El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!  (Leído 31312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2017, 17:02:54 pm »
Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.
No se que conexión tendras... A mi me llegan cerca de 2megas (los domingos menos)  y con el video pass tengo peor calidad de imagen que con opensport

Pues aunque en un post anterior puse que tenía 50 megas, me entró la duda y acabo de preguntarlo: 200 megas, así que por eso no es. Además, fuese la que fuese, sería la misma para el video pass que para Open Sport, y la calidad de visión con el primero era muuucho mejor. Qué raro, ¿no?  :unsure

V's.


pues entonces no hay dudas de que el fallo es de opensport!!  porque con buena conexion no ofrece lo que deberia... eso si , a baja conexion  funciona de lujo!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2017, 17:22:26 pm »
Yo este gp, sin problemas, salvo algún salto.
Boira, creo que Yomvi hace poco recomendó pasar de Firefox porque iba a dar problemas por no sé qué cambios que iban a hacer. Yo lo he tenido dos años y siempre con Firefox, pues de hecho era el único motivo por el que tenía Firefox.

Pregunto de nuevo, cuándo y cómo te cobra Opensport? De mí solo tienen la cuenta de correo, creo.
Ni me había enterado de eso, lo dejo en la recámara por si falla el Chrome, que no lo suele hacer, lo tengo testado a diario y no se corta nada. Tengo fibra y lo veo en la TV conectado a un portátil con HDMI. Dónde se corta algunas veces  con la app en la tablet
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2017, 19:41:08 pm »
Pregunto de nuevo, cuándo y cómo te cobra Opensport? De mí solo tienen la cuenta de correo, creo.

Me extraña que solo tengan tu cuenta de correo, cuando yo me registré tuve que meter los datos de una tarjeta. En cuanto a cuándo, supongo que cuando me cobren la primera vez lo sabré, pero es que aún no llevo un mes (y creo que nadie que haya contratado para MotoGP porque no se conoció la posibilidad hasta la semana antes de Losail, ni siquiera sé si ya existían antes con el resto de la oferta).

Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.
No se que conexión tendras... A mi me llegan cerca de 2megas (los domingos menos)  y con el video pass tengo peor calidad de imagen que con opensport

Pues aunque en un post anterior puse que tenía 50 megas, me entró la duda y acabo de preguntarlo: 200 megas, así que por eso no es. Además, fuese la que fuese, sería la misma para el video pass que para Open Sport, y la calidad de visión con el primero era muuucho mejor. Qué raro, ¿no?  :unsure

V's.


pues entonces no hay dudas de que el fallo es de opensport!!  porque con buena conexion no ofrece lo que deberia... eso si , a baja conexion  funciona de lujo!

A mi me sigue llegando a unos 20Mb/s (mi conexión es de 30) y no he notado nada de lo que apuntas, claro que yo no puedo comparar con Videopass porque no lo tengo. Lo que sé es que por twitter se ha alabado mucho este fin de semana la calidad con cero problemas de la transmisión incluso utilizando el mosaico (en ésto hablo por terceros).

Sí que tuve algún problema ayer domingo (en la previa, tras la repetición de MotoGP'16, cada 65-70 segundos se paraba segundo, segundo y algo, y luego, entre Moto2 y MotoGP se me bloqueó, pero reiniciando todo volvió a funcionar sin problemas así que no sé a quién son achacables esos pequeños lapsus. Aparte de éso, otras 10 horas seguidas sin nada que destacar.

Cada día estoy más convencido de que es la mejor opción para mi (Videopass no es una opción porque el porcentaje de comentarios que pillo en inglés es ínfimo) y que acerté contratando (además, esos extras de poder ver un partido de futbol, o una carrera de la Nascar o de MX son la leche).

Saludos.

P.D. Y casi que voy a parar ya de hablar de éllos, que parece que me hagan descuento o algo y no es así...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2017, 21:35:01 pm »
Pregunto de nuevo, cuándo y cómo te cobra Opensport? De mí solo tienen la cuenta de correo, creo.

Me extraña que solo tengan tu cuenta de correo, cuando yo me registré tuve que meter los datos de una tarjeta. En cuanto a cuándo, supongo que cuando me cobren la primera vez lo sabré, pero es que aún no llevo un mes (y creo que nadie que haya contratado para MotoGP porque no se conoció la posibilidad hasta la semana antes de Losail, ni siquiera sé si ya existían antes con el resto de la oferta).

Pues para mí otra mala experiencia. Vi moto3 y moto2 con Video pass desde el Ipad a través del Apple TV y todo perfecto. Luego decidí ver motogp en Opensport a través de la App instalada en el AppleTV y la calidad bajaba muchísimo, hasta el punto de que parecía que iba a "microtirones", es como si la imagen tuviese unos saltitos muy pequeñitos. No iba mal, hubiese podido verlo así si no tuviese alternativa, pero después de haber visto las otros carreras en Video Pass, era como pasar de una calidad 10 a una calidad 5, así que volví al Video Pass justo cuando estaban en la warm up lap.

V's.
No se que conexión tendras... A mi me llegan cerca de 2megas (los domingos menos)  y con el video pass tengo peor calidad de imagen que con opensport

Pues aunque en un post anterior puse que tenía 50 megas, me entró la duda y acabo de preguntarlo: 200 megas, así que por eso no es. Además, fuese la que fuese, sería la misma para el video pass que para Open Sport, y la calidad de visión con el primero era muuucho mejor. Qué raro, ¿no?  :unsure

V's.


pues entonces no hay dudas de que el fallo es de opensport!!  porque con buena conexion no ofrece lo que deberia... eso si , a baja conexion  funciona de lujo!

