El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Today  (Leído 39191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:MotoGP Today
« Respuesta #120 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:52:12 pm »
Joder, acabo de leer esto completo, y ya voy por el segundo pampers, que me parto.

creo que este es el mejor foro, despues del: La mejor belleza jamas vista  o algo asi jajajaja

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:01:45 pm »
Al final cualquier cosa menos motos.

Esto es preocupante, chicos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:10:04 am »
Al final cualquier cosa menos motos.

Esto es preocupante, chicos.

Calla, que entavía abrimos un "Padel Today" y te damos caña  :devil
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:MotoGP Today
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:09:48 pm »
Sin problema, zorrona
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:MotoGP Today
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:09:22 pm »
Citar
Nico Terol ‏@nicoterol

@nicoterol: Otro empleado más en la tienda R2 P2 es un currante nato 😂😂😂😂!@NatxoMendez @scott_nicogass @Xavi_Racing2 pic.twitter.com/ru0ZTXdJFz






Nico siempre rodeado de currantes  :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:MotoGP Today
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:14:30 pm »
Citar
Nico Terol ‏@nicoterol

@nicoterol: Otro empleado más en la tienda R2 P2 es un currante nato 😂😂😂😂!@NatxoMendez @scott_nicogass @Xavi_Racing2 pic.twitter.com/ru0ZTXdJFz






Nico siempre rodeado de currantes  :lol

Otiá, pensaba que te lo habias inventado  :lol :lol :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MotoGP Today
« Respuesta #126 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:27:25 am »
 :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Today
« Respuesta #127 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:46:29 am »
Juer, como sus pasáis con Curro Terol... er, peerdón, quería decir Nico.  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:MotoGP Today
« Respuesta #128 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:24:18 am »
Nicolas Abad ha recibido el Ondas al mejor narrador deportivo de televisión.

Nico Abad: "Dedico el Ondas al niño"


De mano de Manu Carreño y Angels Barceló, Nico Abad ha recogido el premio Ondas al mejor narrador deportivo en televisón. "Es un placer estar esta noche en Barcelona para recoger este caballo alado. Es mi primer Ondas", ha dicho el narrador, que ha dedicado el galardón a Marc Marquez. "Se lo quiero dedicar al niño, por haberme hecho durante esta temporada vibrar como nadie lo había hecho, nose mucho de nada, pero con gente como Mela uno puede aprender mucho y sinceramente porque le saco unos añitos, sino hoy mismo sería el niño del niño."

Link de la noticia

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:MotoGP Today
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:04:51 am »
Nicolas Abad ha recibido el Ondas al mejor narrador deportivo de televisión.

Nico Abad: "Dedico el Ondas al niño"


De mano de Manu Carreño y Angels Barceló, Nico Abad ha recogido el premio Ondas al mejor narrador deportivo en televisón. "Es un placer estar esta noche en Barcelona para recoger este caballo alado. Es mi primer Ondas", ha dicho el narrador, que ha dedicado el galardón a Marc Marquez. "Se lo quiero dedicar al niño, por haberme hecho durante esta temporada vibrar como nadie lo había hecho, nose mucho de nada, pero con gente como Mela uno puede aprender mucho y sinceramente porque le saco unos añitos, sino hoy mismo sería el niño del niño."

Link de la noticia
Ondas a N.Abad  :aggg :aggg :aggg :aggg será una broma ¿no? bueno si se lo han dado demuestra lo que vale ese premio...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:MotoGP Today
« Respuesta #130 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:18:49 am »
Nicolas Abad ha recibido el Ondas al mejor narrador deportivo de televisión.

Nico Abad: "Dedico el Ondas al niño"


De mano de Manu Carreño y Angels Barceló, Nico Abad ha recogido el premio Ondas al mejor narrador deportivo en televisón. "Es un placer estar esta noche en Barcelona para recoger este caballo alado. Es mi primer Ondas", ha dicho el narrador, que ha dedicado el galardón a Marc Marquez. "Se lo quiero dedicar al niño, por haberme hecho durante esta temporada vibrar como nadie lo había hecho, nose mucho de nada, pero con gente como Mela uno puede aprender mucho y sinceramente porque le saco unos añitos, sino hoy mismo sería el niño del niño."

Link de la noticia
Ondas a N.Abad  :aggg :aggg :aggg :aggg será una broma ¿no? bueno si se lo han dado demuestra lo que vale ese premio...

Es la primera vez que entras a este hilo, no?  :rolleyes  :lol :lol :lol :lol
   

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:MotoGP Today
« Respuesta #131 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:55:57 am »
Nicolas Abad ha recibido el Ondas al mejor narrador deportivo de televisión.

Nico Abad: "Dedico el Ondas al niño"


De mano de Manu Carreño y Angels Barceló, Nico Abad ha recogido el premio Ondas al mejor narrador deportivo en televisón. "Es un placer estar esta noche en Barcelona para recoger este caballo alado. Es mi primer Ondas", ha dicho el narrador, que ha dedicado el galardón a Marc Marquez. "Se lo quiero dedicar al niño, por haberme hecho durante esta temporada vibrar como nadie lo había hecho, nose mucho de nada, pero con gente como Mela uno puede aprender mucho y sinceramente porque le saco unos añitos, sino hoy mismo sería el niño del niño."

Link de la noticia
Ondas a N.Abad  :aggg :aggg :aggg :aggg será una broma ¿no? bueno si se lo han dado demuestra lo que vale ese premio...

Es la primera vez que entras a este hilo, no?  :rolleyes  :lol :lol :lol :lol
siiiiiii  :hysterical :hysterical :hysterical
tengo que estar más al día  :lol :lol  que tengo muy abandonado el foro  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:MotoGP Today
« Respuesta #132 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:56:32 am »
Y veo que ni se ha molestado en meterse al link de la noticia.  :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:MotoGP Today
« Respuesta #133 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:00:34 pm »
Y veo que ni se ha molestado en meterse al link de la noticia.  :lol

 estoy más liado que el moño una loca :lol pero al fina siempre me pongo al día  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP Today
« Respuesta #134 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:04:15 pm »
Kellog´s Squares lanza su nuevo superformato "Terol Ltd. Edit." de 1,8kg



EFE. La conocida marca multinacional de alimentación acaba de presentar un nuevo formato XXXL de sus conocidas barritas energéticas "Squares", al que han denominado "Terol Ltd. Edit.", y que tiene un peso neto de nada menos que ¡1,8kg!, como evidente homenaje a su principal prescriptor, el piloto de Moto2 Nico Terol, quien corre con el número 18 en su montura mundialista. Según representantes de la marca, el producto está dirigido principalmente a gente con un altísimo consumo energético, como pueden ser deportistas de alto nivel, adictos al trabajo (los conocidos como workaholics en inglés), currantes en general en empleos con alta exigencia física y a Nico Terol, y es que el piloto es conocido por su gran capacidad de trabajo y sacrifico, lo cual le ha permitido lograr todo un campeonato del mundo de Motociclismo sin apenas una pizca de talento, según su jefe de equipo el expiloto Jorge Martínez Gaspar.

El producto ha sido presentado en un concurrido acto en una conocida discoteca madrileña, a la que han acudido rostros conocidos del mundo del deporte así como de la farándula. El evento ha sido conducido por el intrépido Nico Abad, acompañado de Oscar Haro y con Fonsi Nieto en la cabina de DJ. Entre los muchos rostros conocidos, nos topamos con el campeonísimo 12+1, el maestro Angel Nieto, quien ante nuestra pregunta sobre cómo valoraba este nuevo producto, respondía: "¡de no creer!".

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter