El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 67992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #330 en: 04 de Abril de 2011, 23:39:39 pm »
En la carrera se vió que se lo tomaban con mucha calma, con presión lo podrían haber hecho mucho más rápido. No comprobé los cálculos pero el 1'14'' debe ser el cómputo total de lo que le recuperó a Lorenzo, sumando lo ganó en pista menos lo que perdió al entrar en boxes.
« última modificación: 04 de Abril de 2011, 23:41:32 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #331 en: 05 de Abril de 2011, 01:29:09 am »
Estoy con Guille, olvidandonos de la perdida por entrar en el pitlane y tal, recuperar 1 minuto y 14 seg, es recuperar 74 segundos, y hacer eso en 7 vueltas supone recuperar a mas de 10 segundos por vuelta  :pc :pc ... me parece que algun dato debe de estar equivocado. :ph34r:

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #332 en: 05 de Abril de 2011, 08:15:37 am »
Juan Alvarez (Director del Circuito de Jerez)

 "Cuando los comisarios levantan una moto, lo lógico es acabar la operación antes de ponerse a otra cosa. En unos segundos llegan y van a por el piloto que tienen en el suelo. Stoner estaba de pie y tirando de su moto, así que se fueron a por la moto que tenían más cerca y tumbada. Él tuvo la mala suerte de ser el segundo en ser atendido y de que se le parase el motor, porque Rossi estuvo más vivo al conseguir que siguiera en marcha. Además, según me dicen, la Honda no se puede arrancar empujándola, sino que hay que hacerlo desde el box bloqueando la maza del embrague. Así que los gestos que dedicó a los comisarios, haciéndoles un corte de manga, y quedándose en la pista para aplaudir a Rossi, están de más. Stoner se equivocó, pero hay que entender también que estaba enfadado porque le habían tirado".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #333 en: 05 de Abril de 2011, 09:04:41 am »
Sttoner dice que con dos enmpujones se arrancaba su moto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #334 en: 05 de Abril de 2011, 09:13:45 am »
Stoner no tiene ni idea. :lol :lol

No lo sé a ciencia cierta pero creo que lso comisarios no pueden empujar una moto para arrancarla, que el piloto tiene que "apañarse" y los comisarios lo único que pueden es ayudar a salir de la pucelana, a ponerse de pie...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #335 en: 05 de Abril de 2011, 09:34:05 am »
Cuando decimos comisarios pensamos que son gente que esta metida dentro de este mundo, nada mas lejos de la realidad, son chicos contratados para el evento que les informan un poco de lo que tienen que hacer y no dan mas de sí, se dejan llevar x el nombre del piloto a socorrer y poco más, estamos hartos de ver como no saben realizar su trabajo x no tener coordinación se vio el año pasado en Motorland en las curvas del sacacorchos metiendo en la pista a un piloto despreciando la llegada ciega de otros, con el consiguiente riesgo, la bronca que se le pego a esos comisarios fue de ordago lo comento porque alli estava yo....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #336 en: 05 de Abril de 2011, 10:17:16 am »
Cuando decimos comisarios pensamos que son gente que esta metida dentro de este mundo, nada mas lejos de la realidad, son chicos contratados para el evento que les informan un poco de lo que tienen que hacer y no dan mas de sí, se dejan llevar x el nombre del piloto a socorrer y poco más, ...
En mi época no era así: tenías que sacarte "el carnet" para poder ser comisario (homologados) y los había de "varios grados". No sé si seguirá siendo así.
Lo que no quita para que los haya mejores y peores o que lo hagan bien o mal en según que casos.
V'ss

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #337 en: 05 de Abril de 2011, 10:31:41 am »
Cuando decimos comisarios pensamos que son gente que esta metida dentro de este mundo, nada mas lejos de la realidad, son chicos contratados para el evento que les informan un poco de lo que tienen que hacer y no dan mas de sí, se dejan llevar x el nombre del piloto a socorrer y poco más, ...
En mi época no era así: tenías que sacarte "el carnet" para poder ser comisario (homologados) y los había de "varios grados". No sé si seguirá siendo así.
Lo que no quita para que los haya mejores y peores o que lo hagan bien o mal en según que casos.
V'ss

Tengo dos conocidos comisarios y sigue siendo así, intentaré verlos para que me lo aclaren mejor y para que me den su punto de vista de lo sucedido estoy interesado en saber que directrices siguen cuando hay un accidente etc..
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #338 en: 05 de Abril de 2011, 12:34:57 pm »
Efectivamente sigue siendo así y hay en circuitos que hay lista de espera para poder trabajar.

