El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103060 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #660 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:51:19 am »
Yo no sé lo que tardará pero no dudo de que irá rápido con la honda. Ha sido competitivo con todas las motos que ha llevado derbi, honda, Aprilia Yamaha y ducati
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #661 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:35:18 pm »
No sé si este es el hilo indicado, pero tanto en los tests de Misano como los de esta semana en Aragon Lorenzo parece que ha rodado en tiempos de récord.

Tendría guasa que acabara el año como el hombre a batir en términos de velocidad/victorias.
Alguien en Ducati se va a acordar de no haberlo cuidado. Y como empieze el año que viene conforme ha acabado este lo de Honda puede ser un abuso...

La verdad es que el reto que tiene Lorenzo el año que viene es de aúpa, pero como consiga ser competitivo con la Honda también, va a ser una de las mayores hazañas del mundial. Dudo que de inicio Lorenzo sea competitivo con la RCV (si es que lo consigue), pero la verdad es que la experiencia de estos dos años con Ducati le puede venir muy muy bien. Quizá, si hubiera hecho el cambio de la M1 a la RCV, pienso que hubiera sido aún mas traumático para Jorge. Pero vamos, que sin tener ni puta idea y desde el sofa de mi casa.

Lo cierto es que a pesar del gran reto, también el regusto ha de ser amargo solo por la era de inmediateces y estupideces que vive el deporte en general. Si hubiera habido un proyecto continuista para 2019/2020, habria que tener 100% en las listas de favoritos a Jorge para el mundiual

El cambio Yamaha-Honda en teoría, sería mas traumático que el Ducati-Honda, pero creo que menos de lo que ha supuesto el Yamaha-Ducati, al final, ganar carreras y ser rápido con diferentes motos, te hace adaptarte mas facilmente a terceras motos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #662 en: 04 de Septiembre de 2018, 08:01:04 am »
No sé si este es el hilo indicado, pero tanto en los tests de Misano como los de esta semana en Aragon Lorenzo parece que ha rodado en tiempos de récord.

Tendría guasa que acabara el año como el hombre a batir en términos de velocidad/victorias.
Alguien en Ducati se va a acordar de no haberlo cuidado. Y como empieze el año que viene conforme ha acabado este lo de Honda puede ser un abuso...

La verdad es que el reto que tiene Lorenzo el año que viene es de aúpa, pero como consiga ser competitivo con la Honda también, va a ser una de las mayores hazañas del mundial. Dudo que de inicio Lorenzo sea competitivo con la RCV (si es que lo consigue), pero la verdad es que la experiencia de estos dos años con Ducati le puede venir muy muy bien. Quizá, si hubiera hecho el cambio de la M1 a la RCV, pienso que hubiera sido aún mas traumático para Jorge. Pero vamos, que sin tener ni puta idea y desde el sofa de mi casa.

Lo cierto es que a pesar del gran reto, también el regusto ha de ser amargo solo por la era de inmediateces y estupideces que vive el deporte en general. Si hubiera habido un proyecto continuista para 2019/2020, habria que tener 100% en las listas de favoritos a Jorge para el mundiual

El cambio Yamaha-Honda en teoría, sería mas traumático que el Ducati-Honda, pero creo que menos de lo que ha supuesto el Yamaha-Ducati, al final, ganar carreras y ser rápido con diferentes motos, te hace adaptarte mas facilmente a terceras motos.

A priori, es lo que creo e intentaba explicar en mi anterior comentario. En teoria, Lorenzo sabe que diferencias ha tenido la Yamaha y la Ducati, y que han tenido que adaptar en la Ducati y que ha tenido que adaptar en su pilotaje para volver a ser competitivo. Esa formula, la de adaptación y reinvención, la va a tener que repetir con la Honda, por lo que a priori tiene una experiencia y una base que debiera ser valida en su proximo cambio.

Luego hay otro tipo de condicionantes que afectan en mayor o menor medida, como por ejemplo el nuevo cambio de equipo tecnico, hasta cuanto se van a implicar en HRC para las peticiones que haga Lorenzo, etc...

