El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2017, 16:37:00 pm »
De hecho, ya el año pasado tenía un principio de acuerdo con VR46, teóricamente, la moto que está llevando Manzi, hubiese tenido que ser suya, pero el problema que tubo con Uccio, hizo que le despidiesen, y le tocó estar otro año en M3.

No era la moto de Manzi, Manzi y Fenati eran los que tenian apalabrado ir a moto2 con el VR46..... la pelea de Fenati con Uccio le abrio las puertas a Pecco (para mi gusto, el mejor piloto de la academia de Rossi)

Y por cierto Bautista ya ha renovado con Aspar

Juraría que no, de hecho, Manzi, fue de los últimos pilotos en ser "fichado", antes Valentino intento traerse a Balsasarri o a su hermano. No he podido buscar mucho, pero he encontrado una noticia del día que Bagnaia firmó, y allí dicen que antes del incidente, estaba previsto que Pecco acompañase a Fenati.

https://es.motorsport.com/moto2/news/el-vr46-confirma-a-bagnaia-para-moto2-en-2017-808348/

Aquí sale lo de Bautista:

https://www.todocircuito.com/noticias/15231-alvaro-bautista-renueva-con-aspar-y-rechaza-una-oferta-de-aprilia.html

Pues se les complica la cosa a la gente de Aprilia y Suzuki, ahora mismo, queda libre un asiento en Aspar, que entiendo que si Abraham lo paga, seguirá siendo suyo, los 2 de Avintia, la nueva Honda que será para Nakagami o Pawi, la Aprilia, y la Suzuki, si echan a Iannone.
Pramac y MarcVDS parece que intercambian a Miller por Redding, no?

Parece ser que tenemos un poco de razon los dos...y ninguno !   :smash :smash
 he leido varios articulos que indican que la moto que iba a ser para Fenati se la quedaba Pecco( de ahi mi error en pensar que al principio estarian en moto2 Fenati y Manzi) ,  pero leyendo bien, veo que al principio el VR46 solo tenia una moto para moto2 , la de Fenati que luego fue a parar a Pecco , y que como tu indicas, Manzi fue de los ultimos en firmar ....cuando se decidieron a tener dos motos

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #106 en: 17 de Julio de 2017, 22:49:02 pm »
Ojalá suzuki vuelva a SBK con Elias y Guinters. También hablan del mercado de sbk para 2018.

https://www.todocircuito.com/noticias/15232-toni-elias-y-sylvain-guintoli-suzuki-en-sbk-2018.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #107 en: 18 de Julio de 2017, 10:32:38 am »
¿Creéis que Bautista ha hecho bien en seguir en el Aspar con Ducati o debería haber fichado por Aprilia por aquello de correr para una fábrica?. Dejando al margen la pasta que podría pillar en uno u otro sitio; me refiero solo al potencial deportivo.

V's.

P.D. Lo de Suzuki en SBK con Guintoli y Elias me cuesta creerlo, la verdad.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #108 en: 18 de Julio de 2017, 12:59:20 pm »
¿Creéis que Bautista ha hecho bien en seguir en el Aspar con Ducati o debería haber fichado por Aprilia por aquello de correr para una fábrica?. Dejando al margen la pasta que podría pillar en uno u otro sitio; me refiero solo al potencial deportivo.

V's.

P.D. Lo de Suzuki en SBK con Guintoli y Elias me cuesta creerlo, la verdad.

Yo creo que Bau ha hecho bien. De momento, la peor ducati es mejor que la aprilia y eso que Alvaro lleva la GP16. Si aparte con Aspar está agusto y tienen el apoyo necesario de Ducati me parece una buena decisión. Además Alvaro se acordará de que hace 6 meses no lo quisieron renovar...

Lo de Elías y Guintoli lo dices por la edad de ambos?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #109 en: 18 de Julio de 2017, 13:04:23 pm »
Por lo hablar de que Aprilia ha demostrado que a la más mínima te dan la patada, por mucho equipo de fábrica que sean.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #110 en: 18 de Julio de 2017, 13:29:42 pm »
Por lo hablar de que Aprilia ha demostrado que a la más mínima te dan la patada, por mucho equipo de fábrica que sean.
Cierto, lo las de críticas públicas a Bradl y Bautista el pasado año es otra más de Aprilia...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #111 en: 18 de Julio de 2017, 16:17:48 pm »
Yo me quedo con lo que dijo Álvaro hace unos meses, y es que en Aspar, había vuelto a sentirse piloto, y no simplemente un probador. Al final, Álvaro es de los veteranos, y a no ser que le hagan una oferta mareante, tiene que ir donde mas disfrute, y donde mejor condiciones deportivas tenga, ya que a su edad, un mal año puede significarle la salida definitiva de MotoGP.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #112 en: 19 de Julio de 2017, 09:47:01 am »
¿Creéis que Bautista ha hecho bien en seguir en el Aspar con Ducati o debería haber fichado por Aprilia por aquello de correr para una fábrica?. Dejando al margen la pasta que podría pillar en uno u otro sitio; me refiero solo al potencial deportivo.

