El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Debuta la Honda CBR 1000 RR en su versión de Super  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Debuta la Honda CBR 1000 RR en su versión de Super
« en: 16 de Enero de 2004, 19:12:21 pm »
Tongo-4[/span]

Los equipo de la AMA ya están probando sus monturas de cara al 2004 en Daytona. Y la Honda CBR 1000 RR ya muestra su potencial, el mejor en los entrenamientos del lunes ha sido Ben Bostrom sobre esta nueva máquina. Le ha sacado medio segundo a la Suzuki de Mat Mladin, piloto al que sólo vio la espalda durante este último año. Veo la imagen, y parece un tipo sobre una RCV, a parte de la similitud externa, la postura de Ben me recuerda a la de los pilotos que gozan de la RCV.


[span style=\'color:blue\']Alexgp[/span]

Hola a todos.

Muy buen apunte Tongo-4.
Si es que la categoría de SBK tiene un altísimo interés. Aunque sólo sea por ver las máquinas de tu marca favorita ganar carreras.
Una lástima el lio que se ha creado en este campeonato con la obligación de llevar neumáticos de una sola marca. En fin resignación y a esperar los acontecimientos, tal vez a la hora de la verdad tengamos todas las marcas compitiendo aunque sea con equipos privados (tal vez la mejor solución).
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.



[span style=\'color:blue\']Javi-gp[/span]

Pues sí, la verdad es que sí. Da gusto ver noticias de este tipo, aunque ya sería aún mejor si fuese, además, monturas oficiales del campeonato de SBK, en vez de sólo el campeonato AMA.
Bien bonita que parece la moto, eh?

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Esto es el campeonato AMA, no le afecta la norma que obliga a usar Pirelli en el mundial. De hecho, los equipos oficiales del nacional americano se han visto favorecidos por esa medida, ya que Michelin aportará mejor material, en especial, a Eric Bostrom (hermano de Ben) y su Ducati, mientras muchos otros equipos usan Dunlop, y nadie Pirelli.

Respecto al rendimiento de la CBR de Ben Bostrom, estamos hablando de una moto con una amplio margen de modificación al encuadrarse en la categoría de Superbikes. Pero parece que la moto de serie más rápida del año va a ser la Yamaha YZF R1. La categoría que permite comparar realmente las motos de serie es la de Superstock en USA, la de Formula Xtreme en España. Las primeras R1 de Superstock se quedaron a menos de un segundo del tiempo de Ben Bostrom en Daytona a pesar de usar motos con un reglamento mucho más limitado. En estos entrenamientos ya se ha podido comprobar que la nueva esperanza de Kawasaki, la ZX-10RR está por detrás. Esta superioridad de la R1 estrictamente de serie y con pocas modificaciones, ya es conocida en España, pues muchos equipos del CEV tienen decidida esa moto de cara al 2004. Si en 2003, la parrilla del CEV de Fórmula Xtreme estaba llena de la superior Suzuki GSX-R 1000, parece que la del 2004 tendrá más Yamahas. Aunque esperemos que haya más variedad y diferentes fábricas en cabeza.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Pues sí, la verdad es que el campeonato de Formula Xtreme del CEV va ganando fuerza poco a poco, en parte debido al bajón de SBK.
Eso sí, para el 2004 me pienso ver cualquier carrera de motos sobre asfalto que caiga en mis ojos. Palabrita.  

Saludetes

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Tongo, una preguntilla: ¿Qué edad tiene Eric Bostrom, es mayor o menor que Ben?

Gracias Enciclopedia  

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Txus[/span]

Si que se parece mucho a la RCV, por lo menos frontalmente, seguro que deben estar muy contentos en Honda con esta maquina, cuando a Pedrosa le han estado montando replicas en miniatura de piezas durante toda la temporada y ahora usan una replica para superbikes.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Txus, como diría el famoso gallego de la pelicula Airbag, "el conceto, ahi quería yo llegar....."
Estos de Honda han dado con un concepto de moto cuasiperfecta, y lo estan aplicando a, por lo que parece, todas sus motos.
No, si tontos, no son.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Eric Bostrom tiene 27 años y su hermano Ben tiene 29. Pese a su edad, Eric creo que llegará a MotoGP si gana la AMA de este año. Ducati lo ha fichado y confía plenamente en él, aunque su equipo se llame Ducati Austin, podemos hablar de que este año Ducati Corse compite en los USA. Le han enviado unos cuantos técnicos italianos de primera y Michelin le va a proporcionar el material que estaba destinado para Fila Ducati Corse en el Campeonato del Mundo de Superbikes antes de que les obligaran a usar Pirelli. No me extrañaría que el plan de Ducati fuese primero ganar la AMA y luego llevarlo a MotoGP.

