El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260901 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1050 en: 13 de Junio de 2018, 11:24:12 am »
Todo esto que comentais esta muy bien pero,¿Porque ningun equipo ficha a algun puntero de la carrera de tt isla de man? :smash
porque son dos mundos diferentes. se puede ser buen piloto y tener unos cojonazos u ovarios de oro para ir rapido en la isla , pero un circuito es otra cosa, exige mas pilotaje y menos riesgo!! aun recuerdo a Mcguiness corriendo en 500cc !!

No estoy de acuerdo con ese comentario sobre el TT. Exige otro tipo de pilotaje, y no esta demostrado que sea mejor o peor. Mismamente, hay un artículo de Mat Oxley que habla perfectamente de las diferencias de los dos mundos. Y creo que es bastante fiable viniendo de un tio que ha corrido en circuitos y en el TT.
Hombre, entiendo tu replica ya que no soy buen orador y quiza no me he  expresado correctamente cuando he dicho que el circuito exije mas pilotaje y menos riesgo..

Lo intento de nuevo:

 yo creo que el pilotaje de circuito requiere otro tipo de concentración, otra manera de encarar las curvas, exige una precision milimetrica que en el TT no se podria hacer.  Peeero como tu dices eso hace que sean pilotajes DIFERENTES, no mejores o peores!!

Para mi, el mejor piloto del mundo actualmente no es Marc ni Lorenzo... Es Michael Dunlop, y el mejor de la historia para mi, es familia suya, ya sabes a quien me refiero!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1051 en: 13 de Junio de 2018, 12:01:25 pm »
Y creo que a M Dunlop lo subes a una Motogp en Montmeló y se queda a 2 segundos... por lo menos.

También es cierto que subes a Marc en una moto del TT, y en la primera salvada que intente se come el bordillo y se estampa contra un pino :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1052 en: 13 de Junio de 2018, 12:05:15 pm »
Y creo que a M Dunlop lo subes a una Motogp en Montmeló y se queda a 2 segundos... por lo menos.

También es cierto que subes a Marc en una moto del TT, y en la primera salvada que intente se come el bordillo y se estampa contra un pino :hysterical
Exacto!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1053 en: 13 de Junio de 2018, 12:40:02 pm »
Y creo que a M Dunlop lo subes a una Motogp en Montmeló y se queda a 2 segundos... por lo menos.

También es cierto que subes a Marc en una moto del TT, y en la primera salvada que intente se come el bordillo y se estampa contra un pino :hysterical
Exacto!!

Pienso lo mismo, es mas, quedaría a 2s ya no de Marquez, sinó de la mayoría de pilotos de MotoGP. La precisión que se necesita para pilotar las actuales motos, las hace tener un pilotaje muy distinto al pilotaje clásico de toda la vida.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1054 en: 13 de Junio de 2018, 13:39:36 pm »
Y creo que a M Dunlop lo subes a una Motogp en Montmeló y se queda a 2 segundos... por lo menos.

También es cierto que subes a Marc en una moto del TT, y en la primera salvada que intente se come el bordillo y se estampa contra un pino :hysterical
Exacto!!

Pienso lo mismo, es mas, quedaría a 2s ya no de Marquez, sinó de la mayoría de pilotos de MotoGP. La precisión que se necesita para pilotar las actuales motos, las hace tener un pilotaje muy distinto al pilotaje clásico de toda la vida.

Exacto, mas o menos pienso en lo que hablamos todos respecto al tema. Sigo sin estar de acuerdo en que precisamente en circuito se sea mas milimetrico que en el TT, sobre todo cuando en circuito pueden pasarse y hacer distintas trazadas sin problemas, mientras que en una carretera a mas de 130mph de media, el margen es super super reducido.

Yo creo que a M.Dunlop le das la MotoGP y no se queda a 2...se queda a 5 segundos por lo menos. Su estado de forma aparente no parece el de un piloto Top, muy a la antigua, pero lo que diferencia a un piloto del TT es la capacidad de entrar en la zona o "momentum" y mantenerlo durante 300 kilometros. El nivel de concentración que exige una competicion de este tipo es tan brutal que creo que es lo que más marca la diferencia respecto a un GP. Desde mi sofá y tal...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1055 en: 13 de Junio de 2018, 14:02:57 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2000/500cc/GBR/RAC/analysis+by+lap.pdf?v1_96143780

aqui se pueden ver tiempos de Mcguiness en el mundial..pero hay vueltas en las que rueda a casi 5 s y otras en las que rueda en tiempos de cabeza

