El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #690 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:28:42 pm »
Vi de cerca una NTS con el motor Triumph muy bien hecha, no le envidian a Kalex, otra cosa es el rendimiento.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #691 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:35:11 pm »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #693 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:29:20 pm »
Pues eso parece, para Edgar puede ser una buena oportunidad, ya que SpeedUp es de los pocos equipos con plaza que quedan, aunque lo va a tener complicado, ya que es una moto nueva, y quedan pocas carreras, pero menos es nada.
En cuanto a Kent, en M2 ha fracasado con Tech-3, Kalex, Suter y ahora SpeedUp, en Crash.net comentan que podría volver a M3.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #694 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:00:46 pm »
Conquistada una de las ultimas fronteras del motociclismo español, el gallego Jorge Prado, Campeon del Mundo de MX2

Su rival por el titulo, Paul Jonass, se ha lesionado y no correra la ultima cita del campeonato que se celebra en Imola.
Prado aventajaba en 46 puntos con 50 en juego a Jonass.
17 años, segunda temporada completa, 14 mangas ganadas, 5 mangas fuera del top3, mas de 800 puntos, con estos numeros yo no le veo el limite.

 
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 17:20:55 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #695 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:28:57 pm »
Gallego, of course :ziggy
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #696 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:21:29 pm »
Ya lo edite ;)
Gallego y con dos pelotas bien grandes
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 17:25:45 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #697 en: 29 de Septiembre de 2018, 07:51:54 am »
A este chico lo sigo desde que lo presentaron como promesa,,,  y va cumpliendo!!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #698 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:36:11 am »
Comentan en Tdp que Jordi Torres está confirmado para Tailandia.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #699 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:00:54 am »
Yonni Hernandez abandona el mundial de SBK.. el unico motivo que han dado es que tuvo un problema con la habitación del hotel  :aggg
Le sustituye el campeon Francés, Guaroni creo que se llama

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #700 en: 29 de Septiembre de 2018, 11:27:01 am »
Yonni Hernandez abandona el mundial de SBK.. el unico motivo que han dado es que tuvo un problema con la habitación del hotel  :aggg


Le sustituye el campeon Francés, Guaroni creo que se llama

Surrealista me parece. Creo que Yonny no ha querido correr por algún motivo, y eso que ya ha firmado para correr el año que viene.

A ver si sabe algo del futuro de Torres para el año que viene espero que no abandone las SBK.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #701 en: 29 de Septiembre de 2018, 14:40:05 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #702 en: 29 de Septiembre de 2018, 17:02:52 pm »
De traca
https://www.motociclismo.es/superbike/articulo/yonny-hernandez-pierde-habitacion-hotel-deja-mundial-superbike
Salvo por la pasta el equipo se quita un peso de encima.

No habían otros hoteles o habitaciones disponibles??

Paupérrima excusa....

vvss

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #703 en: 30 de Septiembre de 2018, 02:20:48 am »
Pues esto dijo Pedercini de Yonny Hernández no hace mucho cuando decidió renovarle...

Lucio Pedercini, Team Manager del equipo, ha comentado sobre el proyecto 2019: “Yonny es un gran profesional, un piloto muy meticuloso con el que es muy fácil trabajar. Poco a poco ha ido cogiendo confianza con la moto y el equipo y creo que todos estamos trabajando en la dirección correcta. Está muy motivado con el proyecto, por lo que queríamos confirmarlo cuanto antes para la próxima temporada. Por su parte Gabriele es un joven talento, que necesita estar rodeado de un equipo con suficiente experiencia. Es un piloto muy rápido, con ganas de aprender y de estar arriba. Su debut con el equipo este año estuvo ocasionado por un imprevisto, y ha sido una gran suerte. Me encanta la idea de integrarlo en el proyecto de WorldSBK para 2019 y que tenga a su lado a un piloto experimentado como Hernández.”

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Team%20Pedercini%20anuncia%20a%20Hernndez%20y%20Ruiu%20para%202019

Lo cuál no cuadra mucho con lo que ha dicho Magny Cours

https://www.todocircuito.com/noticias/18694-la-rocambolesca-historia-de-yonny-hernandez-y-su-salida-del-equipo-pedercini.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #704 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:42:44 am »
AL renovarle habia pasta fresca y Pedercini tenia que decir eso. Hernandez si ha corrido en donde ha corrido es por la talegada de pasta que pone.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.