El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia  (Leído 12307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:30:02 pm »
Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario

Imagino que el estilo de pilotaje tiene mucho que ver con eso, suponiendo que el australiano llegue con los frenos al ápice, parar, girar y acelerar (Stoner style) la moto gire muy bien, y con un estilo Lorenzo de soltar pronto los frenos y dejarla correr la moto se vaya recta.

Blanco + botella -> leche

No creo que haya que rascar mucho más al respecto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:33:46 pm »
Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario

También Jorge se bajó de la Ducati muy contento la primera vez que la probó en Cheste el año pasado, no la veía tan difícil de pilotar como apuntaba la leyenda, pero luego al llegar a Sepang en febrero se topó con la realidad y cambió de opinión.

Se suele decir que Valencia no es un buen circuito para extraer conclusiones. A ver lo que dice Miller dentro de unos meses...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:40:55 pm »
Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario

También Jorge se bajó de la Ducati muy contento la primera vez que la probó en Cheste el año pasado, no la veía tan difícil de pilotar como apuntaba la leyenda, pero luego al llegar a Sepang en febrero se topó con la realidad y cambió de opinión.

Se suele decir que Valencia no es un buen circuito para extraer conclusiones. A ver lo que dice Miller dentro de unos meses...

Pues lo habitual...otra cerveza!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:44:04 pm »
Test Cheste, cuna de campeones. :wacko

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:30:15 pm »
Hay que ser australiano para hacer girar la Ducati.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2017, 23:17:20 pm »
Hola a todos ,me llamo jose maria  y me gusta mucho este mundo de las motos y las carreras desde que tenia 9 años y mi padre me llevo en Jativa a ver una carrera.He estado hace mucho tiempo dado de alta en el foro pero no intervine en ningun tema creo ,porque tenia mucho curro .Despues he  intervenido en el foro de Marca, pero no va bien por ahi.Tengo  algo de experiencia con moto en circuito ,en carretera y me gustan las carreras ¡¡hasta de vespas!! Al hilo del tema de Ducati y Lorenzo queria comentar que el no salio satisfecho de Cheste el dia despues de los tests 2016 , ya que se dio cuenta que no podia poner en la Desmo la tecnica de su paso por curva ,como lo hacia en la M1 ,moto que considero la mas equilibrada de motogp desde 2004.Algo que yo ya dije y escribi antes de que Lorenzo se subiese en la moto,el hecho de que tendria problemas para hacerla  girar . Ademas de jugarme el comerme una gorra si ganaba el titulo. Este año ha hecho buenas carreras pero no ha tenido opciones claras de verdad.Pues eso el lo vio despues de los dos dias de tests .Y creo despues de esta temporada y del test de Cheste 17 ,que sigue con el mismo problema.Un saludo

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:27:53 am »
Hola a todos ,me llamo jose maria  y me gusta mucho este mundo de las motos y las carreras desde que tenia 9 años y mi padre me llevo en Jativa a ver una carrera.He estado hace mucho tiempo dado de alta en el foro pero no intervine en ningun tema creo ,porque tenia mucho curro .Despues he  intervenido en el foro de Marca, pero no va bien por ahi.Tengo  algo de experiencia con moto en circuito ,en carretera y me gustan las carreras ¡¡hasta de vespas!! Al hilo del tema de Ducati y Lorenzo queria comentar que el no salio satisfecho de Cheste el dia despues de los tests 2016 , ya que se dio cuenta que no podia poner en la Desmo la tecnica de su paso por curva ,como lo hacia en la M1 ,moto que considero la mas equilibrada de motogp desde 2004.Algo que yo ya dije y escribi antes de que Lorenzo se subiese en la moto,el hecho de que tendria problemas para hacerla  girar . Ademas de jugarme el comerme una gorra si ganaba el titulo. Este año ha hecho buenas carreras pero no ha tenido opciones claras de verdad.Pues eso el lo vio despues de los dos dias de tests .Y creo despues de esta temporada y del test de Cheste 17 ,que sigue con el mismo problema.Un saludo

