El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260488 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1200 en: 03 de Julio de 2018, 15:55:12 pm »
Lo de los Oncu, también influye que los comentaristas de la rookies cup los suelan denominar "El mayor de los Oncu y el menor de los Oncu" con lo que si no miras su fecha de nacimiento, crees que uno es mayor que el otro, por lo obvio de su desarrollo físico.
La regla, aparte de ganar el CEV ponía que tenían que cumplir los 16 durante la temporada. Supongo que no tiene sentido, y puede llegar a ser contraproducente, dejar chavales 2 o 3 carreras sin correr, para empezar mas tarde el campeonat, por haber nacido en mayo, en lugar de en febrero.
Aparte está el tema de que creo que AJO lo quiere apostar todo a estos chavales, ya este año quería quitar el equipo de M3 para regresar con ellos, supongo que para 2019 querrá otra vez 2 motos, y querrá a Can desde Qatar.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1201 en: 03 de Julio de 2018, 16:02:26 pm »
Lo de los Oncu, también influye que los comentaristas de la rookies cup los suelan denominar "El mayor de los Oncu y el menor de los Oncu" con lo que si no miras su fecha de nacimiento, crees que uno es mayor que el otro, por lo obvio de su desarrollo físico.
La regla, aparte de ganar el CEV ponía que tenían que cumplir los 16 durante la temporada. Supongo que no tiene sentido, y puede llegar a ser contraproducente, dejar chavales 2 o 3 carreras sin correr, para empezar mas tarde el campeonat, por haber nacido en mayo, en lugar de en febrero.
Aparte está el tema de que creo que AJO lo quiere apostar todo a estos chavales, ya este año quería quitar el equipo de M3 para regresar con ellos, supongo que para 2019 querrá otra vez 2 motos, y querrá a Can desde Qatar.

Yo no sigo actualmente el CEV ni la Redbull rookies cup. Pero para los que lo hacéis. ¿El nivel de CEV no es claramente superior a la Redbull rookies cup? ¿No están verdes los hermanos Oncu si en el CEV de momento son incapaces ni de acercarse al podio? No lo entiendo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1202 en: 03 de Julio de 2018, 16:19:20 pm »
En general si, y aparte, del CEV, se sale mas preparado para el mundial, aunque también se ha dado el caso de pilotos que rinden mas en el CEV que en la rookies.
Por lo que comentan los pilotos, la diferencia es que la rookies cup, todos llevan la misma moto exacta, y casi los mismos reglajes, mientras que el CEV es como el mundial. Los Oncu, seguramente no son capaces de poner la moto apunto, y así es imposible acercarse a los de alante, pero tienen talento, yo creo que ambos harán algún podium antes de acanar el año.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1203 en: 03 de Julio de 2018, 16:40:45 pm »

Lo de Boira y JRT aún está por confirmar  :dance
Faltan unos flecos,  si digo algo JRT me mata. El JRT Team con  Caracol a la cabeza  tiene mucha experiencia y un equipo de mecánicos muy bueno.
 A mí me gustaría llevarme al Mariano, no hay mobylete más rápida a este lado del Ebro que la suya pero la mujer le dice que ande va, que se deje de amotos y adecente el jardín que se lo comen los hierbajos.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1204 en: 03 de Julio de 2018, 16:57:31 pm »