V's.

P.D. Lo de Suzuki en SBK con Guintoli y Elias me cuesta creerlo, la verdad.

Yo creo que Bau ha hecho bien. De momento, la peor ducati es mejor que la aprilia y eso que Alvaro lleva la GP16. Si aparte con Aspar está agusto y tienen el apoyo necesario de Ducati me parece una buena decisión. Además Alvaro se acordará de que hace 6 meses no lo quisieron renovar...

Lo de Elías y Guintoli lo dices por la edad de ambos?

Bueno, la edad no es que juegue a favor, pero lo digo más porque Guintoli está en el BSB sin demasiado éxito y ya su último año en WSBK fue bastante flojo, y Elias, auqnue tiene mucho mérito lo que está haciendo, está en un campeonato que no tiene pinta de estar en su mejor momento y de que el nivel sea muy allá (con todos los respetos y tal). Me imagino que Suzuki si quiere hacer algo en WSBK miraría antes por alguien tipo Jordi Torres o así, un piloto que esté ahora en WSBK y para quien fichar por Suzuki supondría una mejora de material (aparentemente, claro). Ojo, me encantaría ver a Toni ahí, simplemente expongo lo que creo que pensarán los de Suzuki, y tal y tal...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #113 en: 19 de Julio de 2017, 13:21:56 pm »
Pues yo creo que si Suzuki dijo no a Toni a la hora de subir a MotoGP en lugar de Rins es precisamente por la importancia para la marca de llevarse el título de MotoAmerica.

Cierto es que el nivel no es el de un BSB, pero Beaubier no lo hizo mal el año pasado en Donington. Creo que tiene nivel de WSBK, y en el caso de Elias, creo que tener una moto recien estrenada este año, con los inconvenientes del inicio de temporada, y ser ya mas rapido que las R1, tiene su meritazo como para haberse ganado el derecho de subir a WSBK para 2018.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #114 en: 21 de Julio de 2017, 11:17:36 am »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2017, 11:29:25 am »
no se realmente si esto va en este hilo... teneis libertad para cambiarlo

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/ducati-podria-acabar-manos-indias

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #116 en: 22 de Julio de 2017, 23:32:51 pm »
no se realmente si esto va en este hilo... teneis libertad para cambiarlo

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/ducati-podria-acabar-manos-indias

Para flipar y he leído que esta misma empresa india tiene un 48% de las acciones de KTM. :aggg :oh :wacko

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2017, 10:05:33 am »
Acabo de ver la clasifica del BSB y Guintoli está en la 16º posición en el ecuador del campeonato. Teniendo en cuenta que su último año en WSBK fue malo y que no es precisamente una joven promesa, me reafirmo en que no creo que Suzuki esté pensando en él para WSBK. Me sorprendería mucho, la verdad.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2017, 14:17:48 pm »
Acabo de ver la clasifica del BSB y Guintoli está en la 16º posición en el ecuador del campeonato. Teniendo en cuenta que su último año en WSBK fue malo y que no es precisamente una joven promesa, me reafirmo en que no creo que Suzuki esté pensando en él para WSBK. Me sorprendería mucho, la verdad.

V's.

He pensado exactamente igual que tu durante el finde. Además, muchos (entre los que me incluyo) pensamos que el nivel del BSB es más alto que el de MotoAmerica, pero.... ¿cuanto mas? Alli desde hace un tiempo esta dominando Byrne, un tio que en el WSBK estbaa de vuelta y media. Acaso podemos considerarle mejor que un Beaubier, por ejemplo?

Lo que esta claro es que, a nivel de competidores, el BSB esta a años luz. Esperemos que en los proximos años vayan involucrandose mas marcas en USA o, con la supuesta nueva reglamentacion SBK, sean mas los equipos que opten a algo allí.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2017, 18:58:19 pm »
Parece que el cambio de aires de Bastianini para el próximo año ya está hecho, va a equipo italiano de nuevo  :guay en lugar de Fenati, para ser mas concretos.