El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 260896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1005 en: 09 de Junio de 2018, 18:01:21 pm »
Oficialmente no está confirmado, no.

Me gustaría q fuese para Dani esa moto, pero todo apunta a que lo de Mir está al caer

Sí, es para Mir tío...Dani, si nadie lo convence con un proyecto que lo ilusione, se marcha para casa :-(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1006 en: 09 de Junio de 2018, 19:09:24 pm »
Oficialmente no está confirmado, no.

Me gustaría q fuese para Dani esa moto, pero todo apunta a que lo de Mir está al caer

Sí, es para Mir tío...Dani, si nadie lo convence con un proyecto que lo ilusione, se marcha para casa :-(

Ojalá que no se vaya.

JRT, ¿tu sabes algo, le has oido al entorno de Dani que el esté barajando abandonar?

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1007 en: 09 de Junio de 2018, 19:27:36 pm »
digo yo que si habia anunciado que en montmelo lo diria.  es que ya lo tiene decidido?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1008 en: 09 de Junio de 2018, 19:43:41 pm »
digo yo que si habia anunciado que en montmelo lo diria.  es que ya lo tiene decidido?

Es de suponer que si. Tanto si es retirada o si continua.

Parece que la única vía posible, sería el Monster-Petronas Yamaha....
Lo curioso de este caso es que, hasta hace poco, dijo que no tenía noticias y que no iba a hablar hasta no tenerlas...

Jorge Lorenzo tenía muy avanzadas las negocaciones con Monster-Petronas Yamaha y, lo anunciarían en Montmeló.
De pronto se genera la noticia de que Pedrosa no continuará con HRC, acto seguido se anuncia la bomba de Jorge en Honda y la noticia de Dani, diciendo que en Montmeló hablará de su futuro...

¿Será que lo que iba a anunciar Lorenzo es lo que va a anunciar Pedrosa?

Esperemos que así sea.

De este modo, Lorenzo rompería con Monster para firmar con Red Bull y Dani justo al contrario.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1009 en: 09 de Junio de 2018, 22:24:25 pm »
Oficialmente no está confirmado, no.

Me gustaría q fuese para Dani esa moto, pero todo apunta a que lo de Mir está al caer

Sí, es para Mir tío...Dani, si nadie lo convence con un proyecto que lo ilusione, se marcha para casa :-(

Ojalá que no se vaya.

JRT, ¿tu sabes algo, le has oido al entorno de Dani que el esté barajando abandonar?

Ummm...a mí me dijeron el miércoles que no había nada claro del todo, pero que retirarse era la opción principal...veremos, yo espero que le hagan una oferta que le atraiga y siga...

No entiendo a la gente que dice que prefiere que Dani se retire a que siga en Aprilia (por ej.) porque su estilo y su presencia son únicos...o sólo lo disfrutamos si gana?...Yo el año pasado en Le Mans, viendo a Jorge hacer la última curva, doble, disfrutaba como un enano...iba “lento”?...Puede, pero “iba precioso”...

Vivimos en una sociedad “de la victoria”...creo que va siendo hora de que valoremos más el “Qué/quién” que el “cuánto”... :-)

Lógicamente entendería y respetaría la posición de Dani si decide dejarlo...pero me cuesta más la de sus “fans” si no es para ganar...
« última modificación: 09 de Junio de 2018, 22:51:19 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1010 en: 09 de Junio de 2018, 23:52:37 pm »
A mi me valdría en Aprilia eh :lol
« última modificación: 10 de Junio de 2018, 00:54:18 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1011 en: 10 de Junio de 2018, 00:25:12 am »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1012 en: 10 de Junio de 2018, 01:06:32 am »
Oficialmente no está confirmado, no.

Me gustaría q fuese para Dani esa moto, pero todo apunta a que lo de Mir está al caer

Sí, es para Mir tío...Dani, si nadie lo convence con un proyecto que lo ilusione, se marcha para casa :-(

Ojalá que no se vaya.

JRT, ¿tu sabes algo, le has oido al entorno de Dani que el esté barajando abandonar?

Ummm...a mí me dijeron el miércoles que no había nada claro del todo, pero que retirarse era la opción principal...veremos, yo espero que le hagan una oferta que le atraiga y siga...

No entiendo a la gente que dice que prefiere que Dani se retire a que siga en Aprilia (por ej.) porque su estilo y su presencia son únicos...o sólo lo disfrutamos si gana?...Yo el año pasado en Le Mans, viendo a Jorge hacer la última curva, doble, disfrutaba como un enano...iba “lento”?...Puede, pero “iba precioso”...

Vivimos en una sociedad “de la victoria”...creo que va siendo hora de que valoremos más el “Qué/quién” que el “cuánto”... :-)

Lógicamente entendería y respetaría la posición de Dani si decide dejarlo...pero me cuesta más la de sus “fans” si no es para ganar...

