El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1140 en: 27 de Junio de 2018, 10:01:39 am »
Lo de que entren más marcas no lo veo salvo que bajen, aún más, los costes para poder correr a un nivel decente, via reglamentación. Es más, creo que deben hacerlo para evitar que se vaya alguna de las que ahora están.


 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1141 en: 27 de Junio de 2018, 10:31:32 am »
Pues a Bautista le quedan dos opciones: o WSBK o Moto2.

En el caso de Moto2, lo incluyo porque hay nuevas motorizaciones, y realmente es la opcion de ganar un mundial que se le resistió en 250cc.

En el caso de WSBK, sería el cambio más lógico. Esta por ver que pasa con Sykes en Kawa, por si hubiera un hueco. ¿Melandri y Davies han renovado?

Luego esta la sempiterna duda de si será este año cuando Suzuki vuelva al mundial con la nueva GSXR...


Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1142 en: 27 de Junio de 2018, 14:37:12 pm »
Lo de que entren más marcas no lo veo salvo que bajen, aún más, los costes para poder correr a un nivel decente, via reglamentación. Es más, creo que deben hacerlo para evitar que se vaya alguna de las que ahora están.


 :moto

La entrada de Kawa se lleva esperando hace tiempo, les pasó como a Suzuki. Pero como bien dices, los costes son tan elevados que se hace difícil.
No obstante, si Dorna perdiera alguna fábrica, a Ezpeseta ya se le ocurriría algo (un mal parche, como lo de las CRT).

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1143 en: 27 de Junio de 2018, 14:41:53 pm »
Pues a Bautista le quedan dos opciones: o WSBK o Moto2.

En el caso de Moto2, lo incluyo porque hay nuevas motorizaciones, y realmente es la opcion de ganar un mundial que se le resistió en 250cc.

En el caso de WSBK, sería el cambio más lógico. Esta por ver que pasa con Sykes en Kawa, por si hubiera un hueco. ¿Melandri y Davies han renovado?

Luego esta la sempiterna duda de si será este año cuando Suzuki vuelva al mundial con la nueva GSXR...

A mi Alvarito, es un piloto que siempre me ha gustado, es fino, es un tío inteligente... ya ha pasado por muchas fábricas y tiene muy buen feeling con la evolución de ellas. Lo que no ha tenido es mucha suerte con resultados que le dieran garantías en un equipo oficial (Suzuki aparte). Además, es un tío muy honesto, sincero y para nada problemático. Quizá impetuoso en algunas ocasiones por falta de resultados.... esa situación que a veces te hace desesperar y no tener la mente limpia.
Creo que su papel estaría más en Moto2 que cualquier otra disciplina.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1144 en: 27 de Junio de 2018, 14:48:12 pm »
En M2 se podria marcar un Elias, en sbk lo veo mas complicado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1145 en: 27 de Junio de 2018, 14:54:09 pm »
En M2 se podria marcar un Elias, en sbk lo veo mas complicado

Siiiii....... ¡¡¡que se lo marque, que se lo marque!!!

Estaría muy bien a nivel de moral. Realmente merece un título más. Aquel de 250cc que perdió sería una espina menos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1146 en: 28 de Junio de 2018, 09:26:37 am »
En M2 se podria marcar un Elias, en sbk lo veo mas complicado

Siiiii....... ¡¡¡que se lo marque, que se lo marque!!!

Estaría muy bien a nivel de moral. Realmente merece un título más. Aquel de 250cc que perdió sería una espina menos.

A mi, particularmente, me gustaría mucho verle en una Moto2. Creo que con el tamaño que tiene (malpensaaaaadoooos) es una categoría que le puede ir mucho mejor.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1147 en: 28 de Junio de 2018, 10:45:28 am »
Según las noticias de las últimas horas, mañana, Dani Pedrosa anunciaría su unión al nuevo equipo Petronas Yamaha junto a Morbidelli y dirigido por Martinez Aspar.

Nos quedan menos de 24 horas para que se haga realidad un sueño de muchos, ver a Dani con otra máquina diferente a Honda.

 :fiseta

Morbidelli pude anunciar su marcha, ¿teniendo contrato?

A pesar del contrato que tiene con el equipo, éste va a quedar anulado pues, Marc VDS no va a continuar en MotoGp.
Del mismo modo, Alex Marquez, que tenía un contrato para subir en 2019 a MotoGp, verá su contrato invalidado por la posibilidad nula de continuidad del equipo en la categoría reina. Para Morbi es una liberación, para A. Marquez una carga... otro añito más en Moto2 a partir como favorito y que le vayan comiendo la sopa.
Yo, personalmente, le veo tan verde para subir que creo que le vendrá bien aprender de nuevo la categoría Moto2. Van a empezar prácticamente de cero y les van a ir metiendo electrónica como paso previo a la otra categoría.

Ya bueno, pero a pesar de los rumores, MrcVDS no ha anunciado nada, por eso, aunque Morbidelli lo sepa, y esté negociando con otros equipos, me parecería extraño, y poco ético, que teniendo contrato, anunciase su marcha a otro equipo y otra marca antes de que su equipo anuncie que no sigue.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13399
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1148 en: 28 de Junio de 2018, 11:02:50 am »
Dice Domenicalli que le pide a Jorge que gane el Mundial...que lo puede hacer...Al mismo tiempo dice que Petrux va poder mejorar los resultados de Jorge en 2019...hay algo más que el Mundial y que se me escapa?

Este señor debería dedicarse a vener motos y dejar al departamento Corse que se dedicara a las carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1149 en: 28 de Junio de 2018, 11:55:20 am »
Según las noticias de las últimas horas, mañana, Dani Pedrosa anunciaría su unión al nuevo equipo Petronas Yamaha junto a Morbidelli y dirigido por Martinez Aspar.

Nos quedan menos de 24 horas para que se haga realidad un sueño de muchos, ver a Dani con otra máquina diferente a Honda.

 :fiseta
Ahora ya si que se va a ahorrar trabajo el pequeñin ,si sin haber firmado con ninguna marca iba a probar poco de la proxima temporada ,desde mañana ¡¡ no prueba ni los sofas del proximo hospitality !! Mejor asi no pierde el tiempo
Explícate mejor  amigo, no se te entiende, no se que dices de los sofás de Ikea...  :unsure
Jajajahajaaaaa ,que bueno !! Esta bien ,mira :los sofas no se si son de ikea o de natuzzi ,o a lo mejor y lo mas facil que los fabrique a medida y a gusto de los boss de hrc/repsol algun fabricante de mobiliario de lujo (los de 2019,me refiero) punto1:Pedrosa no los va a probar porque son para la proxima temporada .
Punto 2 :pedrosa no va a probar ninguna pieza ni para mejorsr las motos este año ,ni el que viene.
Punto 3 : Asi tiene menos trabajo el pequeñin y se relaja un poco que esta estresado
Punto 4: Logico por parte de hrc ,al enemigo ni agua ni conocimientos
Y punto 5: antes de "no"firmar por hrc/repsol no le podian dar a probar pero si firma por Yamaha no solo no prueba si no que ni las ve.
¿hacia falta explicar ese post "amigo" ?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1150 en: 28 de Junio de 2018, 13:15:21 pm »
Según las noticias de las últimas horas, mañana, Dani Pedrosa anunciaría su unión al nuevo equipo Petronas Yamaha junto a Morbidelli y dirigido por Martinez Aspar.

Nos quedan menos de 24 horas para que se haga realidad un sueño de muchos, ver a Dani con otra máquina diferente a Honda.

 :fiseta

Morbidelli pude anunciar su marcha, ¿teniendo contrato?

A pesar del contrato que tiene con el equipo, éste va a quedar anulado pues, Marc VDS no va a continuar en MotoGp.
Del mismo modo, Alex Marquez, que tenía un contrato para subir en 2019 a MotoGp, verá su contrato invalidado por la posibilidad nula de continuidad del equipo en la categoría reina. Para Morbi es una liberación, para A. Marquez una carga... otro añito más en Moto2 a partir como favorito y que le vayan comiendo la sopa.
Yo, personalmente, le veo tan verde para subir que creo que le vendrá bien aprender de nuevo la categoría Moto2. Van a empezar prácticamente de cero y les van a ir metiendo electrónica como paso previo a la otra categoría.

Ya bueno, pero a pesar de los rumores, MrcVDS no ha anunciado nada, por eso, aunque Morbidelli lo sepa, y esté negociando con otros equipos, me parecería extraño, y poco ético, que teniendo contrato, anunciase su marcha a otro equipo y otra marca antes de que su equipo anuncie que no sigue.

Pero, no creo que vayan a anunciar nada de Morbidelli hasta que no lo tengan todo en su sitio, sería, como dices, una falta de respeto poco ética.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1151 en: 28 de Junio de 2018, 13:21:02 pm »
segun Speedweek Dani retrasa el anuncio de su futuro al GP de Alemania
http://www.speedweek.com/motogp/news/128939/Dani-Pedrosa-Verlautbart-er-Petronas-Yamaha-Deal.html

Culebrón Pedrosa!!! Por lo que he entendido, ya que la traducción de google no era muy buena, porqué había muchas metáforas, el tema está en que Petronas no quiere patrocinar un equipo, quiere montar un equipo, y tener todo el control, por lo que no le termina de gustar el tener que ir a Yamaha con Aspar o con MarcVDS, por lo que su objetivo es quedarse en propiedad las plazas de MarcVDS, pero parece que esa idea no gusta a Dorna, ni Yamaha, que prefieren que vaya con Aspar.
Por otro lado, está Dani, que quiere moto oficial, y equipo técnico a la altura, y que tiene sobrela mesa la posibilidad de ser compañero de Rea en Kawasaki, y que si no consigue material de primera, podría retirarse. ¿he entendido bien?