Si fuera Forcada el único reparo que tendría para aceptar la oferta de Rossi sería temas mentales que generasen mal rollo, del tipo de que tal vez considere que no sea sano pasar de un lado del box a otro sin generar tensión con Viñales, o que se sienta tan identificado cono ser el técnico de Lorenzo o Viñales, que si aceptase la oferta de Rossi se sentiría como quien empieza a salir con la ex de su mejor amigo, que técnicamente no hay nada malo en ello, pero que desagrada.
No veo a Forcada con problemas de ese tipo, lo veo poco de poner paños calientes....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1205 en: 03 de Julio de 2018, 18:45:19 pm »
¡¡ Joder ,Joder !! Al final resulta que yo estaba en lo cierto cuando decia (y sigo diciendo)  que" algun tiberio " habia montado Ducati con la electronica que le daba ventaja sobre las demas marcas(ningun penco gana el Gran National ,si no lo han dopado a base de bien),la moto iba bien ,pero no para convertirse en una moto superer lineal sin ningun movimiento ?es que ha desaparecido hasta "temible efecto giroscopico" de su motor convirtiendola en una moto de tiralineas ¿...?
Eso si, ha tenido que quejarse  "el boss" de motogp ,el sr Rossi, para que DORNA tomase cartas en el asunto, asi que para el año que viene IMU unica para todos ¿pero ,no era la misma para todos desde 2016? Debia de ser la misma ,pero  (vuelvo a parafrasear a Orwell)Era "mas igual"para Ducati ,que para las otras marcas"
Mucha pelicula con el programa ese de Mega Ride ,que analizaba los neumaticos y al final va a ser que hackeaban las centralitas y que la caja negra esa tan fea es de verdad ¡¡para la pizza y el almuerzo !!  Ademas de joder la estetica ,bueno bueno.Me da que algo hay ahi que mide temperatura y no se que nosecuantos.
De todas formas Rossi se quejaba ahora con razon ,de que la electronica era uno de los problemas de las M1 desde 2016( y Forcada) , el habia contado con la misma ventaja desde 2004 ,eso si por lo menos se lo curraban el ,su equipo ,los tecnicos en bits(que luego les robo hrc en 2009) y Magneti-Marelli,no habia limitaciones como ahora las hay por reglamento
Ahora ya solo faltaria que Michelin hiciese un acto de constriccion ,entonase un mea culpa y arreglase el desquilibrio entre los pilotos  a nivel de neumaticos ,lo tiene facil  y no es complicado y no ha de cambiar gomas a mitad de temporada ,ni aunque haya circuitos con mas curvas a un lado que a otro(que ponga el piloto a trabajar su mente,si se enfria el flanco tal ,que espere a la siguiente curva para dar gas a ese lado).
Como decia ,muy facil tres carcasas y la misma composicion de goma y silice y la obligatoriedad de usar esas carcasas por el peso de los pilotos,eso daria igualdad real en el uso de las gomas desde principio de temporada ,un juego de mojado un intermedio y hala ,como dicen en mi pueblo ¡¡el que mas chifle capador!!
Algo que desde que vengo diciendo,desde que por motivos de seguridad ¿¿¿¿¿¿¿....??????? Michelin cambio la carcasas de sus gomas  y limitando y controlando la presion de sus neumaticos de motogp. Con el perjuicio causado a los pilotos mas ligeros ,en particular sl mas ligero y mas pequeño.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1206 en: 03 de Julio de 2018, 19:14:43 pm »

Lo de Boira y JRT aún está por confirmar  :dance
Faltan unos flecos,  si digo algo JRT me mata. El JRT Team con  Caracol a la cabeza  tiene mucha experiencia y un equipo de mecánicos muy bueno.
 A mí me gustaría llevarme al Mariano, no hay mobylete más rápida a este lado del Ebro que la suya pero la mujer le dice que ande va, que se deje de amotos y adecente el jardín que se lo comen los hierbajos.

Os vais a arrepentir de no haber tanteado bien el mercado... no hay Mobylette Campera más veloz que la mía (aunque la tenga abandonadísima). En su momento (la heredé), creía que se le cambió el manillar ese alto tan feo, por un rústico pero efectivo angulado pero no, el manillar era el original... como ayudaba a la conducción para entrar en curvas cerraditas y entre naranjos....

Le dí mucha brasa desde los 9 hasta los 11 o 12, luego le dí de lado cuando me ficharon para llevar una Rieju Drac y segar los montes y por una RS1... Dos de las motos más trucables... ay, que tiempos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1207 en: 03 de Julio de 2018, 20:59:00 pm »

Lo de Boira y JRT aún está por confirmar  :dance
Faltan unos flecos,  si digo algo JRT me mata. El JRT Team con  Caracol a la cabeza  tiene mucha experiencia y un equipo de mecánicos muy bueno.
 A mí me gustaría llevarme al Mariano, no hay mobylete más rápida a este lado del Ebro que la suya pero la mujer le dice que ande va, que se deje de amotos y adecente el jardín que se lo comen los hierbajos.

Os vais a arrepentir de no haber tanteado bien el mercado... no hay Mobylette Campera más veloz que la mía (aunque la tenga abandonadísima). En su momento (la heredé), creía que se le cambió el manillar ese alto tan feo, por un rústico pero efectivo angulado pero no, el manillar era el original... como ayudaba a la conducción para entrar en curvas cerraditas y entre naranjos....

Le dí mucha brasa desde los 9 hasta los 11 o 12, luego le dí de lado cuando me ficharon para llevar una Rieju Drac y segar los montes y por una RS1... Dos de las motos más trucables... ay, que tiempos.

