El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 39192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2013, 20:48:20 pm »
Qué no os coman la cabeza, he aqui la verdad:



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 10:22:04 am »
BERLÎN, 22 de octubre: En una rueda de prensa improvisada, Angela Merkel dice que las medidas de austeridad de MotoGP son insuficientes y que Dorna debe buscar nuevas maneras abaratar costes. Una ávida seguidora del dirt track americano, Merkel propone la eliminación de los frenos delanteros. "Yo mantengo relaciones discretas con Kenny Roberts y sé que los hombres de verdad sólo usan el freno trasero", afirmó la dirigente alemana. El jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, quien aparecía a su lado, asintió sumisamente con la cabeza.

Brembo, el de-facto fabricante monomarca de frenos en MotoGP, ha emitido un comunicado a raíz de la propuesta alemana: "Estamos plenamente de acuerdo con esta nueva medida. Según nuestras simulaciones, nuestros frenos de carbono XXL no darán abasto en Motegi, de manera que no podemos garantizar la seguridad de nuestro producto. Creemos que la eliminación del freno delantero es la mejor solución de aquí en adelante".

Las reacciones por el paddock han sido favorables. "Por fin, mi rancho va a salir rentable", ha remarcado el Doctor, Valentino Rossi. Los otros protagonistas del campeonato, como el actual líder del mundial Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa, se han mostrado conformes con la medida, ya que implica menos cables. La única voz disonante ha sido la del ex-campeón Nicky Hayden: "No quiero parecer insolidario, pero justo cuando aprendo a usar el freno delantero van y cambian el reglamento".

Fuentes cercanas al entorno de Jorge Lorenzo han asegurado que "Giorgio" está practicando speedway con el australiano Jason Crump por si Dirección de Carreras decide prescindir unilateralmente del freno trasero durante el fin de semana.


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 10:40:16 am »
BERLÎN, 22 de octubre: En una rueda de prensa improvisada, Angela Merkel dice que las medidas de austeridad de MotoGP son insuficientes y que Dorna debe buscar nuevas maneras abaratar costes. Una ávida seguidora del dirt track americano, Merkel propone la eliminación de los frenos delanteros. "Yo mantengo relaciones discretas con Kenny Roberts y sé que los hombres de verdad sólo usan el freno trasero", afirmó la dirigente alemana. El jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, quien aparecía a su lado, asintió sumisamente con la cabeza.

Brembo, el de-facto fabricante monomarca de frenos en MotoGP, ha emitido un comunicado a raíz de la propuesta alemana: "Estamos plenamente de acuerdo con esta nueva medida. Según nuestras simulaciones, nuestros frenos de carbono XXL no darán abasto en Motegi, de manera que no podemos garantizar la seguridad de nuestro producto. Creemos que la eliminación del freno delantero es la mejor solución de aquí en adelante".

Las reacciones por el paddock han sido favorables. "Por fin, mi rancho va a salir rentable", ha remarcado el Doctor, Valentino Rossi. Los otros protagonistas del campeonato, como el actual líder del mundial Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa, se han mostrado conformes con la medida, ya que implica menos cables. La única voz disonante ha sido la del ex-campeón Nicky Hayden: "No quiero parecer insolidario, pero justo cuando aprendo a usar el freno delantero van y cambian el reglamento".

Fuentes cercanas al entorno de Jorge Lorenzo han asegurado que "Giorgio" está practicando speedway con el australiano Jason Crump por si Dirección de Carreras decide prescindir unilateralmente del freno trasero durante el fin de semana.

Pues he leído que Honda, viendo esto, decide prescindir de Pedrosa, que siendo un cagón y mal frenador, no se adaptará bien a este pequeño cambio. Para sustituirlo han elegido a Nakagami, piloto que lleva varios años frenando exclusivamente con el freno trasero, porque según él, "ya se lo olía, el cambio iba a llegar de un momento a otro".

El bicampeón mundial y leyendia de MGP, Casey Stoner, dice que esta medida por parte de DORNA si que le chana, ya que él corre más acelerando con el freno trasero pisado. También alega que frenar con el delantero es de julays, así que aligeran peso delante, todo son ventajas. "Total, bajando 2 marchas, la moto se para", finalizó el Aussie.

Por último, Dovizioso dijo ayer en caliente que se siente estafado, pues puso de su bolsillo un pastizal, cerca de 50.000€, para comprarse unos frenos que el año que viene no van a servir. Se rumorea que estará en el mercadillo de Motegi el jueves por la mañana, a ver si saca unos yens extras para unos sliders de magnesio.

Seguiremos informando.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 10:49:40 am »
BERLÎN, 22 de octubre: En una rueda de prensa improvisada, Angela Merkel dice que las medidas de austeridad de MotoGP son insuficientes y que Dorna debe buscar nuevas maneras abaratar costes. Una ávida seguidora del dirt track americano, Merkel propone la eliminación de los frenos delanteros. "Yo mantengo relaciones discretas con Kenny Roberts y sé que los hombres de verdad sólo usan el freno trasero", afirmó la dirigente alemana. El jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta, quien aparecía a su lado, asintió sumisamente con la cabeza.

