El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 39195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MotoGP Today
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2013, 10:06:17 am »
Gigi Dall´Igna ha declarado que ni metrosesua ni pollas, los verdaderos hombres son los de entrecejo poblado... Así mismo ha solicitado a DORNA la imposición del monocejo, se verán carreras más emocionantes y varoniles. El mayor beneficiado de esta medida puede ser Marc Márquez, ya que este tipo de carreras con monocejo se ajustan mejor a su estilo de pilotaje ya que tiene las cejas más grandes que nadie
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:MotoGP Today
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2013, 10:22:45 am »
A lo que no hay derecho es a la ventaja de peso del monocejo respecto al bicejo tradicional japo.  Una vez más Ducati haciendo las reglas a su conveniencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:MotoGP Today
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2013, 12:32:36 pm »



Meanwhile in Valencia, Nico TerLol ha estado una mañana de prácticas en el hiper de al lao de su pueblo, como parte de su nueva vida lejos de las carreras. El simpático ex-piloto se ha referido a esta experiencia como "una especie de fp1". La jornada ha sido productiva para el valenciano:

"Al principio las suelas de mis ribuk andaban frías, así que me lo he tomado con calma no fuera a ser que patinara entrando en el pasillo de los congelaos. Al final he ido cogiendo ritmo y, aunque perdía unas décimas en el sector de los lácteos, he sacado un buen tiempo."

Aspar, situado junto a una de las cajas cronómetro en mano, seguía atento a su ex-pupilo y amigo: "Es brutal la capacidad del trabajo del chiquillo, por no hablar de su calidad como persona; la primera vez que ha pasao como un rayo por delante mío me ha dejado un trozo pan, la segunda una ristra chorizo y la tercera una cerveza 0,0. Está en todo."
« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 12:37:27 pm por Mertens »

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:MotoGP Today
« Respuesta #93 en: 31 de Octubre de 2013, 13:55:26 pm »



Meanwhile in Valencia, Nico TerLol ha estado una mañana de prácticas en el hiper de al lao de su pueblo, como parte de su nueva vida lejos de las carreras. El simpático ex-piloto se ha referido a esta experiencia como "una especie de fp1". La jornada ha sido productiva para el valenciano:

"Al principio las suelas de mis ribuk andaban frías, así que me lo he tomado con calma no fuera a ser que patinara entrando en el pasillo de los congelaos. Al final he ido cogiendo ritmo y, aunque perdía unas décimas en el sector de los lácteos, he sacado un buen tiempo."

Aspar, situado junto a una de las cajas cronómetro en mano, seguía atento a su ex-pupilo y amigo: "Es brutal la capacidad del trabajo del chiquillo, por no hablar de su calidad como persona; la primera vez que ha pasao como un rayo por delante mío me ha dejado un trozo pan, la segunda una ristra chorizo y la tercera una cerveza 0,0. Está en todo."
:hysterical :hysterical :hysterical buenísimo!!!  :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #94 en: 31 de Octubre de 2013, 16:03:43 pm »
Hablando de los sliders, ¿Creéis que tendrán problema en durar toda la carrera? Pensemos que apenas van a tocar el suelo si llueve tanto...

Es evidente, como llevan sliders dobles (lo de llevar dos es de pobres...) se degradan también el doble y, por lo tanto, duran la mitad.

En resúmen, la distancia original de 24 vueltas se mantiene pero con las siguientes paradas (en todos los casos, lluvia, seco o flag to flag):

Vuelta 6 ó 7- Entrada 1, para cambiar los sliders.
Vuelta 9 ó 10 - Entrada 2, para cambiar moto.
Vuelta 13 ó 14- Entrada 3, para volver a cambiar los sliders. No se permite reutilizar los viejos.
Vuelta 17 ó 18- Entrada 4, para cambiarse los gayumbos por otros secos. Mientras el piloto se los cambia, los mecas cambiarán las gomas de la primera moto cantando la Macarena.
Vuelta 19 ó 20- Entrada 5, para volver a cambiar de moto si los mecas han tenido tiempo de cambiarle las gomas a la primera. En caso contrario, el piloto esperará a que terminen bailando el hulahop con un slick blando usado. Se castigará con un ride through al piloto al que se le caiga el hula.
Vuelta 21 ó 22- Entrada 6, para volver a cambiar los sliders. Ésta vez se permite reutilizar unos viejos siempre que el grosor medio de la superficie de contacto supere, en milímetros, el 33% de la suma de los cuadrados de los números primos más cercanos por arriba y por abajo a la edad del tercer integrante más joven del grupo de montaje del hospitality del equipo.
Vuelta 23- Entrada 7, para que los mecánicos le juren por la virgencita al piloto que solo queda una vuelta. Si los mecas solo lo prometen, el piloto deberá ceder una posición cuando regrese a pista.

Con estas sencillas medidas para garantizar la seguridad, se asegura que la carrera se dispute con la mayor normalidad.

