El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2018, 09:31:43 am »
Yo creo que la gente olvida una maxima de este deporte que dice algo asi(no se si exactamente) :" aqui vales lo que vale tu ultima carrera".
Hoy en dia, hoy, no mañana (futuro) ni ayer (pasado), hoy, Dovi es mucho mejor piloto que Lorenzo y que Dani
Digo yo que eso de ser mejor un piloto , es porque va p°  ¿no? Eso es ,"hoy Dovizioso es mejor piloto que Marc porque va primero" ¿es asi? Yo no lo veo asi y en mi opinion ha habido muchas ocasiones para demostrarlo .Marc desde 2014 ha sido mejor piloto a lomos de la honda que Dani (2013 lesion de Dani) ,Cal ,Miller ,etc,Lorenzo ha sido mejor que Rossi desde 2013(2010 lesion de Rossi)Dovizioso ha sido mejor que Lorenzo,Viñales fue mejor que Rossi y asi ,una larga lista de ejemplos de pilotos que han sido mejores que sus compañeros de equipo ,a todo esto sin tener en cuenta circunstancias de ningun tipo,mecanica ,goma,electronica etc etc.Es decir que para que uno piloto sea mejor que otro ha de ir con su misma mecanica ,creo yo y como decia antes ¡valorar las circunstancias de cada uno! Pero ,¿como ha dado ese paso el de Forli ?para mi a dia de hoy y esta tarde ,igual cambia mucho la cosa,las Ducati Desmo son las motos mas faciles de pilotar ,es decir, hoy las considero las nuevas M1 ,que eran las motos desde 2004 con mejor balance ,las mas neutrales ,las que disponian del mejor conjunto chasis electronica.Hoy el que todos tengan la misma centralita ha igualado mucho las cosas ,desde luego ,pero algo ha encontrado Ducati ,pero yo esperaria un poco.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2018, 10:16:44 am »
Pues no, no digo que dovi sea mejor que dani y lorenzo porque va primero, lo digo porque veo las carreras y en la ACTUALIDAD, hoy, NO AYER, NI MAÑANA, NO HABLO DE 2013, NI DE 2022,hablo del momento actual, del dia a dia en que vivimos, ni lorenzo ni dani están sacando todo lo que se puede sacar a sus motos.. Pero da igual, ya he estado leyendo profundamente este foro estos dias. He visto por ej el hilo cerrado de pedrosa. Asi que no sufrais, entiendo que me tomeis por sacrilego al decir que alguien pueda ser mejor que dani o lorenzo en un momento concreto de sus carreras deportivas. Aqui al contrario de lo que dicta la logica, si un dia fuiste el mejor y ganaste fans, ya eres el mejor forever and ever y el que diga lo contrario esta loco o drogado

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2018, 10:24:53 am »
Sigo sin ver esa facilidad para llevar las ducati. En el último mundial disputado las yamaha satelite de pilotos novatos como Folger superaron a todas las ducati satelites. Tambien Jack Miller y Crutchlow lo hicieron.  Y creo que ya lo dije aqui (o fue en motofan. No recuerdo)  Crutchlow ha estado en las tres marcas y ha ganado carreras con Honda, Miller tambien ha ganado con una honda y además satelite, dudo que pueda hacerlo en Ducati. Hemos visto(y seguimos viendo)  a muchas grandes figuras arrastrarse con Ducati, desde el propio Lorenzo a Alvaro Bautista o Spies.  Elucubrar sobre como va cada moto es divertido, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Solo puntualizar que Miller ganó en mojado, un día en el que todo el mundo se fue al suelo, y en el que Marquez le dejó ganar pensando en el campeonato. A Miller en un solo fin de semana, ya se le ha visto con mejores sensaciones que en todos los años en Honda, lo mismo que a Rabat. En cuanto a Crutchlow, le costó bastante adaptarse a la Honda, de hecho, el año que ganó las 2 carreras, estaba haciendo una temporada horrible, estaba mas fuera que dentro, pero hizo un gran final de temporada con esas 2 victorias y 2 podiums, y se ganó la renovación.

Miller gano porque llovia y se cayeron todos y marc le dejo pasar y la abuela estaba fumando porros?!!! Se "conoce" que ese dia era el primer dia de lluvia en el mundial.. Miller en un fin de semana ha hecho lo mismo, lo mismito que el año pasado en catar, sino mira lps tiempos. Si no me equivoco desde 2004 o 2005 SOLO las satelites de honda han ganado carreras, ni las tech3 a manos de spies, dovi, Crutchlow o zarco, ni mucho menos las ducati que no ganaban ni con la oficial. A mi no me convenceis de que ducati es la mas facil de llevar, hasta que no lo vea con mis propios ojos
« última modificación: 06 de Abril de 2018, 10:44:24 am por Poggiali »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2018, 10:33:57 am »
Es mas, ahora que me he puesto al dia leyendo hilos antiguos, puedo decir sin miedo a equivocarme que aqui alguno(no se citar sin meter todo el comentario) piensa que la moto mas difícil de llevar es la honda numero 26.  O traducido al castellano,  si mi piloto no rinde al nivelazo estratosferico que yo le supongo, es porque su moto es muy dificil. Aunque esa moto haya ganado 5 títulos en esta decada(osea 5 de 8)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2018, 11:17:55 am »
Yo mismo soy de los que piensan que la Honda es la moto más "complicada". O al menos lo ha sido estas últimas temporadas. Obviamente es sólo una apreciación mía, basada en lo que  veo y dicen los pilotos. Y puedo estar equivocado, obviamente.

