El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 101570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #615 en: 21 de Junio de 2018, 20:47:24 pm »
Folger está dando vueltas con la M2 en Motorland...regreso a la vista?

La verdad que con la posible vuelta a M2 de gente como Folger, Redding, Smith o Luthi, con rookies como Martín o otros, y las nuevas motos, a las que todos se tendrán que adaptar, puede estar divertido.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #616 en: 21 de Junio de 2018, 22:37:42 pm »
no encontre fotos de accion, buena noticia verlo de nuevo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #617 en: 21 de Junio de 2018, 22:46:44 pm »
Por lo que dice, ayer rodó con la Kalex Honda, y hoy ha rodado conla Kalex Tirumph, supongo que ayer rodó con la Honda para recuperar sensaciones, y poder comparar con la Triumph.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #618 en: 22 de Junio de 2018, 11:33:47 am »

probando la triumph

Más tarde, en declaraciones facilitadas por Kalex, el alemán resumía este test: "En primer lugar, muchas gracias a Alex y Klaus (Hirsekorn), así como a todos los empleados de KALEX por darme esta oportunidad y ayudarme mucho durante los últimos dos días. El apoyo de todos fue realmente enorme. Después de esta larga ausencia, fue una gran liberación regresar a los mandos una auténtica máquina de carreras y también era importante para mí saber cómo está mi situación actual. Estoy muy agradecido con KALEX por darme esta increíble oportunidad, y por hacer que todo fuese espontáneo y fácil también".

"Una vez de vuelta sobre la KALEX, inmediatamente me sentí cómodo y disfruté mucho de la conducción. Aunque, como decía antes, fue muy poco tiempo, Alex y Klaus lo organizaron a la perfección. El primer día con la moto actual equipada a con el motor Honda fue bueno para recuperar el ritmo, fue una gran ayuda para mí. Pero luego, el jueves se hizo aún más interesante probando la Triumph KALEX. Por supuesto, tenía curiosidad por ver las diferencias en términos del carácter el motor y la nueva electrónica utilizada en este proyecto. Este paquete definitivamente está mucho más cerca de un motor de carreras real", añadió Folger.



Desde que anunció su retirada temporal, el #94 ha sido vinculado con numerosos proyectos. Hervé Poncharal, propietario de Tech3, admitió que le gustaría contar con el piloto alemán en el futuro, aunque lamentó las dificultades para contactar con él a principios de año. También se rumoreó un regreso en el Mundial de Superbike.


El último destino en el que se ha colocado a Jonas también está en Moto2. Fuentes del portal alemán Speedweek.com aseguran que el nuevo proyecto de Forward y MV Agusta ha mostrado interés por contar con sus servicios, aunque el test celebrado junto a Kalex hace que esta posibilidad se complique. La labor como piloto de pruebas puede resultar perfecta para coger ritmo antes de volver a la competición, y la temporada 2019, con nuevos motores y electrónica, es el momento idóneo para que pelee de nuevo por la corona.
« última modificación: 22 de Junio de 2018, 15:11:48 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #619 en: 24 de Junio de 2018, 22:33:37 pm »
Augusto Fernández seguirá lo que resta de temporada con Pons en el mundial de moto2

 
"El joven piloto español será el compañero de Baldassarri en lo que resta de año.
 
Augusto Fernández vuelve al mundial de la mano del Pons HP 40. Tras el buen debut en Gran Premio de Catalunya, consiguiendo puntuar tras remontar 10 posiciones, el mallorquín se queda en el box del equipo capitaneado por Sito Pons.

El mallorquín de 20 años causó muy buena impresión en en el equipo y dejó muestras de su talento. En su primera salida a pista con la Kalex, una moto que no conocía, ya consiguió rodar entre los más rápidos y es por eso que el Pons HP 40 cree que juntos emprenden un nuevo camino con un gran potencial a explotar y que de bien seguro traerá muchos éxitos.

El Pons HP 40 volverá a la acción el próximo fin de semana con la disputa del Gran Premio de Holanda en el trazado de Assen.

Sito Pons, Team Principal

“Estamos muy contentos de anunciar que Augusto Fernández será nuestro piloto en lo que queda de temporada. Es muy joven y con mucho talento y en Barcelona se adaptó muy bien al trabajo del equipo. Dio muestras de lo que es capaz de hacer y juntos empezamos un bonito proyecto, que nos motiva a todos. Estoy seguro que veremos una buena evolución y disfrutaremos de buenos resultados”.

Augusto Fernández

“Estoy muy contento por poder seguir con el equipo y seguir trabajando con ellos. Quiero darles las gracias por la confianza y la oportunidad que me brindan. ¡Ya estoy con muchas ganas de llegar a Assen y ver al equipo!”.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #620 en: 24 de Junio de 2018, 22:54:06 pm »
Me alegro por Augusto, es un gran piloto, y se merecía una nueva oportunidad.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #621 en: 26 de Junio de 2018, 11:00:09 am »
Me alegro de la vuelta de Folger. Una lástima que haya perdido el tren de MotoGp, pero seguro que será un gran rival en Moto2, igual se lleva el título. Es un pilotazo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #622 en: 27 de Junio de 2018, 12:37:33 pm »
“Es difícil decirlo, pero he decidido dejar de competir en el BSB con el CF Motorsport y Craig Fitzpatrick”. Así de tajante se muestra el joven piloto británico Kyle Ryde en su propia cuenta de Instagram, en un texto en el que comienza pidiendo perdón por la falta de información sobre lo que está sucediendo con su carrera, y en el que explica las razones que han motivado su decisión, entre las que destaca una:

“La principal razón es que me está costando disfrutar corriendo. Correr arriesgando tu vida sin disfrutar me ha hecho darme cuenta de que le estoy costando al equipo y a mi familia un dinero que no debería”,

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #623 en: 27 de Junio de 2018, 13:12:17 pm »
Me alegro por Augusto, es un gran piloto, y se merecía una nueva oportunidad.

Conocido es que para correr el mundial tienes que llevar un buen Sponsor para poder conseguir Moto, tratándose de Pons cuál será el precio de esa Moto?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #624 en: 29 de Junio de 2018, 08:57:08 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #625 en: 29 de Junio de 2018, 13:06:27 pm »
Iannone denunciado por robo y agresion

https://www.elespanol.com/deportes/motor/motogp/20180628/iannone-denunciado-robo-agresion/318469539_0.html



Si la foto de la ficha policial es de hace un par de años no tendrá problema en poder pasear a sus anchas por Ibiza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #626 en: 29 de Junio de 2018, 13:38:58 pm »
Mucho talento para tan poca cabeza.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #627 en: 29 de Junio de 2018, 15:06:45 pm »
Lo de Iannone es talento enmarañado en esa cabezota.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #629 en: 06 de Julio de 2018, 17:05:36 pm »
Livio Loi Y REALE AVINTIA ACADEMY HAN DECIDIDO, de común acuerdo, poner fin a su colaboración en el campeonato mundial de moto3 a partir de hoy.