 

Eso sí, no sé si se puede aspirar a algo con semejante mono.

 


[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Gracias amigo Tongo, no solo por la precisión sino también por la rapidez de tu respuesta.  

Tienes razón, con ese mono no se si se puede aspirar a algo serio  Que horterada!!!

Pues si que estaba yo equivocado porque pensaba que Ben tendría unos 24 ó 25 años nada más. Le vi a menudo cuando corría WSBK con la Ducati L&M. No se que tal lo habrá hecho este año en USA porque desgraciadamente ese campeonato no lo puedo ver y al no verlo pues no lo sigo mucho.

Lo dicho, gracias Tongo.

V´s,
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]


Yo ahora lo que me viene a la cabeza es el movimiento de pilotos en motoGP.

Veamos. Basándonos en las SUPOSICIONES, las cosas estarían así.
Ben Bostrom, con 29 años, compite con Ducati (oficial como nunca en el AMA) y éstos piensan llevarlo a motoGP para el año 2005 (se supone).
En el 2004 corren con ducati en motoGP: "Capirossi", "Bayliss", "Hodgson" y "Xaus".
Evidentemente no se piensa que Ducati pueda tener más de 4 motos, por muchos motivos.
Si Ben ficha por Ducati (como es lógico) en motoGP para el 2005, la pregunta es: ¿Quién se iría "a la calle"?.
Lo que me parece alucinante es que aún no ha comenzado 2004 y ya se está apuntando con pistola a los pilotos diciéndoles que alguien podría entrar para el 2005 sustituyendo al que "la cague".

Todo esto son suposiciones, y dentro de un año y pico pueden pasar muchas cosas, pero, manda narices cómo se las gastan la gente esta del mundo de la competición.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']mikemetal007[/span]

Javi, es Eric Bostrom, no Ben. No te líes... ¿demasiadas copas este finde?  

V´s,  
Mike.
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Veo, y seguro que a un tal Bayluistic no le va a hacer mucha gracia, a el señor Bayliss retirandose de la competicion o dejando paso a Ben como compañero de Capi, esto es una elucubracion mia, teniendo en cuenta la edad del australiano, que ya tiene unos añitos.
Aunque tambien esta el equipo de Dántin, dependiendo de la actuacion de sus pilotos en la temporada que viene, por que si no, no se de donde van a sacar otra Ducati mas para Motogp.
RAFAGAS GAS GAS

Por cierto ya que veo hoy una afluencia de publico desmesurada, a ver si se pasa alguien por el TagBoard


[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

¡¡¡Eric!!!  Para empezar tendría que ganar la AMA, y eso no es fácil. Que Ducati no ha dicho que vayan a llevar a Eric a MotoGP en el 2005, no es más que un candidato bien situado, sólo que me da a mí que le están dando muchos medios y confianza, no me hagáis mucho caso. Es cierto, si empezamos ya a hablar del 2005, nos vamos a volver locos.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

JAJAJAJJAJAGracias Tongo, tambien me he llevado la bronca de Mike por el TagBoard, y no tio no, nada mas lejos de mis intenciones que ponerme a hablar del 2005, como tu bien dices sería cosa de LOCOS.
Lo que pasa es que se me ocurría, que de darse ese salto del AMA al Motogp, el teorico defenestrado pudiera ser Troy (muy a mi pesar y al de Bayluistic, pues a mi tambien me gusta bastante)
RAFAGAS GAS GAS

Pero tienes razon y nos centraremos en el 2004, que ya tenemos suficiente con eso. Un saludo Tongo, maestro

[span style=\'color:blue\']Q-rrito


Pues Eric se podía comprar un mono de su talla xq el que lleva parece que sea prestado.

Tongo tienes razón (que raro) a mi tambien me parece un tio en una RCV.

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering