El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 256984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1095 en: 20 de Junio de 2018, 12:17:32 pm »

bonita es poco, se hara realidad?

Tal cuál la imagen no...porque falta quién ponga más pasta, con esa no llega...En principio parece que podría ser Movistar quién entre...veremos...El número déjalo, no hace falta cambiarlo ;-)

Eso sí...el color es muy "Leopard" no?
Sabia que darias mas info  :lol
Capo JRT, te levantan al piloto estrella de tu proyecto....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1096 en: 20 de Junio de 2018, 13:05:06 pm »

bonita es poco, se hara realidad?

Tal cuál la imagen no...porque falta quién ponga más pasta, con esa no llega...En principio parece que podría ser Movistar quién entre...veremos...El número déjalo, no hace falta cambiarlo ;-)

Eso sí...el color es muy "Leopard" no?
Sabia que darias mas info  :lol
Capo JRT, te levantan al piloto estrella de tu proyecto....


Estoy dándole vueltas con @Carakol a ver si te subimos a ti...o si hacemos otra oferta a Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1097 en: 20 de Junio de 2018, 14:48:17 pm »
 Yo me ofrezco a la baja, con 16 añines tumbaba la tifón cosa bárbara y pilotaría a cambio de un bocata calamares.





Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1098 en: 20 de Junio de 2018, 15:23:14 pm »
Vendes muy barato tu culo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1099 en: 20 de Junio de 2018, 15:43:41 pm »
Yo me ofrezco a la baja, con 16 añines tumbaba la tifón cosa bárbara y pilotaría a cambio de un bocata calamares.

Lo siento tío, esto es un equipo profesional...tienes que cobrar más, o sino tenemos que hablar con otros pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1100 en: 20 de Junio de 2018, 16:41:55 pm »

bonita es poco, se hara realidad?

Tal cuál la imagen no...porque falta quién ponga más pasta, con esa no llega...En principio parece que podría ser Movistar quién entre...veremos...El número déjalo, no hace falta cambiarlo ;-)

Eso sí...el color es muy "Leopard" no?
Sabia que darias mas info  :lol
Capo JRT, te levantan al piloto estrella de tu proyecto....


Estoy dándole vueltas con @Carakol a ver si te subimos a ti...o si hacemos otra oferta a Dani...
No le deis más vueltas, soy vuestro hombre. He desempolvado la mobylete del abuelo y en la era hago dirt track. Alberto esta ojo avizor, ya se ha acostumbrado a dar pelotazo......
Dani con la STK os dará buen resultado.
Yo me ofrezco a la baja, con 16 añines tumbaba la tifón cosa bárbara y pilotaría a cambio de un bocata calamares.





Ensaladas todo lo más, que luego la moto no anda.
Te daba p'alante, la mía era la 80 :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1101 en: 20 de Junio de 2018, 23:43:25 pm »

bonita es poco, se hara realidad?

Que bonita unión... Petronas, Yamaha, Dani... ¿Movistar? Sería la vuelta del hijo pródigo...

Supongo que si Movistar se pira, significa que llega el Sky46 al equipo oficial y dentro de 2 años lo gestiona Rossi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1102 en: 21 de Junio de 2018, 08:37:38 am »
La de mierda que puede mover Rossi entre bambalinas el día que tenga un equipo en mgp.
Todo por que MM no gane más mundiales que él!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1103 en: 21 de Junio de 2018, 09:09:08 am »

bonita es poco, se hara realidad?

Que bonita unión... Petronas, Yamaha, Dani... ¿Movistar? Sería la vuelta del hijo pródigo...

Supongo que si Movistar se pira, significa que llega el Sky46 al equipo oficial y dentro de 2 años lo gestiona Rossi.

Sinceramente, creo que si eso ocurriera (que lo dudo) sería una cagada monumental de Yamaha. Dicho así a la ligera, sería cederle más galones aun, y del equipo de fabrica nada más y nada menos, a una persona tan influyente como Meregalli o Brivio juntos...más incluso desde luego. Convertir un equipo de fabrica en un cortijo de una persona...pfff es que no lo veo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1104 en: 21 de Junio de 2018, 13:37:06 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1105 en: 21 de Junio de 2018, 16:06:31 pm »
Acabo de ver en twitter un video que me ha dejado muy loco.  (creo que desde la cuenta de MuchapichaGP).

Sale hablando Pecino en videoconferencia hablando en un programa italiano, dejando la posibilidad que haya dos equipos Yamaha. Uno completamente italiano compuesto por Valentino y Morbidelli, y otro con Mav y Pedrosa.

Por lo que se ve, apunta a la posibilidad de que pueda deberse a que Maverick quiere salir del entorno cercano de Rossi.

Si quereis, hago encuesta para determinar cuantos pensamos que es trola y cuantos no.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1106 en: 21 de Junio de 2018, 16:41:13 pm »
Por Italia, gpone más concretamente, también están con que igual, a lo mejor, quizás no renueva Movistar con Yamaha. Hablan de Monster pero me juego unas cervezas virtuales a que en ese caso Sky pintaría los carenados.

 Pd. Movistar al JRT Team
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1107 en: 21 de Junio de 2018, 16:46:19 pm »
igual JRT, con el patrocinio de Movistar, podría coger las plazas de MarcVDS!


 :beer :cheers :cheers :cheers

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1108 en: 21 de Junio de 2018, 17:00:22 pm »
Pecino...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1109 en: 22 de Junio de 2018, 11:08:42 am »
Acabo de ver en twitter un video que me ha dejado muy loco.  (creo que desde la cuenta de MuchapichaGP).

Sale hablando Pecino en videoconferencia hablando en un programa italiano, dejando la posibilidad que haya dos equipos Yamaha. Uno completamente italiano compuesto por Valentino y Morbidelli, y otro con Mav y Pedrosa.

Por lo que se ve, apunta a la posibilidad de que pueda deberse a que Maverick quiere salir del entorno cercano de Rossi.

Si quereis, hago encuesta para determinar cuantos pensamos que es trola y cuantos no.

¿Pecino?
Inviable. Totalmente incierto. Es la posibilidad de fichajes y movimientos más retorcida que he visto en años.
Cierto es que, si pierden patrocinio con Movistar, tienen a Monster y Sky para cubrir el hueco.
Que Vale preferiría a Morbido... si, pero no van a echar a un lado a Maverick por un capricho así... a partir de 2020, vete a saber, pero ahora no lo creo.