Pero viendo cómo Márquez ha sido el único capaz de ponerla delante siempre, con regularidad aun dando la sensación de que en cualquier momento sale volando...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2018, 11:24:10 am »
Yo mismo soy de los que piensan que la Honda es la moto más "complicada". O al menos lo ha sido estas últimas temporadas. Obviamente es sólo una apreciación mía, basada en lo que  veo y dicen los pilotos. Y puedo estar equivocado, obviamente.

Pero viendo cómo Márquez ha sido el único capaz de ponerla delante siempre, con regularidad aun dando la sensación de que en cualquier momento sale volando...
Obviamente cada uno da su opinion y todas pueden estar quivocadas, eso no impide la discusion creo yo, o eso espero


Cierto ,a la Honda solo Marc la ha llevado arriba con regularidad, por contra,  la facilisima ducati (asi la definen por ahi) ha estado arriba regularmente con multitud de pilotos! y a riesgo de ser ironico, Crutchlow, Miller o Pedrosa han ganado sus carreras con ducati, no supieron hacerlo con Honda

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #141 en: 06 de Abril de 2018, 11:35:14 am »
Yo mismo soy de los que piensan que la Honda es la moto más "complicada". O al menos lo ha sido estas últimas temporadas. Obviamente es sólo una apreciación mía, basada en lo que  veo y dicen los pilotos. Y puedo estar equivocado, obviamente.

Pero viendo cómo Márquez ha sido el único capaz de ponerla delante siempre, con regularidad aun dando la sensación de que en cualquier momento sale volando...

por cierto , una pregunta, ha habido algun momento en la carrera de Marc en el que no haya dado la sensacion de que va a salir volando? :ziggy :moto :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2018, 12:02:35 pm »
Sigo sin ver esa facilidad para llevar las ducati. En el último mundial disputado las yamaha satelite de pilotos novatos como Folger superaron a todas las ducati satelites. Tambien Jack Miller y Crutchlow lo hicieron.  Y creo que ya lo dije aqui (o fue en motofan. No recuerdo)  Crutchlow ha estado en las tres marcas y ha ganado carreras con Honda, Miller tambien ha ganado con una honda y además satelite, dudo que pueda hacerlo en Ducati. Hemos visto(y seguimos viendo)  a muchas grandes figuras arrastrarse con Ducati, desde el propio Lorenzo a Alvaro Bautista o Spies.  Elucubrar sobre como va cada moto es divertido, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Solo puntualizar que Miller ganó en mojado, un día en el que todo el mundo se fue al suelo, y en el que Marquez le dejó ganar pensando en el campeonato. A Miller en un solo fin de semana, ya se le ha visto con mejores sensaciones que en todos los años en Honda, lo mismo que a Rabat. En cuanto a Crutchlow, le costó bastante adaptarse a la Honda, de hecho, el año que ganó las 2 carreras, estaba haciendo una temporada horrible, estaba mas fuera que dentro, pero hizo un gran final de temporada con esas 2 victorias y 2 podiums, y se ganó la renovación.

Miller gano porque llovia y se cayeron todos y marc le dejo pasar y la abuela estaba fumando porros?!!! Se "conoce" que ese dia era el primer dia de lluvia en el mundial.. Miller en un fin de semana ha hecho lo mismo, lo mismito que el año pasado en catar, sino mira lps tiempos. Si no me equivoco desde 2004 o 2005 SOLO las satelites de honda han ganado carreras, ni las tech3 a manos de spies, dovi, Crutchlow o zarco, ni mucho menos las ducati que no ganaban ni con la oficial. A mi no me convenceis de que ducati es la mas facil de llevar, hasta que no lo vea con mis propios ojos

No se si lo dices por mi, pero yo en ningún momento he dicho que la Ducati sea fácil de pilotar, para mi, es una moto muy crítica, seguramente, a día de hoy, es la mejor moto, pero también la más crítica, y de las mas difíciles de llevar, como demuestra Lorenzo. Estadísticamente está muy bien la victoria de Miller, pero ese año, su mejor resultado en seco, fue un 10º. Para mi, es mucho mejor su 2017 que su 2016, y eso que no pisó el podium.
Tu eres el que dices que vales lo que tu último resultado, y estás hablando de victorias Honda en 2016. En 2017 no ganó ninguna satélite, pero Petrucci consiguió 4 podiums con la Ducati, Zarco 3 con la Yasmaha, Folger 1 con la Yamaha, y Crutchlow 1, el único de una Honda satélite. Que la Ducati satélite va mejor que la Honda, no lo decimos nosotros, lo dicen los propios Miller y Rabat, que las han llevado ambas, aunque es obvio, que habiendo fichado por Ducati, dificilmente iban a decir lo contrario.
En cuanto a esta temporada, hay que decir que en Qatar, los resultados de Crutchlow, Petrucci y Zarco, fueron muy similares, por lo que es aún complicado, en 2018, ver que motos satélite son mas rápidas.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2018, 12:32:23 pm »
No, acabo de repasar y no eras tu el que decia lo de que eran faciles, asi que no, no me referia a ti :beer :beer