Amigo Caferracer o desmoracing como mas te  guste! como nos conocemos quisiera darte unos consejos.... aqui no vale eso de manipular para convencer a la gente de que todas las Hondas son iguales, o para decir cosas como que Daniel Pedrosa es actualmente el mejor piloto de la parrila!! en Marca esas cosas pueden colar porque son todos unos patanes sin cabeza..pero esto no es foromarca!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2017, 08:09:14 am »
Como me conoces ? Hombre ,conocerme ,no creo .Aunque es posible por algun tema de mi trabajo  .Yo del tema moto/carreras /foros conozco a dos personas en Canarias y una en Castellon.Tu eres multinick de marca ,pero eso no significa que te conozca .Solo que escribes en algun foro.En lo que respecta a lo que he escrito  sobre el test de Cheste  ,es mi opinion.Como tambien lo es que considero a Dani Pedrosa un genio ,perdon UN GENIO en mayusculas .Desde luego es mi opinion.Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :Opino que las honda rcv 213  2016/17 ,han empezado el año siendo iguales.Y esta ya no es una opinion bsasado en mis gustos "pilotarianos" si no en la pura logica como argumento,2016 centralita unica ,hrc necesitaba toda la informacion  (unica marca que desconocia la ecu magnetti marelli) mas el cambio de sumistrador de gomas .2017 cambio de motor , cambio de giro del cigueñal mas , cambio a big bang, mismo asunto de la ecu ,creo que honda hrc ha necesitado toda la informacion posible.¡Ah!  "actualmente"  Dani ,no es el mejor piloto de la parrilla (puntualmente en Jerez y Cheste ,desde luego )Hay alguno mas en forma ,por ejemplo Marquez .¡Pero a mi me sigue gustando el que mas!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:34:47 am »
Como me conoces ? Hombre ,conocerme ,no creo .Aunque es posible por algun tema de mi trabajo  .Yo del tema moto/carreras /foros conozco a dos personas en Canarias y una en Castellon.Tu eres multinick de marca ,pero eso no significa que te conozca .Solo que escribes en algun foro.En lo que respecta a lo que he escrito  sobre el test de Cheste  ,es mi opinion.Como tambien lo es que considero a Dani Pedrosa un genio ,perdon UN GENIO en mayusculas .Desde luego es mi opinion.Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :Opino que las honda rcv 213  2016/17 ,han empezado el año siendo iguales.Y esta ya no es una opinion bsasado en mis gustos "pilotarianos" si no en la pura logica como argumento,2016 centralita unica ,hrc necesitaba toda la informacion  (unica marca que desconocia la ecu magnetti marelli) mas el cambio de sumistrador de gomas .2017 cambio de motor , cambio de giro del cigueñal mas , cambio a big bang, mismo asunto de la ecu ,creo que honda hrc ha necesitado toda la informacion posible.¡Ah!  "actualmente"  Dani ,no es el mejor piloto de la parrilla (puntualmente en Jerez y Cheste ,desde luego )Hay alguno mas en forma ,por ejemplo Marquez .¡Pero a mi me sigue gustando el que mas!

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/nueva-formula-exito-motogp

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:30:57 pm »
Muy bueno el articulo de la rvta  donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS)  A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es  subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp  desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:55:19 pm »
Muy bueno el articulo de la rvta  donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS)  A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es  subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp  desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!

pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!

Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.

