora pues las ohlins de carbono,etc,etc.

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Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #74 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:10:34 am »
No entrare al trapo con lo que se supone aspiran los demas, pero me preocupa lo que dijo Lorenzo en el programa de Bertin y es que dijo que el aspirava a solo ganar un titulo mundial, supongo que los resultados con ducati no han sido todo lo buenos que el esperaba. :beer
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