El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Progresión KTM Motogp  (Leído 15105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2018, 17:32:27 pm »
WP antes conocida como White power creo que es de ktm
Si, es propiedad de KTM. De hecho, el equipo AJO, cuando debuta en M2 con Zarco, con la relación que tiene ese equipo con KTM, ya montaban suspensiones WP en esa Kalex, preparándole el camino a las futuras KTM.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2018, 19:40:30 pm »
WP antes conocida como White power creo que es de ktm
Si, es propiedad de KTM. De hecho, el equipo AJO, cuando debuta en M2 con Zarco, con la relación que tiene ese equipo con KTM, ya montaban suspensiones WP en esa Kalex, preparándole el camino a las futuras KTM.

Ojo, no me referia a WP y Pedrosa como indicativo de que vayan a cambiar, esta claro siendo propiedad de KTM. Lo que digo es que creo que Dani en esa labor puede hacer mucho en la evolucion del todo el conjunto, tanto Ciclo como tambien WP.

El tema sera ver cuanto va a ejercer Dani de desarrollador.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:28:26 am »
Y llegó el podium !!!!

MotoGP Clasificación de Carrera 2018

Cheste, Sunday, November 18, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   139.8   24'03.408
2   20   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   139.5   +2.750
3   16   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   139.1   +7.406

Que lo disfruten porque no será fácil repetirlo...

Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:37:31 am »
WP antes conocida como White power creo que es de ktm
Si, es propiedad de KTM. De hecho, el equipo AJO, cuando debuta en M2 con Zarco, con la relación que tiene ese equipo con KTM, ya montaban suspensiones WP en esa Kalex, preparándole el camino a las futuras KTM.

Ojo, no me referia a WP y Pedrosa como indicativo de que vayan a cambiar, esta claro siendo propiedad de KTM. Lo que digo es que creo que Dani en esa labor puede hacer mucho en la evolucion del todo el conjunto, tanto Ciclo como tambien WP.

El tema sera ver cuanto va a ejercer Dani de desarrollador.

Me llama la atención que en KTM esta el antiguo jefe de mecas de Dani, con el que según la prensa acabo mal.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2018, 10:44:24 am »
WP antes conocida como White power creo que es de ktm
Si, es propiedad de KTM. De hecho, el equipo AJO, cuando debuta en M2 con Zarco, con la relación que tiene ese equipo con KTM, ya montaban suspensiones WP en esa Kalex, preparándole el camino a las futuras KTM.

Ojo, no me referia a WP y Pedrosa como indicativo de que vayan a cambiar, esta claro siendo propiedad de KTM. Lo que digo es que creo que Dani en esa labor puede hacer mucho en la evolucion del todo el conjunto, tanto Ciclo como tambien WP.

El tema sera ver cuanto va a ejercer Dani de desarrollador.

Me llama la atención que en KTM esta el antiguo jefe de mecas de Dani, con el que según la prensa acabo mal.

Pues a mi siempre me ha parecido el principal argumento (amén del dinero claro está  :guay )
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2018, 16:47:14 pm »
Os veo en general bastante optimistas respecto a KTM. Ojalá tengáis razón. Yo, como diría Puig, lo veo bastante más "complicao".

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:24:29 am »
Todo puede pasar pero en esta vida para tener éxito en los proyectos hay que tener dinero, ganas, motivación, exfuerzo, rodearse de los mejores, ver qué hace la competencia, dejarse aconsejar, etc y parece que KTM está haciendo una gran inversión.

En MotoGP quizá está costando más pero recordemos que ya ganaron en carreras de 125cc, 250cc, Moto3 y Moto2. No está mal para unos tíos que solo hacían motos de campo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:47:36 pm »
Agree with Chuache.

Que acaba de llegar como quién dice.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #83 en: 07 de Mayo de 2019, 18:19:51 pm »
Y llegó el podium !!!!

MotoGP Clasificación de Carrera 2018

Cheste, Sunday, November 18, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   139.8   24'03.408
2   20   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   139.5   +2.750
3   16   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   139.1   +7.406

Que lo disfruten porque no será fácil repetirlo...

Tras el podium de final de la temporada pasada vuelven los demonios a KTM . Salvo en Qatar, diferencias de más de 20' con el primero , Zarco rezando para que Pedrosa le haga ver la luz y este último que no llega por la enésima lesión.

« última modificación: 07 de Mayo de 2019, 18:31:08 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #84 en: 07 de Mayo de 2019, 18:22:38 pm »
                                 En el 2019                                   En el 2018:                                                   En el 2017:

GP Qatar.                    Pol Espargaró  +12.774                Bradley Smith.     + 31.704                           Pol Espargaró     +33,601
GP Argentina               Pol Espargaró  +25.679                Pol Espargaró      +31.022                             Pol Espargaró       +43,085
GP Americas                Pol Espargaró  +29.743                Pol Espargaró      +37.264                             Bradley SMITH     +82,090
GP España                  Pol Espargaró  +20.156                Mika Kallio          + 19.405                            Bradley SMITH      +47,964
« última modificación: 07 de Mayo de 2019, 18:30:08 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #85 en: 08 de Mayo de 2019, 14:24:34 pm »
                                 En el 2019                                   En el 2018:                                                   En el 2017:

GP Qatar.                    Pol Espargaró  +12.774                Bradley Smith.     + 31.704                           Pol Espargaró     +33,601
GP Argentina               Pol Espargaró  +25.679                Pol Espargaró      +31.022                             Pol Espargaró       +43,085
GP Americas                Pol Espargaró  +29.743                Pol Espargaró      +37.264                             Bradley SMITH     +82,090
GP España                  Pol Espargaró  +20.156                Mika Kallio          + 19.405                            Bradley SMITH      +47,964

Sin tener NPI..de cual es el proyecto para los próximoss años, si la eléctronica  es la misma para todos y el motor de KTM un V4 del que se supone que ha CV de sobra y ese motor se puede evolucionar durante el año, pero la moto no gira, tienen mucho spin y  falta de aceleración, Pedrosa que puede ser mas SENSITIVO va  a cambiar todo esto en un par de Tests? como? con la varita de Harry Potter?

KTM  lleva 3 años en el mundial y tal vez el nivel de Honda, Suzuki, Ducati y Yamaha en estos 3 años ha mejorado, pero creo que un piloto que lleva años anclado con la metodología Japonesa de HRC y su desarrollo con bastantes +ingenieros, pueden hacer los AUSTRIACOS para adoptar este sistema?

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #86 en: 08 de Mayo de 2019, 15:14:51 pm »
                                 En el 2019                                   En el 2018:                                                   En el 2017:

GP Qatar.                    Pol Espargaró  +12.774                Bradley Smith.     + 31.704                           Pol Espargaró     +33,601
GP Argentina               Pol Espargaró  +25.679                Pol Espargaró      +31.022                             Pol Espargaró       +43,085
GP Americas                Pol Espargaró  +29.743                Pol Espargaró      +37.264                             Bradley SMITH     +82,090
GP España                  Pol Espargaró  +20.156                Mika Kallio          + 19.405                            Bradley SMITH      +47,964

Sin tener NPI..de cual es el proyecto para los próximoss años, si la eléctronica  es la misma para todos y el motor de KTM un V4 del que se supone que ha CV de sobra y ese motor se puede evolucionar durante el año, pero la moto no gira, tienen mucho spin y  falta de aceleración, Pedrosa que puede ser mas SENSITIVO va  a cambiar todo esto en un par de Tests? como? con la varita de Harry Potter?

KTM  lleva 3 años en el mundial y tal vez el nivel de Honda, Suzuki, Ducati y Yamaha en estos 3 años ha mejorado, pero creo que un piloto que lleva años anclado con la metodología Japonesa de HRC y su desarrollo con bastantes +ingenieros, pueden hacer los AUSTRIACOS para adoptar este sistema?

Si a estas alturas la moto no gira veo dificil que puedan hacer nada con el chasis actual porque ya le habrán dado mil vueltas a todos los setting posibles. Necesitaran un chasis nuevo en eso Pedrosa pienso que les podrá ayudar mucho. En lo del motor estoy contigo, no se que puede decirle un piloto a un ingeniero mas alla de si patina o no y como y donde lo hace y eso ya se lo habrán dicho los demás.

Pero Zarco dijo el otro dia que necesitan a Pedrosa para que les diga que pasa con el motor asi que no se, igual estos tios saben mas de lo que nos pensamos de motores y electrónica….

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #87 en: 08 de Mayo de 2019, 18:31:20 pm »
Pedrosa ha llevado v4’s que funcionan... Zarco y Pol no, supongo que será eso.

Luego a nivel probar chasis para el año próximo la experiencia de Dani es un plus a la hora de elegir.
Recordemos que Pedros es de los pocos pilotos que ha pasado por una fábrica que te pone 5 chasis para que los pruebes.
Zarco, Pol o Kallio siempre han trabajado con lo qje les ham dado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #88 en: 08 de Mayo de 2019, 19:04:07 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Progresión KTM Motogp
« Respuesta #89 en: 08 de Mayo de 2019, 21:34:23 pm »
                                 En el 2019                                   En el 2018:                                                   En el 2017:

GP Qatar.                    Pol Espargaró  +12.774                Bradley Smith.     + 31.704                           Pol Espargaró     +33,601
GP Argentina               Pol Espargaró  +25.679                Pol Espargaró      +31.022                             Pol Espargaró       +43,085
GP Americas                Pol Espargaró  +29.743                Pol Espargaró      +37.264                             Bradley SMITH     +82,090
GP España                  Pol Espargaró  +20.156                Mika Kallio          + 19.405                            Bradley SMITH      +47,964

Sin tener NPI..de cual es el proyecto para los próximoss años, si la eléctronica  es la misma para todos y el motor de KTM un V4 del que se supone que ha CV de sobra y ese motor se puede evolucionar durante el año, pero la moto no gira, tienen mucho spin y  falta de aceleración, Pedrosa que puede ser mas SENSITIVO va  a cambiar todo esto en un par de Tests? como? con la varita de Harry Potter?

KTM  lleva 3 años en el mundial y tal vez el nivel de Honda, Suzuki, Ducati y Yamaha en estos 3 años ha mejorado, pero creo que un piloto que lleva años anclado con la metodología Japonesa de HRC y su desarrollo con bastantes +ingenieros, pueden hacer los AUSTRIACOS para adoptar este sistema?

Buena pregunta.... 
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png