El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 256995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:35:53 am »
Lo que me sorprende es que no haya ni noticias, ni especulaciones ni elucubraciones acerca de Márquez-Ducati...

Es como si todo el mundo diese por seguro que hay 0 % posibilidades de que Márquez vaya a Ducati y no entiendo por qué.

No lo entiendo porque en Ducati ya han demostrado que están locos por ser campeones del mundo y dicha intención la dejaron clara cuando ficharon a Lorenzo pagándole, tal vez, el mayor contrato de la historia en Motogp. ¿Si Ducati está dispuesta a pagarle ese pastizal a Jorge, por qué no pagarlo a partir de 2019 al mejor piloto de la parrilla (y con proyeccción de ser el mejor de la historia), y cuyo pilotaje parece adaptarse naturalmente mucho mejor a la Ducati que el de Lorenzo?

Y desde el punto de vista de Marc: ¿por qué hacer ascos a una moto muy competitiva que curiosamente tiene sus virtudes en las áreas donde Honda sufre? Es decir, la Ducati destaca por su aceleración y su estabilidad en frenada. (Obviamente la Honda también tiene sus puntos fuertes).

Seguramente Marc acabará renovando con Honda, pero sigo sin entender por qué todas las especulaciones van hacia Marc-KTM y que nadie hable de Marc-Ducati. ¿Alguien puede explicarme por qué esta operación está totalmente descartada? (La hostilidad hacia Marc en Italia no me vale como respuesta, ya que Lorenzo no es que sea muy querido por allá...).
« última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 09:39:01 am por Baxx »

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:51:55 am »
Lo que me sorprende es que no haya ni noticias, ni especulaciones ni elucubraciones acerca de Márquez-Ducati...

Es como si todo el mundo diese por seguro que hay 0 % posibilidades de que Márquez vaya a Ducati y no entiendo por qué.



Creo que sólo es sentido común.
Me explico, si soy el empresario/boss/CEO de una empresa y creyendo que la fórmula pueda ser fichar un megacrack por un pastizal para conseguir mis objetivos, me gasto esa cantidad y mucho más, tengo que estar a ver si alcanzo mis metas y se me presentan dos alternativas: o la consigo (con un segundo año de Lorenzo estratosférico hasta ganar el mundial o pelear por él con regularidad hasta la última carrera), con lo que no debo cambiar al mencionado megacrack que ya está en mi equipo o fracasa la vía que adopté, con lo que ¿debo perseverar en la misma fórmula pero sólo cambiando al megacrack volviendo a gastarme más de lo que tengo?
Uve´ss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:20:16 am »
Yo creo que es obvio, Lorenzo es la mayor apuesta de Ducati desde Rossi. Si ahora Ducati empieza a ir detrás de Marc, el mensaje que le manda a Lorenzo, es que haga lo que haga, está fuera. Y el mensaje que manda a sus accionistas, es que el dinero que han pagado por Lorenzo, ha sido dinero tirado a la basura. Ducati no puede permitirse hacer eso, cuando practicamente, ni ha empezado la pretemporada. No dudéis que si la pretemporada no es satisfactoria, y en las 2 o 3 primeras carreras, Lorenzo no está luchand por las victorias, y Dovi si, Ducati empezará a hablar con Marc.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:03:35 pm »
2018 es el año clave para Jorge.

Si lucha por el mundial superando a Dovi bien, tiene cuerda para rato en Ducati.

Ahora, si Dovi le vuelve a mojar la oreja, no creo que en Ducati piensen en renovarlo, o, por lo menos, no en las condiciones monetarias actuales.

Buceando por internet... se dice que aprox Jorge gana 15mill y Dovi 2 fijos + bonus por resultados.

Tiene que hacer valer esa diferencia Jorge este año.

Pero tengo otra duda:
visto los resultados de 2017... Ducati hará caso a Jorge o a Dovi a la hora de hacer la Ducati 2018?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:18:42 pm »
2018 es el año clave para Jorge.

Si lucha por el mundial superando a Dovi bien, tiene cuerda para rato en Ducati.

Ahora, si Dovi le vuelve a mojar la oreja, no creo que en Ducati piensen en renovarlo, o, por lo menos, no en las condiciones monetarias actuales.

Buceando por internet... se dice que aprox Jorge gana 15mill y Dovi 2 fijos + bonus por resultados.

Tiene que hacer valer esa diferencia Jorge este año.

Pero tengo otra duda:
visto los resultados de 2017... Ducati hará caso a Jorge o a Dovi a la hora de hacer la Ducati 2018?

Lo logico seria hacer caso a Dovi! pero parece que quitando el tema de "alas si / alas no" tanto Lorenzo como Dovi estan pidiendo lo mismo a Ducati..asi que puede que por ahi no tengan problema!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:32:51 pm »
No se, yo creo que igual en Qatar 2019 leemos este articulo y nos rompemos la caja  :hysterical o decimos que lo clavo!!  :aggg

Del interes de KTM por Marc y un cheque en blanco y de la renovacion de Rossi para 2019 ya se ha hablado por aqui. Pernat solo ha sacado a la luz parte de las posibilidades, aun queda mucho.

Soy el unico que aprecia que en todos lados se escribe sobre la salida de Marc de Honda? Como si es lo que se buscara, el ganar 5 mundiales con Honda Como Doohan parece empezar a estar mal visto.

En todo caso que supere los mundiales de Doohan con Honda, porque el 5º lo puede conseguir perfectamente este año

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:27:24 pm »
2018 es el año clave para Jorge.

Si lucha por el mundial superando a Dovi bien, tiene cuerda para rato en Ducati.

Ahora, si Dovi le vuelve a mojar la oreja, no creo que en Ducati piensen en renovarlo, o, por lo menos, no en las condiciones monetarias actuales.

Buceando por internet... se dice que aprox Jorge gana 15mill y Dovi 2 fijos + bonus por resultados.

Tiene que hacer valer esa diferencia Jorge este año.

Pero tengo otra duda:
visto los resultados de 2017... Ducati hará caso a Jorge o a Dovi a la hora de hacer la Ducati 2018?

El tema es, la mejora de este año en la Ducati ha sido porque han hecho caso a Dovi, o tambien gracias a la llegada de Lorenzo? Pregunto, sin tener npi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:40:13 pm »
Es obvio que si la moto mejora en giro, eso beneficiará a Dovi, siempre y cuando no pierda el resto de cualidades. Tener 2 pilotos tan buenos y diferentes, seguro que ha ayudado en el salto adelante de la Ducati, pero creo que cometerían un error si tirasen atrás en algún sentido, para yamahizar la Ducatona.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:13:20 pm »
Hola ,yo creo que la desmo ya no puede" yamahizarse" mas ,perdio el multitubular (seña de identidad de ducati)  en favor del semimonocasco de carbono de elasticidad variable,tecnologia unica en el mundial ,que luego se sustituyo por el chasis tipo Kobas (ktm ya ha ganado 3 seguidas con un multitubular de acero en moto2 y en motogp tampoco estan tan lejos con esa tecnologia "antigua" ) ,mas perdida de identidad.Mientras no cambien los motores en L desmodromicos ,tendran los mismos problemas.Pero si Ducati con esa configuracion arquitectural ha luchado por el titulo hasta la ultima carrera ,deberia de seguir igual y buscar pilotos y no tocar mucho mas el conjunto ,el motor sigue siendo potentisimo y "algo " Dovi han debido de encontrar  que "democratiza "muchisimo la conduccion.Miller y Tito han mejorado bastante sus tiempos en cuanto se han subido a las desmo ,Petrucci , Lorenzo han hecho buenas carreras y Dovi ha estado ahi hasta el final . Si la moto" no gira"  por ser el motor que mayor efecto giroscopico genera,a lo mejor les hace falta el de Cervera .Porque no me imagino una Ducati motor en linea como el de la M1 o la Suzuki con sus valvulas neumaticas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2018, 13:44:21 pm »
Peco a Ducati en 2019...Pramac...no está firmado, pero casi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2018, 21:08:12 pm »
Perdon, pero ... ¿quien es Peco?

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2018, 21:20:09 pm »
Perdon, pero ... ¿quien es Peco?
Bagnaia

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2018, 00:31:43 am »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2018, 10:10:41 am »
Pecco es la versión italiana de nuestro clásico "Paco"  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2018, 10:13:41 am »
un poco precipitado, ¿no?