El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2017, 10:39:48 am »
Menudo rollazo puse ayer, jojojoo, y encima me dejé lo principal que quería decir, y es que la clave del mercado, al tiene Iannone, yo creo que si al final Iannone sigue en Suzuki, no se va a mover nada, Miller acabará renovando con VDS, Redding con Pramac, y quizás lo únicos movimientos los podemos ver en Avintia, la moto de Lowes, y quizás Abraham, pero si al final Iannone sale de Suzuki, si puede revolucionarse todo un poco mas. Es un poco lo que pasó con Lorenzo el año pasado, pero a pequeña escala, que acabó moviendo todo el mercado, cuando de haber seguido en Yamaha, seguramente hubiese estado todo mas quieto, y todo el mundo hubiese seguido en sus equipos.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2017, 22:28:00 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #77 en: 05 de Julio de 2017, 01:43:06 am »
https://www.todocircuito.com/noticias/15127-candidatos-salto-moto2-motogp-2018.html

Axel Pons y Simeon a MotoGP???? Sito cerrando su equipo????? Estamos locos????

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #78 en: 05 de Julio de 2017, 08:16:47 am »
https://www.todocircuito.com/noticias/15127-candidatos-salto-moto2-motogp-2018.html

Axel Pons y Simeon a MotoGP???? Sito cerrando su equipo????? Estamos locos????

A ver, no tengo ni idea ni tengo contactos ni siquiera un primo que ande por el paddock para dar informacion, pero desde aqui opino: va a coger Sito su equipo, formado nuevamente desde las cenizas tras su desaparicion de MotoGP en 2006, en el que año a año ha ido creciendo hasta incluso haber sido rumoreado con una posible vuelta a la categoría reina, para cerrarlo y finiquitar todo ese trabajo porque su hijo este en MotoGP? No me lo trago...

Otro tema, aparte de lo nombrado, es que aparezcan nombres como el de Pons y Simeon. Alucino pepinillos. Esta Barberá cuestionado y van a meter a alguno de estos? WTF????!!!

De estos rumores me creo poco que puedan cumplirse.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #79 en: 05 de Julio de 2017, 12:09:52 pm »
La verdad que si fuese el día 28 de diciembre, no me extrañaría. En la época de las CRT's, se podría llegar a entender que Axel o Xavier pillasen una de esas motos, pero a día de hoy, los Lowes, Tito, Abraham, Barbera o Baz, son bastante superiores a esos 2.
Aparte, en el caso de Axel, es un piloto que subió al mundial cuando aún tenía nivel de CEV, ahora que con los años ha conseguido estar al nivel de Moto2, y que está en la parrilla por derecho propio, me parecería un erro mandarlo a MotoGP, donde seguramente cerraría las parrillas cada semana. Aparte que es un piloto que casi cada año ha tenido un accidente grave, y no es lo mismo tenerlo con una Moto2 que con una MotoGP. Yo si fuese su padre, no me gustaría que mi hijo diera un paso así, y mucho menos desmontaría uno de los mejores equipos de la categoría por eso.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2017, 12:15:28 pm »
Desde hace un tiempo siempre he pensado que, si encuentra una oferta mas o menso decente, ir a SSP podría ser una buena eleccion por su parte. Tiene nivel como para luchar por aspiraciones mas altas, y la subida a SBK sería mas lógica si se diera el caso.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2017, 13:03:47 pm »
Y los sponsors de Sito está dispuestos a pagarle una Motogp a Axel??!!
Una cosa es tragar con uno de los hijos de Sito en el equipo de Moto2, pero con un primer piloto con opciones (este año no, pero tampoco había mucho para elegir) y otra es tener una Motogp arrastrándose por las últimas posiciones de la parrilla.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2017, 13:18:20 pm »
Yo espero que sea falsa, sino tendremos un equipo muy pobre. Serían peores fichajes que los de Suzuki este año jejeje :rolleyes
De Simeon este año ha puntuado 5 de las 9 carreras disputadas y dos de ellas ha hecho 15º y su mejor resultado fue en Assen 7º pero suele estar entre los últimos pilotos peleando por entrar en los puntos...no creo q hiciera gran cosa en MGP y menos en esa estructura.
« última modificación: 05 de Julio de 2017, 13:22:04 pm por Fuji »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2017, 13:42:30 pm »
Desde hace un tiempo siempre he pensado que, si encuentra una oferta mas o menso decente, ir a SSP podría ser una buena eleccion por su parte. Tiene nivel como para luchar por aspiraciones mas altas, y la subida a SBK sería mas lógica si se diera el caso.
El problema del "otro" campeonato, es que a mi modo de ver, está en el peor momento desde su creación, y es difícil encontrar asiento competitivo, y para que te pase como a Terol......
Yo la verdad, pensaba que Axel había encontrado su sitio en AGR, y que seguiría allí varios años, ya que estaba evolucionando año a año, de hecho, Yonni no está mejorando sus resultados, pero bueno, a ver si con RW vuelve a ser el del año pasado.