Brembo, el de-facto fabricante monomarca de frenos en MotoGP, ha emitido un comunicado a raíz de la propuesta alemana: "Estamos plenamente de acuerdo con esta nueva medida. Según nuestras simulaciones, nuestros frenos de carbono XXL no darán abasto en Motegi, de manera que no podemos garantizar la seguridad de nuestro producto. Creemos que la eliminación del freno delantero es la mejor solución de aquí en adelante".

Las reacciones por el paddock han sido favorables. "Por fin, mi rancho va a salir rentable", ha remarcado el Doctor, Valentino Rossi. Los otros protagonistas del campeonato, como el actual líder del mundial Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa, se han mostrado conformes con la medida, ya que implica menos cables. La única voz disonante ha sido la del ex-campeón Nicky Hayden: "No quiero parecer insolidario, pero justo cuando aprendo a usar el freno delantero van y cambian el reglamento".

Fuentes cercanas al entorno de Jorge Lorenzo han asegurado que "Giorgio" está practicando speedway con el australiano Jason Crump por si Dirección de Carreras decide prescindir unilateralmente del freno trasero durante el fin de semana.

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 11:08:56 am »
Me descojono!!!!!! Best topic of the year!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2013, 11:46:57 am »
Fonsi Nieto, que estaba valorando volver a la competición, ha emitido un comunicado oficial descartando su regreso porque "no tiene gracia llegar a la última curva y no sentir el subidón de adrenalina que te da apretar la maneta de rival y dejarlo parado, están matando la esencia de la competición"

Su tío Ángel dice que le parece súper, que en su época con las zapatas de 7 onzas el freno delantero era casi inservible y las carreras seguían siendo de calidad, además ha añadido que con la eléctronica actual de las Motogp pueden jugar con el freno motor cambiando los chiclés del carburador haciendo prescindible el freno delantero
« última modificación: 22 de Octubre de 2013, 15:00:23 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2013, 11:52:33 am »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2013, 12:03:39 pm »
Parece que Sete se prepara como Wild car para esta carrera, para sustituir a Bradl y parece que Spidi tiene la formula...  :ph34r:


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2013, 12:57:11 pm »
Aleix está de enhorabuena...dice que para la mierda que andan las CRT el freno trasero le basta y le sobra!!! Que va a achicharrar al julai de Marquez en recta, en curva y a la hora de ir a mear al baño.


(best topic ever)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2013, 14:22:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2013, 18:40:00 pm »
Parece que Sete se prepara como Wild car para esta carrera, para sustituir a Bradl y parece que Spidi tiene la formula...  :ph34r:





Efectivamente es así, el tifón Francsico no es otra cosa que la reentré del Pocero en el Mundial, sin sliders, sin frenos... con el maehtro, vamos little!



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2013, 02:01:25 am »
Parece que Sete se prepara como Wild car para esta carrera, para sustituir a Bradl y parece que Spidi tiene la formula...  :ph34r:



Cuidadín, que Spidi hace sus sliders en Taiwan y dice que los suyos sí pueden aguantar la carrera completa. Como los reglamentos publicados no reconocen el monomarca obligado (parece ser que solo estaba reconocido en un codicilo secreto anexo que se guardaba en una cámara oculta dentro de la iglesia secreta de los Illuminatus), reclaman que ni se recorte, ni se divida la carrera. Óscar Haro se ha desplazado a la puerta del despacho itinerante de Ezpeleta junto un grupo de señores vestidos de negro con capas, armados con guitarras y panderetas que al son de "Ezpeleta, dame un GP... una carrera completa..." reclaman que la cita de Motegi discurra del modo tradicional y a la distancia original. Nakamoto, por su parte, ha puesto el grito en el cielo ante esta posibilidad y ha amenazado con utilizar sus contactos en la Yakuza para que den una clase práctica a Haro, a su grupo de presión y de paso, haciéndose eco de los deseos de los aficionados españoles, a Nico Abad de como se ejecuta a la perfección el noble arte del Hara-Kiri. Desde Yamaha son más moderados y proponen que Zeelemberg les diseñe una ruta de tres semanas por los más famosos cofee-shops de Amsterdam para debatir en ella la iniciativa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2013, 11:44:08 am »
Ultimisimas noticias... lorenzo99xfuerzEspartanoGiorgioMantequillaMartilloJorge48 ha decidido unilateralmente cambiar su mierdilla de sliders fabricadas en china (pronunciese Chaaaina) por latas de monster amarradas con cordel al mas puro estilo Paco Martínez Soria. Eso si lo practicará en el warm up del domingo.

Seguiremos informando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2013, 14:52:04 pm »
Según fuentes fiables de Twitter, Dorna está muy preocupada por el hecho de que Apple haya decidido unilateralmente lanzar GarageBand como un app gratuito de iPad. Muchos informáticos del Circo reconocen que, con esta aplicación, los pilotos de MotoGP pueden escuchar grooves y música rave directamente desde las centralitas. Magneti Marelli argumenta que, en su caso, no se trata de un bug, sino de un feature, pero los responsables del campeonato no se lo acaban de creer. El equipo de Carmelo Ezpeleta está barajando posibles penalizaciones por twerking durante las carreras restantes. "Las cámaras subjetivas no mienten", ha asegurado Franco Uncini, quien ha añadido que la maniobra conocida como el Harlem shake también puede resultar especialmente peligroso.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Declaración conjunta de Dainese y Alpinestars
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2013, 15:36:17 pm »
Con los terroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas!!!! :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.