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1056 en: 13 de Junio de 2018, 14:10:54 pm »
Michael Dunlop ha solido correr carreras del BSB, supongo que para poner la moto a punto para las Road Races y tal, y de normal, si no recuerdo mal, no huele ni los puntos. Son mundos muy diferentes.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1057 en: 13 de Junio de 2018, 15:11:55 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2000/500cc/GBR/RAC/analysis+by+lap.pdf?v1_96143780

aqui se pueden ver tiempos de Mcguiness en el mundial..pero hay vueltas en las que rueda a casi 5 s y otras en las que rueda en tiempos de cabeza

A ver, hablo de memoria. En el año 99 McGuiness corrió en el TT con la 500v2 que el año anterior había pertenecido a Borja en el Shell Advance (que de por si, en el 98 tenia mas problemas que alegrías).

Creo que es la misma montura con la que corrió en el año 2000, que además fue una carrera medio mojada (la primera victoria de Rossi). En su contra, se podría decir que siendo agua las fuerzas se igualan. Por otro lado, la diferencia mecánica en los años del 2T entre las V2 de Honda (dejaron de tener V2 oficial desde el GP de Italia 1999) y el resto de V4 era abismal.

La comparación en los tiempos puede llegar a ser confusa dependiendo de cómo se tomen los tiempos. No sé si tenia un buen nivel o no para estar en el mundial, pero en las categorias del BSB por entonces no lo hacía nada mal. Si se piensa bien, en esos años del mundial cada año habia gente que se subía en esas V2 y la mitad no eran ni conocidos. A bote pronto, recuerdo a Shane Norval, Yoshiteru Konishi, Mark Willis, el todavía activo Michael Rutter, Leon Haslam recién salido de las 125cc, Fabio Carpani, etc etc... Hubo otros como Regis Laconi qué si despuntaron y subieron a motos mejores.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1058 en: 13 de Junio de 2018, 15:25:07 pm »
Esa carrera que casi gana McWilliams con la v2... de aprilia :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1059 en: 13 de Junio de 2018, 15:59:59 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2000/500cc/GBR/RAC/analysis+by+lap.pdf?v1_96143780

aqui se pueden ver tiempos de Mcguiness en el mundial..pero hay vueltas en las que rueda a casi 5 s y otras en las que rueda en tiempos de cabeza

A ver, hablo de memoria. En el año 99 McGuiness corrió en el TT con la 500v2 que el año anterior había pertenecido a Borja en el Shell Advance (que de por si, en el 98 tenia mas problemas que alegrías).

Creo que es la misma montura con la que corrió en el año 2000, que además fue una carrera medio mojada (la primera victoria de Rossi). En su contra, se podría decir que siendo agua las fuerzas se igualan.


si ,pero lo curioso de estos tiempos es que cuando van lentos, en mojado, donde en teoria se igualan las fuerzas es cuando mcPint rueda casi a 5s de los de cabeza. pero luego cuando todos bajan sus tiempos en dos o 3 s el empiza a rodar en tiempos similares a los de cabeza....saldria con gomas de seco
por cierto ahi llevaba  el 26 ,numero muy de actualidad!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1060 en: 13 de Junio de 2018, 18:00:05 pm »
“Yo pedía un piloto fuerte, pero no hacía falta que lo fuera tanto” (Márquez)  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1061 en: 13 de Junio de 2018, 18:30:52 pm »
“Yo pedía un piloto fuerte, pero no hacía falta que lo fuera tanto” (Márquez)  :hysterical :hysterical :hysterical
:hysterical Esperemos, por el bien del espectáculo, que Jorge esté en el ajo.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1062 en: 13 de Junio de 2018, 21:05:53 pm »
Jorge Martin ficha con KTM Ajo para el año que viene en Moto2


fuente :KTM Factory Racing  http://bit.ly/2HISJOM

Tremendo equipazo les queda.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1063 en: 14 de Junio de 2018, 01:07:39 am »
Con el fichaje de Jorge por Hrc, queda claro que los japos no le dan toda la rienda a Marc en el equipo... (ejjmmmmm yamaha ejjmmmm...)
Al 93 le dan voz, pero no voto, mucho menos veto en materia fichaje del piloto #2.

https://www.todocircuito.com/noticias/17825-marquez-bromea:-yo-queria-un-companero-fuerte-pero-quiza-no-hacia-falta-lorenzo-no.html


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1064 en: 14 de Junio de 2018, 08:02:07 am »
Eso ha podido ser Puig, una conversación del tipo...

Bueno, si no estás seguro de ganar a Lorenzo no le contratamos, lo que tu quieras, ya sabes que aquí mandas tu....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".