El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2017, 10:42:49 am »
La verdad, que parecía todo el pescado vendido, pero según Motociclismo, aún puede haber mucho movimiento. Aunque bueno, Morbidelli, según dijeron en Movistar, ya está cerrado con MarcVDS MotoGP.
Rabat es un piloto que me encanta, me cae genial y es un currante nato, pero a día de hoy, está por detrás de Barberá y Baz.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2017, 10:47:35 am »
La verdad, que parecía todo el pescado vendido, pero según Motociclismo, aún puede haber mucho movimiento. Aunque bueno, Morbidelli, según dijeron en Movistar, ya está cerrado con MarcVDS MotoGP.
Rabat es un piloto que me encanta, me cae genial y es un currante nato, pero a día de hoy, está por detrás de Barberá y Baz.

Lo de Morbidelli es segur porque lo confirmo Bartolo en una entrevista!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2017, 12:13:31 pm »
Si. Este articulo es anterior, ya tiene tiempo. Ya han sacado en motociclismo otro donde confirman que Morbidelli sube a motogp con Marc VDS.

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2017, 21:57:40 pm »
Ya se que es mucho especular pero yo no pierdo la esperanza...  :lol :rolleyes Con lo tontico que está Ianone, si Toni gana Moto America ¿Suzuki le ofrecería algo para ser compañero de Rins en 2018?

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2017, 22:17:50 pm »
Parece que Kent vuelve a Leopard en moto3, y Bastianini de vuelta a equipo italiano, Ongetta.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2017, 22:20:38 pm »
Ya se que es mucho especular pero yo no pierdo la esperanza...  :lol :rolleyes Con lo tontico que está Ianone, si Toni gana Moto America ¿Suzuki le ofrecería algo para ser compañero de Rins en 2018?
No decían que Suzuki iba a Sbk en 2018?

Suzuki este año ha dejado de ser apetecible me parece a mí. Incluso Iannone estaría encantado de volver a Pramac aunque claro, el salario es otra cosa.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2017, 09:46:40 am »
Yo creo que Suzuki no debería haber soltado a Aleix. Está claro que la marcha de Viñales era inevitable, pero Aleix lo hizo muy bien con Suzuki (aunque Viñales no lo dejase ver tan claro) y con el 41 tenían referencias, una piedra de toque con la que medirse. En términos generales, creo que cambiar los dos pilotos el mismo año no es bueno para un equipo oficial que debe trabajar continuamente en el desarrollo del amoto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2017, 10:02:50 am »
Que espabilen en Suzuki. La manera de echar a Aleix fue muy fea, me alegro de les halla salido rana el fichaje de Iannone

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2017, 10:49:50 am »
Para mi, Suzuki sigue siendo igual de apetecible que antes, solo que ha elegido mal a los pilotos. Iannone es un piloto con un pilotaje muy agresivo, que se adapta perfectamente a la Ducati, pero en Suzuki hay que ser mucho mas trazador, y al igual que Lorenzo no se adapta a la Ducati, Andrea no se adapta a la Suzuki, esta moto con Viñales, estaría igual o mejor que el año pasado, y con Zarco, quizás no llegaría al nivel de la Tech-3, pero estaría cerca. A eso hay que sumarle que Rins no ha corrido aún, veremos que tal va su final de año y hasta donde puede llevar la Suzuki.

Dicho esto, no veo a Elias en MotoGP, a día de hoy, el MotoAmerica tiene un nivel muy bajo, y aunque es probable que lo gane, tampoco lo ha ganado a una mano. Para mi sería genial que Suzuki volviese a SBK con su actual equipo, y  contasen con Toni, un equipo Toni-Guintoli no estaría mal para SBK, ya fueron compañeros en Pramac hace muchos años.

En cuanto a M3, que poco ha durado Bastianini en Estrella Galicia, y eso que llevaban año y medio intentando ficharlo. Entiendo que el que quede mejor clasificado de los 3 pilotos que tienen en el CEV, ocupará su puesto como compañero de Canet. Cuando Quartararo ganó el CEV, hicieron una norma que si ganabas el CEV, podías subir al mundial, independientemente de tu edad, ahora mismo, el líder del CEV es Sergio Garcia, con 14 añitos, cuando empiece el mundial, aún tendrá 14 creo, si ganase el CEV, ¿podría correr el mundial? De todas formas, lo normal sería que subiesen Jeremy Alcoba, o Alonso López, o ambos, si consiguen una tercera moto.
En Ongetta fichan a Bastianini como compañero de Fenati? o en lugar de Fenati? un equipo con ambos, sería un muy buen equipo.

En cuanto a Kent, va a fichar por Leopard en 2018, o ya este año? Si aceptase el papel de escudero de Mir, sería un buen fichaje, pero dudo que lo acepte, ya tuvo problemas con Cortese en AJO.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2017, 10:55:12 am »
Yo creo que Suzuki no debería haber soltado a Aleix. Está claro que la marcha de Viñales era inevitable, pero Aleix lo hizo muy bien con Suzuki (aunque Viñales no lo dejase ver tan claro) y con el 41 tenían referencias, una piedra de toque con la que medirse. En términos generales, creo que cambiar los dos pilotos el mismo año no es bueno para un equipo oficial que debe trabajar continuamente en el desarrollo del amoto.

