El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 259452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1125 en: 26 de Junio de 2018, 15:40:16 pm »
Y nos queda poco para saber el desenlace sobre el misterioso equipo Petronas Yamaha....



Descarten el 55 de Syahrin, que está confirmado con KTM Tech3.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1126 en: 26 de Junio de 2018, 16:41:24 pm »
Nakagami todavía no ha renovado con LCR Honda...

¿Os imaginais si ocurriera esto?


Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1127 en: 26 de Junio de 2018, 16:57:45 pm »
Noticias fresquitas....

Parece ser que el equipo Angel Nieto Team de Aspar... ha partido peras con Ducati y va a ser quien se quede con esas 2 Yamaha con el patrocinio de Petronas, etc.... Marc VDS está cada día más lejos de ello.
Seguramente, sigan con el patrocinio de Pull & Bear y otros sponsors pero, lo que probablemente pierdan, sea el nombre actual del equipo y pasen a ser Petronas SIC Yamaha.

Marc VDS definitivamente se queda sin Honda como motorizador, así que, Alzamora pierde la opción que tenía de poner en pista a Alex Marquez y Morbidelli, juntos, en MotoGp.
No solo no contarían con el motor de Honda sino que, los planes de Dorna son bien diferentes, y lo peor es, el presupuesto de Estrella Galicia 0,0 que es insuficiente para llevar a cabo el proyecto.
Parece ser que Dorna, piensa dejar la parrilla para 2019-2020 con 22 pilotos para que, en 2021, esas 2 plazas queden reservadas para Valentino Rossi que quiere formar un equipo Yamaha con los pilotos de su academia VR46, Bagnaia y Morbidelli.

Con todo esto, Yamaha quiere para 2019 y 2020, contar con los pilotos Morbidelli (a pesar de tener un contrato hasta 2019 con Marc VDS, que quedaría nulo) y Pedrosa (que contaría con una M1 2019) en el equipo satélite con patrocinio de Petronas... reteniendo a Franco Morbidelli en la marca de los diapasones hasta la llegada del equipo de Vale.

De esta forma, así podían quedar los equipos de MotoGP en 2019:

Repsol-Honda: Marc Márquez, Jorge Lorenzo
Movistar Yamaha: Valentino Rossi, Maverick Viñales
Ducati Corse: Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci
Red Bull KTM: Johann Zarco, Pol Espargaró
Equipo Aprilia Gresini: Aleix Espargaró, Andrea Iannone
Suzuki Ecstar: Alex Rins, Joan Mir
Pramac Ducati: Jack Miller, Francesco Bagnaia
Honda LCR: Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami
Real Avintia Ducati: Tito Rabat, Xavier Siméon
Tech3 KTM: Miguel Oliveira, Hafizh Syahrin
Petronas SIC Yamaha: Dani Pedrosa? Franco Morbidelli?

¿Entonces, que va a pasar con Álvaro Bautista, Luthi, Abraham?
Redding, ya se sabe que deja MotoGp. Smith, directamente, se retira de la competición.
Definitivamente los planes de Alex Márquez en MotoGP deben posponerse para otra ocasión. A finales de Junio, debían resolver el contrato para el cambio de categoría pero, por los problemas de Bartholemy y Marc VDS hacen que quede obsoleto (al igual que pasa con Franco Morbidelli).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1128 en: 26 de Junio de 2018, 20:38:08 pm »
Noticias fresquitas....

Parece ser que el equipo Angel Nieto Team de Aspar... ha partido peras con Ducati y va a ser quien se quede con esas 2 Yamaha con el patrocinio de Petronas, etc.... Marc VDS está cada día más lejos de ello.
Seguramente, sigan con el patrocinio de Pull & Bear y otros sponsors pero, lo que probablemente pierdan, sea el nombre actual del equipo y pasen a ser Petronas SIC Yamaha.

Marc VDS definitivamente se queda sin Honda como motorizador, así que, Alzamora pierde la opción que tenía de poner en pista a Alex Marquez y Morbidelli, juntos, en MotoGp.
No solo no contarían con el motor de Honda sino que, los planes de Dorna son bien diferentes, y lo peor es, el presupuesto de Estrella Galicia 0,0 que es insuficiente para llevar a cabo el proyecto.
Parece ser que Dorna, piensa dejar la parrilla para 2019-2020 con 22 pilotos para que, en 2021, esas 2 plazas queden reservadas para Valentino Rossi que quiere formar un equipo Yamaha con los pilotos de su academia VR46, Bagnaia y Morbidelli.