Yo, con esta temporada vista para sentencia, estoy deseando que llegue marzo, ya!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #663 en: 04 de Septiembre de 2018, 09:23:14 am »
Desde mi sofá y tal, creo que HRC no racaneara en implicación con lo que pida Jorge, no sé que no le habrán dado a Pedrosa pero dudo que todo lo que haya pedido no lo haya recibido.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #664 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:10:48 am »
Desde mi sofá y tal, creo que HRC no racaneara en implicación con lo que pida Jorge, no sé que no le habrán dado a Pedrosa pero dudo que todo lo que haya pedido no lo haya recibido.


La verdad es que desde el cambio de 2011 en el que Rossi se fue de Yamaha, y Stoner fichó por Honda, en estos 7 años, llevan 4 tripletes de título de pilotos, de constructores y de equipo, 5 títulos de pilotos y de equipos, y 6 de constructores. De estos 3 títulos, en estos 7 años, en 6 de ellos, se han llevado como mínimo, 2 de los 3 títulos, y solo en 2015 Yamaha se llevó el triplete. Incluso este año, con la pésima temporada de Pedrosa, van líderes en los 3 campeonatos.
Lo que hace muchos años que no consigue Honda, es hacer 1º y 2º, no lo consigue desde el último año de Rossi con ellos, con Sete segundo en Gresini y Biaggi 3º en Pons, y el Repsol Honda no lo consigue desde los Doohan-Okada y Doohan-Crivi del 96 y 97, en cambio, Yamaha si lo ha conseguido con Rossi y Lorenzo en los últimos años.
Su objetivo en 2019 ha de ser ganarlo todo, triplete con Jorge y Marc en las 2 primeras posiciones.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #665 en: 04 de Septiembre de 2018, 12:47:07 pm »
Buena recopilacion malc_com

De todos modos, esto todo es un suponer por suponer. Ahora va 2019 y Michelin te trae unas gomas con una estructura como el chicle, y los agresivos tipo Marquez se las ven y se las desean para llegar a podio. Que lo dudo mucho, pero esos factores externos son muy a tener en cuenta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #666 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:21:22 pm »
Buena recopilacion malc_com

De todos modos, esto todo es un suponer por suponer. Ahora va 2019 y Michelin te trae unas gomas con una estructura como el chicle, y los agresivos tipo Marquez se las ven y se las desean para llegar a podio. Que lo dudo mucho, pero esos factores externos son muy a tener en cuenta.

Sisi, es suponer por suponer, lo digo, porqué es lo único que les falta a Honda, para mejorar sus resultados durante esta década, y entiendo que será su objetivo, ya que a priori, van a tener a los que actualmente son los 2 mejores pilotos de la parrilla.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #667 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:05:03 pm »
Asegurados el 1-2 para 2019 (en teoria deberia ser asi, si no hay sorpresa o lesion) ... en mi opinion deberian solucionar el tema del mundial de SBK y MotoAmerica ... las CBR estan lastimosas ultimamente ... dicho esto desde el sofa con una cerveza en la mano

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #668 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:20:32 pm »
Entro queriendo leer quien es Chris Ponsson, quien va a llevar la Ducati de Simeon mientras este lleve la de Tito.

Veo que no hay nada, se me hace raro y lo busco por internet y resulta que es un chaval de 22 años que corre en el CEV en la categoria de SBK.

Sinceramente me parece fatal, mientras pilotazos y experimentados y mas que validos para la categoria tienen que verlo desde casa resintiendose.

No me gusta decirlo, pero me cansa ver como gente paga por asientos en todas las categorias mientras pilotos con gran talento se quedan fuera.

Pero ya llegamos a niveles que del CEV de SBK pasas a MotoGP.

Que no es solo por quitarle la plaza a alguien que realmente se la merece, sino que una MotoGP es una maquina mucho mas peligrosa para el que la pilote como para quienes esten a su al rededor.

Y todavia no me he desahogado, pero me voy a ver la tele que me enervo..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #669 en: 04 de Septiembre de 2018, 23:26:38 pm »
Entro queriendo leer quien es Chris Ponsson, quien va a llevar la Ducati de Simeon mientras este lleve la de Tito.

Veo que no hay nada, se me hace raro y lo busco por internet y resulta que es un chaval de 22 años que corre en el CEV en la categoria de SBK.

