El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 38857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Today
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2013, 20:15:41 pm »
Me anuncian fuentes que no puedo revelar que desde la comisión de seguridad han propuesto cambiar las escapatorias de grava por piscinas, de modo que al salirte de pista irás directamente al agua y reducir así el riesgo de caidas en la pucelana.

Jorge Lorenzo se ha mostrado partidario de esta opción y ya ha contactado con una empresa fabricante de manguitos. Seguimos esperanzo reacciones de otros pilotos, veremos en qué queda todo.

¡Jorge es un espabilado! Sabe que tiene más experiencia que los otros en estas cosas.  :hysterical

Joe

Está claro que está intentando ganar este Mundial en los despachos.
Esto quizás es lo único cierto que hay en todas estas páginas :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2013, 21:05:39 pm »
Hablando de los sliders, ¿Creéis que tendrán problema en durar toda la carrera? Pensemos que apenas van a tocar el suelo si llueve tanto...

Es evidente, como llevan sliders dobles (lo de llevar dos es de pobres...) se degradan también el doble y, por lo tanto, duran la mitad.

En resúmen, la distancia original de 24 vueltas se mantiene pero con las siguientes paradas (en todos los casos, lluvia, seco o flag to flag):

Vuelta 6 ó 7- Entrada 1, para cambiar los sliders.
Vuelta 9 ó 10 - Entrada 2, para cambiar moto.
Vuelta 13 ó 14- Entrada 3, para volver a cambiar los sliders. No se permite reutilizar los viejos.
Vuelta 17 ó 18- Entrada 4, para cambiarse los gayumbos por otros secos. Mientras el piloto se los cambia, los mecas cambiarán las gomas de la primera moto cantando la Macarena.
Vuelta 19 ó 20- Entrada 5, para volver a cambiar de moto si los mecas han tenido tiempo de cambiarle las gomas a la primera. En caso contrario, el piloto esperará a que terminen bailando el hulahop con un slick blando usado. Se castigará con un ride through al piloto al que se le caiga el hula.
Vuelta 21 ó 22- Entrada 6, para volver a cambiar los sliders. Ésta vez se permite reutilizar unos viejos siempre que el grosor medio de la superficie de contacto supere, en milímetros, el 33% de la suma de los cuadrados de los números primos más cercanos por arriba y por abajo a la edad del tercer integrante más joven del grupo de montaje del hospitality del equipo.
Vuelta 23- Entrada 7, para que los mecánicos le juren por la virgencita al piloto que solo queda una vuelta. Si los mecas solo lo prometen, el piloto deberá ceder una posición cuando regrese a pista.

Con estas sencillas medidas para garantizar la seguridad, se asegura que la carrera se dispute con la mayor normalidad.

Saludos.

Y si hay algun error, bandera negra. Coño, que no es tan difícil, como alguno alegue ambigüedad en el reglamento y se confunda es pa' mandarlo al inem de una patada.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:MotoGP Today
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2013, 21:11:34 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:MotoGP Today
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2013, 01:03:04 am »
ÚLTIMA HORA

Acaben de pasarle el link de este hilo a Ezpeleta y está muy ilusionado con lo que lee: "Estos tíos son unos genios. Tienen una gran visión de las carreras y el negocio. Sus ideas son altamente atractivas para Dorna. Consideramos seriamente la posibilidad de implantarlas si llegamos a un acuerdo con la MSMA. Seguramente muchas de ellas se incorporarán con la nueva normativa que estamos redactando para 2015. O la de 2016, que incluye 0 motores para toda la temporada, un recorte brutal del gasto. ¿O esta era la de 2017?, ¿Cuantas llevamos ya? Bah, es igual...voy a ver lo que hace Bernie, haber si le puedo robar un par de ideas más."

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:MotoGP Today
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2013, 01:40:10 am »
0 motores por temporada, eso quiere decir, que si quieres salir a pista con la moto, tienes que salir en carrera desde el pit.

Al menos, la primera carrera sería emocionante.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:MotoGP Today
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2013, 03:00:18 am »
La gran pregunta es: ¿aun con cero motores, las MotoGP seguirán llevando un exceso de ayudas electrónicas?