Lo que es cierto es que no son profesionales y que hay muy pocos fijos.

Por ejemplo en Montmeló en los libres del viernes del CEV, ni siquiera están todos los comisarios que trabajan el sábado y el domingo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #339 en: 05 de Abril de 2011, 13:45:10 pm »
Bueno, sobre el tema que os traeis sobre los comisarios os puedo comentar que pude disfrutar de las carreras a pie de pista y al lado de los que estaban en la salida de la curva Peluqui, ellos no intervinieron en el caso Rossi/Stoner, no les correspondía, pero podíamos ver desde donde estábamos lo que ocurría a través de la pantalla gigante.

Por lo que viví, creo que todos ellos son aficionados a las motos y por supuesto, tienen sus preferencias, lo cual no quiere decir que a la hora de la verdad traten a un piloto de forma diferente a otro, deben ser imparciales, pero luego se les ve el plumero, como ocurrió cuando se cayó Simoncelli, todo el circuito fué un clamor celebrándolo, no digo que esté bien, más bien lo contrario, nadie debería alegrarse del mal ajeno, pero es lo que hay, Simoncelli se granjeó la antipatía de este pais y va a ser difícil que cambie la cosa con el tiempo. Pues a lo que iba, si el público celebró la caida del italiano, los comisarios de pista con los que yo estaba, lo hicieron igualmente, pegando botes y chillando. Rossi tiene muchos adeptos, incluidos los comisarios (muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando se cayó) mientras que Stoner hoy en día es el rival de Dani Pedrosa de cara al título, más que el italiano, no me extraña que no pusieran demasiado interés en que Stoner arrancara de nuevo la moto.

De todas formas, entiendo perfectamente el estado de ánimo de Stoner, no es para menos, cuando alguien te jode una carrera y encima los comisarios no colaboran, cuando la moto no había sufrido daño alguno, es para estar que muerdes.

En fin, pasemos página y veremos a ver como reacciona Stoner en próximas carreras, viendo ahora a Dani por delante de él en la clasificación y más si éste vuelve a Storil ya recuperado de sus dolencias. También tengo ganas de verlo coincidir de nuevo en pista con Rossi, pueden saltar chispas.  :lol

 :cheers
« última modificación: 05 de Abril de 2011, 16:04:32 pm por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #340 en: 05 de Abril de 2011, 16:47:51 pm »
Despues de leer este interminable hilo solo puedo repetir lo que dice Mamola en el final de su columna en el Pais de hoy:

"No tomen partido, diviertanse."

Ya te digo, muy bueno... y muy apropiado  :rolleyes :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #341 en: 05 de Abril de 2011, 17:21:32 pm »
Pues parece que el incidente de Jerez no a terminado, habrá revisión del incidente en Portugal según moto10. espero que sirva para unificar criterios y no vuelva a suceder lo mismo con los comisarios, tal vez también le den un toque a Rossi aunque se me antoja mas complicado.

http://www.mapfremoto10.com/noticias/23395/HABRÁ-REVISIÓN-DEL-INCIDENTE-ROSSI-STONER
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #342 en: 05 de Abril de 2011, 17:26:53 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #343 en: 05 de Abril de 2011, 17:35:29 pm »
OnitraM lo deja entrever bien claro. Los comisarios se fijaron en Rossi, además de por estar debajo de la moto, por ser el quien era

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #344 en: 05 de Abril de 2011, 17:39:35 pm »
Yo he leído ésto:

"A raíz de la colisión entre Rossi y Stoner en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, celebrado el 3 de abril en Jerez, la Dirección de Carrera ha decidido organizar una audiencia con el Director de Carrera y el responsable de los comisarios de pista para revisar el incidente y escuchar la explicación de los oficiales a cargo. Dado que la decisión final de la Dirección de Carrera no afectará al resultado de la prueba, la audiencia se celebrará el jueves 28 de abril en Estoril, Portugal."

Además creo que Rossi no hizo nada grave (a parte de caerse y tirar a Stoner). Pero ésto pasa en las carreras. Así que no creo que le digan nada por ese lado.

Lo que supongo que harán Dorna, o su equipo es darle una reprimenda verbal de que no se puede ir tan a lo loco y menos al principio de la carrera.

salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.