Comparto totalmente tu opinión.
Generalizando, desgraciadamente, nos hemos acostumbrado en los últimos diez años a ganar, a que solo vale eso. Que si mi piloto favorito es éste, el tuyo es un manta, que si no gana, menudo paquete... nos vemos con la capacidad de montar a cualquiera en la moto de un piloto que, entre otras cosas, se juega la vida a velocidades de vértigo.
Ya es difícil llegar ahí, aún más el despuntar, el mantenerte "vivo" en el mundial para que cuenten contigo y todavía más, conseguir buenos resultados. Pero, es tan fácil verlo desde fuera, juzgar, denostar, criticar... pero con la lengua no se ganan campeonatos (excepto el de la estupidez, que algunos usuarios de ciertos foros, penosamente llevan ganando cada año).
A muchos pilotos (Dani entre ellos) se les mete una caña desmesurada. Los números no engañan, su palmarés no se lo han regalado en una tómbola... Se ha batido con Dovi, Stoner, De Angelis, Porto, Lorenzo, Elías, Rossi, Sete, Hayden, Melandri, Edwards, Capirossi, Marquez y un montón de pilotos que, han hecho que cada vez sea más exigente con él mismo. Cada año a ido mejorando lo que ya de por si le hacía un gran campeón. ¿Quién puede medirse a su nivel? No muchos. Pero siempre encontrarás comentarios negativos hacia Dani del club de los tuercebotas.
A mi, Dani es un piloto que me ha aportado mucho... y, le pese a quien le pese, al motociclismo... ese mundillo que, se supone que es lo que nos gusta... yo tengo mis favoritos pero me gusta este deporte en general.
No entraré a justificar ni valorar sus casi campeonatos pero sí diré que hasta hace poco, se le restaba mérito a otro tremendo piloto que, ha tenido que soportar la pesada carga de no haber logrado nunca al menos un título... ¿Los subcampeonatos no valen nada?, ¿los terceros puestos tampoco? ¿Y si lo haces repetidamente, no suman? Randy Mamola ahora es MotoGp Legend, pero la que ha tenido que aguntar... parece que solo se le valoraba como showman de las salvadas... y, por fin tiene el reconocimiento que merece.
Solo espero que Dani, reciba ese mismo trato, más bien cuando se retire dentro de 5 o 6 años, no ahora.
Necesita, necesitamos... verle en otra montura... solo por el placer de seguir viéndole pilotar fino, transmitiendo esas sensaciones como pocos, dando esas lecciones de aprendizaje de conducción y ser casi un tiralíneas... No es que tenga nada que demostrarle a nadie, pero se que le haría un gran bien.

Si JRT, llevas razón, parece que si no ganas, no eres nadie. Te llames Dani, Jorge, Valentino... en el momento que los resultados no acompañan, nos olvidamos... ¿Acaso no será porque el nivel cada vez es más alto y exigente? ¿Será que los rivales son muy duros y no es tan fácil alcanzar metas? ¿Te convierte eso en un piloto del montón? ¿Que es un piloto del montón? Hasta donde yo se, todos los que ahí están, lo valen de una manera u otra. Cierto es que el talento de algunos, pocos lo tienen... pero, como en toda casa de vecino.

Gracias JRT por la info.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1013 en: 10 de Junio de 2018, 09:19:52 am »
A mi me valdría en Aprilia eh :lol

Dónde hay que firmar?

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1014 en: 11 de Junio de 2018, 10:13:52 am »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1015 en: 11 de Junio de 2018, 10:29:35 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1016 en: 11 de Junio de 2018, 10:40:34 am »
Con la confirmación de Mir con Suzuki, ya solo queda ver que pasa con los equipos MarcVDS y Aspar.

Respecto a Pedrosa, o sale algo potente con el tema de Petronas, o creo que se queda en casa. No le veo en otro campeonato, muy a mi pesar.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1017 en: 11 de Junio de 2018, 11:00:44 am »
Pues sí.

O Yamaha monta equipo satélite y enchufa a Dani allí... o nos quedamos sin Pedrosa en el mundial  :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1018 en: 11 de Junio de 2018, 11:12:32 am »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1019 en: 11 de Junio de 2018, 11:18:51 am »
Y Johnny Rea renueva con Kawasaki por dos años mas
http://www.worldsbk.com/en/news/2018/Rea+remains+Kawasaki+Racing+Team+WorldSBK+rider+set+to+stay+in+2019

Pedrosa de compañero de equipo de Rea?
No me importaria verlo por alli, pudiera ser, el ambiente Sykes-Rea no debe ser el mejor, aunque tiene precontrato con JRT para el CEV
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.