A mi me sigue llegando a unos 20Mb/s (mi conexión es de 30) y no he notado nada de lo que apuntas, claro que yo no puedo comparar con Videopass porque no lo tengo. Lo que sé es que por twitter se ha alabado mucho este fin de semana la calidad con cero problemas de la transmisión incluso utilizando el mosaico (en ésto hablo por terceros).

Sí que tuve algún problema ayer domingo (en la previa, tras la repetición de MotoGP'16, cada 65-70 segundos se paraba segundo, segundo y algo, y luego, entre Moto2 y MotoGP se me bloqueó, pero reiniciando todo volvió a funcionar sin problemas así que no sé a quién son achacables esos pequeños lapsus. Aparte de éso, otras 10 horas seguidas sin nada que destacar.

Cada día estoy más convencido de que es la mejor opción para mi (Videopass no es una opción porque el porcentaje de comentarios que pillo en inglés es ínfimo) y que acerté contratando (además, esos extras de poder ver un partido de futbol, o una carrera de la Nascar o de MX son la leche).

Saludos.

P.D. Y casi que voy a parar ya de hablar de éllos, que parece que me hagan descuento o algo y no es así...  :lol

A mi me esta convenciendo bastante, y como dices esos extras vienen de lujo. A finales de abril de Madrid - Barça, Nascar, MXGP...a mi me convence. Y sobre todo, la facilidad "aparente" para darse de baja y alta tipo Netflix cuando viene una época o mes en lo que no lo vas a ver. A ver cómo evoluciona.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2017, 01:47:09 am »
Yo este gp, sin problemas, salvo algún salto.
Boira, creo que Yomvi hace poco recomendó pasar de Firefox porque iba a dar problemas por no sé qué cambios que iban a hacer. Yo lo he tenido dos años y siempre con Firefox, pues de hecho era el único motivo por el que tenía Firefox.

Pregunto de nuevo, cuándo y cómo te cobra Opensport? De mí solo tienen la cuenta de correo, creo.
Ni me había enterado de eso, lo dejo en la recámara por si falla el Chrome, que no lo suele hacer, lo tengo testado a diario y no se corta nada. Tengo fibra y lo veo en la TV conectado a un portátil con HDMI. Dónde se corta algunas veces  con la app en la tablet

A mi Yomvi con Chrome... depende del día.

Con Safari perfecto siempre.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2017, 08:40:22 am »
Tomo nota Black :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2017, 20:44:04 pm »
No sé si hace falta explicarlo más pero este fin de semana volvió a funcionar perfecto (tuvo algunos problemas en acceso desde web el mismo domingo pero con las app, perfecto). Incluso simultaneando con el clásico (mi hermano lo sintonizó en el móvil para ir echándole un ojo a la vez que veíamos MotoGP) fue perfecto. El único problema, que mi conexión de 30Mb cojeó un poquito y en momentos se veían las imágenes con menos resolución (normal, si MotoGP ya me llega a unos 20Mb, al añadir el partido no "cabe todo") pero las app lo gestionaron perfectamente en todo momento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2017, 12:21:51 pm »
Yo este finde ni lo intenté. Es que pa mí lo raro es ver las carreras en directo. Tiré directamente de Video Pass y por cierto aquí también tengo queja  :lol :smash : La de Moto2 era a las 19:20h y yo quise verla sobre las 20:30 aprox. y nos estuvo disponible en el No Spoiler hasta las 21h. Luego con la de Motogp también hubo que esperar un rato, pero no tanto. Sobre las 23:30h me puse a ello y ya estaba.

Yo es que hoy en día veo todo así en la TV, de modo que si me molestan los críos, el teléfono, alguien que llama o tengo que ir a retrete  :lol no me pierdo nada. Además no estoy sujeto a horarios. Si hasta cuando veo las noticias de las 15h le doy al rec del grabador de DVD y lo veo en falso directo, por si hay paradilla. ¿Qué pasa? Cada uno es lo raro que le sale de los webs  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2017, 20:16:54 pm »
En opensport.es, las carreras de moto 2/3 sin problema, en Motogp, imposible conectar.

Muy mal.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2017, 09:14:23 am »
Yo vi tanto M3 como M2, y MotoGp en su mayoría alternando con el clásico los primeros minutos. Desde la app del movil, todo fenomenal. Tengo un poco de problema al igual que wxat, ya uqe tengo una conexion de 20Mb.

Como unica pega, por poner una, que en el futbol se nota un retardo de un minuto aproximadamente. Escuchar los gritos de los vecinos mientras estan en campo contrario ya te hace presagiar algo jejeje. Menos mal que con el motociclismo no hay estos problemas. En general, muy bien. De momento continuaré, a pesar de que en pocos dias me tocará pagar.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2017, 12:01:01 pm »
Yo vi tanto M3 como M2, y MotoGp en su mayoría alternando con el clásico los primeros minutos.

Castigado!!!  :enfado :smash

 :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2017, 13:05:23 pm »

 :hysterical :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2017, 13:09:19 pm »
ahora entiendo las quejas de algunos! yo como dije , en mi casa tengo cerca de 3 megas... y veo opensport de lujo! sin fallos, el viedo pass por contra se me pone en la calidad mas baja (menos de 360) ...ayer vi las 2 primeras carreras por opensport en casa de mi hermana(50megas) y se veia FATAL... volvi a mi casa a ver motogp con mis tres miseros megas... y de nuevo se veia perfecto,sin cortes y con buena calidad!! esto de opensport es raro raro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:nueva plataforma para ver Motogp por solo 10 euros al mes!! primer mes gratis!
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2017, 13:49:25 pm »
Yo vi tanto M3 como M2, y MotoGp en su mayoría alternando con el clásico los primeros minutos.

Castigado!!!  :enfado :smash

 :lol

jajajaj, como sabía que ibais a entrar al trapo...

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145