El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 101571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2017, 00:37:48 am »
Petrucci ha renovado con Pramac para 2018 con contrato de fábrica. Tendrá una GP18.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2017, 09:45:09 am »
Menudo tantarantán le metio este fin de semana Kevin Schwanz a Iannone. Iannone está perdidisimo. La cuestion es cuanta pasta estaría dispuesto a dejar de ganar con tal de regresar a Ducati Pramac. Otra cosa es si Dall Igna quiere volver a tener cerca a Andrea. Una pareja Petrucci-Iannone seria de mucho nivel, igual hasta demasiado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2017, 11:15:59 am »
Mahindra anuncia que no correran en 2018

https://www.todocircuito.com/noticias/15052-mahindra-retirara-del-mundial-de-moto3-a-final-de-temporada.html

Si yo fuera Bartoleny, llevaría semanas hablando con Aspar, con el desastre de este año, en KTM necesitan un equipo como el de Aspar, con material oficial, que esté a la altura de AJO, y que pueda salvar los trastos si AJO tiene un mal año como ha pasado este.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2017, 11:18:49 am »
Menudo tantarantán le metio este fin de semana Kevin Schwanz a Iannone. Iannone está perdidisimo. La cuestion es cuanta pasta estaría dispuesto a dejar de ganar con tal de regresar a Ducati Pramac. Otra cosa es si Dall Igna quiere volver a tener cerca a Andrea. Una pareja Petrucci-Iannone seria de mucho nivel, igual hasta demasiado.

Y la movida entonces sería, a quien fichamos a parte de Rins si Iannone se va? Seguro que se estarán acordando de Aleix ahora mismo. Cierto es que no hizo podios como Mav, pero tenia experiencia con esa moto y desde luego que mejores resultados y rendimientos hubiera alcanzado. Vista su salida de Suzuki y que en Aprilia creo que esta bien, que nos queda?

Bautista podría ser una muy buena opcion, sobre todo con el buen año que esta haciendo. Rebuscar el mercado de WSBK no lo veo muy factible, y en Moto2 parece que solo van a subir Morbido y Nakagami. Quienes quedan? Redding?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2017, 12:00:30 pm »
La verdad que Suzuki lo tiene complicado, Zarco y Folger han renovado, Crutchlow ha renovado, Petrucci ha renovado, Morbidelli ha renovado/fichado, los oficiales tienen todos contrato en vigor.........no queda nadie apetecible.
Yo ya lo dije que en Suzuki cometían un error "cargándose" a Aleix, ¿tiene otro año con Aprilia? si es así, yo si fuese Suzuki, lo intentaría, si no pueden, solo les queda Bautista, aunque también podrían apostar por Luthi o Rea, o jugarsela con Redding y Miller, que todavía son muy jóvenes y pueden dar un salto adelante, pero no queda mucho mas, quizás Laverty, que lo hizo bien con Aspar, y este año no debe estar muy agusto con la Aprilia SBK.
En cuanto a Iannone, si volviese a Pramac, teóricamente sería como segundo piloto, y con moto del año anterior, ya que Petrucci ya ha firmado como piloto Ducati y le darán la 2018, y puestos a ir con una moto del año anterior, quizás sería mejor estar en Aspar o Avintia como líder del equipo, o como oficial Aprilia en lugar de Lowes.
« última modificación: 03 de Julio de 2017, 12:04:44 pm por malc__com »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2017, 12:22:00 pm »
La verdad que Suzuki lo tiene complicado, Zarco y Folger han renovado, Crutchlow ha renovado, Petrucci ha renovado, Morbidelli ha renovado/fichado, los oficiales tienen todos contrato en vigor.........no queda nadie apetecible.
Yo ya lo dije que en Suzuki cometían un error "cargándose" a Aleix, ¿tiene otro año con Aprilia? si es así, yo si fuese Suzuki, lo intentaría, si no pueden, solo les queda Bautista, aunque también podrían apostar por Luthi o Rea, o jugarsela con Redding y Miller, que todavía son muy jóvenes y pueden dar un salto adelante, pero no queda mucho mas, quizás Laverty, que lo hizo bien con Aspar, y este año no debe estar muy agusto con la Aprilia SBK.
En cuanto a Iannone, si volviese a Pramac, teóricamente sería como segundo piloto, y con moto del año anterior, ya que Petrucci ya ha firmado como piloto Ducati y le darán la 2018, y puestos a ir con una moto del año anterior, quizás sería mejor estar en Aspar o Avintia como líder del equipo, o como oficial Aprilia en lugar de Lowes.

