El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Road Races  (Leído 62248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Road Races
« Respuesta #255 en: 21 de Marzo de 2018, 21:40:30 pm »
Que grandes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #256 en: 22 de Marzo de 2018, 14:13:35 pm »
Que grandes...
Enormes
Dunlop va a equipo por año o menos......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #257 en: 22 de Marzo de 2018, 14:32:19 pm »
el nuevo misil de McGuinnnes
« última modificación: 23 de Marzo de 2018, 22:40:05 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #258 en: 23 de Marzo de 2018, 22:39:32 pm »
Michael Dunlop correrá el Lightweight TT con el fabricante italiano Paton, la actual campeona.


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Road Races
« Respuesta #259 en: 24 de Marzo de 2018, 12:12:54 pm »
Eso de la actual campeona, debe ser de alguna categoria digo yo, ya que eso de los dos amortiguadores traseros me hace dudar de que sea la maxima categoría, que alguien lo aclare si quiere :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Road Races
« Respuesta #260 en: 24 de Marzo de 2018, 12:26:33 pm »
Eso de la actual campeona, debe ser de alguna categoria digo yo, ya que eso de los dos amortiguadores traseros me hace dudar de que sea la maxima categoría, que alguien lo aclare si quiere :beer

lo pone encima de la foto, categoria lightweight (traducido literalmente es peso ligero)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #261 en: 24 de Marzo de 2018, 18:54:41 pm »
Lleva el motor de una Kawasaki ER-6,  dos cilindros y 650 cc, convenientemente modificado y vaciado de cartera £££ roza los 100 cv de potencia para 158 kilos de peso.
« última modificación: 24 de Marzo de 2018, 22:33:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Road Races
« Respuesta #262 en: 31 de Enero de 2019, 11:49:03 am »
Pues parece ser que Bruce Anstey le ha pateado el culo al cancer y esta en la lista para el TT con Padgetts Honda! :moto :moto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Road Races
« Respuesta #263 en: 31 de Enero de 2019, 12:05:12 pm »
No he leido nada sobre Anstey, pero si es como dices, joder que alegrón!!

Si este año podemos volver a tenerle en las carreteras, otro aliciente más junto con la noticia de M.D. subido en la BMW Tyco. Que por cierto, imagino que se subirá en el nuevo modelo 2019 de la marca alemana.

Si la anterior fue un pepino sin precedentes, habrá que ver que hace en las carreteras de la isla, porque pueden dar otro salto adelante.

De lo que no he leido absolutamente nada es si alguien se va a atrever a ir con alguna de las nuevas Panigale V4.