El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 256957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2018, 14:47:46 pm »
Creo que he leído por ahí que Repsol Honda no sólo va detrás de Zarco, sino que también ha hecho una oferta a Dovi. Aunque no creo que llegue a producirse, tendría guasa ver como compañeros de equipo el año próximo a Marc y Dovi.

Lo que está claro es que esas ofertas las está usando Dovi para exigir más a Ducati. Ha declarado hace poco que quiere sentirse valorado por Ducati, así que forzará todo lo que pueda en su renovación, y bien que hace y bien que se lo merece.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2018, 14:53:00 pm »
Tendría guasa, pero traerse a casa al principal rival tampoco sería mala jugada. Que Dovi salga de HRC desahuciado y vuelva por la puerta grande (es un decir) sería épico!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2018, 15:10:07 pm »
Podría Dovi con la Honda, ir mas rápido que Pedrosa? en el pasado, no lo consiguió, pero bueno, quizás quitarle a Ducati el único piloto que ha ido realmente rápido desde Stoner, tenga mas valor.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2018, 21:23:57 pm »
Como comenté hace unas páginas y bien habéis dicho también, veo a Dani en KTM, podría verlo también en Suzuki, pero creo que en este va a ser difícil. Por patrocinador veo más lógico que Red Bull lo coloque en el oficial o en el Tech3. Zarco y Dani juntos no creo, con Pol haciendo un buen trabajo lo veo complicado. Zarco tiene buena relación con Hervé, asi que debería seguir con él. Sigo pensando que estos dos pilotos serán la clave de todas las demás renovaciones.
Zarco ahora mismo tiene abiertas varias puertas, menos las de Yamaha.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #109 en: 03 de Abril de 2018, 19:35:14 pm »
Parece que Dovi y Ducati han empezado a hablar, y por lo visto, le van a multiplicar el sueldo por 4, ahora cobra 1,5 millones, y se va a situar entre los 5 y los 6. También  dice que para el año que viene, tiene un total de 11 kilos para los sueldos de ambos pilotos, por lo que si al final Lorenzo sigue, va a tener que bajarse muchísimo el sueldo.

https://www.todocircuito.com/noticias/17184-dovizioso-renovar-ducati-salario-por-cuatro.html

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2018, 20:25:54 pm »
Parece que Dovi y Ducati han empezado a hablar, y por lo visto, le van a multiplicar el sueldo por 4, ahora cobra 1,5 millones, y se va a situar entre los 5 y los 6. También  dice que para el año que viene, tiene un total de 11 kilos para los sueldos de ambos pilotos, por lo que si al final Lorenzo sigue, va a tener que bajarse muchísimo el sueldo.

https://www.todocircuito.com/noticias/17184-dovizioso-renovar-ducati-salario-por-cuatro.html
¿Seria suficiente ,con bajarse el sueldo,para permanecer en Ducati? Yo esperaria a ver que pasa hasta despues de Jerez ,como poco .Lo mismo digo de Pedrosa.No creo que haya mucha gente que haga funcionar la honda rcv213 como Dani.Estoy de acuerdo con lo que dice Crutchlow en sus declaraciones despues de Qatar (no las del doping ,para decir eso hay que poner datos y fechas mas nombres )"Honda tiene el mejor equipo del mundo"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #111 en: 03 de Abril de 2018, 22:31:30 pm »
Quieres decir que a lo mejor ni bajándose el sueldo lo quiere Ducati?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2018, 22:49:44 pm »
Quieres decir que a lo mejor ni bajándose el sueldo lo quiere Ducati?
Yo creo que si no mejora y Miller o Petruci  van mas rapido ,no creo que con bajarse el sueldo sea suficiente ¿solo es lo economico lo que cuenta ? Creo que no.Pero yo todavia le daria mas credito .3 veces campeon del mundo  esperaria a Brno o todavia mas para decidir sobre  el balear ,mas que nada por lo que hace Dovi o Petrux .Pero si no hace podios ni gana carreras ,no creo que una rebaja de un cero le valga a Ducati.Ni al piloto tampoco .Ya "le estan apretando" Ciabatti y Pirro ya le estan mandando mensajes para que espabile.Y yo digo que si antes era tan bueno(M1)ahora no puede ser tan malo .

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #113 en: 04 de Abril de 2018, 09:19:02 am »
En cierto modo, yo opino igual, pero con ciertos matices. Al igual que por ejemplo Dovi y otros pilotos tensan la cuerda para negociar mejores contratos añadiendo contactos con otras marcas, Ducati tambien creo que tirará de la cuerda, afirmando que tienen 11 kilos cuando quizá tengan algo más. Eso no desdice que realmente, si Lorenzo quiere seguir, tendrá que bajarse la ficha.

Y por otro lado, respecto a los recambios que tiene Ducati tipo Miller y Petrucci. A nada que Lorenzo mejore resultados y haga más podios junto con alguna victoria, no dudo que en Ducati no le dejarán escapar. Junto a eso, Lorenzo sabe que para el año que viene no hay sitio en Yamaha y no hay mejores opciones que las que tiene actualmente. Estan "condenados" a entenderse.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2018, 12:34:21 pm »
Si el propio Pirro ha dicho lo de Suzuki, es que algo debe haber.  En Qatar Rins fue muy rápido, y estaba delante hasta que se cayó, si es capaz de ir más rápido con la Suzuki, que Lorenzo con la Ducati, no me extrañaría que Jorge acabase allí. Es obvio que para Jorge, el dinero, no debería ser una prioridad, es obvio que vaya donde vaya, va a tener que bajarse mucho el sueldo, y yo pienso que a día de hoy, correría gratis si le diesen una Yamaha oficial, pero eso es imposible, y ahora Jorge debe ver con que moto puede tener mejores resultados, si se ve con potencial de ganar con la Ducati, pues debe intentar renovar, y sinó, pues irse.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2018, 18:14:38 pm »
Yo pienso que Lorenzo y Pedrosa por mucho que los quieran bajar son de los mejores pilotos del mundo.

Solo me entraría en cabeza que Jorge pudiera sustituir a Dani y Dani a Jorge en sus respectivos equipos... Solo Zarco tiene un nivel similar y aún le pondría por debajo de estos.

------------------------------

Viendo lo que son capaces los ex honda (Dovi, Rabat, Miller) con las ducatis, como me gustaría ver ahí a 26.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2018, 19:45:53 pm »
Y de que son capaces los ex honda Rabat y Miller con la Ducati? llevamos apenas una carrera, no les ha dado tiempo a hacer nada. Pero si Miller gana con la Ducati las mismas carreras que gano con Honda me avisais! espero sentado!
Yo pienso que Lorenzo y Pedrosa por mucho que los quieran bajar son de los mejores pilotos del mundo.

Solo me entraría en cabeza que Jorge pudiera sustituir a Dani y Dani a Jorge en sus respectivos equipos... Solo Zarco tiene un nivel similar y aún le pondría por debajo de estos.

------------------------------

Viendo lo que son capaces los ex honda (Dovi, Rabat, Miller) con las ducatis, como me gustaría ver ahí a 26.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2018, 21:54:04 pm »
Yo pienso que Lorenzo y Pedrosa por mucho que los quieran bajar son de los mejores pilotos del mundo.

Solo me entraría en cabeza que Jorge pudiera sustituir a Dani y Dani a Jorge en sus respectivos equipos... Solo Zarco tiene un nivel similar y aún le pondría por debajo de estos.

------------------------------

Viendo lo que son capaces los ex honda (Dovi, Rabat, Miller) con las ducatis, como me gustaría ver ahí a 26.
Bueno ,esp mismo es lo que dice Cal Crutchlow " que son los mejores "y de la honda "que es la moto mas compleja""eso se puede apreciar  con simplemente mirar la television,lo unico que hay que hacer es prestar atencion" No es la primera vez que el ingles se queja ,cuando llevaba un par de carreras dijo "Si alguien cree que es subirse en la honda y ganar carreras ¡esta muy equivocado!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2018, 00:18:26 am »
 Crutchlow dice muchas cosas, demasiadas! Y cuando hablas mucho dices cosas interesantes, cosas graciosas, cosas absurdas, cosas inteligentes etc etc.
Califiquen ustedes como deseen, el que un tio que ha corrido en Ducati, Yamaha y Honda, nos cuente lo difícil que es manejar la unica de esas tres  motos con la que ha ganado carreraS

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2018, 13:38:09 pm »
Dovi ha corrido con las tres también y de la que más dificultades ha comentado ha sido de la Ducati.

Yo sé a quien creo.