V's.

coincido contigo, yo siempre dije que Iannone no mejoraría los resultados de Aleix con la Suzuki. Creo que en Suzuki estaban un poco perdidos con la marcha de Viñales, y no tenían muy claro por quien apsotar, lo demuestra la forma en que echaron a Aleix, el precontrato que tenían con Zarco, que no respetaron....... y al final, creo que la apuesta les salió de la peor manera, el equipo bueno era Aleix-Zarco, y acabaron apostando por Iannone-Rins.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2017, 13:23:06 pm »
Suzuki y Aprilia se han equivocado. Suzuki dejando escapar a Aleix y Zarco y Aprilia dejando escapar a Bautista. No me extraña que Aprilia quiera recuperar a Alvaro y para Suzuki sería muy buena opción fichar a Bau, ya dejó muy sensaciones allí cuando estuvo con ellos.

En cuanto a Kent, otra vez bajar a moto3? No le auguro buen futuro aunque seguro que en moto3 sería competitivo pero otra vez bajar a moto3... Seria la segunda vez que vuelve a bajar. ¿que objetivo tiene? Ganar el campeonato de moto3 y volver a subir a moto2? Seguro que en moto2 puede encontrar el año que viene un equipo. Para equipos como el Tasca, italtrans, SAG o Interwetten sería buen fichaje.

Elías ha encontrado su sitio en el motoamerica, donde ha vuelto a ganar desde su campeonato en 2010, su sitio es ese o como mucho el mundial de SBK de donde salió por la estafa del equipo dominicano.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2017, 14:59:37 pm »
Parece que Kent vuelve a Leopard en moto3,

Me sorprende mucho. ¿Qué medio publica eso? Según comentaba Kent, su prioridad es seguir en Moto2. No me cuadra que en junio ya tire la toalla y no se vea capaz de optar a una Kalex el año que viene. No ha demostrado aún ser un piloto top en Moto2, pero es más rápido que otros pilotos de esa categoría.


En Ongetta fichan a Bastianini como compañero de Fenati? o en lugar de Fenati? un equipo con ambos, sería un muy buen equipo.

Fenati ya ha declarado que el año que viene quiere subir a Moto2. Así que a menos que no encuentre moto (no lo creo) subirá seguro.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2017, 19:08:22 pm »
Tanto Fenati como Bulega suben el año que viene a moto2. Por lo que quedarían Canet ya confirmado en moto3, Martín (supongo que seguirá para intentar el título también en 2018) y poco mas, entre los nuestros con opciones de ganar el campeonato.
El problema de Kent es que a pesar de ser campeón del mundo, no tiene muy buena prensa por el paddock, por ser problematico con los equipos. Creo que sus opciones pasan por intentar relanzar de nuevo su carrera en moto3, bien en Leopard que se queda sin puntal, o en AJO, que parece tiene muy poca paciencia e igual baja a alguno de sus pilotos antes de acabar el año incluso. Con KTM si lo hace bien este año igual le firman subir a moto2 en 2019 con los nuevos motores (esto ya son hipótesis sin fundamento, solo especulación mía).

Suzuki solo ha fichado mal en mi opinión en el caso de Ianone, se le ve rápido pero falto de lo que se necesita para una moto que está falta de desarrollo todavía. Y Rins no es malo, en mi opinión tiene mas talento que Alex Marquez, pero necesita mas tiempo. Veremos que pasa.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2017, 10:25:43 am »
Marc VDS ha anunciado que Alex Marquez seguira un año mas en Moto2

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2017, 18:22:03 pm »
Cuando se anunció el pase de Morbidelli a MotoGP, era el siguiente paso. Ya el propio Alex dijo que era casi seguro que se quedaba en M2, aunque ganase el mundial, supongo que la única duda era Morbidelli, que en principio, no quería subir sin título, y con el fichaje de Mir, podían encontrarse con 3 pilotos, en caso que Morbi no ganase el mundial, pero ahora, con Mir fichado, y Morbi en MotoGP, estaba claro que Alex no tardaría en renovar.

En cuanto a M3, me parece inteligente por parte de Bulega que suba a M2, este año le está costando mas, y realmente no cabe en M3, otros como Bendsneyder, creo que les pasa lo mismo. En cuanto a Fenati, con los años que lleva en M3, a no ser que gane el título, yo me quedaría otro año más, al fin y al cabo, este ha sido el primer año en que está delante con regularidad.
Además, creo que 2019, es el año ideal para los pilotos de M3 subir al M2 y para los de M2 a MotoGP, un poco similar a lo que pasó en 2009/10 con el paso de 250 a M2. Al final, el cambio de motor, va a comportar cambios de chasis, por lo que todos los fabricantes parten de 0, eso hará que quizás alguno abandone, y otros entren, los veteranos de la categoría tendrán que adaptarse a las nuevas motos, por lo que el periodo de adaptación de los rookies, se hará mas llevadero, aparte, todos los oficiales terminan contrato en MotoGP, por lo que habrá mucho movimiento, y los punteros de M2, como pasó en 2009/2010 ante la incertidumbre de tener o no tener moto competitiva en M2, a poco que puedan, subirán a MotoGP, por lo que en M2 habrá muchas plazas libres importantes. Ahí Canet ha sido inteligente, prefiere quedarse un año más en M3, intentar ganar el título, y subir a M2 ya con el nuevo motor, al igual que Alex Marquez, quiere agotar lo que queda de motores Honda, intentar ganar como mínimo un mundial, y subir a MotoGP cuando todas las motos importantes estén libres, para tener mas posibilidades de elección.