Con todo esto, Yamaha quiere para 2019 y 2020, contar con los pilotos Morbidelli (a pesar de tener un contrato hasta 2019 con Marc VDS, que quedaría nulo) y Pedrosa (que contaría con una M1 2019) en el equipo satélite con patrocinio de Petronas... reteniendo a Franco Morbidelli en la marca de los diapasones hasta la llegada del equipo de Vale.

De esta forma, así podían quedar los equipos de MotoGP en 2019:

Repsol-Honda: Marc Márquez, Jorge Lorenzo
Movistar Yamaha: Valentino Rossi, Maverick Viñales
Ducati Corse: Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci
Red Bull KTM: Johann Zarco, Pol Espargaró
Equipo Aprilia Gresini: Aleix Espargaró, Andrea Iannone
Suzuki Ecstar: Alex Rins, Joan Mir
Pramac Ducati: Jack Miller, Francesco Bagnaia
Honda LCR: Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami
Real Avintia Ducati: Tito Rabat, Xavier Siméon
Tech3 KTM: Miguel Oliveira, Hafizh Syahrin
Petronas SIC Yamaha: Dani Pedrosa? Franco Morbidelli?

¿Entonces, que va a pasar con Álvaro Bautista, Luthi, Abraham?
Redding, ya se sabe que deja MotoGp. Smith, directamente, se retira de la competición.
Definitivamente los planes de Alex Márquez en MotoGP deben posponerse para otra ocasión. A finales de Junio, debían resolver el contrato para el cambio de categoría pero, por los problemas de Bartholemy y Marc VDS hacen que quede obsoleto (al igual que pasa con Franco Morbidelli).

Normal que Ducati este cabreada, hace mas de 1 mes, Borsoi dijo que estaba casi hecha la renovación con Ducati, y estos se han debido hartar de esperar, y de sentirse segundo plato de Yamaha.
Por otro lado, lo de reservar las plazas para Rossi, no lo veo, Aspar no tiene un pelo de tonto, y no va a firmar con Yamaha y Morbidelli, sabiendo ya antes de firmar, que en 2 años se va a quedar sin motos ni piloto. Aparte, si fuese un solo año, podría ser, pero sería dejar esas plazas libres, durante 2 temporadas. Aunque Rossi esté en activo, el equipo VR46 ya existe, si esas plazas han de ser para él, no hay ningún motivo para que pueda hacerlo ya en 2019.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1129 en: 26 de Junio de 2018, 21:44:28 pm »
no puede tener Yamaha 4 satelites?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1130 en: 26 de Junio de 2018, 22:40:46 pm »
Alex Márquez está muuuuuuy verde para MotoGP, en mi opinión
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1131 en: 26 de Junio de 2018, 22:43:21 pm »
no puede tener Yamaha 4 satelites?

Lo veo complicado, en la era MotoGP, creo que siempre ha tenido 4 motos, 2 oficiales y 2 satélites, y se ha barajado incluso no tener satélites en 2019, no creo que passen de no importarles tener satélites, a tener 4, y si lo hiciesen, seguro que a uno, le darían material viejo, y si tienen que elegir entre Rossi, y Aspar, todos sabemos a quien le darán el material bueno. Aspar no tiene un pelo de tonto, y si sospecha que eso puede pasar, dudo que vaya a Yamaha, sin asegurarse su futuro.
En 500 si creo que Yamaha llegó a tener hasta 8 motos, con los equipos de D'Antin de Abe, RedBull de McCoy y Tech-3 de Nakano y Jacque.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1132 en: 26 de Junio de 2018, 23:29:29 pm »
Nakagami todavía no ha renovado con LCR Honda...

¿Os imaginais si ocurriera esto?



¿Pedrosa siguiendo con Honda? Vaya rollo, da mas morbo verlo sobre una Yamaha.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1133 en: 26 de Junio de 2018, 23:54:25 pm »
Alex Márquez está muuuuuuy verde para MotoGP, en mi opinión

Verde no, lo siguiente. Esa es la verdad.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1134 en: 26 de Junio de 2018, 23:57:22 pm »
no puede tener Yamaha 4 satelites?