Saludos.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

¡¡Iros a la mierda joder, ahora no hay cristo que aporte nada bueno!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:MotoGP Today
« Respuesta #95 en: 31 de Octubre de 2013, 18:31:58 pm »
Telecinco anuncia que las carreras de motos en 2014 sólo se verán por la ventanita

Colpisa. 31 de octubre de 2013

Este es el breve comunicado que ha publicado Telecinco sobre su politica de retransmisiones de cara a 2014.

"Tras pensar y meditar durante meses, la direccion de MediasetSport ha decidido emitir las carreras y los entrenamientos unicamente por lo que coloquialmente se conoce como "la ventanita". Las criticas hacia sus comentaristas, en especial Nicolas Abad, y las cuantiosas pérdidas que ha generado la inversion por Motogp han llevado a la cadena muy a nuestro pesar a considerar esta opcion que no es lo que desearíamos pero es a lo que nos vemos abocados. Tenemos que aclarar que Dorna y Carmelo Ezpeleta apoyan y respaldan esta acción".

Fuentes consultadas a Colpisa afirman que el exagerado tiempo de anuncios en 2013 no era mas que una preparacion de terreno para lanzar esta bomba que a buen seguro dará que hablar en los apasionados al motociclismo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:MotoGP Today
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2013, 21:30:50 pm »
Telecinco anuncia que las carreras de motos en 2014 sólo se verán por la ventanita

¡No les des ideas, hombre!  :lol

Joe

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #97 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:23:09 pm »
Telecinco anuncia que las carreras de motos en 2014 sólo se verán por la ventanita

¡No les des ideas, hombre!  :lol

Joe

Tu dilo de coña, que se tardan poco en aplicarlo  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:35:49 pm »
Vamo allá, al menos a intentarlo.

Plante de pilotos de M3 en Cheste.

Este año no habrá campeón del mundo de M3, dado que los pilotos se niegan a correr en la última de las pruebas del año. El motivo, según fuentes bien informadas, es la falta de interés del promotor por reforzar la categoría y por el escaso seguimiento del público en las carreras.

Algunos de los pilotos de la categoría han hecho pública algunas declaraciones.

Salom - Es indignante que en Motegi me pidan los niños japoneses más autógrafos que los niños españoles. Vale que están muy bien educados y son muy respetuosos, pero para ir por la vida con los ojos rasgáos y no ver nada, a mí me reconocieron de inmediato, y eso que Khaidurin lleva los mismos colores. También es indignante que en países en donde no corre el campeonato del mundo, como por ejemplo en Méjico, me conozcan más en las carreras de caballos que en mi propio pueblo de Mallorca, cuna de grandes campeones como Lorenzo.

Rins - Comprendo que nosotros no seamos Rossi o Lorenzo, pero de ahí a que nos traten de baturros.... como que no. Que una cosa es marcarse un bailecito en las fiestas de mi pueblo, y otra es que nos tomen por el pito del sereno.

Marc - Yo quiero parecerme a mi hermano, lo demás me importa un cojón de mico.

Máveri - Me jode no correr porque esta la iba a ganar yo sí o sí, que ya toca, sobre todo porque, además, me hacía ilusión terminar un año con la fiesta en paz, pero está visto que o hay líos con la Paris Hilton, o con mi ex-manager YarYar Juvé, o con una manifa de compis de categoría.
El año próximo voy a competir en el Top-Gun, a ver si entre partido de voley y partido de voley puedo derribar a algún piloto.

Folger - Ich bin auf der Moto2-Klasse gehen, um nicht auf solche demütigende Behandlung ertragen und, nebenbei bemerkt, werden sich von Angesicht zu Angesicht zu Bradl, dass alle Herrlichkeit trägt es auf eigene Faust.

Los pilotos se plantarán en la parrilla de salida con pancartas y cantos reivindicativos.

- ¡Una dos y tres, viva moto tres!
- Con la punta de la moto con la mano y con los pies, entre todos los pilotos todos suman moto tres.

¡Cuánta ramera!....
¡Ay mira cuánta ramera!
Cuanta rameeeeeeeraaaaaa
¡Ay mira cuantaaa rameeeee-eeeraaaaaa!

 El circus tieene tres clases
y cada una su esencia,
el circus tieene tres clases
y la mia es indiferencia
pues todos haaablan de Daaaaa-aaniiiiii
de Jorge, Rossi y Marc Maaaaar-queeez
¡Cuánta ramera!....
¡Ay mira cuánta ramera!
Cuanta rameeeeeeeraaaaaa
¡Ay mira cuantaaa rameeeee-eeeraaaaaa!


- ¡Camarero!
- Quéee
- Pa MotoGP una de queso
- ¿una de queso?
- quesosden por culo con el MaMa con el MaMa, quesosden por culo con las gomas Bridgestón
Pero no sólamente de cánticos reivindicativos estará compuesta la parrilla de salida del domingo, también algunos representantes de los fabricantes más prestigiosos de la categoría como KTM han ofrecido sus comunicados oficiales en forma de poesía.
Aquí les adelantamos alguna:

Tengo una categoría matutina
que emociona cosa fina
pero huele a cosa rota
porque a Dorna.....
... ¿a Dorna qué?
le importa dóh-pe-lot-tas


Si yo tuviera electrónica
te ganaría volando
pero como no la tengo
me la envaino y corro andando

Algunos refranes también se usarán como slogans....

