El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2017, 02:25:02 am »
Si lo programado para hoy eran los test de Qatar para Moto2 y Moto3 es lógico que lo hayan cambiado por carreras antiguas porque se han suspendido dichos tests a causa de un temporal de lluvia (sí, en Qatar  :lol.)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2017, 09:02:20 am »
Si lo programado para hoy eran los test de Qatar para Moto2 y Moto3 es lógico que lo hayan cambiado por carreras antiguas porque se han suspendido dichos tests a causa de un temporal de lluvia (sí, en Qatar  :lol.)

Saludos.

Ja! Recuerdo que ya hace años en uno de los primeros gp¡s (o wsbk, no recuerdo exactamente), llovió en Catar o en Bahrein.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2017, 20:17:34 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2017, 23:35:04 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Con el TIVO (televisión inteligente) de vodafone te puedes grabar la carrera y verla cuando quieras.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2017, 13:05:23 pm »
Ayer anunciaban en Open Sport el mundial de MX a las 16h. Lo puse y me salía una y otra vez un video promocional del canal. Luego, sobre las 16:30h volví a probar y si se conecto, estaban con la primera manga de MX2. Lo puse con la App del iPad y lo conecte a la TV mediante Apple TV (con la smart TV no tengo web os a encontrar la App...). La calidad era nivel mierda, o sea como a tirones y ed vez en cuando se congelaba la imagen  :fuego. Incluso se quedo colgado 2 o 3 veces y tuve que volver a empezar (cabreo y tal...). Luego decidí verlo en el iPad a ver si asi iba mejor y algo mejoro, pero muy poco, seguía viéndose raro, como a tirones y a veces parecía que estaba como un pelo a cámara rápida, una cosa rara.

Aclarar que la conexión en casa iba perfecta, de eso no era, de hecho antes y después estuve viendo cosas en Netflix sin problema alguno, con calidad perfecta. Y mi ancho de banda es de 50 mb.

A mayores, la app y web me parecen una mierda, en cuanto a la info que dan, como est'an ordenadoas los contenidos, etc. Y en la sección de a demanda no hay un carajo.

A mi la idea del producto me parec cojonuda y me ilusionaba, pero lo visto hasta ahora me decepciona totalmente. O mejora o no pago por esto. Además, no entiendo nada, es decir, entiendo que lo difícil es conseguir los derechos de emisiones y eso lo tienen, luego hacer que rule bien y ordenar todo adecuadamente, etc. Deber'ia ser la parte fácil. Vaya, que un becario un poco espabilao lo hace a una mano... De verdad que parece que este hecho sin ganas  :fuego

Alguna otra opinion / experiencia?

Vs.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2017, 14:20:50 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Con el TIVO (televisión inteligente) de vodafone te puedes grabar la carrera y verla cuando quieras.
 

Gracias, interesante aporte.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2017, 16:06:48 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Con el TIVO (televisión inteligente) de vodafone te puedes grabar la carrera y verla cuando quieras.
 

Gracias, interesante aporte.

De nada.

¿Que tal va hoy Opensport?

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2017, 18:29:29 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Con el TIVO (televisión inteligente) de vodafone te puedes grabar la carrera y verla cuando quieras.
 

Gracias, interesante aporte.

De nada.

¿Que tal va hoy Opensport?

Para mi bastante bien, no tengo problemas de cortes ni nada. Tengo el ordenador conectado por HDMI a la tele y se ve muy bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2017, 19:37:12 pm »
A mí también me interesa lo de carreras a la carta, por curro rara vez podría ver ninguna en directo. Alguien sabe si vodafone ofrecerá ese servicio?

Con el TIVO (televisión inteligente) de vodafone te puedes grabar la carrera y verla cuando quieras.
 

Gracias, interesante aporte.

De nada.

¿Que tal va hoy Opensport?

Para mi bastante bien, no tengo problemas de cortes ni nada. Tengo el ordenador conectado por HDMI a la tele y se ve muy bien.

Lo mismo, cero cortes. Es la señal de movistar+ motogp.

Edito: A pocos minutos para empezar la carrera, deja de funcionar, y no puedo entrar en la página de inicio d opensport.
« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 19:57:41 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2017, 19:58:38 pm »
Sí, se acaba de joder el invento  :mad

Desconectado Racon

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
  • Moto: Suzuki GSXR-600
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2017, 12:38:45 pm »
A mi se me paro varias veces durante la carrera de MotoGP. Más vale que lo arreglen si quieren mantener a la gente despues del mes de prueba.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2017, 13:03:03 pm »
Una pregunta: ¿Opensport sólo conecta con Movistar Motogp cuando hay competición o, por ejemplo, hoy que es lunes y no hay competición podéis ver la programación de dicho canal? ¿Y podéis ver los previos y los post-carrera que hace Movistar?
« última modificación: 27 de Marzo de 2017, 13:12:17 pm por Baxx »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2017, 14:59:55 pm »
Una pregunta: ¿Opensport sólo conecta con Movistar Motogp cuando hay competición o, por ejemplo, hoy que es lunes y no hay competición podéis ver la programación de dicho canal? ¿Y podéis ver los previos y los post-carrera que hace Movistar?

pues acabo de conectarme a opnesport y estan dando motos de movistar.. lo que no se es si en movistar estan con lo mismo!! supongo que si!

edito : van a dar ahora mismo las tres carreras! estan ahora con la parrilla de moto3
« última modificación: 27 de Marzo de 2017, 15:08:47 pm por pajarrakus »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2017, 15:02:23 pm »
Creo que mi mecenas ha ampliado su suscripción a M+, porque veo las carreras.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2017, 20:28:15 pm »
Fue redondo hasta empezar la carrera de MotoGP, que empezaron los cortes. Uno al principio, que no pilló la salida porque se retrasó, un par muy ligeros en medio y otro más grave a dos vueltas del final, que no permitió ver el final de la carrera. Saben de los problemas y se han disculpado por mail anunciando además cuando se repiten las carreras (Martes 07:15 y 20:15h., Miércoles 09:15 y 22:15, Jueves 11:15 y Viernes 13:15).

La calidad es de primera, lo estuve viendo en el tablet y bajaba a unos 20Mb/s. Además, salvo esos cortes del domingo, funcionó redondo. Si arreglan esos problemas (y ya se han puesto a éllo) me parece la opción perfecta para quien está dispuesto a pagar pero solo por las motos. Ya me he agenciado un Chromecast para enviar la imagen del tablet a la TV y disfrutar así de la experiencia al máximo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...