Yo tambien tube una Mobylette, heredada de mi madre, en mi caso, de vez en cuando, tenía problemas con el tapón de gasolina, no entraba suficiente aire, y hacía vacío, tenía que abrirlo en marcha. Luego también me pasé a la Rieju Drac!!!!

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1208 en: 03 de Julio de 2018, 21:55:11 pm »

Lo de Boira y JRT aún está por confirmar  :dance
Faltan unos flecos,  si digo algo JRT me mata. El JRT Team con  Caracol a la cabeza  tiene mucha experiencia y un equipo de mecánicos muy bueno.
 A mí me gustaría llevarme al Mariano, no hay mobylete más rápida a este lado del Ebro que la suya pero la mujer le dice que ande va, que se deje de amotos y adecente el jardín que se lo comen los hierbajos.

Os vais a arrepentir de no haber tanteado bien el mercado... no hay Mobylette Campera más veloz que la mía (aunque la tenga abandonadísima). En su momento (la heredé), creía que se le cambió el manillar ese alto tan feo, por un rústico pero efectivo angulado pero no, el manillar era el original... como ayudaba a la conducción para entrar en curvas cerraditas y entre naranjos....

Le dí mucha brasa desde los 9 hasta los 11 o 12, luego le dí de lado cuando me ficharon para llevar una Rieju Drac y segar los montes y por una RS1... Dos de las motos más trucables... ay, que tiempos.

Yo tambien tube una Mobylette, heredada de mi madre, en mi caso, de vez en cuando, tenía problemas con el tapón de gasolina, no entraba suficiente aire, y hacía vacío, tenía que abrirlo en marcha. Luego también me pasé a la Rieju Drac!!!!

Yo tuve la segunda edición de la Drac, la de más colorcito... me encantaba la alegría del motor en revoluciones altas. Tenía la carrera más corta de 39mm, diámetro de pistón de 40,3mm.... el cilindro tenía un número de transferes hasta 11, creo, muy superior a la que ofrecían los Kits de competición de la época. Lo que daría por tener una Drac ahora...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1209 en: 03 de Julio de 2018, 23:34:53 pm »
Por los twitters de la propia motogp donde se intuye euforia y de dos periodistas que siguen el mundial (natacha y Nadia) creo que esto está acordado y que sigue. Ojalá que no me equivoque. Es todo intuición

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1210 en: 04 de Julio de 2018, 00:43:00 am »
Ojalá continue... yo ya no se que creer, no se que hacer con las noticias que nos llegan...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1211 en: 04 de Julio de 2018, 08:52:30 am »
A ver, con el tema de Pedrosa, segun estoy siguiendo en redes sociales, hay una cosa que no estoy comprendiendo.

En su comunicado oficial, hay una frase que creo que se está malinterpretando. Concretamente, dice "Ruego se respete mi decision de esperar hasta ese momento (Sachs) para hacerlo publico". Pues bien, mucha gente por twitter lo ha pasado a "Espero que se repete mi decision...".

Si atendemos a la segunda interpretación, es evidente que huele a retirada. Pero lo escrito es la primera afirmación, en la que pide respeto por la espera hasta poder anunciarlo en Alemania. A mi , particularmente, me huele a que pide respeto tras los dos "thug life" que se marcó en las RdP tanto de Montmeló como Assen. En mi opinión, creo que lo de Yamaha saldrá adelante, pero nadie puede descartar nada, y que finalmente él mismo no lo vea claro y se vaya a casa.

Pero sea como fuere, creo que en RRSS se estan distorsionando algunas palabras de ese comunicado y esta habiendo mucha paja mental.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1212 en: 04 de Julio de 2018, 10:44:14 am »
Hasta que no exista equipo, todo lo que pueda anunciar huele a retirada, para mi desgracia.
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1213 en: 04 de Julio de 2018, 13:34:40 pm »

  Yo diría por pura lógica, que anunciar una retirada no lleva tanto tiempo! Si tenía pensado retirarse lo hubiera publicado ya, otro tema es que no disponga de equipo, pero según parece esta creándose, osea que cuando esté todo hilado se publicará

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1214 en: 04 de Julio de 2018, 17:45:44 pm »
Yamaha no quería dar apoyo de fábrica a Lorenzo y se lo va a dar a Pedrosa?
Dani traería info de primera clase pero tampoco es un motivo concluyente también, vamos desde mi sofá y tal....ni idea lo que va a pasar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.