Poder, si se podría hacer. Honda ha tenido las 2 oficiales, las 2 del Marc VDS, las 2 del LCR.... y si no me equivoco, creo recordar que ha llegado a tener 7 motos en parrilla. Ducati 2 oficiales, 2 del Pramac, 2 del Avintia, 2 de Aspar... Otra cosa es que quieran invertir en ello.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1135 en: 26 de Junio de 2018, 23:59:03 pm »
Nakagami todavía no ha renovado con LCR Honda...

¿Os imaginais si ocurriera esto?



¿Pedrosa siguiendo con Honda? Vaya rollo, da mas morbo verlo sobre una Yamaha.

La verdad es que sería una coña marinera.
Yo prefiero verle en Yamaha, la verdad.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1136 en: 27 de Junio de 2018, 00:30:10 am »

Normal que Ducati este cabreada, hace mas de 1 mes, Borsoi dijo que estaba casi hecha la renovación con Ducati, y estos se han debido hartar de esperar, y de sentirse segundo plato de Yamaha.
Por otro lado, lo de reservar las plazas para Rossi, no lo veo, Aspar no tiene un pelo de tonto, y no va a firmar con Yamaha y Morbidelli, sabiendo ya antes de firmar, que en 2 años se va a quedar sin motos ni piloto. Aparte, si fuese un solo año, podría ser, pero sería dejar esas plazas libres, durante 2 temporadas. Aunque Rossi esté en activo, el equipo VR46 ya existe, si esas plazas han de ser para él, no hay ningún motivo para que pueda hacerlo ya en 2019.

Sinceramente, Aspar ha estado jugando con fuego con Ducati, Suzuki y Yamaha a la vez... Pero ya sabemos como es el señorito.

Las plazas para dos Yamaha VR46, son fijas si o si, a toda costa... Palabra de Ezpeseta. Es el negocio que se traen entre manos él y Rossi. Vale ya dijo que mientras estuviese en activo, no montaba el equipo en MotoGp... a pesar de que realmente quien lo lleva es Uccio. Ese es el único motivo y por lo que se ve, Ezpeleta traga lo que diga Rossi.

Aspar, aunque es muy aguililla y no tiene un pelo de tonto, aceptará lo que en Yamaha le pongan e impongan, porque Suzuki ya le cerró la puerta al echarse atrás con las 2 satélite. Ducati le ha dado con la puerta en los morros con razón y, no le queda nada mas. ¿Aprilia? No van a poner mas motos de momento, ni las actuales son realmente fábrica, son oficiales en un equipo privado como el Gresini. ¿KTM? Éstos ya han tomado los servicios de Tech3 y, me parece la mejor relación posible. No veo 6 KTM, no lo necesitan.

Aspar realmente no quería a Morbidelli (no por no valerlo, ni por talento...), lo que quería era a Alvarito con él (grave error), peeeero, Yamaha (o Jarvis o Rossi) es quien lo impone. Así que, si quiere tener unas motos competitivas durante dos temporaditas (que le salga prácticamente gratis pues lo que le sobra a Petronas y Circuito Sepang es ganas de estar aquí y pasta...), le toca hacer lo que le digan  :bounce, dirigir el barco.
Desgraciadamente, Bautista se tiene que buscar acomodo en otro lugar... a no ser que Dani no firme. En ese caso, dudo que Petronas continue sin Lorenzo (el Robobo de la Jojoya  :smash  :moto) y tampoco Pedrosa.

El contrato de Petronas Yamaha, teóricamente será de 2 o de 1+1 para ambos pilotos.

no puede tener Yamaha 4 satelites?

Lo veo complicado, en la era MotoGP, creo que siempre ha tenido 4 motos, 2 oficiales y 2 satélites, y se ha barajado incluso no tener satélites en 2019, no creo que passen de no importarles tener satélites, a tener 4, y si lo hiciesen, seguro que a uno, le darían material viejo, y si tienen que elegir entre Rossi, y Aspar, todos sabemos a quien le darán el material bueno. Aspar no tiene un pelo de tonto, y si sospecha que eso puede pasar, dudo que vaya a Yamaha, sin asegurarse su futuro.
En 500 si creo que Yamaha llegó a tener hasta 8 motos, con los equipos de D'Antin de Abe, RedBull de McCoy y Tech-3 de Nakano y Jacque.

La verdad es que es complicado que Yamaha ponga 6 motos en pista, como bien dices, desde la era de MotoGp, no lo han hecho.
Barajaron no tener satélites (vagamente) porque se estaban dejando querer. Novias no le han faltado.
En este nuevo equipo, Petronas, lo técnicamente pactado es, moto 2019 y 2020 para Dani y moto 2018 y 2019 para Morbidelli.

Aspar, como bien has dicho, no es tonto, va a Media Markt  :hysterical y, seguramente, en dos años lo veremos, o siguiendo con 2 Yamaha si ponen 6, o con unas suculentas Suzuki.
Los de Hamamatsu, tampoco son tontos y, si no han entrado para 2019 con satélites es porque no están preparados ni mecánica ni logísticamente todavía... pero lo harán. Ezpeseta así lo comunicó a las fábricas. Llegará el día en que cada marca disponga de un equipo oficial y uno satélite. Eso implicaría la entrada de más fábricas al mundial.... Kawa, Triumph, BMW...

Lo que siempre acabamos diciendo, aquí todo es pasta y politiqueo.
« última modificación: 27 de Junio de 2018, 00:35:14 am por Motogepero »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1137 en: 27 de Junio de 2018, 01:10:34 am »
La verdad que a Jorge y a Ezpeleta, les ha jodido lo de Suzuki, porqué al final, lo que le gustaría  a Ezpeleta, es 24 motos, con 4 motos por cada una de las 6 marcas, lo suyo hubiese sido que Aspar hubiese ido a Suzuki, y las Yamaha las hubiese acogido MarcVDS o ya directamente el VR46, y ya en el futuro, cuando Aprilia decidiese poner 2 motos mas, las hubiesen cogido la gente de Avintia.

A mi me cuesta creerme que habiendo euqipos interesados, Ezpeleta deje libre 2 plazas, durante 2 años, con toda la pasta que esto le puede costar.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1138 en: 27 de Junio de 2018, 03:58:10 am »
La verdad que a Jorge y a Ezpeleta, les ha jodido lo de Suzuki, porqué al final, lo que le gustaría  a Ezpeleta, es 24 motos, con 4 motos por cada una de las 6 marcas, lo suyo hubiese sido que Aspar hubiese ido a Suzuki, y las Yamaha las hubiese acogido MarcVDS o ya directamente el VR46, y ya en el futuro, cuando Aprilia decidiese poner 2 motos mas, las hubiesen cogido la gente de Avintia.

A mi me cuesta creerme que habiendo euqipos interesados, Ezpeleta deje libre 2 plazas, durante 2 años, con toda la pasta que esto le puede costar.

Ya lo creo que les ha hecho la faena la decisión de Suzuki.
Justo lo de las 24, 6 marcas x 4 motos es lo que tienen pensado, que comentaba antes. El comodín lo jugarán con otras marcas que entren cuando otras salgan.
Lo de Aspar a Suzuki y Marc VDS a Yamaha también se estaba negociando a la inversa... pero como Angel Nieto Team. La verdad, no tenían tanto crédito como Marc VDS para las M1... hasta que sucedió lo de Petronas y el detonante, el lío con Bartholemy.





En definitiva, este año hubo demasiado baile... y, solo las marcas saben con cuantos equipos han hablado y con quien (pilotos).
Si hasta Petronas estuvo secretamente negociando con KTM Tech3...

En cuanto a Ezpeleta, todo lo que puede perder con esas plazas en 2 temporadas de vacío, lo va a ganar con la llegada del VR46 pues, se presupone un equipo para perdurar en el mundial... y con el aval de toda una leyenda. Además, el crédito económico, de momento lo van poniendo los circuitos nuevos y los reglamentos cambiantes...



Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1139 en: 27 de Junio de 2018, 09:29:51 am »

Los de Hamamatsu, tampoco son tontos y, si no han entrado para 2019 con satélites es porque no están preparados ni mecánica ni logísticamente todavía... pero lo harán. Ezpeseta así lo comunicó a las fábricas. Llegará el día en que cada marca disponga de un equipo oficial y uno satélite. Eso implicaría la entrada de más fábricas al mundial.... Kawa, Triumph, BMW...

Lo que siempre acabamos diciendo, aquí todo es pasta y politiqueo.
ahi lo veo complicao, si el primero sigue tocando "los pistones" (rpm y tal) al segundo en SBK
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.