Y los sponsors de Sito está dispuestos a pagarle una Motogp a Axel??!!
Una cosa es tragar con uno de los hijos de Sito en el equipo de Moto2, pero con un primer piloto con opciones (este año no, pero tampoco había mucho para elegir) y otra es tener una Motogp arrastrándose por las últimas posiciones de la parrilla.
Bueno, Quartararo aún es atractivo para los sponsors, le queda poco crédito, pero de momento, creo que es atractivo, el problema es Edgar, que llegó como campeón del CEV después de haber ganado a Vierge y Marini, pero en el mundial no está rindiendo nada de nada.
Creo que Sito, con la experiencia de este año, tiene que volver a la formula de 2 pilotos ganadores, intentar colocar a Edgar en otro equipo, a ver si le va igual de bien que a Axel, y intentar fichar a Vierge, Lowes si baja, Baldasarri, o otro piloto mínimo de nivel Quartararo, un poco lo que hizo con Tito y Pol primero y luego con Salom-Viñales, que aunque no eran apuestas seguras, tenías mas posibilidades de que almenos uno fuese piloto ganador.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2017, 13:45:19 pm »
Yo espero que sea falsa, sino tendremos un equipo muy pobre. Serían peores fichajes que los de Suzuki este año jejeje :rolleyes
De Simeon este año ha puntuado 5 de las 9 carreras disputadas y dos de ellas ha hecho 15º y su mejor resultado fue en Assen 7º pero suele estar entre los últimos pilotos peleando por entrar en los puntos...no creo q hiciera gran cosa en MGP y menos en esa estructura.

Para que estructura ha sonado? es que esto si que no lo he leído en ningún sitio.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2017, 15:43:16 pm »
Yo espero que sea falsa, sino tendremos un equipo muy pobre. Serían peores fichajes que los de Suzuki este año jejeje :rolleyes
De Simeon este año ha puntuado 5 de las 9 carreras disputadas y dos de ellas ha hecho 15º y su mejor resultado fue en Assen 7º pero suele estar entre los últimos pilotos peleando por entrar en los puntos...no creo q hiciera gran cosa en MGP y menos en esa estructura.

Para que estructura ha sonado? es que esto si que no lo he leído en ningún sitio.

El tema es que en Movistar durante los entrenos entrevistaron al morritos de Avintia y dijo que habían hablado con Rabat y algún piloto de moto2. Los comentaristas se pusieron a intentar adivinar que pilotos podían ser y dijeron que Simeon lleva tiempo intentándolo y tiene dinero para ello. También hablaron de Axel, algo habían oído por el paddock. Y fuera de micros le confirmaron Carles Perez que no era Luthi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2017, 16:22:29 pm »
Pues no se, Barberá ahora mismo, no está en su mejor momento, Baz si ha mejorado algo respecto al año pasado, pero vaya, cambiar a estos 2 por Simeon y Pons......... incluso Tito ahora mismo está por debajo de ellos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2017, 19:14:09 pm »
Yo espero que sea falsa, sino tendremos un equipo muy pobre. Serían peores fichajes que los de Suzuki este año jejeje :rolleyes
De Simeon este año ha puntuado 5 de las 9 carreras disputadas y dos de ellas ha hecho 15º y su mejor resultado fue en Assen 7º pero suele estar entre los últimos pilotos peleando por entrar en los puntos...no creo q hiciera gran cosa en MGP y menos en esa estructura.

Para que estructura ha sonado? es que esto si que no lo he leído en ningún sitio.

El tema es que en Movistar durante los entrenos entrevistaron al morritos de Avintia y dijo que habían hablado con Rabat y algún piloto de moto2. Los comentaristas se pusieron a intentar adivinar que pilotos podían ser y dijeron que Simeon lleva tiempo intentándolo y tiene dinero para ello. También hablaron de Axel, algo habían oído por el paddock. Y fuera de micros le confirmaron Carles Perez que no era Luthi.

Sí, la historia parece digna de una peli, pero es así. En Avintia dijeron que no descartaban subir un piloto de Moto2 y los comentaristas, sin ningún tipo de base, empezaron a elucubrar sobre cuál podría ser. Este tiene firmado con tal, este con cual, este está comprometido con mengano, este con zutano, ¿quien queda suelto? Pues quedaba suelto Áxel, alguien apuntó que Simeon tenía sponsors con lo que le pusieron en la lista y al dia siguiente, también por inspiración divina, añadieron a Yonny por aquéllo de que ya estuvo en MotoGP, su talla, etc, etc. Otros medios se han hecho eco, la noticia ha cogido vuelo cuando, alguno habrá sumado otros candidatos por vaya usted a saber qué razones, pero el origen de los nombres no es más que una calentura de verano. Que luego puede resultar cierta, cosas más raras hemos visto, pero en principio, los nombres que se barajan, el "casting", tiene la credibilidad justita.

Saludos.
« última modificación: 05 de Julio de 2017, 19:16:01 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2017, 21:25:44 pm »
"el morritos" de avintia es el bocha escobar, campeón euripeo de supersport ... y cuya carrera quedó cortada por un accidente de tráfico en Valencia en scooter, creo. un respeto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2017, 23:30:11 pm »
"el morritos" de avintia es el bocha escobar, campeón euripeo de supersport ... y cuya carrera quedó cortada por un accidente de tráfico en Valencia en scooter, creo. un respeto ...

Pues vaya. Si es por eso por lo que tiene los labios tan inflados pido perdón por mi desafornutado comentario. Yo pensaba que se había puesto silicona en los labios...