Opino casi igual. De hecho, es que si se va Iannone, creo que la mejor opcion que tienen en Suzuki es Bautista. Se fue por la retirada de la marca, realizando una notable temporada 2011, y a día de hoy sigue mostrandose rápido. Además, gran parte del buen rendimiento de Aprilia este año se debe en gran parte al gran desarrollo que hizo junto a Bradl en los dos años anteriores. Si quieren a alguien que lleve un desarrollo coherente y con nivel mientras esperan a un Rins como uno de los talentos de MotoGP, no tienen muchas más opciones.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2017, 12:23:32 pm »
Ya lo dijo OGUMA SAN

En zuzuki no saben mui bien por que corren, nunca invierten lo suficiente :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2017, 17:36:47 pm »
pues a Suzuki se le ha cerrado la puerta de Bautista, ha renovado y  el año que viene tendra una gp17

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2017, 21:23:03 pm »
Pues si Suzuki e Iannone toman caminos por separado el proximo año no descartaria a Jonthan Rea. Seria otro "Rookie" en cuanto a algunos circuitos y gomas pero yo es la unica opcion con un garantia minima que veo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2017, 21:52:07 pm »
Ojo, que según Gpone ha pasado algo que no estaba en el guion: Miller ha decidido no continuar en Marc VDS (el contrato con Honda fábrica se le acaba este año) y está negociando con Pramac.

Si es Miller y no Rabat quien ocupa la segunda plaza de Pramac, problemón muy grande para Marc VDS. ¿Van a renovar a Rabat, que lleva dos años arrastrándose por la categoría? ¿A quién fichan? Bautista ya está atado. Redding jamás se adaptó a la Honda. Álex Márquez no quiere subir. ¿Honda mete a Nakagami en Marc VDS y no con Chiquinelo? ¿Un piloto de SBK? ¿Luthi? ¿Pondrán sólo una moto en pista?
« última modificación: 03 de Julio de 2017, 22:03:27 pm por Baxx »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2017, 22:06:39 pm »
Y si Suzuki y Iannone no siguen y es Iannone quien acaba en Pramac? Se abre la opcion Miller & Suzuki??
Ahi ya la 2a Honda del Marc VDS es una incognita, tal vez Luthi??

No nos olvidemos de que para llegar a MotoGP no solo se llega con talento, a veces tambien con €$£.. Puede aparecer algun otro Abraham por ahi..

(Todo esto desde el salon de casa en modo "Bla bla bla bla")

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2017, 22:24:51 pm »
También se decía que VDS podía pasarse a Suzuki

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2017, 22:25:34 pm »
No nos olvidemos de que para llegar a MotoGP no solo se llega con talento, a veces tambien con €$£.. Puede aparecer algun otro Abraham por ahi..

