El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 256957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2018, 17:36:32 pm »
por otro lado, Petrucci es su piloto estrella, y a Miller lo acaban de fichar, y es una joven promesa, se supone que su objetivo, debería ser que ambos continuasen en el equipo, no?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2018, 17:46:31 pm »
Esto me recuerda un poco a lo que ocurre en el futbol, que fichan a posibles estrellas emergentes para que el equipo rival no se haga con él en un futuro.

Si la cosa con Pecco va bien, pues para adelante. Sino, pues otro habrá. Veremos a ver lo uqe tarda alguna fábrica en atar a Mir.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2018, 23:43:38 pm »
Lo de Bagnaia con Pramac ya es oficial

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2018, 12:32:09 pm »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2018, 13:15:13 pm »
Los cimientos de VR46 Motogp Team empiezan a tomar forma?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2018, 13:16:55 pm »
[queote author=cesitarcbd link=topic=15301.msg391278#msg391278 date=1518093893]
Si, la verdad, que se está exagerando todo un poco. Hay que entender que no son circunstancias normales, y que seguramente, si lo de Folger se hubiese anunciado hace 3 meses, seguramente esa moto tendría un piloto mas competitivo, mas que nada, porqué es una de las motos mas deseadas de la parrilla. Pero no estamos en circunstancias normales, y todos los pilotos que podrían llevar esa moto con garantías, tienen contrato, y la mayoría con otras marcas, que difícilmente van a facilitar la marcha de un piloto a una marca rival. Si analizas la clasificación de Moto2 del año pasado, se ve muy claro que Syahrin era de las mejores opciones. Morbidelli y Luthi estan en MotoGP ya, Oliveira tiene contrato con KTM, A. Marquez con el equipo MarcVDS, que es rival de Tech-3 en MGP, Bagnaia si podría ser una opción viable, pero es muy joven, y lo mejor para su carrera es estar mínimo otro año en M2, luego ya viene Pasini, al que le ha costado mucho volver a estar en cabeza, por lo que dudo que se mueva de su actual equipo, aparte de que ya es muy veterano, luego viene Nakagami que ya está en LCR, Binder que al igual que Oliveira tiene contrato con KTM, y luego ya vienen Corsi y Shyarin, y el Malayo es mas joven y trae dinero, por lo que blanco y en botella..... Luego por detrás, quizás Vierge tiene potencial, y conoce al equipo, pero sería extraño que volviese justo después de irse, y mi apuesta, dejando aparte el dinero, hubiese sido Aegerter, un piloto que sin ser un crack, siempre cumple, y que creo que con una Tech-3, no conseguiría podiums, pero estaría casi siempre en el Top-10.

Solo un apunte a lo que dices. Bagnaia (no se si confirmado o no) ya tiene su firma con el Pramac para 2019.
[/quote]
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2018, 13:20:05 pm »
Los cimientos de VR46 Motogp Team empiezan a tomar forma?

Es lo primero que he pensado, pero por otro lado, esta el tema de que actualmente hay 24 plazas, y se supone que para que entre un equipo nuevo ha de salir alguna estructura ya existente, ¿no es así?

Luego esta el tema que Dorna, siendo VR, se lo salte a la torera como la norma de los rookies y equipos de fabrica el año que Marquez llegó a HRC.

En twitter he leido algún comentario medio en broma, creo que de Oxley, diciendo que quizá podriamos imaginar un VR46 Team con Valentino y apoyo de fábrica. Si eso sucediera y su lugar en el Movistar lo ocupara Zarco, seria una jugada de las buenas. Venga, a especular!

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2018, 14:11:38 pm »
Los cimientos de VR46 Motogp Team empiezan a tomar forma?

Es lo primero que he pensado, pero por otro lado, esta el tema de que actualmente hay 24 plazas, y se supone que para que entre un equipo nuevo ha de salir alguna estructura ya existente, ¿no es así?

Luego esta el tema que Dorna, siendo VR, se lo salte a la torera como la norma de los rookies y equipos de fabrica el año que Marquez llegó a HRC.

En twitter he leido algún comentario medio en broma, creo que de Oxley, diciendo que quizá podriamos imaginar un VR46 Team con Valentino y apoyo de fábrica. Si eso sucediera y su lugar en el Movistar lo ocupara Zarco, seria una jugada de las buenas. Venga, a especular!

 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Tech3 Sin Yamaha?
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2018, 16:06:01 pm »
Vale, pues si que se habia puesto hehehe. Pensaba que tendria su propio hilo. Sorry


Hola, no he visto nada de esto en el foro, pero me he quedado un poco :unsure

https://www.todocircuito.com/noticias/16918-tech3-rompe-su-relacion-con-yamaha.html

Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que le han ofrecido a Poncharal, que no se ha podido negar...
KTM con Marquez para 2019?  :rolleyes

« última modificación: 22 de Febrero de 2018, 17:35:09 pm por Arturo »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2018, 18:58:39 pm »
Se veía venir, y pareciera que el francés encontró una $alida prolija.

Sólo falta ver la forma del trámite del futuro equipo amarelo.
He leído por ahí que las plazas de los equipos ya están adjudicadas hasta 2021, lo que da juego para 2 posibilidades: que expe$eta se pase por el forro el límite a la cantidad de esas adjudicaciones, o que el 46/dorna/tutalacamorra llegue a un "acuerdo" con algún equipo existente :lol

Veremos a ver

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2018, 23:14:33 pm »
Ezpeleta ya declaró que si Valentino quisiera un equipo en Motogp, "encontrarían" la forma de que suceda, dejando mas que claro que ampliarian el límite de motos en parrilla...
Por otro lado, Poncharál declaró que "les ofrecieron un contrato que llevaban tiempo esperando", y casi con total seguridad se irán para KTM y la formación sería Zarco y Pol Espargaró...

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2018, 23:18:15 pm »
Lo de que Rossi podría pasar a su propio equipo llamaja no es para nada descabellado, aunque se me antoja complicado por el tema del patrocinio de Fiat en el equipo principal, que si mal no recuerdo está donde está por Rossi, con lo que el Sky VR46 como principal punta de lanza no sería compatible con FIAT... O este abandona Yamaha para pasar a Ducati... quien lo sabe...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2018, 23:43:00 pm »
suspendan especulaciones :lol

El nuevo equipo satélite de Yamaha para 2019 será el de Aspar, que termina su acuerdo con Ducati  :ziggy

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2018, 20:34:48 pm »