El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoE  (Leído 9017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto -e
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:55:42 am »
...Me pareció leer que incluso van a correr pilotos mezclados de MGP con M2 y M3, puede ser divertido, ver a algún jovencito, correr contra los Rossi, Lorenzo o Marquez, con la misma moto, y poder meterles caña...

Ein?  :unsure Esto es coña, no?  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto -e
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:15:14 pm »
Yo creo que antes de divagar tanto deberiais daros cuenta que las e-motogp NO vienen a sustituir a las motogp. Sino que sera una categoría mas dentro del mundial.
¡¡Lo tengo claro hombre!!  Que hoy no lo va a substituir  ,digo Pero la desaparicion de los motores de humeantes 2t tiene mucho que ver con la modernidad y las normativas .Honda ha seguido intentando la busqueda del motor 2t eficiente  y poco contaminante ,pero de momento ¡¡ 4T !! .No veo formula1 pero segun leo y oigo los motores de hace unos años aqu ,se i han restado espectaculo  "audiovisual"¿ Divagar ?Argumentos claros y diafanos en los que se podra estar de acuerdo o no .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto -e
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:17:57 pm »
Para el 28 de diciembre aun queda ¿no ?

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Moto -e
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:43:27 pm »
...Me pareció leer que incluso van a correr pilotos mezclados de MGP con M2 y M3, puede ser divertido, ver a algún jovencito, correr contra los Rossi, Lorenzo o Marquez, con la misma moto, y poder meterles caña...

Ein?  :unsure Esto es coña, no?  :blush

yo lo que he leido es que habra entre 18 y 20 motos en parrilla. Los equipos privados de MotoGP tendrán una cada uno y varios de Moto2 y Moto3 ya han pedido una plaza. ...

pero supongo que esos equipos montaran pilotos que no esten en el mundial.. no creo que pongan a un piloto a correr dos carreras al dia!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto -e
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:16:28 pm »
...Me pareció leer que incluso van a correr pilotos mezclados de MGP con M2 y M3, puede ser divertido, ver a algún jovencito, correr contra los Rossi, Lorenzo o Marquez, con la misma moto, y poder meterles caña...

Ein?  :unsure Esto es coña, no?  :blush

yo lo que he leido es que habra entre 18 y 20 motos en parrilla. Los equipos privados de MotoGP tendrán una cada uno y varios de Moto2 y Moto3 ya han pedido una plaza. ...

pero supongo que esos equipos montaran pilotos que no esten en el mundial.. no creo que pongan a un piloto a correr dos carreras al dia!

Tienes razón, he buscado noticias antiguas, y en su día, me falló la comprensión lectora, se refiere a ceder las motos a equipos de MotoGP, Moto2 y Moto3, yo entendía que era a los actuales pilotos, y que ellos corrieran entre si, con esas motos, jajajaj, igual es lo que me hubiese gustado leer.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto -e
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2018, 13:51:25 pm »
Enel dará nombre a la nueva Copa del Mundo FIM MotoE™
Se anunció que la compañía italiana será title sponsor de la competición de motos eléctricas, que fue presentada en Roma y comenzará en 2019

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/06/enel-dara-nombre-a-la-nueva-copa-del-mundo-fim-motoe/247802
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto -e
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2018, 13:54:01 pm »
¿Cómo será la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™?
Tras ser presentada en Roma, respondemos a algunas preguntas en torno al número de carreras, número de pilotos, neumáticos...

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/06/como-sera-la-copa-del-mundo-fim-enel-motoe/249159
Un saludo en uve.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Moto -e
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2018, 22:22:14 pm »
¿Cómo será la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™?
Tras ser presentada en Roma, respondemos a algunas preguntas en torno al número de carreras, número de pilotos, neumáticos...

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/02/06/como-sera-la-copa-del-murndo-fim-enel-motoe/249159
Se que va en contra de" la modernidad" pero que "Yuyu" me entra cuando oigo y leo de las motos con motor de batidora..Lo que tendrian que hacer las marcas es un mundial paralelo con motos de 2t y¡¡ a ver quien va a las de pila"!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:MotoE
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2018, 02:58:16 am »
Cuando los recursos fósiles se extingan definitivamente, no habrá más opción que ir a las de "pila"... no has visto nunca una carrera de coches teledirigidos? Pues anda que no molan, aunque los que corren más llevan gasolina, los de pila también chutan  :hysterical

Lo que las marcas deberían hacer es invertir mas en estos modelos de futuro y dejarse de tonterías, que el vapor también pasó a la historia y no pasó nada de nada.

A mi personalmente sí me gustan. Me jode un pelín cuando vas por la calle y no escuchas al Prius hasta que lo tienes encima, pero aparte del susto no me desagradan. Cuando haya buenas motos eléctricas a precios razonables y zonas donde recargarlas al igual que ahora hay gasolineras, ya no habrá marcha atrás.

vvss

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:MotoE
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2018, 09:21:59 am »
En este asunto siempre se enfrentarán la razón frente al romanticismo, pero en esto no hay vuelta atrás, y creo que así debe ser. Echaremos de menos el ruido, pero por lo demás creo que es una buena noticia que seguirán habiendo carreras y competicion, y creo que eso son buenas noticias.


Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MotoE
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2018, 14:58:17 pm »
Cuando los recursos fósiles se extingan definitivamente, no habrá más opción que ir a las de "pila"... no has visto nunca una carrera de coches teledirigidos? Pues anda que no molan, aunque los que corren más llevan gasolina, los de pila también chutan  :hysterical

Lo que las marcas deberían hacer es invertir mas en estos modelos de futuro y dejarse de tonterías, que el vapor también pasó a la historia y no pasó nada de nada.

A mi personalmente sí me gustan. Me jode un pelín cuando vas por la calle y no escuchas al Prius hasta que lo tienes encima, pero aparte del susto no me desagradan. Cuando haya buenas motos eléctricas a precios razonables y zonas donde recargarlas al igual que ahora hay gasolineras, ya no habrá marcha atrás.

vvss4
Pues si ,seguramente cuando se acaben los combustibles fosiles ocurrira todo eso que dices ,y yo desde luego hara bastante tiempo que me habre quedado calvo y mis cenizas llevaran muchos años mezclandose con la arena y la sal del Mediterraneo en  la playa de Pinedo .Y tampoco habra nada que frene lo que en definitiva es algo futuro y hay que cuidar el planeta y" patatin patatan"  Y ¿como acabara esto de las motos en todos sus ambitos? ,que un dia no se podra ir en moto por aqui ,que otro dia no se puede por alla ,que otro haran una ley que diga que no podemos ir en moto porque es divertido y aqui nos jodemos todos ,asi que ¡¡vosotros los bikers  en bus !! (eso si ,electrico).Pero fiando a mas corto plazo, porque eso yo no lo voy a ver ,ya me estan perjudicando quitandome vueltas de las carreas de moto3 moto2 y motogp.Lo que Dorna tiene que hacer es hacer un campeonato de motos con motor de batidora y que lo promociene Enel o "Ibertrola"o quien sea .A lo mejor es la vision de un romantico ,Pwro ....carreas de motos sin motores de gasolina ,sin olores ,sin ....paragueras exuberantes,no se ,que faltara poco "robotitos" de esos que ponen en las carreras de camellos  ,despues de ver lo de la m1 pilotada por una ecu ,casi que ni "el robotito" va a hacer falta .¡¡ Vivan las 2t !!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:MotoE
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2018, 16:41:40 pm »
Se nos presenta un futuro incierto a los amantes de las motos, cuando en el futuro el concepto de transporte sea bastante distinto, con eso de la domotización de los automóviles, cuando todos vayan en coches de grandes empresas con grandes flotas de vehículos autónomos y ya nadie tenga un coche que pueda conducir, posiblemente tampoco tenga un coche propio ya que habrá una serie de coches de los que tu podrás acceder como accedes ahora a una serie de Netflix, quién va a ir en moto? Posiblemente te salga un pastón asegurarla en un mundo en el que nadie conduzca, sino que lo llevan de un punto A a un punto B.
Habrá carreras de motos y de coches pero con prototipos eléctricos (posiblemente) como hay carreras de caballos, hípicas y escuelas ecuestres aunque nadie vaya en caballo por la calle (salvo en el pueblo de mi mujer, pero allí acaban de poner el primer telégrafo el mes pasado..)
« última modificación: 13 de Febrero de 2018, 16:45:11 pm por Fuji »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MotoE
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2018, 18:00:10 pm »
Se nos presenta un futuro incierto a los amantes de las motos, cuando en el futuro el concepto de transporte sea bastante distinto, con eso de la domotización de los automóviles, cuando todos vayan en coches de grandes empresas con grandes flotas de vehículos autónomos y ya nadie tenga un coche que pueda conducir, posiblemente tampoco tenga un coche propio ya que habrá una serie de coches de los que tu podrás acceder como accedes ahora a una serie de Netflix, quién va a ir en moto? Posiblemente te salga un pastón asegurarla en un mundo en el que nadie conduzca, sino que lo llevan de un punto A a un punto B.
Habrá carreras de motos y de coches pero con prototipos eléctricos (posiblemente) como hay carreras de caballos, hípicas y escuelas ecuestres aunque nadie vaya en caballo por la calle (salvo en el pueblo de mi mujer, pero allí acaban de poner el primer telégrafo el mes pasado..)
Y en ese pueblo haran hasta pan y matanza ¡¡ joder que suerte !!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:MotoE
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2018, 20:09:59 pm »
http://www.marca.com/motor/motogp/2018/02/26/5a94316646163fcb1f8b459a.html


La futura Copa del Mundo de MotoE parece que va a servir para recuperar a antiguas figuras de las dos ruedas. Si el Pramac Ducati está intentando convencer a Fonsi Nieto para que regrese, Aspar ya lo ha logrado con Nico Terol. El de Alcoy ocupará una de las dos plazas que tendrá en 2019 el Ángel Nieto Team.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:MotoE
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2018, 09:17:22 am »
http://www.marca.com/motor/motogp/2018/02/26/5a94316646163fcb1f8b459a.html


La futura Copa del Mundo de MotoE parece que va a servir para recuperar a antiguas figuras de las dos ruedas. Si el Pramac Ducati está intentando convencer a Fonsi Nieto para que regrese, Aspar ya lo ha logrado con Nico Terol. El de Alcoy ocupará una de las dos plazas que tendrá en 2019 el Ángel Nieto Team.

Pues si sirve para que haya pilotos que se dejen volver a ver como Terol, bienvenida sea la nueva categoria.