Sinceramente me parece fatal, mientras pilotazos y experimentados y mas que validos para la categoria tienen que verlo desde casa resintiendose.

No me gusta decirlo, pero me cansa ver como gente paga por asientos en todas las categorias mientras pilotos con gran talento se quedan fuera.

Pero ya llegamos a niveles que del CEV de SBK pasas a MotoGP.

Que no es solo por quitarle la plaza a alguien que realmente se la merece, sino que una MotoGP es una maquina mucho mas peligrosa para el que la pilote como para quienes esten a su al rededor.

Y todavia no me he desahogado, pero me voy a ver la tele que me enervo..

Por lo visto, Barberá rechazó ser el sustituto de Tito, y Pirro va a correr como wild card con el equipo oficial. De los pilotos SBK, Baz hubiese tenido que sustituir a Pol en Silverstone, no se si también lo hará en Misano, pero hubiese sido un buen sustituto de Tito, ya que conoce esa moto, aunque es cierto que la semana siguiente, corren en Portimao, y no creo que a los equipos SBK les haga mucha gracia que sus pilotos estén corriendo en otro campeonato, con otra marca de motos. De allí quizás Forés, por ser piloto Ducati, o Yonni y Laverty, por haber corrido con Ducati en MotoGP, al igual que Baz, serían los adecuados, siempre que sus equipos les dejen. De los que no están corriendo, solo se me ocurre Bradl, y tiene contrato con Honda, a Stoner, ya ni le nombro :D

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #670 en: 04 de Septiembre de 2018, 23:34:48 pm »
Desde mi punto de vista no se trata de decir nombres propios, se trata de que en este deporte hasta que no pasan cosas no se aprende.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #671 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:49:33 pm »
Desde mi punto de vista no se trata de decir nombres propios, se trata de que en este deporte hasta que no pasan cosas no se aprende.


Se supone que es un tio profesional, acostumbrado a llevar motos de mas de 200cv's en circuito, y que seguramente irá último destacado toda la carrera, y es probable que le doblen, no es algo nuevo. Si Barberá hubiese querido hacer la sustitución, y hubiesen preferido a Ponsson, si lo hubiese encontrado desacertado, pero ahora mismo, tampoco hay mucho entre lo que elegir. La otra opción sería dejar la moto huérfana.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #672 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:16:57 pm »
No entiendes a lo que me refiero.

Entre otras cosas hablo tanto de la seguridad del propio piloto como de lo que comparten pista con el. No se puede comparar una moto STK1000 del CEV con una MotoGP, pero en nada..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #673 en: 05 de Septiembre de 2018, 18:39:50 pm »
No entiendes a lo que me refiero.

Entre otras cosas hablo tanto de la seguridad del propio piloto como de lo que comparten pista con el. No se puede comparar una moto STK1000 del CEV con una MotoGP, pero en nada..


Si que te he entendido, pero es que no hay ninguna moto comparable a una MotoGP, por esa regla de 3, solo podrían fichar a pilotos que ya hubiesen estado en MGP, y entiendo que es lo que han intentado, sin éxito.
A bote pronto, recuerdo a Talmacsi, practicamente sin experiencia en 250, saltar a mitad de temporada a MotoGP, sin pretamporada ni nada. A pesar de que Talmacsi era campeón del mundo de 125, me parece un salte mucho mas grande ese, que el de alguien acostumbrado a correr con motos de 1000cc, aunque coincido contigo que son muy diferentes a las MotoGP.
En la historia de MotoGP, sobretodo en los equipos modestos, y aún mas en los primeros años de las 990, hay muchos casos de pilotos de nacionales que hacen sustituciones, o incluso que se quedan hasta final de temporada en MotoGP.
Como he dicho, sin conocerlo para nada, entiendo que es un piloto profesional, que compite en un campeonato con motos de mas de 200Cv, donde no se va lento precisamente, creo que las normas de seguridad que hay allí, han o deben de ser las mismas que en MotoGP, y no creo que haya mas problemas que el hecho de que seguramente será el último destacado, y que es probable que le doblen, pero entiendo que si ve una bandera azul, se apartará de la pista.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #674 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:54:56 pm »
Que haya precedentes no significa que sea la mejor opcion ni lo correcto.