Sí, pero en el caso de Marc VDS no parece que tengan problemas de dinero ni vaya con su filosofía "dejarse comprar" una plaza, como sí que harían encantados Pramac, Aspar y Avintia. La filosofía Marc VDS es dar la oportunidad a gente prometedora.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2017, 00:15:35 am »
A Suzuki le está costando encontrar pilotos oficiales, los pilotos satélite punteros están renovando antes de esperar ofertas de Suzuki, por lo que dudo que ningún equipo satélite, quiera pasarse a Suzuki a día de hoy.
Si Bautista ha renovado, hay poco que elegir, los satélite apetecibles eran él, Zarco, Folger, Petrucci y Crutchlow, y todos han renovado. De M2, Morbidelli subirá con MarcVDS, Marquez ha renovado, Oliveira necesita mínimo otro año en M2, quizás Luthi, después de muchos años siendo 4ª o 5º, el año pasado fue 2º y este tiene pinta de poder repetir puesto, quizás le ha llegado el momento de subir a MGP, pero vaya, no creo que sea lo que necesita Suzuki. Si miramos a SBK, Melandri no va a volver a MGP, a Davis y Sykes, les veo piltos muy agresivos para la Suzuki, son pilotos que en MGP irian bien con Ducati, quizás Rea sería el ideal para la Suzuki, o sinó Bradl, que debe estar deseando irse de Honda SBK, un caso similar a Bradl, es Laverty, aunque es mas veterano. De los que están en MGP, no queda mucho, el Barberá de años atrás quizás podría optar a esa moto, pero a su edad, y estando haciendo su peor temporada, lo dudo, luego están Miller y Redding, que han demostrado su calidad, muy en cuentagotas, pero son jóvenes y aún pueden explotar, son apuestas arriesgadas, pero almenos, tienen talento, luego Baz, este año, ha dado un paso adelante, y tambiém es joven, pero aún está lejos de merecer una moto oficial. Por otro lado, a Iannone, en los últimos GP's, lo veo desquiciado, por lo que lo veo mas fuera que dentro, y a Rins, con la lesión es difícil valorarle, si hubiese hecho un debut a lo Zarco, puedes arriesgarte con el otro piloto, pero a no ser que Rins haga un final espectacular, necesitas fichar un valor seguro.
En cuanto a MarcVDS y Miller, se les ha girado un problema, a mi me da que es un ataque de cuernos de Miller con Honda, por haber perdido la condición de piloto HRC, y que seguramente la oferta que le ha hecho MarcVDS, es a la baja con respecto al sueldo HRC, pero vaya, que la moto buena de Pramac, es para Petrucci, por lo que irse allí, tampoco es ningún chollo, otra cosa sería ir a Suzuki, donde sería oficial y se reencontraría con su antiguo rival de M3, pero a no ser que fiche por Suzuki, yo creo que Miller renovará. Y si se va Miller, yo soy muy fan de Tito, pero no le renovaría, creo que tanto Tito como el equipo, necesitan un cambio, no creo que sea bueno para ninguno de los 2 seguir. Igual recuperar a Redding, o fichar a Baz, o a Iannone si se va de Suzuki.
Por otro lado, Iannone lo tiene complicado, lo veo muy desquiciado, va para atrás, y hay pocos asientos buenos libres. Lo quieren en Aprilia, pero la Aprilia es una moto similar a la Suzuki, con buen chasis pero mal motor, y para el estilo salvaje de Iannone, no es lo ideal. La moto ideal de Iannone, es la Ducati, para mi, dificilmete volveremos a ver el Iannone del año pasado, si no vuelve al Ducati oficial, en su defecto, puede ir a Pramac, pero como he dicho antes, la moto buena de Pramac, es para Petrucci, y no se si Andrea va a aceptar ser el segundo de Danilo, otra opción es ir a MarcVDS, una moto que se le adaptaría mejor que la Suzuki o Aprilia, y donde estando con un rookie, podría ser el líder del equipo, almenos al principio. Por otro lado, seguro que todos están atentos a Lorenzo, que si sigue así, seguro que en 2019 sale de Ducati, tambien para 2019 podría retirarse Rossi, y salir Pedrosa de Honda, por lo que 2018 es un año clave, hay que estar en el sitio adecuado para conseguir una de las 3 oficiales mas codiciadas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2017, 08:46:38 am »