A este paso el futuro de Pedrosa lo conoceremos en Valencia...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1152 en: 28 de Junio de 2018, 13:26:01 pm »
Según las noticias de las últimas horas, mañana, Dani Pedrosa anunciaría su unión al nuevo equipo Petronas Yamaha junto a Morbidelli y dirigido por Martinez Aspar.

Nos quedan menos de 24 horas para que se haga realidad un sueño de muchos, ver a Dani con otra máquina diferente a Honda.

 :fiseta
Ahora ya si que se va a ahorrar trabajo el pequeñin ,si sin haber firmado con ninguna marca iba a probar poco de la proxima temporada ,desde mañana ¡¡ no prueba ni los sofas del proximo hospitality !! Mejor asi no pierde el tiempo
Explícate mejor  amigo, no se te entiende, no se que dices de los sofás de Ikea...  :unsure
Jajajahajaaaaa ,que bueno !! Esta bien ,mira :los sofas no se si son de ikea o de natuzzi ,o a lo mejor y lo mas facil que los fabrique a medida y a gusto de los boss de hrc/repsol algun fabricante de mobiliario de lujo (los de 2019,me refiero) punto1:Pedrosa no los va a probar porque son para la proxima temporada .
Punto 2 :pedrosa no va a probar ninguna pieza ni para mejorsr las motos este año ,ni el que viene.
Punto 3 : Asi tiene menos trabajo el pequeñin y se relaja un poco que esta estresado
Punto 4: Logico por parte de hrc ,al enemigo ni agua ni conocimientos
Y punto 5: antes de "no"firmar por hrc/repsol no le podian dar a probar pero si firma por Yamaha no solo no prueba si no que ni las ve.
¿hacia falta explicar ese post "amigo" ?

Si el contexto de lo que querías transmitir, fue perfectamente asimilado por pura intuición, lo que no está técnicamente claro es el mensaje emisor que se quería transferir.... ni el primero ni éste último al que, solo le veo un conjunto de letras y números consecutivos y enmarañados que no llevan a comprensión clara para un mensaje original emitido que, carecía de parentesco o nexo de unión con su salida por la tangente.

Vamos, lo que viene siendo un clásico ¿y a que viene eso?

 :hysterical

No se que conclusión que sacar, si es crítica, si es alabanza, si es queja a algo concreto. ¿Dejarle probar piezas a alguien que se va se ha hecho alguna vez? No, de toda la vida, no vas a enseñar tus cartas... ¿Donde está la rareza? No se...
Lo que sí se es que no venía a cuento, mi no entender.
« última modificación: 28 de Junio de 2018, 13:35:56 pm por Motogepero »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1153 en: 28 de Junio de 2018, 13:29:54 pm »
segun Speedweek Dani retrasa el anuncio de su futuro al GP de Alemania
http://www.speedweek.com/motogp/news/128939/Dani-Pedrosa-Verlautbart-er-Petronas-Yamaha-Deal.html

Culebrón Pedrosa!!! Por lo que he entendido, ya que la traducción de google no era muy buena, porqué había muchas metáforas, el tema está en que Petronas no quiere patrocinar un equipo, quiere montar un equipo, y tener todo el control, por lo que no le termina de gustar el tener que ir a Yamaha con Aspar o con MarcVDS, por lo que su objetivo es quedarse en propiedad las plazas de MarcVDS, pero parece que esa idea no gusta a Dorna, ni Yamaha, que prefieren que vaya con Aspar.
Por otro lado, está Dani, que quiere moto oficial, y equipo técnico a la altura, y que tiene sobrela mesa la posibilidad de ser compañero de Rea en Kawasaki, y que si no consigue material de primera, podría retirarse. ¿he entendido bien?

A este paso el futuro de Pedrosa lo conoceremos en Valencia...

Ya te digo... nos va a dejar sin uñas.

Ay, que época esa en la que nos enterábamos de los fichajes a finales de temporada e incluso a veces, un mes antes de comenzar la nueva temporada.
Ahora ya sabemos el 95% de los cambios para 2019 y 2020 y hasta sabemos algunos ya de 2021.... y la 2018 ni a la mitad.
Ya no nos dejan saborearla.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1154 en: 28 de Junio de 2018, 13:45:59 pm »
Dice Domenicalli que le pide a Jorge que gane el Mundial...que lo puede hacer...Al mismo tiempo dice que Petrux va poder mejorar los resultados de Jorge en 2019...hay algo más que el Mundial y que se me escapa?

Este señor debería dedicarse a vener motos y dejar al departamento Corse que se dedicara a las carreras...
Es el hijo del jefe :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.