 El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y  Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:00:00 pm »
esto me esta recordando a cuando Bradley Smith decia :

“Last year, getting my starts right was the hardest thing. In 2015, before the unified software, I’d be wide open, dump the clutch, get the bike launched. The launch control would sort everything out. Now you can’t use full power, so I’ll start at, say 75 percent, so when you release the clutch the initial torque engagement is less. Then when you go to full power you have to use the clutch again, otherwise the anti-wheelie comes in, the throttle butterflies bounce open and shut, so you feel like you’re on a rocking horse

y Matt Oxley decia :
You may have noticed that many riders do get sideways during race starts, despite launch control; this is because launch control doesn’t operate the traction-control system, it only operates anti-wheelie.

y tu te emperraste en llevarles la contra a los dos! y nunca diste tu brazo a torcer...porque tu sabes mas que Bradley Smith y que Matt Oxley!
distinto foro , mismo empecinamiento!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2017, 14:00:28 pm »
¡¡Jo que atrevido eres !! Pajarracus sacar ese tema aqui y ahora ,no lo creo!! En fin ,ese asunto de si las motogps 2016/17 usan el control de traccion en la salida ,es una discusion absurda y sin sentido para un sr como yo que de vez en cuando se monta en una yamaha r6 ,gixer 1100 de 150 cv ,o una Ducati 1198 de algo mas de170 cv.Y de verdad que no lo digo como "vacile "si no como experiencia.A mi no se me ocurriria llevar la 1198 al corte de encendido y (soltar el embrague ,mas que nada porque esa bicilindrica en L ¡¡no tiene ni launch control ,ni antiwelie,ni control de traccion de un puñao de posiciones!! Digo esa porque es la unica de inyeccion ,las otras dos de bateria de carburadores e igual lo que se corta es una biela por delante o por detras.Alguien que no se ha montado en una moto" ni de plastico"(como es el caso de usted ) puede hacer caso del Smith o del Oxley  , pero montase en moto o viese carreras se daria cuenta de que es imposible usar el acelerador como un interruptor en las salidas de motogp .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2017, 14:24:12 pm »
hay puede ver usted lo que ocurre cuando los pilotos inician la carrera en motogp¡¡Actualmente!! Ahora puede usted ver en este otro enlace lo que ocurre cuando falla el control de traccion en las salidas de motogp (la misma categoria de motogp que corre el sr Smith y que ve y de la que escribe y comenta el sr Oxley)https://youtu.be/y909lPZGAZw y luego puede ver en la revista solo moto como funciona la nueva (2016)centralita de motogp http://solomoto.es/1/asi-es-la-nueva-centralita-de-motogp si lo mira el enlace" con detenimiento" (tampoco en exceso  con un poquitin de comprension lectora a cualquiera le seria suficiente) vera que en el punto 6 (seis)el control de traccion funcionara en las dalidos por reglamento tecnico.Si ademas no le basta con esto tiene las declaraciones tecnicas del sr Redding piloto actuañ de motogp (como smith)https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Pret. 2018 Motogp; entrenos post GP Valencia
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:03:15 pm »
hay puede ver usted lo que ocurre cuando los pilotos inician la carrera en motogp¡¡Actualmente!! Ahora puede usted ver en este otro enlace lo que ocurre cuando falla el control de traccion en las salidas de motogp (la misma categoria de motogp que corre el sr Smith y que ve y de la que escribe y comenta el sr Oxley)https://youtu.be/y909lPZGAZw y luego puede ver en la revista solo moto como funciona la nueva (2016)centralita de motogp http://solomoto.es/1/asi-es-la-nueva-centralita-de-motogp si lo mira el enlace" con detenimiento" (tampoco en exceso  con un poquitin de comprension lectora a cualquiera le seria suficiente) vera que en el punto 6 (seis)el control de traccion funcionara en las dalidos por reglamento tecnico.Si ademas no le basta con esto tiene las declaraciones tecnicas del sr Redding piloto actuañ de motogp (como smith)https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

ni Redding ni el articulo de solomoto explican como funciona el launch control. Si lo hacen Smith y Oxley
Oxley hasta con graficos!
pero claro, como va a saber Bradley Simth mas del funcionamiento de una motogp, que tu, que te montas en una gixer y en una 1198...porque claro esas motos que tu  mencionas funcionan igual que una motogp. de ahi que el montar en ellas te de experiencia suficiente para contradecir a pilotos mundialistas y a periodistas expertos en el tema!