A Suzuki le está costando encontrar pilotos oficiales, los pilotos satélite punteros están renovando antes de esperar ofertas de Suzuki, por lo que dudo que ningún equipo satélite, quiera pasarse a Suzuki a día de hoy.
Si Bautista ha renovado, hay poco que elegir, los satélite apetecibles eran él, Zarco, Folger, Petrucci y Crutchlow, y todos han renovado. De M2, Morbidelli subirá con MarcVDS, Marquez ha renovado, Oliveira necesita mínimo otro año en M2, quizás Luthi, después de muchos años siendo 4ª o 5º, el año pasado fue 2º y este tiene pinta de poder repetir puesto, quizás le ha llegado el momento de subir a MGP, pero vaya, no creo que sea lo que necesita Suzuki. Si miramos a SBK, Melandri no va a volver a MGP, a Davis y Sykes, les veo piltos muy agresivos para la Suzuki, son pilotos que en MGP irian bien con Ducati, quizás Rea sería el ideal para la Suzuki, o sinó Bradl, que debe estar deseando irse de Honda SBK, un caso similar a Bradl, es Laverty, aunque es mas veterano. De los que están en MGP, no queda mucho, el Barberá de años atrás quizás podría optar a esa moto, pero a su edad, y estando haciendo su peor temporada, lo dudo, luego están Miller y Redding, que han demostrado su calidad, muy en cuentagotas, pero son jóvenes y aún pueden explotar, son apuestas arriesgadas, pero almenos, tienen talento, luego Baz, este año, ha dado un paso adelante, y tambiém es joven, pero aún está lejos de merecer una moto oficial. Por otro lado, a Iannone, en los últimos GP's, lo veo desquiciado, por lo que lo veo mas fuera que dentro, y a Rins, con la lesión es difícil valorarle, si hubiese hecho un debut a lo Zarco, puedes arriesgarte con el otro piloto, pero a no ser que Rins haga un final espectacular, necesitas fichar un valor seguro.
En cuanto a MarcVDS y Miller, se les ha girado un problema, a mi me da que es un ataque de cuernos de Miller con Honda, por haber perdido la condición de piloto HRC, y que seguramente la oferta que le ha hecho MarcVDS, es a la baja con respecto al sueldo HRC, pero vaya, que la moto buena de Pramac, es para Petrucci, por lo que irse allí, tampoco es ningún chollo, otra cosa sería ir a Suzuki, donde sería oficial y se reencontraría con su antiguo rival de M3, pero a no ser que fiche por Suzuki, yo creo que Miller renovará. Y si se va Miller, yo soy muy fan de Tito, pero no le renovaría, creo que tanto Tito como el equipo, necesitan un cambio, no creo que sea bueno para ninguno de los 2 seguir. Igual recuperar a Redding, o fichar a Baz, o a Iannone si se va de Suzuki.
Por otro lado, Iannone lo tiene complicado, lo veo muy desquiciado, va para atrás, y hay pocos asientos buenos libres. Lo quieren en Aprilia, pero la Aprilia es una moto similar a la Suzuki, con buen chasis pero mal motor, y para el estilo salvaje de Iannone, no es lo ideal. La moto ideal de Iannone, es la Ducati, para mi, dificilmete volveremos a ver el Iannone del año pasado, si no vuelve al Ducati oficial, en su defecto, puede ir a Pramac, pero como he dicho antes, la moto buena de Pramac, es para Petrucci, y no se si Andrea va a aceptar ser el segundo de Danilo, otra opción es ir a MarcVDS, una moto que se le adaptaría mejor que la Suzuki o Aprilia, y donde estando con un rookie, podría ser el líder del equipo, almenos al principio. Por otro lado, seguro que todos están atentos a Lorenzo, que si sigue así, seguro que en 2019 sale de Ducati, tambien para 2019 podría retirarse Rossi, y salir Pedrosa de Honda, por lo que 2018 es un año clave, hay que estar en el sitio adecuado para conseguir una de las 3 oficiales mas codiciadas.

Ahora llega 2018, Marquez se harta de Honda y sus problemas para evolucionar la RCV y ficha por Ducati.  :hysterical