Dime de qué presumes y te diré en qué categoría corres.

A quien madruga corre en moto3.

Tanto va el piloto a MotoGP que al final se rompe.

A quien buena Honda se arrima, buena Dorna le cobija.

Más vale CRT en mano, que Yamaha forward volando.

Cuando las gomas de tu vecino veas cambiar, pon los peludos a remojar.   (esto no es reivindicativo pero es una verdad como un templo)

Moto3 de infarto y Moto2 petando, hacen de MotoGP una carrera de espanto.


Seguiremos informando....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:MotoGP Today
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:00:02 pm »
Este último post de Javi_Gp es chanante a la par que preocupante, alguien tenía que decirlo.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MotoGP Today
« Respuesta #100 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:18:41 pm »
La madre que te parió Javi  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #101 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:07:02 pm »
Y eso que yo no veo la hora chanante.

De todas formas tenéis que entenderme. Leí vuestros posts hace semanas. Ya no los recuerdo con exactitud, pero sé que estuvieron de pm y que me reí mucho y que medio "prometí" a Aybo que pondría mi granito de arena.

Lo cohonúo es que este post lo tenía escrito al 70% en mi email y dejado en la carpeta de drafts porque no me dió tiempo a terminarlo. Ultimamente toy muy liado y, claro, cuando lo he retomado... joer, no estaba en la misma onda. Meterme en situación cuesta.

Estoy perdiendo facultades con el paso de los años, ¿eh?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:MotoGP Today
« Respuesta #102 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:19:53 am »
Y eso que yo no veo la hora chanante.

De todas formas tenéis que entenderme. Leí vuestros posts hace semanas. Ya no los recuerdo con exactitud, pero sé que estuvieron de pm y que me reí mucho y que medio "prometí" a Aybo que pondría mi granito de arena.

Lo cohonúo es que este post lo tenía escrito al 70% en mi email y dejado en la carpeta de drafts porque no me dió tiempo a terminarlo. Ultimamente toy muy liado y, claro, cuando lo he retomado... joer, no estaba en la misma onda. Meterme en situación cuesta.

Estoy perdiendo facultades con el paso de los años, ¿eh?

jajajajja  :ziggy :ziggy :ziggy
Tu tienes que hacer los comentarios de las retrasmisiones , asi le ponen humor a tanto comentario aburrido , jajajaja deben contratarte!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MotoGP Today
« Respuesta #103 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:51:50 am »
CONFIRMADO TONI ELIAS COMO NUEVO JEFE DE MECÁNICOS DE VALENTINO ROSSI

Tras el anuncio de que Valentino Rossi y Jeremy Burgess terminan su relación para el año que viene, la búsqueda de su sustituto no se ha hecho esperar y tras una complicada evaluación, Yamaha y Valentino Rossi han acordado por consenso contratar a Toni Elías, que compaginará su carrera de piloto en el mundial de Superbikes con la de poner a punto la maquinaria japonesa del 9 veces campeón del mundo italiano

Toni Elías: "Estoy entusiasmado con esta oportunidad. Gracias a mi amplia experiencia en el mundial, trabajando con tantos jefes de mecánicos, he conseguido obtener la formación óptima aprendiendo lo mejor de cada uno de ellos. Me siento muy preparado y voy a sacar lo mejor de Rossi, me conozco todas las excusas y a mí no me la dará con queso cuando diga que le hace tope la suspensión y to eso. Además me siento muy identificado con él ya que los dos hemos sufrido problemas de peso, creo que vamos a congeniar y a formar una sociedad muy satisfactoria"

Valentino Rossi: "La verdad es que no ha sido una decisión fácil, estábamos indecisos entre Toni, un japo que pasaba por ahí que parecía entender del tema y George Vukmanovich. George necesitaba un taburete para subirse a la silla y Yamaha nos dijo que están ahorrando costes y que no pueden permitírselo y el japo no sabía italiano, así que elegimos a Toni. Matamos dos pájaros de un tiro, ya que así evito que me tire y me joda el mundial en alguna carrera que corra como wildcar"

Lin Jarvis: "Nos hemos adelantado a todo el mundo y hemos fichado a Toni. En su pueblo lo llaman el nuevo Cobas. Para las carreras que no pueda venir por el tema de SBK ya tenemos un espantapájaros preparado para clavarlo en el asiento con un cinta que dice "vai molto forte, bravo Valentino". Esperamos mucho de esta nueva relación y con esta simbiosis estamos preparados para afrontar tanto el mundial de pilotos como el de constructores"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:MotoGP Today
« Respuesta #104 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:49:42 am »
 Ostia Guishe... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical