El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260856 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1020 en: 11 de Junio de 2018, 12:36:59 pm »
Ojala fuera a la Kawa de SBK, pero creo que todavía tiene tanta calidad y no es demasiado viejo como para ir a SBK. Entendería ese movimiento en el caso de Bautista, que ya ha catado la mayoria de marcas en MotoGP y no tiene mucho más margen que o seguir con esa Ducati o ir a otro campeonato.

El caso de Pedrosa lo veo diferente. Si hubiera habido hueco, creo que hubiera sido un piloto que hubiera rendido muy muy bien en otro tipo de moto diferente de la Honda. Pero eso ya, es opinion personal.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1021 en: 11 de Junio de 2018, 12:55:31 pm »
Ojala fuera a la Kawa de SBK, pero creo que todavía tiene tanta calidad y no es demasiado viejo como para ir a SBK. Entendería ese movimiento en el caso de Bautista, que ya ha catado la mayoria de marcas en MotoGP y no tiene mucho más margen que o seguir con esa Ducati o ir a otro campeonato.

El caso de Pedrosa lo veo diferente. Si hubiera habido hueco, creo que hubiera sido un piloto que hubiera rendido muy muy bien en otro tipo de moto diferente de la Honda. Pero eso ya, es opinion personal.

La sede del equipo, está cerca del pueblo de Pedrosa, gran parte de los técnicos, también son de la zona, y la vez, es el equipo mas fuerte del campeonato, y con el compañero de equipo mas duro, sería un reto bonito, y una forma de conseguir la motivación que quizás ha perdido estos años. Por otro lado, para Rea podría ser una oportunidad de que le valorasen como se merece en el otro campeonato. Eso si, Dani iría allí a ganar, y cualquier cosa que no fuese ganar, sería un fracaso.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1022 en: 11 de Junio de 2018, 12:58:14 pm »
 antes que en Aprilia prefiero verlo en el SBK con moto top de verdad
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1023 en: 11 de Junio de 2018, 14:24:54 pm »
Pocas cosas, hablando de éstos temas, me haría más feliz que Dani anunciando un acuerdo con KRT, pero a la vez me parece altamente improbable.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1024 en: 11 de Junio de 2018, 14:44:37 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1025 en: 11 de Junio de 2018, 14:55:03 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.

En una KTM Tech-3, supuestamente con apoyo de fabrica.

Nuevamente, me pregunto si Carmelo se va a quedar de brazos cruzados en este tema. Porque entiendo el interes por tener a un malayo en el mundial, pero perder uno de los mayores talentos del mundo simplemente porque no hay hueco...

Siempre y cuando no tuviera decidido antes el dejarlo, si es que al final lo deja.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1026 en: 11 de Junio de 2018, 17:00:15 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.



Dani estaría dispuesto a correr con una KTM Tech3?...No lo veo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1027 en: 11 de Junio de 2018, 17:17:59 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.



Dani estaría dispuesto a correr con una KTM Tech3?...No lo veo...

y no creo que nadie en el paddock piense que dani ya no vale para esto,simplemente que hay prioridades (habra quien busque proyeccion de futuro por poner un ej), sueldos mayores, sueldos menores,pocas motos y supongo que mil entresijos mas ,que hacen que pasen estas cosas

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1028 en: 11 de Junio de 2018, 17:33:54 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.



Dani estaría dispuesto a correr con una KTM Tech3?...No lo veo...

Se supone que las KTM son , de inicio, igual a las oficiales.

Hace poco he leido un artículo de German García en es.motorsport sobre todo el tema de Dani y demás, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo en lo que respect a su opinión.

Luego me ha resultado muy interesante que el proyecto de la Yamaha satélite a pesar del fichaje de Lorenzo por Honda todavía seguía vivo, y uno de los dos patrocinadores estaba interesado en seguir adelante con un piloto puntero. ¿Petronas? ¿Monster?

Desconectado J-

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 126
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1029 en: 11 de Junio de 2018, 17:48:41 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.

No digo que no valga, pero estaría bueno que en el mejor equipo de la categoría no gane carreras. Sus últimos años han sido discretos y eso generará dudas sobre su hipotético rendimiento en motos inferiores.

Por cierto, Tech-3 ahora es KTM.
« última modificación: 11 de Junio de 2018, 18:43:46 pm por J- »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1030 en: 11 de Junio de 2018, 20:34:35 pm »
Entrevista reciente de Pecino a Brivio, in English

https://www.cycleworld.com/suzuki-motogp-team-manager-davide-brivio-interview

Sintetizando:

- Que las decisiones pasan sólo por Japón.
- Que no tienen el mismo perfil de Honda y Yamaha (se nota...).
- Que están para crecer junto con sus pilotos.
- Que prefieren pilotos jóvenes, en crecimiento, antes que ganadores que necesiten win constante.
- Que miran a estar constantemente en el top 5 los dos próximos años.
- Que se sintieron agradecidos por todos los pilotos top que mostraron interés por Suzuki (solo da el nombre de Lorenzo, pero hubo otros...).
- Que buscan repetir la historia que les ocurrió con Schwantz. Que esa es "la historia perfecta".
- Que aprendieron de la experiencia de la ida de Viñales y ahora hacen contratos para que no les quiten sus pilotos tan fácil (sí, claro...).
- Que con el curre de desarrollo de Guintolí más el de Rins les alcanza.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1031 en: 11 de Junio de 2018, 23:49:11 pm »
No creo que estas sbk con electrónica sean las mejores motos para Dani.
En cualquier caso, un tío que gana carreras todos los años, ya no vale para esto; Shyarin, mientras tanto, con todos los respetos, en una yamaha tech-3.

No digo que no valga, pero estaría bueno que en el mejor equipo de la categoría no gane carreras. Sus últimos años han sido discretos y eso generará dudas sobre su hipotético rendimiento en motos inferiores.

Por cierto, Tech-3 ahora es KTM.

Dani ha ganado con HOnda todos los años que ha corrido. Eso no lo hace el piloto medio de HRC. Y tech 3 corre con Yamaha, y el año que viene SHyarin seguirá en el equipoaunque sea con ktm.
A mí no me disgustaría dani en ktm, pero tendría que estar en la fábrica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1032 en: 12 de Junio de 2018, 14:52:34 pm »
Pedrosa con una Yamaha aría buenos resultados ya que no me creo que actualmente tenga las mismas ruedas que Marquez, o sea, que como minimo con una Yamaha lo aría igual o mejor :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1033 en: 12 de Junio de 2018, 15:27:54 pm »
A modo totalmente especulativo, los alemanes de SpeedWeek (Si, esos que hace pocos días decian que Dani se retiraba) ahora apuntan a que Dani Pedrosa estaria interesado en formar parte del proyecto Yamaha-Petronas-Circuito Sepang. Estarían negociando todo el tema para tener material oficial. (Lo he visto en twitter hace unos minutos)


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1034 en: 12 de Junio de 2018, 16:41:37 pm »
A modo totalmente especulativo, los alemanes de SpeedWeek (Si, esos que hace pocos días decian que Dani se retiraba) ahora apuntan a que Dani Pedrosa estaria interesado en formar parte del proyecto Yamaha-Petronas-Circuito Sepang. Estarían negociando todo el tema para tener material oficial. (Lo he visto en twitter hace unos minutos)

Esta gente atina fijo...apuestan a caballo ganador...Porque, o bien se retira...o bien va para ese equipo...no hay más, así que sacas las dos noticias y estás cubierto XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"