El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2017, 22:34:22 pm »
Se veía venir, supongo que su sitio lo ocuparan Jeremy Alcoba o Alonso López, el CEV ahora mismo, está muy de cara para Dennis Foggia, y estos 2, son los principales candidatos a ser subcampeones, supongo que el que lo logre, también se llevará la ansiada plaza.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #121 en: 26 de Julio de 2017, 15:59:19 pm »
Yonny Hernandez....a la puta calle!!! luego algun piloto se marca un "Viñales".... y todo el mundo a criticar!!

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2017, 00:07:14 am »
Le han largado a mitad de temporada? Se sabe quien sera el sustituto?

Sin desmerecer a Yonny, se estaran acordadando ahora de Odendaal..

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2017, 00:11:24 am »
Le han largado a mitad de temporada? Se sabe quien sera el sustituto?

Sin desmerecer a Yonny, se estaran acordadando ahora de Odendaal..

el sustituto sera Joe Roberts que viene del CEV

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #124 en: 27 de Julio de 2017, 00:16:29 am »
No se los motivos y prefiero callarme para no ser un bocachancla.

Pero el proyecto FIM CEV como plataforma al mundial de Moto2 es una gran idea. Y en el AGR el año pasado el proyecto iba mejor imposible con Odendaal ganando el Europeo de Moto2, pero..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #125 en: 27 de Julio de 2017, 09:34:25 am »
A mi el CEV como plataforma de Moto2, me gusta, pero como he dicho en algún otro post, estos 2 últimos años, se están pasando, y están subiendo al mundial, pilotos que aún no están preparados. Joe Roberts es un piloto que seguramente en el futuro, hubiese llegado al mundial, ha hecho un buen inicio de CEV, y se le ven maneras, pero seguramente en lo que queda de año,  no llegue a luchar por los puntos en carreras "normales".
La "camada" de los Lecuona, Augusto, Roberts, Remy Gardner........son pilotos de calidad, pero que los han subido demasiado pronto, deberían estar "pegandose" entre ellos en el CEV, y ir subiendo a medida que estuviesen preparados, para poder ser competitivo des del primer día en el mundial.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2017, 08:03:52 am »
A mi el CEV como plataforma de Moto2, me gusta, pero como he dicho en algún otro post, estos 2 últimos años, se están pasando, y están subiendo al mundial, pilotos que aún no están preparados. Joe Roberts es un piloto que seguramente en el futuro, hubiese llegado al mundial, ha hecho un buen inicio de CEV, y se le ven maneras, pero seguramente en lo que queda de año,  no llegue a luchar por los puntos en carreras "normales".
La "camada" de los Lecuona, Augusto, Roberts, Remy Gardner........son pilotos de calidad, pero que los han subido demasiado pronto, deberían estar "pegandose" entre ellos en el CEV, y ir subiendo a medida que estuviesen preparados, para poder ser competitivo des del primer día en el mundial.

Es curioso, porque en el caso de Lecuona estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Posiblemente tambien en el de Joe Roberts. Sin embargo, creo que Remy Gardner fue un paso más lógico. Cierto es que llevaba poco tiempo en el CEV Moto2, pero ya fue mundialista en el pasado y conoce todas las pistas. Por su tamaño, el paso a Moto2 era casi obligatorio, y el tiempo ha dado la razón, ya que su rendimiento sin ser espectacular (lesiones aparte) ha sido mejor.

Con Augusto Fernandez te diria que quizá tambien, pero es que luego ves como se ha subido al tren de Moto2 casi al mismo tiempo que un piloto "mas contrastado" como Tarran Mackenzie, campeon SSP en Inglaterra, y le ves como le esta superando sobradamente entreno tras entreno...da que pensar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #127 en: 28 de Julio de 2017, 11:43:15 am »
A mi el CEV como plataforma de Moto2, me gusta, pero como he dicho en algún otro post, estos 2 últimos años, se están pasando, y están subiendo al mundial, pilotos que aún no están preparados. Joe Roberts es un piloto que seguramente en el futuro, hubiese llegado al mundial, ha hecho un buen inicio de CEV, y se le ven maneras, pero seguramente en lo que queda de año,  no llegue a luchar por los puntos en carreras "normales".
La "camada" de los Lecuona, Augusto, Roberts, Remy Gardner........son pilotos de calidad, pero que los han subido demasiado pronto, deberían estar "pegandose" entre ellos en el CEV, y ir subiendo a medida que estuviesen preparados, para poder ser competitivo des del primer día en el mundial.

Es curioso, porque en el caso de Lecuona estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Posiblemente tambien en el de Joe Roberts. Sin embargo, creo que Remy Gardner fue un paso más lógico. Cierto es que llevaba poco tiempo en el CEV Moto2, pero ya fue mundialista en el pasado y conoce todas las pistas. Por su tamaño, el paso a Moto2 era casi obligatorio, y el tiempo ha dado la razón, ya que su rendimiento sin ser espectacular (lesiones aparte) ha sido mejor.

Con Augusto Fernandez te diria que quizá tambien, pero es que luego ves como se ha subido al tren de Moto2 casi al mismo tiempo que un piloto "mas contrastado" como Tarran Mackenzie, campeon SSP en Inglaterra, y le ves como le esta superando sobradamente entreno tras entreno...da que pensar.

Bueno, Remy llevaba solo 3 citas del CEV, o sea, 6 carreras, y aunque estuvo delante en casi todas, se distinguió mas por irse al suelo que por otra cosa, ganó su última carrera, pero no había hecho ningún otro podium. Cierto es que demostró muy buenas maneras sobre la moto2, pero le faltaba bastante para dar el salto, como mínimo un año tenero en el CEV, peleándose con pilotos de su nivel, y ganando carreras. Este año lleva solo 6 puntos, conseguidos en solo 2 carreras, en el resto suele quedar mas allá del 20, cuando su compañero suele luchar por estar entre los 5 primeros.
En cuanto a Augusto, lo mismo, ni siquiera ha completado un año completo en el CEV, y en el mundial, aún ni ha puntuado, aunque si es cierto que carrera a carrera, ha ido evolucionando, y yo supongo que antes que termine el año, conseguirá sus primeros puntos, pero vaya, que ahora mismo podría estar luchando por el título del CEV con Granado y Cardús.
Y eso es mas una crítica para equipos y en especial para Ezpeleta, obviamente, si un piloto recibe una oferta del mundial, es muy difícil decir que no, pero los dirigentes del mundial, que son los mismos del CEV, tendrían que tener una visión mas global del campeonato. Un CEV con 10 o 12 pilotos "top" pegandose en cada carrera, haría que los que subiesen, rindiesen des del primer día en el mundial, y beneficiaría a los equipos, que fuesen a mirar allí, ya que las apuestas, no serían tan arriesgadas, y cuando subirías  a un piloto, sabrías que va a rendir.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2017, 16:01:35 pm »
Parece que el cambio de aires de Bastianini para el próximo año ya está hecho, va a equipo italiano de nuevo  :guay en lugar de Fenati, para ser mas concretos.
Me rectifico a mi mismo, parece que finalmente es Leopard donde recalará.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #129 en: 31 de Julio de 2017, 23:36:24 pm »
Parece que el cambio de aires de Bastianini para el próximo año ya está hecho, va a equipo italiano de nuevo  :guay en lugar de Fenati, para ser mas concretos.
Me rectifico a mi mismo, parece que finalmente es Leopard donde recalará.

En Leopard van a formar un equipo con Kent y Bastianini el año que viene? no está nada pero nada mal.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #130 en: 01 de Agosto de 2017, 01:17:28 am »
Todo ello sobre el papel. Luego habra que verles. Moto3 ahora mismo, y el año que viene, esta lleno de gallos con gran talento.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #131 en: 01 de Agosto de 2017, 16:02:29 pm »
al final Giuliano se sube a la moto de Hayden,  por lo menos en la proxima carrera  (Alemania) !

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #132 en: 05 de Agosto de 2017, 12:26:08 pm »
Vierge firma con el Dynavolt para el año que viene.

https://twitter.com/carlesperezf/status/893779519387172865

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #133 en: 05 de Agosto de 2017, 12:35:33 pm »
Vierge firma con el Dynavolt para el año que viene.

https://twitter.com/carlesperezf/status/893779519387172865

Pues nose, creo que Xavi podía optar a algo mejor, me hubiese gustado verlo con Pons, o otro equipo puntero.

Por lo que han comentado en M2, Marini será compañero de Bagnaia el 2018, y Baldasarri está en conversaciones con Pons.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #134 en: 06 de Agosto de 2017, 15:39:33 pm »
Parece que el cambio de aires de Bastianini para el próximo año ya está hecho, va a equipo italiano de nuevo  :guay en lugar de Fenati, para ser mas concretos.
Me rectifico a mi mismo, parece que finalmente es Leopard donde recalará.

En Leopard van a formar un equipo con Kent y Bastianini el año que viene? no está nada pero nada mal.

Oficial lo de Bastianini

https://twitter.com/Leopard_Moto/status/894118694758084608

Que poco ha durado su aventura con el Estrella Galicia.