Y lo de vales lo que vale tu ultima carrera es una frase hecha que mas o menos se remite a la actualidad. Cuando yo la he usado era para eso, para hacer ver que por muy superior que se hay mostrado lorenzo, o el propio dani, sobre dovi durante toda su carrera, en la actualidad la cosa no es asi y es Dovi el que se esta mostrando superior en estos momentos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2018, 12:42:23 pm »
y en cuanto a los podios de yamaha y petrux y tal, pues eso, primero debo decir que la yamaha tambien me parece mas facil de llevar que la ducati. y si encima de la yamaha esta el piloto de moda, pues logico que  haga podios, petrux lleva la misma moto que los  oficiales, o eso dicen, por lo que tampoco me impactan mucho sus podios, es buen piloto. Folger hizo un podio en casa, y dentro de lo que cabe un buen año de debut, pero es que como digo, la yamaha me sigue pareciendo mas facil que la ducati
no veo que tus argumentos me contradigan

ah y se me olvidaba, hablando si ducati es la mejor moto como dices tu, me gustaria verla en todos los circuitos,y ver la honda en todos los circuitos, el año pasado fallo en algunos. y honda tambien , hasta rompiendo un motor, pero de momento no me queda mas que darte la razon, creo que acabo el año algo por encima y empieza de la misma manera. Pero me da que eso va a ser solo en manos de un piloto. esperemos que no
« última modificación: 06 de Abril de 2018, 12:50:42 pm por Poggiali »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2018, 14:32:51 pm »
Por las palabras de Brivio en crash.net sobre el futuro de sus dos pilotos... no parece que tenga especial ilusión por renovar a Ianonne. Igual es cosa mía. Pero ni siquiera el típico "...nos gustaría continuar juntos"

Lo estoy viendo.... ahora suzuki se marca un órdago y le pone 10 kilos delante a Pedrosa. O a Lorenzo!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2018, 14:51:00 pm »
Por las palabras de Brivio en crash.net sobre el futuro de sus dos pilotos... no parece que tenga especial ilusión por renovar a Ianonne. Igual es cosa mía. Pero ni siquiera el típico "...nos gustaría continuar juntos"

Lo estoy viendo.... ahora suzuki se marca un órdago y le pone 10 kilos delante a Pedrosa. O a Lorenzo!

Es que el rendimiento de Ianonne en Suzuki ufff, no recuerdo un piloto que lo hiciera tan mal con esa marca. Y lo que mas duele es que todos sabemos que puede hacer mucho mas porque tiene mucho talento

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2018, 14:52:16 pm »
El hecho de que yo considere algo en mi opinion ,no signigica mas que eso ,que es mi opinion y este foro me permite expresar eso que para mi es tan importante y que tu puedes pensar que es una nimiedad.Vale .Pero una vez que esta claro lo de la opinion ,osea que las opiniones son como el culo ¡¡ tod@s tenemos uno !! Yo expongo lo que quiera y que cada uno desde el respeto exponga lo que crea .Pero si es posible con argumentos ¡mejor !.Y mi opinion es que Daniel Pedrosa Ramal es mejor piloto que Andrea Dovizioso ,aunque el de Forli vaya montado en el cohete de Tintin.Pero eso.....es mi humilde opinion.Respecto a que la moto que lleva hoy es mas facil que la honda 26 es porque se ve ,por la tele( como me aconseja Crutchlow) ,porque se ve en los circuitos que la veo,y mas que nada porque lo dicen los dos pilotos que han llevado las honda factory 2017 y que ahora han probado las Ducati Desmo  ,Miller y Rabat ,ademas de que ellos lo digan (que esta por ahi, de gira mejor que la honda y que no saben de que se queja lorenzo) estan sus tiempos en los tests y en su primera carrera con la moto.Rabat ha acabado a 14 sg y creo que Miller hizo bastantes 55

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2018, 15:25:34 pm »
Toma contradicción!!!!!!! Si Daniel Pedrosa Ramal es mejor que el de Forli aunque este vaya en el cohete de tintin, porque no lo está demostrando en la pista? Obviamente no me vale como respuesta que la ducati es mejor moto o mas fácil de llevar ya que Daniel Pedrosa Ramal es mejor piloto que Andrea Dovizioso ,aunque el de Forli vaya montado en el cohete de Tintin.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2018, 15:26:26 pm »
Los equipos satélite de Honda sabemos que material puntero precisamente no han tenido.

Y seguro que es más fácil girar la Ducati a ritmos de esos dos que a los que está acostumbrado Lorenzo. Dovi, por cierto, también se queja de la falta de giro de la moto.