Joe

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:MotoGP Today
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2013, 08:11:43 am »
El año que viene, las MotoGp llevarán pedales como los ciclomotores de no hace tantos años, por si acaso...  :fumando :fumando
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:MotoGP Today
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2013, 11:38:19 am »
decir que un tío que ha corrido a las 24 horas de romperse la clavícula está intentando ganar en los despachos me parece  comp para considerar que estamos tocando fondo.

cuando a un futbolista le dan tres puntos en la ceja y sigue jugando y parece que ha hecho algo especial y joder qué huevos tiene. es que me cago en la hostia puta.



christiann, lee la p noticia. lo de que pide una sanción lo dice el periodista, jl dice que algo hay que decirle, una sanción, un punto o lo que sea. y yo estoy de acuerdo. lode PI no es una represalia hacia marc, su equipo la caga y ya está, es bandera negra porque es lo que se había decidido que ocurriría si alguien paraba pasada la décima vuelta. punto. lo que no puede parecer extraordinario es  que se aplique la regla. el día que pasae algo con marc, a ver qué cara ponemos.

incorporarse follao a una pista en una de las curvas más rápidas del mundial es de retrasado mental, sobre todo si tienes ritmo para seguir con ellos. esto es así y no hay vuelta de hoja. las consecuencias podrían haber sido terribles para todos.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MotoGP Today
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2013, 11:49:24 am »
Incorporarse a una pista "follao" sin tocar la linea blanca en un campeonato mundial es de piloto a secas, pedir sancion despues de declarar en directo que el error ha sido suyo JL, por retrasar la frenada y salirse de la trazada es de...oportunista, aqui y en Lima.

Vss.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:MotoGP Today
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2013, 18:03:55 pm »
decir que un tío que ha corrido a las 24 horas de romperse la clavícula está intentando ganar en los despachos me parece  comp para considerar que estamos tocando fondo.

Decir éso es tan exacto como decir que el rival al que se denuncia quiere ganar haciendo trampas.

Incorporarse a una pista "follao" sin tocar la linea blanca en un campeonato mundial es de piloto a secas, pedir sancion despues de declarar en directo que el error ha sido suyo JL, por retrasar la frenada y salirse de la trazada es de...oportunista, aqui y en Lima.

Es el hilo perfecto para decir eso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:MotoGP Today
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2013, 22:26:58 pm »
Aquí la gente no se lee los hilos o se han vuelto locos... :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:MotoGP Today
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2013, 23:21:39 pm »
Estamos todos locos ya! Entre los horarios, el follón de neumáticos, ahora un terremoto, un tsunami... :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MotoGP Today
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2013, 23:26:13 pm »
Aquí la gente no se lee los hilos o se han vuelto locos... :lol :lol :lol


En mi caso las dos cosas, recien llegado me han podido mas las ganas de contestar al leer la ultima pagina que leer todo el hilo (parece haber sentado mal) :blush ...lo de loco ya es añejo. :fiseta

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:MotoGP Today
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2013, 23:51:15 pm »
Aquí la gente no se lee los hilos o se han vuelto locos... :lol :lol :lol


En mi caso las dos cosas, recien llegado me han podido mas las ganas de contestar al leer la ultima pagina que leer todo el hilo (parece haber sentado mal) :blush ...lo de loco ya es añejo. :fiseta

¡Bienvenido! No te preocupes. Espero que todavía guste el hilo cuando lo hayas leído.  :lol

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:MotoGP Today
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2013, 00:12:56 am »
Aquí la gente no se lee los hilos o se han vuelto locos... :lol :lol :lol


En mi caso las dos cosas, recien llegado me han podido mas las ganas de contestar al leer la ultima pagina que leer todo el hilo (parece haber sentado mal) :blush ...lo de loco ya es añejo. :fiseta

¡Bienvenido! No te preocupes. Espero que todavía guste el hilo cuando lo hayas leído.  :lol

Joe

Lo de sentar mal.. con mucha paz y tranquilidad. No te preocupes que este foro "es otro rollo"


Espero que disfrutes y participes todo lo que quieras, un saludo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.